GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

la triste historia de baby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 17/05/2011

MensajeTema: la triste historia de baby   Mar Mayo 17, 2011 11:26 am

AQUI OS CUENTO LA TRISTE HISTORIA DE BABY..

Baby, antes se llamaba Bea y tenia sus dueños y su hogar en Mallorca... la compraron cuando aun era un cachorrito, al principio al ser un cachorrito la querian mucho.. peor una vez q se hizo adulta.. la empezaron a dejar de lado, hasta tal punto, que la tenian dia y noche encerrada en un balcon de un metro.. una de las veces la dieron una patada, a la pobrecita la dio una paralisis y estuvo 5 dias sin moverse..
Querian regalarla,pero nadie queria adoptar a un perrito siendo ya adulto, sin haber podido educarlo personalmente
En principio se la iba a quedar mi hermana.. pero cuando la vimos, nos enamoramos de ella.. era muy poquita cosa.. muy delgadita, estaba cojita y no se aguantaba el pis, pero lo cariñosa y agradecida que se la veia.. no pudimos resistir la tentacion de quedarnosla
Nos dijeron que tenia problemas de vejiga y q se quedo coja despues de la paralisis, pero no nos importo... Ah! fui yo quien la cambio el nombre... la vi tan pequeñita que la empece a llamar Baby, y con Baby se quedo jejejeje
Al poquito tiempo de tenerla.. dejo de comer.. se la veia triste, no jugaba.. y la llevamos al veterinario.. vieron que tenia 3 piedras de 2,5 cm d diametro cada una (con forma de piramide) en la vejiga.. por lo cual la daban colicos muy fuertes y por eso no comia y no se aguantaba el pis (las piedras ocupaban casi toda la vejiga)
Despues de operarla de la vejiga, de unos quistes en las tetitas que descubrimos que tenia y de hacerle una ligadura de trompas, Baby esta mejor que nunca, ya no esta coja, come mucho (d ahi que haya engordado tanto jeje) y esta muchiiiiisimo mas cariñosa jejejeje y tiene compañeros de juegos!! tengo otros 4 perros (pero de otras razas) y aunq son 3 veces mas grandes que ella... la quieren y la cuidan mucho :)

PD: olvidaba decir que no estaba cojita por la paralisis.. estaba cojita porque las piedras se le clavaban en la vejiga al andar y la hacian mucho daño.. por lo que no andaba bien!! nos dimos cuenta despues de operarla.. lo preguntamos en la revision de la operacion y nos dijeron que iba cojita por eso...
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Mar Mayo 17, 2011 11:33 am

cuanto me alegro Jessy, que la pequeña Baby haya ido a dar con vosotros, pobrecita lo que tuvo que sufrir con sus antiguos dueños y tambien me alegro de que la operacion haya sido un exito y ya no cojee, pobrecita tan indefensa y chiquitina y una patada le dieron a sus antiguos dueños le hacia yo lo mismo ahora mismo en fin que menos mal que ahora es querida por vosotros y por sus hermanitos perrunos.
peku
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Mar Mayo 17, 2011 11:43 am

yo solo te digo lo de antes: que grande eres Jessy! y que peque tan estupenda tienes, me encanta! :amor: :amor: :amor:

_______________________________________________________________________________________________

cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 06/04/2011

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Mar Mayo 17, 2011 12:09 pm

es una historia preciosa !!!!! creo k baby ha tenido mucha suerte en encontrate, me alegro de k todo haya salido bien!!!! k sepas k me ha enternecido mucho
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/12/2010

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Mar Mayo 17, 2011 6:36 pm

lo que habeis hecho dice mucho de vosotros!! menosmal qe ahora la cuidais bien no como los semejantes personajes qe la tenian antes
:amor: :amor: :amor:
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Mar Mayo 17, 2011 8:54 pm

Ayyy que vida mas triste tuvo la pobre suerte que cayó en vuestras manos :amor: :amor:
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 26/02/2011

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Miér Mayo 18, 2011 4:44 am

Jessy, me alegro mucho por baby que ahora todo le vaya muy bien con vosotros!! una historia con final feliz... :amor:
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/03/2011

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Miér Mayo 18, 2011 9:07 am

Babi es guapisimo que suerte has tenido de poder atenderlo y que suerte la suya de encontrarte a ti
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 26/02/2011

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Miér Mayo 18, 2011 10:07 am

Jessy como te dije antes me alegra que Baby haya encontrado una familia que la quiera y la cuide
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Miér Mayo 18, 2011 10:13 am

Jessy, ojala hubieran mas personas como vosotros.
Siempre que le mires, la veras especial. :besines:
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 17/05/2011

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Miér Mayo 18, 2011 11:33 am

Gracias a todos por escucharme y por todas las cosas que me decis jeje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Lun Jun 13, 2011 2:15 pm

Qué historia!!!! Suerte que tiene final feliz!!!!!!!

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 27/06/2011

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Lun Sep 05, 2011 2:16 am

que suerte ha tenido baby de dar con una persona como tu enhorabuena por esa perrita y para ti!!! besos
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 29/08/2011

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Mar Sep 06, 2011 3:30 pm

jessy_bc escribió:
AQUI OS CUENTO LA TRISTE HISTORIA DE BABY..

Baby, antes se llamaba Bea y tenia sus dueños y su hogar en Mallorca... la compraron cuando aun era un cachorrito, al principio al ser un cachorrito la querian mucho.. peor una vez q se hizo adulta.. la empezaron a dejar de lado, hasta tal punto, que la tenian dia y noche encerrada en un balcon de un metro.. una de las veces la dieron una patada, a la pobrecita la dio una paralisis y estuvo 5 dias sin moverse..
Querian regalarla,pero nadie queria adoptar a un perrito siendo ya adulto, sin haber podido educarlo personalmente
En principio se la iba a quedar mi hermana.. pero cuando la vimos, nos enamoramos de ella.. era muy poquita cosa.. muy delgadita, estaba cojita y no se aguantaba el pis, pero lo cariñosa y agradecida que se la veia.. no pudimos resistir la tentacion de quedarnosla
Nos dijeron que tenia problemas de vejiga y q se quedo coja despues de la paralisis, pero no nos importo... Ah! fui yo quien la cambio el nombre... la vi tan pequeñita que la empece a llamar Baby, y con Baby se quedo jejejeje
Al poquito tiempo de tenerla.. dejo de comer.. se la veia triste, no jugaba.. y la llevamos al veterinario.. vieron que tenia 3 piedras de 2,5 cm d diametro cada una (con forma de piramide) en la vejiga.. por lo cual la daban colicos muy fuertes y por eso no comia y no se aguantaba el pis (las piedras ocupaban casi toda la vejiga)
Despues de operarla de la vejiga, de unos quistes en las tetitas que descubrimos que tenia y de hacerle una ligadura de trompas, Baby esta mejor que nunca, ya no esta coja, come mucho (d ahi que haya engordado tanto jeje) y esta muchiiiiisimo mas cariñosa jejejeje y tiene compañeros de juegos!! tengo otros 4 perros (pero de otras razas) y aunq son 3 veces mas grandes que ella... la quieren y la cuidan mucho :)

PD: olvidaba decir que no estaba cojita por la paralisis.. estaba cojita porque las piedras se le clavaban en la vejiga al andar y la hacian mucho daño.. por lo que no andaba bien!! nos dimos cuenta despues de operarla.. lo preguntamos en la revision de la operacion y nos dijeron que iba cojita por eso...

La triste historia que gracias a ti y a tu familia se revirtio y ahora ella no dudo es feliz!
Lo tuyo fue un gran acto de amor y sensibilidad. Deberian de existir muchas personas como tu :love:
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 09/03/2011

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Mar Sep 06, 2011 3:38 pm

Que bonita historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A pesar que sufrió al principio, ahora es feliz gracias a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias x compartir la historia con nosotr@s!!!!!!!
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 04/07/2011

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Vie Oct 28, 2011 3:03 am

me gustan historias como esta! con final feliz Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Vie Oct 28, 2011 5:30 am

Acabo de leer la historia, Cada vez que conozco a las personas quiero más a los animales, que asco me da la gente asi.
Que suerte que dierais vosotros con ella, ya le tocaba ser feliz, como me alegro que ahora esté bien, :amor: :amor: :amor:
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 22/10/2011

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   Lun Oct 31, 2011 2:36 am

SOis muy grandes por haberla adoptado, casi todo el mundo quiere mascotas sanas sin defectos,yo ya conozco unas cuantas historias de esas, de abondono, a esas personas no deberían dejar que tengan más animales, es una cosa que debería estar sensada , :besines: sois un cielo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la triste historia de baby   

la triste historia de baby
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.