Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Un poquito de acicalado!!!!

Ir abajo 
+10
Brenda
yeni
yezalba
soycatalana
Silvia
Noa
Yuli y Coco
Diana Y Luna
Marta & Noa
Chipie, Kiara y Coco
14 participantes
AutorMensaje
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 4:10 am

Pues eso que me voy a poner manos a la obra con estos dos bichos, les toca baño hoy asique ya aprovecho para hacerle unas fotitos navideñas!!! y a ver si me animo yo jolines que tengo el resfriao del año estoy aqui apalacá y necesito animarme!!!!!
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 4:12 am

pues manos a la obra, Sandra, ya veras que guapos quedan despues del bañito. Un poquito de acicalado!!!! 843511 Un poquito de acicalado!!!! 843511
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 4:24 am

Un poquito de acicalado!!!! 2939843850 Un poquito de acicalado!!!! 2939843850 Un poquito de acicalado!!!! 2939843850 animoooo Un poquito de acicalado!!!! 2939843850 Un poquito de acicalado!!!! 2939843850 Un poquito de acicalado!!!! 2939843850
y luego queremos :Fotos!!!!!!: :Fotos!!!!!!: :Fotos!!!!!!: :Fotos!!!!!!:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 4:25 am

Yo a Coco lo tenia que haber bañado hoy pero,el jodio anda un poco rarillo asique lo eh dejado para mañana.Aprovecha como dices y ya y ya haces el completo,con fotos y todo Un poquito de acicalado!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 4:28 am

Venga Sandra anímate y ya le haces las fotos Un poquito de acicalado!!!! 756477 Un poquito de acicalado!!!! 756477

Oyeeee espero verte pronto que vaya diitas que llevo Un poquito de acicalado!!!! 960407613 Un poquito de acicalado!!!! 960407613
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 4:45 am

pues aprovecha y mejorate
Volver arriba Ir abajo
soycatalana
Yorkie Junior
Yorkie Junior
soycatalana


Localización : GRANADA ANDALUCIA
Antigüedad : 06/10/2011
Edad : 64

Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Un poquito de acicalado   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 5:19 am

Hoy Madison va de estreno,una sudadera rosa,collar a juego con brillantitos y su lazito.
Se lo ha puesto para provarselo y está muy graciosa pero se ha enfadado y se ha metido en el transportin,a ver si me deja hacerle fotos,es muy sentida y no quiere que la molesten


Un poquito de acicalado!!!! Foto0022h


Esta se la hice ayer noche no es de muy buena calidad,porque son hechas con el móvil a ver si me trae Papa Noel un cámara de fotos
A se me olvidava ¿A que parece chinita? :love:
:love:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 5:53 am

a dejar bien guapos a esos peques y luego :Fotos!!!!!!: :Fotos!!!!!!: :Fotos!!!!!!:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 6:39 am

:love: Ànimo , :love: ,ya los quiero ver Un poquito de acicalado!!!! 756477 yo ayer estaba con el arbolito de navidad y alex querìa que le bajara un adorno, movia y movia la cabeza como señalandome que le alcanzara una bolita Very Happy a ver si lo pillo pero lo dudo porque ve las luces y se vuelve loquis


Última edición por yeni el Lun Dic 12, 2011 6:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 6:41 am

soycatalana escribió:
Hoy Madison va de estreno,una sudadera rosa,collar a juego con brillantitos y su lazito.
Se lo ha puesto para provarselo y está muy graciosa pero se ha enfadado y se ha metido en el transportin,a ver si me deja hacerle fotos,es muy sentida y no quiere que la molesten


Un poquito de acicalado!!!! Foto0022h


Esta se la hice ayer noche no es de muy buena calidad,porque son hechas con el móvil a ver si me trae Papa Noel un cámara de fotos
A se me olvidava ¿A que parece chinita? :love:
:love:
que hermosa consentida Un poquito de acicalado!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 6:51 am

Un poquito de acicalado!!!! 1352656147 Está preciosa Madison y que bonito le queda el lazo...rosado...como me gusta a mi!!!Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314 Un poquito de acicalado!!!! 875314
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 8:38 am

Animoo Sandraaa!!! y quiero fotiiiis después de ese bañooo ehh, y para nada de bajoneo, luego nos echamos unas charlas y ya verás Un poquito de acicalado!!!! 268501 Un poquito de acicalado!!!! 707935 Un poquito de acicalado!!!! 707935 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 8:39 am

soycatalana escribió:
Hoy Madison va de estreno,una sudadera rosa,collar a juego con brillantitos y su lazito.
Se lo ha puesto para provarselo y está muy graciosa pero se ha enfadado y se ha metido en el transportin,a ver si me deja hacerle fotos,es muy sentida y no quiere que la molesten


Un poquito de acicalado!!!! Foto0022h


Esta se la hice ayer noche no es de muy buena calidad,porque son hechas con el móvil a ver si me trae Papa Noel un cámara de fotos
A se me olvidava ¿A que parece chinita? :love:
:love:


Que guapaa está Madisooon!! le queda geniaal el lacitooo, está para comersela y como posaaa Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 8:41 am

Ánimo que una vez puesta, Very Happy Very Happy Un poquito de acicalado!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
EvelynTapiaR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
EvelynTapiaR


Localización : México
Antigüedad : 24/08/2011
Edad : 28

Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 1:56 pm

Esperando las fotitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 2:12 pm

Yo los bañé hoy y también tenía pensado sacarles fotos navideñas pero al final me dio pereza, xk Athos ya volvió a su estado normal, alocado Un poquito de acicalado!!!! 512098057 y no hay manera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyLun Dic 12, 2011 2:13 pm

soycatalana escribió:
Hoy Madison va de estreno,una sudadera rosa,collar a juego con brillantitos y su lazito.
Se lo ha puesto para provarselo y está muy graciosa pero se ha enfadado y se ha metido en el transportin,a ver si me deja hacerle fotos,es muy sentida y no quiere que la molesten


Un poquito de acicalado!!!! Foto0022h


Esta se la hice ayer noche no es de muy buena calidad,porque son hechas con el móvil a ver si me trae Papa Noel un cámara de fotos
A se me olvidava ¿A que parece chinita? :love:
:love:

Pero k wapa estaaaa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! EmptyMar Dic 13, 2011 5:29 am

que bien, seguro que los dejas preciosos Very Happy Un poquito de acicalado!!!! 756477 Un poquito de acicalado!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poquito de acicalado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de acicalado!!!!   Un poquito de acicalado!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poquito de acicalado!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acicalado en cachorros
» Cojea un poquito
» Tila con un poquito de conjuntivitis :(
» Poquito pelo en la cabeza
» Fotitos de Nanette, ya un poquito más grande!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: