Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Acicalado en cachorros

Ir abajo 
+3
Melitere
Jonathan & Kira
maria del mar
7 participantes
AutorMensaje
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros EmptyDom Ene 30, 2011 5:42 am

Acicalado en cachorros 182121 chic@s, os comento como arreglo yo a Dakota ( 2 meses) y me decis que opinais y si algo algo mal q me aconsejeis.
Como todavia no puedo bañarla ya q no tiene su calendario vacunal completo, yo por las mañanas con toallitas de bebe le limpio la parrusa y el culete , con una gasa y suero fisiologico los ojos, una gasa para cada ojo,y luego le paso el un peine metalico por todo el pelo, despues el cepillo de mantequilla y alterno con el de jabalí, al mediodia o tarde vuelta al cepillado y por la noche igual que por la mañana.
Hace falta humedecer su pelo con algun acondicionador o es suficiente hacerlo en seco Acicalado en cachorros 428905, yo creo q no pero no esta de mas preguntar.
Paraa cdn ya la pueda bañar que yo tengo entendido que es a la semana de haber finalizado con la tercera vacuna, compre de Ibañez el champú de aceite de visón con acondicionador de aceite de visón (2 en 1) y para el cepillado q es como me explico la peluquera de Ibañez el supergroom, para humedecerle el pelo cada 2 dias mas o menos todo esto diluido en su parte correspondiente de agua. Yo con estos productos tengo una duda, seran myu fuertes para cachooros? , sera mejor usar productos especificos para ellos, y cuales me recomendais Acicalado en cachorros 428905 Acicalado en cachorros 428905 . Bueno me dejo de tantas preguntas y d antemano muchas gracias a tod@as. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Re: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros EmptyDom Ene 30, 2011 5:53 am

la cuidas reqetebien...primero desenrredaria co0n el de mantequilla qe es suave! el supergroom en algunas compis dejaba un poco seca la piel...asiq e yo se lo pondria de vez en cuando.
ves probando aver si te van bien. si algun dia la notas muy sucia..la puedes bañar dejandola bien seca,para qe no se costipe :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Re: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros EmptyDom Ene 30, 2011 5:56 am

el champu de talco de iv san bernard le hiria genial :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Re: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros EmptyDom Ene 30, 2011 5:56 am

Pero si lo haces super bien, Acicalado en cachorros 843511 yo incluso pienso que con una vez al día sería suficiente puesto que todavia no sale a la calle ni va a parques ni nada.Cuando son tan cachorritos ,con acicalado matinal creo que es suficiente. Acicalado en cachorros 843511
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Re: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros EmptyDom Ene 30, 2011 5:59 am

Jonathan , si he leido en tu post lo del champu de talco, igual tmb lo compro y empiezo con ese ya q decis que es más suave. Acicalado en cachorros 650402
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Re: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros EmptyDom Ene 30, 2011 6:00 am

dakota estara guapisima con todo eso :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Re: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros EmptyDom Ene 30, 2011 6:04 am

Gracias Melitere , es que yo pienso para mí cuanto más la cepille antes se acostumbrara Acicalado en cachorros 228407 Acicalado en cachorros 228407 Acicalado en cachorros 228407 , a ella le gusta bastante quitando q algunas veces se quiere poner a jugar con la gasa , la toallita, vamos con todo lo q encuentra por delante de sus bigotes, de todas formas se lo hago con mucho mimo y suavecito para no irritarle la piel . :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Re: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros EmptyDom Ene 30, 2011 6:16 am

ese champu+acondicionador es el primero que ultilize con Noa y ningun problema, lo que si creo es que el supergroom es para aplicar despues de los 9 meses de edad, te diria que le pongas el secador a funcionar delante de ella para que luego no se asuste, que le empiezes a cepillar los dientitos con un cepillo de niños y agua y por lo demas lo estas haciendo todo de fabula. Acicalado en cachorros 756477 Acicalado en cachorros 756477
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Re: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros EmptyDom Ene 30, 2011 6:23 am

Yo creo que lo estás haciendo todo perfecto. Acicalado en cachorros 332943195 :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Re: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros EmptyDom Ene 30, 2011 6:31 am

Marta & Noa escribió:
ese champu+acondicionador es el primero que ultilize con Noa y ningun problema, lo que si creo es que el supergroom es para aplicar despues de los 9 meses de edad, te diria que le pongas el secador a funcionar delante de ella para que luego no se asuste, que le empiezes a cepillar los dientitos con un cepillo de niños y agua y por lo demas lo estas haciendo todo de fabula. Acicalado en cachorros 756477 Acicalado en cachorros 756477


Acicalado en cachorros 650402 , Marta, con respecto al secador , el otro dia dio la casualidad que jugando y correteando se estampo contra el bebedero y se mojo todo el culete y las patitas, le tuve q secar el pelillo para q no se quedara mojada, y madre mia cuando le puse a funcionar el secador ( la posición más flojita q tiene), yo creia q le daba algo, mira q lloraba y todo, y con respecto al cepillado de dientes, tenia pensado esperar a que le salgan los dientes de la parte de abajo delantera , sus encias ya estan empezando a romper.
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Re: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros EmptyDom Ene 30, 2011 6:32 am

ENA escribió:
Yo creo que lo estás haciendo todo perfecto. Acicalado en cachorros 332943195 :amor:


Acicalado en cachorros 650402 Acicalado en cachorros 650402 Ena Acicalado en cachorros 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Re: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros EmptyDom Ene 30, 2011 6:42 am

Yo creo que lo estas haciendo muy bien, pero con un cepillado al dìa es suficiente, no hace falta que la cepilles tres, pero bueno eso ya como tu veas.
Yo tan pequeños no me gusta ponerles aceite, te lo digo por el champù con aceite de visòn.
A todos mis peques los baño con el mismo champù, tengan la edad que tengan, incluso a los cachorritos ya les he dado algùn que otro baño y perfecto, todos los que usamos para estos peques son suaves, por eso se pueden bañar una vez a la semana.
El pelo es importante que se lo humedezcas antes de cepillarla, te serà mucho màs fàcil y no se lo romperas, puedes hacerlo mezclando un poco de agua con acondicionador, si queda algo mojada le pasas el secador y ya. Con el cepillo de mantequilla no sacas bien los nudos, yo creo que como tu lo haces, perfecto.
Una pregunta ¿que tiempo tiene tu peque? es que con un mes le empiezan a salir los dientes, con mes y medio ya los deben tener.
Antes del cambio de denticiòn no hace falta que se los limpies, a no ser que quieras usar el cepillo, entonces trendràs que ir acostumbrando a la peque, pero no hace falta que le pongas pasta, solo con el cepillo.
Acicalado en cachorros 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Re: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros EmptyDom Ene 30, 2011 7:01 am

maria del mar escribió:
Acicalado en cachorros 650402 , Marta, con respecto al secador , el otro dia dio la casualidad que jugando y correteando se estampo contra el bebedero y se mojo todo el culete y las patitas, le tuve q secar el pelillo para q no se quedara mojada, y madre mia cuando le puse a funcionar el secador ( la posición más flojita q tiene), yo creia q le daba algo, mira q lloraba y todo, y con respecto al cepillado de dientes, tenia pensado esperar a que le salgan los dientes de la parte de abajo delantera , sus encias ya estan empezando a romper.

por eso te digo que es muy importante que la vayas aconstumbrando al secador, lo mismo que la maquinita para los pelitos que les sobran, la puedes bajar a la calle aupas, para que tambien se vaya haciendo a los ruidos de la vida rutinaria, pensaba que tenia ya todos los dientitos, bueno pues si luego cuando le salgan los dientitos definitivos quieres utilizar el cepillado, en cuanto le nazcan ya sabes con un cepillito infantil y asi se ira aconstumbrando. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Re: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros EmptyDom Ene 30, 2011 7:07 am

Aiins como la cuidaaas, yo a sara no le echo aun nada de aceites de visón tengo ai medio bote aun de champu de aceite de visón, pero de momento uso el de IV san Bernard de Talco y le va genial, y sobre como tienes que hacerlo yo creo que tal y como lo haces va bien, aunque yo al igual que Angeles no la cepillo tanto, una vez al dia siempre, y dos vces al dia los días que puedo, por lo demás yo creo que tu peque con lo que tu le cuidas va a tener el pelo genial :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Re: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros EmptySáb Feb 05, 2011 7:42 am

Pues yo creo que estas haciendo un trabajo genial!!!! La cuidas super bien!!!
Yo para Ethel que todavía es cachorra estaba usando un shampoo especial para cachorros pero como ya tiene 6 meses empecé con el que uso para la otra yorky adulta.
Y solo la cepillo una vez al día (salvo que tengamos que salir y la vuelvo a cepillar antes de salir para que vaya prolija).Además tal como te han dicho le mojo con un rociador de spray el pelito antes de cepillar (con una dilución de agua 3 partes y acondicionador 1 parte). Acicalado en cachorros 756477
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Re: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros EmptySáb Feb 05, 2011 2:04 pm

Yo creo que lo haces de maravilla, con todos esos cuidados va a ser una perrita muy linda. Yo al igual que Jonathan tambien te aconsejaria el champu y acondicionador de talco de iv san bernard, yo es el que utilice cuando Lulú era cachorrita y la verdad es que me fue fenomenal porque es muy suave.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acicalado en cachorros Empty
MensajeTema: Re: Acicalado en cachorros   Acicalado en cachorros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acicalado en cachorros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poquito de acicalado!!!!
»  Los Cachorros
» Fotos de los cachorros
» Cachorros mes y medio
» una Yorkita y sus Cachorros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: