Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Poquito pelo en la cabeza

Ir abajo 
+5
Lorena y Noah
yol
Yukita
Marta & Noa
NURIA0405
9 participantes
AutorMensaje
NURIA0405
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NURIA0405


Localización : leganes
Antigüedad : 14/11/2012

Poquito pelo en la cabeza Empty
MensajeTema: Poquito pelo en la cabeza   Poquito pelo en la cabeza EmptyVie Nov 16, 2012 9:51 am

hola a todos, no se si debo poner aqui el tema o mas bien en salud, pero bueno aqui voy, estoy observando que a Luna en la cabeza tiene poco pelo y lo que le esta creciendo le sale blanquecino o rubio muy clarito. -el pelo de la cabeza deberia ser abundante??? Hay algo que la pueda dar para o bañar con algun producto para que le ccrezca mas cantidad? Porque como sigo asi , yo creo que no le voy a poder hacer kikis, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Poquito pelo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Poquito pelo en la cabeza   Poquito pelo en la cabeza EmptyVie Nov 16, 2012 9:59 am

Nuria, con tres mesecitos que tiene Luna, es normal que tenga poquito pelo en la cabezita, yo a Noita creo que el primer kiki se lo hize con unos cinco meses, tambien es normal que el pelo de la cabeza se le ponga mas clarito, para cachorros no hay nada para darles, na mas que una buena alimentacion, luego hay bitotina, aceite de salmon, levadura de cerveza, pero eso es para cuando son adultas Poquito pelo en la cabeza 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Poquito pelo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Poquito pelo en la cabeza   Poquito pelo en la cabeza EmptyVie Nov 16, 2012 10:40 am

quedate tranquila es normal, se le esta aclarando y le esta aun creciendo es cachorrita... el pelito va cambiando de color... Poquito pelo en la cabeza 881925462
Volver arriba Ir abajo
NURIA0405
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NURIA0405


Localización : leganes
Antigüedad : 14/11/2012

Poquito pelo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Poquito pelo en la cabeza   Poquito pelo en la cabeza EmptyVie Nov 16, 2012 10:43 am

Ya me quedo mucho mas tranquila, pensaba que mi chica no iba a tener pelo, En fin, tendremos que esperar a que crezca. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Poquito pelo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Poquito pelo en la cabeza   Poquito pelo en la cabeza EmptyVie Nov 16, 2012 11:03 am

pues me pasó igual, como mi 1a yorkita la tuve a sus 50 dias conmigo y veia tenia poquito pelo y se le iba aclarando me asuste mucho y la veterinaria me calmó, despues se aclaro y le crecio muchisimo pelo a sus 3 meses ya le hacia el kiki tengo fotos jaja.... Poquito pelo en la cabeza 756477
NURIA0405 escribió:
Ya me quedo mucho mas tranquila, pensaba que mi chica no iba a tener pelo, En fin, tendremos que esperar a que crezca. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Poquito pelo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Poquito pelo en la cabeza   Poquito pelo en la cabeza EmptyVie Nov 16, 2012 11:12 am

NURIA0405 escribió:
Ya me quedo mucho mas tranquila, pensaba que mi chica no iba a tener pelo, En fin, tendremos que esperar a que crezca. Gracias
si Nuria, estos pequeñajos completan el cambio de color del pelo alrededor de los 3 años, mira si aun tiene que crecer Luna Poquito pelo en la cabeza 364988687
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

Poquito pelo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Poquito pelo en la cabeza   Poquito pelo en la cabeza EmptyDom Nov 18, 2012 11:27 am

marta no tenia ni idea que estaban cambiando el color de pelo hasta casi los tres años,la verdad es que kitty cada dia esta mas clarita pero como tiene un año ya pense que no cambiaria mas,
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Poquito pelo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Poquito pelo en la cabeza   Poquito pelo en la cabeza EmptyDom Nov 18, 2012 11:36 am

Es normal...se le está aclarando el pelo de la cabecita, parece que están quedandose calvos cuando se le aclara el pelito de la cabeza jajaja Poquito pelo en la cabeza 1771912197 Poquito pelo en la cabeza 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Poquito pelo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Poquito pelo en la cabeza   Poquito pelo en la cabeza EmptyDom Nov 18, 2012 11:38 am

Poquito pelo en la cabeza 364988687Es comun que de pequeños tengan poco pelo en la cabecita...y el color lo cambian muchoPoquito pelo en la cabeza 3910570322Mi Ethel tenía oscura la cabeza y slo dos mechitas claritas y ahora con 2 años tiene totalemente clarita toda la cabecita...De todos modos aunque tenga poquito y corto ve poniendole alguna hebillita para que se acostumbre a tener algo en la cabeza sino despues se querrá quitar todo lo que le pongasPoquito pelo en la cabeza 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Poquito pelo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Poquito pelo en la cabeza   Poquito pelo en la cabeza EmptyDom Nov 18, 2012 12:22 pm

yol escribió:
marta no tenia ni idea que estaban cambiando el color de pelo hasta casi los tres años,la verdad es que kitty cada dia esta mas clarita pero como tiene un año ya pense que no cambiaria mas,
pues aun le queda de cambiar a Kitty, Yolanda, a Noita aun le esta saliendo cada vez mas ceniza en el lomo y ya pasa de los tres años Poquito pelo en la cabeza 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Poquito pelo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Poquito pelo en la cabeza   Poquito pelo en la cabeza EmptyLun Nov 19, 2012 12:01 am

Ya te han dicho las compis hay que dar tiempo a que crezcanPoquito pelo en la cabeza 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Poquito pelo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Poquito pelo en la cabeza   Poquito pelo en la cabeza EmptyLun Nov 19, 2012 8:53 am

tu tranquila hasta los 2 años les cambia el pelo! y con 3 meses es peque aun para tener un buen kiki Poquito pelo en la cabeza 2517405747
Volver arriba Ir abajo
choco
Yorkie Junior
Yorkie Junior
choco


Localización : monterrey
Antigüedad : 21/11/2012

Poquito pelo en la cabeza Empty
MensajeTema: Hola es la primera vez que entro , pero tu comentario ha discipado mi pregunta. gracias   Poquito pelo en la cabeza EmptyMiér Nov 21, 2012 2:31 pm

Marta & Noa escribió:
Nuria, con tres mesecitos que tiene Luna, es normal que tenga poquito pelo en la cabezita, yo a Noita creo que el primer kiki se lo hize con unos cinco meses, tambien es normal que el pelo de la cabeza se le ponga mas clarito, para cachorros no hay nada para darles, na mas que una buena alimentacion, luego hay bitotina, aceite de salmon, levadura de cerveza, pero eso es para cuando son adultas Poquito pelo en la cabeza 2517405747
Volver arriba Ir abajo
NURIA0405
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NURIA0405


Localización : leganes
Antigüedad : 14/11/2012

Poquito pelo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Poquito pelo en la cabeza   Poquito pelo en la cabeza EmptyJue Nov 22, 2012 12:20 am

gracias a todas por vuestras respuestas, aunque hoy le he cogido una pinzita y le ha quedado la mar de mona. A ver si aprendo a subir fotos y os la presento en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Poquito pelo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Poquito pelo en la cabeza   Poquito pelo en la cabeza EmptyJue Nov 22, 2012 12:25 am

Nuria te dejo un tutorial de como se suben fotitos al foro: https://yorkie-family.superforo.net/t649-tutorial-de-como-subir-fotos-al-foro Poquito pelo en la cabeza 2517405747 Poquito pelo en la cabeza 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poquito pelo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Poquito pelo en la cabeza   Poquito pelo en la cabeza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poquito pelo en la cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza
» Mi Yorkie tiene poco pelo en la cabeza
» Tila tiene taaaaan poquito pelo
» Chiki no levanta cabeza
» Teo tiene un bulto en la cabeza, estoy preocupada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: