Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..

Ir abajo 
+10
Lorena y Noah
malagueña29
Scarlet
Merce & kira^^
saranina
peku
Marta & Noa
vane, nina y pepa
Nikita
keren
14 participantes
AutorMensaje
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptyLun Nov 01, 2010 1:32 pm

Hola, pues ya que no pude inmortalizar el momento bragueril, he sacado alguna fotito de sus ofrecimientos varios, que si tu me das las bragas, que si yo te llevo el calcetín, que si ahora mami ha escondido la ropa interior, pues ale toma un juguete, una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 268501 una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 268501 , pues entre ropa y menesteres, ahí está Teo posando como un campeón, hasta se deja hacer fotos y se pone muy propio él, míralo si es que le ha cogido el gustillo, está hecho un solete cariñosón y cada día que pasa me lo comería más, y me encanta verlo feliz, aquí dejó unas fotillos, si no se puede poner alguna porque ,,,, bueno porque no debo ponerla aquí porfa Mayla dímelo, no quiero que nadie se moleste.
Un besito grande a tod@s :amor: :amor:

Hola, en agradecimiento y ar tu cortesía aquí te traigo un calcetín que acabo de chorizarle a rubén:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ésto llena mi corazón :love: :love: :love: , toma , para ti mi juguete preferido una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 1771912197

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fíjate que guapo estoy, ya no me quito el kiki y me pongo formal, ves como soy muy apuesto una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 268501

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptyLun Nov 01, 2010 1:44 pm

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 592870 que guapos los dos! me encantan los malteses! Son yorkies blancos Very Happy de verdad, son preciosos los dos! Y el maltes es chica? Que tengo que mandarte los lacitos del sorteo quiero saber los colores Very Happy
Si que puedes poner las fotos, porque no?
una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 756477 una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 756477 una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 756477 una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 756477 una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptyLun Nov 01, 2010 1:50 pm

Niki escribió:
una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 592870 que guapos los dos! me encantan los malteses! Son yorkies blancos Very Happy de verdad, son preciosos los dos! Y el maltes es chica? Que tengo que mandarte los lacitos del sorteo quiero saber los colores Very Happy
Si que puedes poner las fotos, porque no?
una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 756477 una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 756477 una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 756477 una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 756477 una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 756477

Si, los malteses son como yorkys decolorios, Very Happy Very Happy Very Happy , mas tranquilitos de carácter eso si, el maltés es chica, y lo de las fotos es porque como es un foro de yorkys pues no quiero ofender a nadie, pero verlos así de tiernos a los dos , pues yo disfruto y Teo, pues que voy a decir de ël, es muy muy especial, es mi bebito, mi vida, mi tesoro, y me encanta cuando los veo juntitos y se quieren, ainssssss, y gracias por lo de los lacitos es un detallazo y son preciosos, ya te mando por privi mi dirección y pondre fotitos cuando los tenga, gracias, me ha encantado el concurso y sois lo más :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptyLun Nov 01, 2010 11:21 pm

pueeeeeeeees nina esta celosa..ya te lo digo...está pensado en escribir al diario...no te digo más..
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptyLun Nov 01, 2010 11:29 pm

ay que graciosos Keren y que guapos estan los dos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptyMar Nov 02, 2010 12:13 am

estan preciosos los dos,y por que no vas a poder poner a tu maltesita guapa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptyMar Nov 02, 2010 12:21 am

vane y nina escribió:
pueeeeeeeees nina esta celosa..ya te lo digo...está pensado en escribir al diario...no te digo más..

ay Vane, dile a Nina, que se tiene que poner "celosa" de otra manera una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 228407 una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 228407 que Teo es suyo y solo suyo, además tenemos una cita, que perdóname, pero te mandé un correito contándote, a ver si me escapo un día esta semana y nos vemos, y sacamos muchos monstrencosssssssssssssssssssss, un besote guapa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptyMar Nov 02, 2010 1:08 am

jajaja q graciosos los dos!! la maltesa esta preciosaaa parece una bolita de nieve jeje y Teo que decir es preciosoo, el nick m encanta jaja vaya par tienes aiins :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptyMar Nov 02, 2010 3:58 am

preciosos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y porque no nos vas a enseñar a esa preciosura??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptyMar Nov 02, 2010 8:59 am

Keren tus bebes estan super lindos que ternuritas dales muchos besos de mi parte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptyMar Nov 02, 2010 9:06 am


Están preciosos, da gusto verles jugar una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. 228407
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptyMar Nov 02, 2010 9:43 am

:amor: Gracias , es que si es verdad que están para comérselos, y da un gustito verlos juntitos, son unos cariñosones, la verdad es que estamos muy felices en casa .
Besotes a tod@s y muchos lamentones a los pequesssssssssssssssssssss :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptyMar Nov 02, 2010 1:45 pm

jajajjajajaj PRECIOSIIISIMOS LOS DOOOS!!!!!!!!!!!!!!! :amor: :amor: :amor: :amor:
yo tambien kiero un yorki blankitooo jejejje esque son una moneríia Very Happy Very Happy Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Fotos de nuestros yorkies :: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetin..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptyMar Nov 02, 2010 11:12 pm

Jaja te ha salido una chica agradecida le da algo a cambio hacen trueque.
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptyMiér Nov 03, 2010 12:52 am

qué fotos tan lindas!!! están preciosos!!!,qué graciosos sonjajaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptyMiér Nov 03, 2010 8:16 am

preciosos los dos :amor:
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: una historia de amor, tu me das las bragas, yo te doy un calcetin   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptySáb Nov 06, 2010 7:04 am

hay que cosas mas lindas y que fotos tan tiernas
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptySáb Nov 06, 2010 8:37 am

Ohhh....que cosa más graciosa....ami tambien me gustan mucho los malteses,jeje
Están preciosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptySáb Nov 06, 2010 10:54 am

Bonita historia de amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajajajja, que risaa

¿que tal van? ¿ya se adoran? cuentános a ver cómo se acoplaron y qué más comparten además de bragas y calcentines, aunque ya eso en sí mismo, la verdad, une mucho, las cosas como son.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptySáb Nov 06, 2010 11:43 am

aishh,,que ricura los dos,ja,ja,
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. EmptySáb Nov 06, 2010 1:52 pm

Mayla escribió:
Bonita historia de amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajajajja, que risaa

¿que tal van? ¿ya se adoran? cuentános a ver cómo se acoplaron y qué más comparten además de bragas y calcentines, aunque ya eso en sí mismo, la verdad, une mucho, las cosas como son.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues van estupendamente, no he tenido que separarlos en nigun momento cuando he salido de casa, desde el primer dia quedaron juntos y no ha habido ningun problema, Teo la ha aceptado estupendamente y Kira es una bicha encantadora, juegan mucho, pero tanto uno como otro saben cuando han de parar porque el otro esta cansado, duermen siempre juntitos, y Teo que antes dormia en la cama de mi hijo, se baja para dormir con Kira en su canasto, y que la pequeñina no llore, estamos encantados con los dos y es una risa verlos, no hay momento del dia que no los mire y me saquen una sonrisa, porque los dos son tiernos, cariñosos, pero traviesillos y simpaticones, hasta se dan besitos con lenguaaaaaaaaaaaaaaaa, Teo esta que se sale con ella, le gusta tenerla cerca y la mima, la cuida y le aguanta que la otra le muerda las patas, las orejas, el pelo, pero sin llegar a molestarle, la enana sabe parar porque es tranquilona, como digo, una gozada tenerlos a los dos, cuando llego a casa se me echan encima y me comen a besos y ahi ando yo con los dos en brazos. bolso y portatil encima hasta que consigo llegar a la habitacion a dejar los trastos, y seguimos con los besuqueos, me hacen muy feliz :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..   una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una historia de amor, tú me das las bragas, yo te doy un calcetín..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una historia de amor imposible
» Ale + Pelota en calcetin + lazo nuevo
» Las fotos k esperabais de kira con la braga y otras sin bragas
» Un Año De Amor
» El amor de mi vida!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: