Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron

Ir abajo 
+20
Yeyi
duney_puka
Yuli y Coco
Silvia
Buddy_22
Noa
Diana Y Luna
Brenda
Van
susana lily
Ana Sanchez
Boni
Ruby y Liloo
sutilezas
yezalba
Mónica, Love y LLuna
Elena & Tallulah
rubiuka
Marta & Noa
yeni
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2011 1:17 pm

Te a quedado muy chulo
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2011 2:02 pm

creo que yuna no esta Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2011 2:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora lo pude ver!!!!!!! Precioso!!!!! Y estan mi Ethel y Maggie...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2011 10:06 pm

pero te ha quedado genial Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 756477 Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 12:23 am

rubiuka escribió:
creo que yuna no esta Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 232170
enviame una foto de yuna
Volver arriba Ir abajo
duney_puka
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
duney_puka


Localización : Alicante
Antigüedad : 09/09/2010
Edad : 43

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 12:46 am

aahoraa si lo veoo ayer no me salia nadaa!!! si está mi puki en una esquinitaa!!! :amor: , que bien salen todos oye!! gracias por el montaje
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 5:46 am

Está muy bien el montaje, los pekes wapisimos, pero joo los mios no están Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
NITSA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NITSA


Localización : Barcelona
Antigüedad : 04/10/2011

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 6:23 am

Te ha quedado muy bien Yeny!!.

Eres una artista!!
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 1:25 pm

ya veo a yuna!! muchas gracias yeniii! me la voy a imprimir :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 1:37 pm

Te quedó muy bonito Yeni :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 1:41 am

Gracias chicas , un saludo de navidad para todas Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 1843988071 Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 4280600254 :brindis:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 4:36 am

Prcioso te quedó muy bonito! Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 4:40 am

esta precioso donde tengo que poner la foto para que salgan Cora y Baddy es que me encanta :trineo: :trineo: :trineo: :trineo: :trineo: :trineo: :trineo: :trineo: :trineo:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 5:53 am

Ana Sanchez escribió:
esta precioso donde tengo que poner la foto para que salgan Cora y Baddy es que me encanta :trineo: :trineo: :trineo: :trineo: :trineo: :trineo: :trineo: :trineo: :trineo:
Si enviamelas a este correo como mensaje, aqui en la parte de abajo de la respuesta hay un link que dice mensaje , me envias las fotos ahi, :amor: :amor: , Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 4:43 am

ya esta divisada la foto....cuantos yorkys!!!! esta genial gracias Yeni. :feliz navidad: :feliz navidad: :feliz navidad:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 1:21 pm

Feliz navidad para ti tambien y para todas las foreritas :amor: :amor: :amor: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 264492276
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:22 am

Es precioso Yeni ,me encanta te ha quedado divino.

Muchas gracias :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:43 am

:amor: :amor: :amor: :amor: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 1843988071
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 12:46 pm

Gracias Yeni, te ha quedado precioso cielo y el trabajo tan grande que has tenido
:abeto: :feliz navidad: :feliz navidad: :feliz navidad: :feliz navidad: :feliz navidad:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:05 pm

Gracias chicas, Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 756477 queria hacer algo bonito para navidad y que los pekes estuvieran juntos de alguna manera Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 130600441 Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 130600441
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:12 pm

Te ha quedado precioso,,,felicidades por la obra de arte!!! Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 360519
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:22 pm

precioso el collage, gracias por el trabajazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 8:43 pm


Ainsssssssss no habia visto esta nueva edicion del collage, ya vi la anterior y me encanto, pero esta mas aun, porque estan mis pequeñas,jejejeje, Gracias Yeni por incluirlas.
Por cierto hay alguna posibilidad de impresion Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 428905 Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 428905 Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 428905 Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 428905
Excelente trabajo Yeni :feliz navidad: :feliz navidad: :feliz navidad: :feliz navidad: :jisssss: :jisssss: :jisssss: :jisssss: :jisssss: :jisssss: :jisssss:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 1:34 pm

Amplia la imagen haciendo click en ella y copiala , luego llevala al estudio fotográfico a ver si la puedes imprimir , porque yo tambien lo estaba pensando ya que la quiero imprimir en grande y poner un rinconcito de fotos que tengo en mi casa, pues como estoy lejos de ustedes me queda dificil enviarselo , ya lo había pensado de postal de navidad :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 11:34 pm


Gracias Yeni, ya la tengo en mi pc, habe si compro papel fotografico y me la imprimo Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 756477 Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 756477 Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 756477 Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 756477 Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 756477 Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 756477 Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 756477 Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron   Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fotos de nuestros yorkies
» Fotos de nuestros yorkies
» una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..
» ¿Como afectan los mosquitos a nuestros yorkies?
» fotos ,mis tres yorkies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: