Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos de nuestros yorkies

Ir abajo 
+12
Silvia
pcverluc y puka
Brenda
Noa
BORJADRI (ANA)
mia2010
Lorena y Noah
Yuli y Coco
Desiré
Diana Y Luna
Marta & Noa
Elena & Tallulah
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 1:42 am

Mirar como duerme mi Tallulitah en su cochecito ,le encanta subirse aqui y ponerse a dormir ,despues cuando se cansa baja y se pone en el suelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Elena el Sáb Ago 20, 2011 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 1:48 am

yo no puedo ver a Tallulah, Elena, me dice que os has borrado o movido las fotos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 1:49 am

yo tampoco Fotos de nuestros yorkies 232170 , tendrás que cambiar y subirlas con este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 1:55 am

Perdondad chicas es que las habia quitado porque me habian quedado giradas ,espero que ahora si que las podais ver y os gusten. Fotos de nuestros yorkies 512321 Fotos de nuestros yorkies 512321 Fotos de nuestros yorkies 512321
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 2:17 am

que ternurita de fotitos Elena, Tallulitah esta preciosa ahi dormidita y menudo cochecito mas bonito que tiene. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 3:22 am

que guapa!! y que graciosa con cochesito y todo :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 3:37 am

Que preciosa en su cochecito, es muy guapa !! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 4:13 am

Pero que guapa esta, y mira como diciendo me has pillado medio dormida je,je.El cochecito muy guay,asi cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 8:05 am

Ohhh que graciosa en el cochecito!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 9:11 am

Muchas Gracias me alegro de que os guste mi niña .

la verdad es que el cochecito es supercomodo para llavarla a los sitios que no pueden entrar los perritos como el metro o los centros comerciales.


:amor: :amor: Fotos de nuestros yorkies 650402 Fotos de nuestros yorkies 650402
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 9:32 am

Fotos de nuestros yorkies 3910570322 Fotos de nuestros yorkies 3910570322 Que hermosa que esta ¡¡¡¡Y el cochecito me encanta :achuchon:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 11:44 am

Qué chuuuulo el cocheciiito Elena, me encanta!!!! Fotos de nuestros yorkies 3910570322 y Tallulah está super graciosa en el. Es muy práctico :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 12:42 pm

Elena escribió:
Muchas Gracias me alegro de que os guste mi niña .

la verdad es que el cochecito es supercomodo para llavarla a los sitios que no pueden entrar los perritos como el metro o los centros comerciales.


:amor: :amor: Fotos de nuestros yorkies 650402 Fotos de nuestros yorkies 650402

Pues yo aqui en Salamanca no los eh visto pero esta super bien y comodo. El lunes me paso por El corte ingles haber si los veo una preguntita indiscretaPor cuanto sale, vamos que cuanto cuestan,mas o menos
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 2:14 pm

Que preciosa la peque :love:

Yo si que he visto el cochecito aqui, lo venden en una tienda de animales, una mujer lo tiene y siempre lleva en el a sus perritas caniche Fotos de nuestros yorkies 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 3:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que graciosa durmiendo en el cochesito!!!! yo no había visto de esos coches aqui por donde vivo, esta precioso y Tallulah se ve que lo disfruta a pleno!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 8:42 pm

Elena escribió:
Muchas Gracias me alegro de que os guste mi niña .

la verdad es que el cochecito es supercomodo para llavarla a los sitios que no pueden entrar los perritos como el metro o los centros comerciales.


:amor: :amor: Fotos de nuestros yorkies 650402 Fotos de nuestros yorkies 650402

si se ve practico si, pero Noa se me tiraria de el Fotos de nuestros yorkies 428905 o tiene algo pa que vaya encerrada :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 11:16 pm

yuli escribió:
Elena escribió:
Muchas Gracias me alegro de que os guste mi niña .

la verdad es que el cochecito es supercomodo para llavarla a los sitios que no pueden entrar los perritos como el metro o los centros comerciales.


:amor: :amor: Fotos de nuestros yorkies 650402 Fotos de nuestros yorkies 650402

Pues yo aqui en Salamanca no los eh visto pero esta super bien y comodo. El lunes me paso por El corte ingles haber si los veo una preguntita indiscretaPor cuanto sale, vamos que cuanto cuestan,mas o menos

No , no te preocupes de indiscreta nada.

Pues mira hay de varios precios ,en el Corte Ingles puedes encontrar desde 98 € ( mas o menos ) hasta 150 € .nosotros lo compramos en Mister Guau ,porque en el Corte ingles no habia y nos costo 140 € .

Pero a nosotros nos urgia porque este cochecito lo compramos para Tabitha que ya le costaba un poquito andar y desde luego para andar por la calle ya era imposible y asi la podiamos sacar a pasear y la verdad es que lo disfruto muchisimo ella y nosotras por poder llevarla a ella a la calle , para ella era un cochecito pero con funciones de dijeramos "silla de ruedas " ,no se si me entendeis ,pero es muy practico. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 11:18 pm

Marta & Noa escribió:
Elena escribió:
Muchas Gracias me alegro de que os guste mi niña .

la verdad es que el cochecito es supercomodo para llavarla a los sitios que no pueden entrar los perritos como el metro o los centros comerciales.


:amor: :amor: Fotos de nuestros yorkies 650402 Fotos de nuestros yorkies 650402

si se ve practico si, pero Noa se me tiraria de el Fotos de nuestros yorkies 428905 o tiene algo pa que vaya encerrada :amor: :amor:

Si Marta lleva para cogerla por el arnes y despues si quieres lleva una cremallera donde queda encerradita dentro.

Ya pondre una foto con la cremallera cerrrada para que la veas . :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 11:35 pm

Very Happy je je que graciosa esta en el cochesito :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptySáb Ago 20, 2011 11:51 pm


Es cómodo, aquí en Benidorm ya e visto varios, sobre todo en invierno, como viene gente mayor les resulta comodo para llevarles a cafeterías, como las mascotas se hacen mayores y estas razas pequeñas, no pueden caminar mucho. Esta muy cómoda y preciosa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptyDom Ago 21, 2011 4:02 am

ayyyyyyyyyyy que ricura, pero que bebecito parece, y lo acostumbrados que estan, a la mia no la meto ahi ni de coña Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptyDom Ago 21, 2011 10:15 am

Tallulah esta preciosa y el cochecito es una pasada
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptyLun Ago 22, 2011 3:15 am

Preciosa la peque, menudo carrazo que tiene, ainsssssssssssss que comoda que se ve ella en él.
Y con el cochecito si que te dejan pasar a sitios que con el perrin en brazos seria imposible Fotos de nuestros yorkies 428905
Es una chulada el carrito, y Talluhan esta divina, que lo disfrute mucho Fotos de nuestros yorkies 756477 Fotos de nuestros yorkies 756477 Fotos de nuestros yorkies 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptyLun Ago 22, 2011 9:04 am

Aiiiii que guapaaaa madreee!!! me encanta como sale en el cochectiooo aiii, aquí no se ven mucho jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies EmptyLun Ago 22, 2011 9:10 am

que chulada y que guapa !!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de nuestros yorkies Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestros yorkies   Fotos de nuestros yorkies Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de nuestros yorkies
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de nuestros yorkies
» Fotos De Nuestros Yorkies ,Collage perritos que faltaron
» una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..
» ¿Como afectan los mosquitos a nuestros yorkies?
» fotos ,mis tres yorkies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: