Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 cada cuanto les cortais las uñas????

Ir abajo 
+10
Brenda
canarita y noah
Carla y Donna
Yuli y Coco
Noa
Marta & Noa
susana lily
Chipie, Kiara y Coco
Silvia
cris
14 participantes
AutorMensaje
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptyJue Nov 24, 2011 4:49 am

chic@s kira no me deja cortarla las uñas cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 no sé si es k no sé o es una exagerada ...el caso es k hoy se las he visto k las patas de alante las uñas las tiene muy largas y hace mucho ruido en la tarima al andar y cuando he intentedo cortarselas con su cortador cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 ha pegado un grito k casi la tiro del susto cada cuanto les cortais las uñas???? 590501348 cada cuanto les cortais las uñas???? 590501348 y creyendo k la habia hecho daño la he mirado y cada cuanto les cortais las uñas???? 927261665 cada cuanto les cortais las uñas???? 927261665 no tenia nada, pero al volver a intentarlo cada cuanto les cortais las uñas???? 701769 solo con arrimar las tijeras chilla como una loca y se revuelbe cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 vamos k no hay manera, teneis algun truquillo???? cada cuanto les cortais las uñas???? 428905 cada cuanto les cortais las uñas???? 428905 cada cuanto les cortais las uñas???? 428905 porfi darme ideas cada cuanto les cortais las uñas???? 3087562708 cada cuanto les cortais las uñas???? 3087562708 porke tengo k cortarselas...... cada cuanto les cortais las uñas???? 701769 cada cuanto les cortais las uñas???? 701769 cada cuanto les cortais las uñas???? 701769
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptyJue Nov 24, 2011 5:35 am

Aiii Criis yo siempre la llevé al vete para cortarle las uñaas, cada cuanto les cortais las uñas???? 934914 Ahora me compre las tijeras suyas pero aun no se las corté ni una vez, asi que nose uff, la verdad es que también son muy exageradas a veces,, a veer si alguna compi de las que ya le haya cortado las uñitas te da algún truco y ya me lo apunto yo también por si Sara se pone escandalosa cuando vaya a cortarselas, ami me da un miedoo que uff :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptyJue Nov 24, 2011 5:39 am

a coco siempre se las corta el vete o la que le baña porque a mi me da miedo.... ellas tienen experiencia
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptyJue Nov 24, 2011 6:15 am

yo los llevo al vete porque me da mucho miedo, si se las vas a cortar tu que te ayude alguien de casa a sujetarla para que no se mueva... :love:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptyJue Nov 24, 2011 6:16 am

ufff probaré luego con mi marido a ver k tal... cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 cada cuanto les cortais las uñas???? 232170
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptyJue Nov 24, 2011 6:23 am

Uffff que mal Criss, yo la llevo al vete todos los meses, para la pastillita que le dan, la pipeta y cortarle las uñas, pero hace dos semana me fui al chino y vi unas tijeritas pequeñitas para hacerlo yo en casa, y pensé porque nooo, pues que mal lo pasé, parecía un pulpo, la cogí y no la deje moverse, pero vamos lo que sudamos las dos cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 , así que nos tenemos que ir acostumbrando ella y yo, la verdad es que solo le corté la puntitaaa, no me atreví a más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptyJue Nov 24, 2011 7:57 am

Cris, Noa tiene 2 años casi y medio y nunca se las corte, ella las tiene al ras de andar por la carretera, no pisa la hierba ni para hacer pis ni cacas. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptyJue Nov 24, 2011 9:31 am

Marta & Noa escribió:
Cris, Noa tiene 2 años casi y medio y nunca se las corte, ella las tiene al ras de andar por la carretera, no pisa la hierba ni para hacer pis ni cacas. :amor: :amor:

jooo pues kira la crecen un monton ... cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 claro k las desgasta muy poco, porke en casa hay tarima y en la calle solo va por la hierva ya k aki hay muchas zonas ajardinadas donde dejan a los perros cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 cada cuanto les cortais las uñas???? 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptyJue Nov 24, 2011 9:40 am

cris escribió:
Marta & Noa escribió:
Cris, Noa tiene 2 años casi y medio y nunca se las corte, ella las tiene al ras de andar por la carretera, no pisa la hierba ni para hacer pis ni cacas. :amor: :amor:

jooo pues kira la crecen un monton ... cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 claro k las desgasta muy poco, porke en casa hay tarima y en la calle solo va por la hierva ya k aki hay muchas zonas ajardinadas donde dejan a los perros cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 cada cuanto les cortais las uñas???? 232170 cada cuanto les cortais las uñas???? 232170

si aqui tambien hay zonas ajardinadas donde dejan a los perros, pero Noa se me niega a pisar la hierba, yo tiro de ella y ella culea pa tras, hoy fuimos andando para el tren y son 15 minutos ida y 15 minutos vuelta, osea ya las tiene cortaditas para una temporada larga. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptyJue Nov 24, 2011 9:50 am

Yo la llevo al vete a mi me da mucho miedo y encima conmigo no se queda quieta ni a la de tres, lo hago cada dos o tres meses lo máximo cada cuanto les cortais las uñas???? 756477 cada cuanto les cortais las uñas???? 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptyJue Nov 24, 2011 9:51 am

Ahhh aquí no cobran nada por cortarselas cada cuanto les cortais las uñas???? 756477 cada cuanto les cortais las uñas???? 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptyJue Nov 24, 2011 1:13 pm

Yo a Coco no se las corto vamos que tampoco me dejaria con los co....que tiene el nene.
Volver arriba Ir abajo
Carla y Donna
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Carla y Donna


Localización : Vigo
Antigüedad : 27/11/2011
Edad : 29

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptyLun Nov 28, 2011 12:12 am

Hola! yo a la mía se las corto en el vete porque a mi me da mucho miedo hacerle daño, además en mi veterinario por lo menos es gratis! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptySáb Dic 10, 2011 8:23 am

que suerte porque aqui me cobran 9 e por cortarselas y no le duran casi nada
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptySáb Dic 10, 2011 8:42 am

canarita y noah escribió:
que suerte porque aqui me cobran 9 e por cortarselas y no le duran casi nada

Que caro!!!!!! A mi me cobran 15 pesos (no se a cuanto esta el euro pero suponte 5 pesos mas o menos de mis pais)

Para cortarle las uñas es mejor que una persona la sujete fuerte y tú le cortas pero la punta solamente hasta que se acostumbre porque sino puede sangrar...según me explicaron cuanto mas frecuentemente se les corta menos peligro hay de que sangren porque se les va como "retirando hacia atras" la venita, no se si es cierto:roll: ...Mi vete siempre le corta un pedacito nada mas, no le deja cortitas-cortitas...
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptySáb Dic 10, 2011 8:59 am

pues yo se las corto las veces que haga falta pero 1 o 2 veces al mes, solo le corto la puntica y quedan bien, y asi no me arriesgo a cortarle nada
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptySáb Dic 10, 2011 9:16 am

yo no me atrevo...a Liloo se las cortan cuando va al baño en la vete 1 vez al mes
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptySáb Dic 10, 2011 9:54 am

al final he conseguido cortarselas un poquito Very Happy Very Happy solo le hacian falta las de alante, pero me ha costado y además yo sola porke nadie keria sujetarla cada cuanto les cortais las uñas???? 701769 cada cuanto les cortais las uñas???? 701769 cada cuanto les cortais las uñas???? 701769 les daba miedo cada cuanto les cortais las uñas???? 590501348 cada cuanto les cortais las uñas???? 590501348 cada cuanto les cortais las uñas???? 590501348 pero bueno ya las tiene mas cotitas, a ver lo k la duran..... cada cuanto les cortais las uñas???? 756477 cada cuanto les cortais las uñas???? 756477 cada cuanto les cortais las uñas???? 756477 cada cuanto les cortais las uñas???? 756477
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: CORTAR UÑAS   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptySáb Ene 14, 2012 10:40 pm

HOLA CHICAS SOBRE EL CORTE DE UÑAS LAS DOS PRIMERAS VECES SE LAS CORTÓ EL VETERINARIO Y YO LA SUJETÉ PERO SE CHILLÓ UN MONTÓN Y ME DIJO EL VETERINARIO QUE ES QUE NO LES GUSTA , PERO NO LES DUELE LO HACEN MAS POR MIEDO cada cuanto les cortais las uñas???? 590501348 MI PARIS SE QUERÍA ESCAPAR TODO EL RATO 🐶 LO PASAMOS REGULAR LAS DOS ASI QUE LA TERCERA VES COMPRÉ UNAS TIJERAS ESPECIALES FUERTECITAS Y MI MARIDO LA SUJETÓ Y YO LE CORTÉ SOLO LAS PUNTITAS PORQUE ME DABA MIEDO HACERLE DAÑO SI ME PASABA, LA VERDAD E CHILLÓ UN POCO PERO MENOS QUE EN EL VETERINARIO cada cuanto les cortais las uñas???? 264492276
ASI QUE ARMENSE DE VALOR , ESO SI SOLO LA PUNTITA AUNQUE LO REPITAIS MAS A MENUDO NO SEA QUE LE HAGAIS DAÑO. cada cuanto les cortais las uñas???? 1475076496
CHAO javascript:emoticonp('cada cuanto les cortais las uñas???? 446744679')
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptyDom Ene 15, 2012 3:08 am

Angela, Noa lleva las uñas al ras de andar por el pavimento, nunca se las corte cada cuanto les cortais las uñas???? 843511 cada cuanto les cortais las uñas???? 843511
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptyDom Ene 15, 2012 3:18 am

al mio se las corta el vete porque me da miedo
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? EmptyDom Ene 15, 2012 6:55 am

HOLA MARTA ES QUE PARIS SALE POR MI CAMPO Y LA VERDAD NO LAS TIENE MUY LARGAS PERO CUANDO SE LE OYE CHASQUETEAR POR EL SUELO ES EL MOMENTO DEL CORTE, ADEMAS AUNQUE PROCURO QUE SALGA TODOS LOS DIAS COMO TODAVIA SE ASUSTA BASTANTE, PUES ESTÁ DESEANDO VOLVER A CASA JEJJE YA SE LE IRÁ PASANDO DIGO YO CON PACIENCIA. cada cuanto les cortais las uñas???? 694748
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cada cuanto les cortais las uñas???? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto les cortais las uñas????   cada cuanto les cortais las uñas???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cada cuanto les cortais las uñas????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cada cuanto tiempo cortais las uñas?
» Cada cuanto bañais a vuestros yorkies?
» cada cuanto el baño
» cada cuanto bañan a su peke??
» Cada cuanto tiempo los cepillais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: