Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Estoy muy triste y necesito de ustedes.

Ir abajo 
+7
Merce & kira^^
thais
alejandra13
canarita y noah
arian
lauraa21
Made
11 participantes
AutorMensaje
Made
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Made


Antigüedad : 23/09/2010

Estoy muy triste y necesito de ustedes. Empty
MensajeTema: Estoy muy triste y necesito de ustedes.   Estoy muy triste y necesito de ustedes. EmptyLun Sep 27, 2010 1:19 am

Hola a todos.
Como pueden leer el titulo estoy muy triste, anoche descubri que mi peque tiene aparentemente una hernia inguinal, tiene un bulto bastante grande en la zona de la ingle, me puse a leer en la web y quede muy apenada.
La compre a mi bebe en una casa y tiene ese problema mas otitis.
Mi esposo me dice que el devolveria la perrita pero yo la quiero mucho.
Que me aconsejan ?
Alguien a tenido un peque con similar situacion ?
Hasta el Jueves no la puedo llevar al vete,salgo muy tarde del trabajo.
Este mensaje es desde mi celular.
Volver arriba Ir abajo
lauraa21
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
lauraa21


Localización : MADRID
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Estoy muy triste y necesito de ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste y necesito de ustedes.   Estoy muy triste y necesito de ustedes. EmptyLun Sep 27, 2010 1:44 am

jo como lo siiento.. yo no te puedo ayudar en ese temaa... solo te puedo deciir que mi opinion.. no la devolveria.. pobrecita.. Estoy muy triste y necesito de ustedes. 934914 seguro que ella quiere que la ayudes en todo.. y ya veras cuando la lleves al vete nos cuentas.. animo guapa :love:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Estoy muy triste y necesito de ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste y necesito de ustedes.   Estoy muy triste y necesito de ustedes. EmptyLun Sep 27, 2010 2:58 am

estate tranquila que todo tiene solución, yo no te puedo ayudar pero creo que en yorkiepasion alguien contó que opero de hernia a su perrito y no era complicado, yo lo que intentaría sería que la vendedora me ayudara en los gastos del veterinario y sino ya encariñada con ella me la quedaría de todos modos, pero claro eso es decisión tuya, espero que todo se te arregle :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy muy triste y necesito de ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste y necesito de ustedes.   Estoy muy triste y necesito de ustedes. EmptyLun Sep 27, 2010 3:31 am

si estate tranquila es una operación bastante sencilla,si es que la tienen que operar,porque a veces si no le crece y se para no es necesario,pero eso ya te lo dice el vete,si acaso tubieras que operar en unos meses,hazselo saber a quien te la vendio,porque seria ella quien tendria que ayudarte,puesto que la tría y no te lo dijo,la otitis no te preocupes es algo muy normal unas gotitas y ya está,algunos la traen y otros la cogen por cualquier cosita,es algo muy normal. :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy muy triste y necesito de ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste y necesito de ustedes.   Estoy muy triste y necesito de ustedes. EmptyLun Sep 27, 2010 3:42 am

Hola guapa, te cuento, mi peque Agua tiene una hernia, pero no es inguinal, ella la tiene umbilical.
Las hernias inguinales no se cierran, estas siempre hay que operarlas, pero la operaciòn es muy sencilla, por eso no debes preocuparte, tampoco tienes porque hacerlo inmediatamente a no ser que sea muy grande y se le pueda estrangular.
Lo que no me parece justo es que la persona que te la vendió no te lo haya dicho, porque ella tenia que saberlo, no tiene porque hacerse cargo de los gastos de la operaciòn, bueno todo va en lo que hayas pagado por tu perrita.
A mi peque Agua se le ha cerrado, al final no tengo que operarla, pero como te he dicho es otro tipo de hernia.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Estoy muy triste y necesito de ustedes. Empty
MensajeTema: estoy muy triste y necesito de ustedes   Estoy muy triste y necesito de ustedes. EmptyLun Sep 27, 2010 7:42 am

hola,espero que todo se te solucione y no te preocupes que todo tiene remedio claro como vas a devolverla como dice tu marido si desde el primer dia se los quiere con locura
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

Estoy muy triste y necesito de ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste y necesito de ustedes.   Estoy muy triste y necesito de ustedes. EmptyLun Sep 27, 2010 11:41 pm

Estoy muy triste y necesito de ustedes. 428905 Estoy muy triste y necesito de ustedes. 428905 Estoy muy triste y necesito de ustedes. 428905 PREGUNTA ANTES AL VETERINARIO LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO PUEDE TENER EN UN FUTURO Y SI NO TIENE UNAS CONSECUENCIAS GRAVES YO ME QUEDARIA CON ELLA PERO ESO SI LE PEDIRIA AYUDA ECONOMICA AL CRIADOR, O PARTE DEL DINERO QUE LE PAGASTE POR LA PERRITA, POR LO QUE TU AHOTRA TIENES QUE GASTARTE PARA LA OPERACION
Volver arriba Ir abajo
thais
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 14/09/2010

Estoy muy triste y necesito de ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste y necesito de ustedes.   Estoy muy triste y necesito de ustedes. EmptyLun Sep 27, 2010 11:45 pm

estate trankila que no tiene peligro la operacion a si que no lo devuelvas
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Estoy muy triste y necesito de ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste y necesito de ustedes.   Estoy muy triste y necesito de ustedes. EmptyMar Sep 28, 2010 2:58 am

Holaa, mira antes de tener a kira me dieron otra perrita pero a los pocos dias nos enteramos que tenia lo mismo que la tuya, mi padre cuando se enteró con todo el dolor de su corazón la devolvió porque el criador no pagaba la operacion Estoy muy triste y necesito de ustedes. 232170 asique el se la quedó y ami me dieron a kira, despues de tiempo llamé para preguntar que como estaba y me dijo que se le fué solita al final y que ya estaba en una familia, que alegría me dió!!! no te preocupes que la opeación no es complicada y puede que se le valla sola :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Estoy muy triste y necesito de ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste y necesito de ustedes.   Estoy muy triste y necesito de ustedes. EmptyJue Sep 30, 2010 8:07 am

La perrita de mi hermano tenía una de cachorra y con el crecimiento se le fue, nunca tuvo problema, consulta con el veterinario a ver que te dice. Si la quieres mucho no la cambies....... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy muy triste y necesito de ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste y necesito de ustedes.   Estoy muy triste y necesito de ustedes. EmptyJue Sep 30, 2010 8:55 am

consulta con tu vete y veras ke tiene solucion, muxos animos wapa Estoy muy triste y necesito de ustedes. 756477
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Estoy muy triste y necesito de ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste y necesito de ustedes.   Estoy muy triste y necesito de ustedes. EmptyJue Sep 30, 2010 10:53 am

YO NO LA DEVOLVERIA YO LA LLEVARIA A OPERAR SE Q NO ES JUSTO PQ PAGASTE POR ALGO Y CONFIAS Q ESTE EN BUENAS CONDICIONES PERO HABLA CON QUIEN SE LA COMPRASTE A VER SI PUEDEN LLEGAR A UN ACUERDO DE POR LO MENOS MITAD Y MITAD...PERO JAMAS PENSARIA EN DEVOLVERLA :( PERO YA ESO ES TU DESICION
Volver arriba Ir abajo
reyesyorkys
Yorkie Junior
Yorkie Junior
reyesyorkys


Localización : sevilla
Antigüedad : 21/09/2010
Edad : 63

Estoy muy triste y necesito de ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste y necesito de ustedes.   Estoy muy triste y necesito de ustedes. EmptyJue Sep 30, 2010 11:58 am

hola no te preocupes q se operan y quedan muy bien, no se qedad tiene ahora la perrita, pero si es cahorrita, le puedes ir dando masajitos en la zona,y puede q sele quite , se de gente q lo han hecho y ha desaparecido. mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

Estoy muy triste y necesito de ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste y necesito de ustedes.   Estoy muy triste y necesito de ustedes. EmptyVie Oct 01, 2010 6:54 am

Si tu perrito es pequeño le puede desaparecer. Eso es lo que dice mi veterinario. Deben andar y de vez en cuando si se la notas intenta meterla hacia adentro. YO sé de un perrito que de cachorro tenía una y despues le desapareció. Y si no le desapareciera la operación es sencilla y la recuperación rápida. YO por eso no lo devolvería; pero eso eres tú la que tiene que decidir y estar a gusto con la decisión que tomes. Un besito, guapa. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy muy triste y necesito de ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste y necesito de ustedes.   Estoy muy triste y necesito de ustedes. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy muy triste y necesito de ustedes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito Ayuda.
» Me siento tan impotente........ y tan triste.........
» es normal k este triste????
» necesito que me orienten
» necesito una ayudita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: