Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cada cuanto tiempo cortais las uñas?

Ir abajo 
+6
Lorena y Noah
Tila y Camilo
cris
Marta & Noa
Pcas
Brenda
10 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 2:56 am

Pues a mi Maggie le crecen super rápido las uñas!!!! Yo la llevo al vete para que se las corte, pero estoy pensando en comprarme el cortauñas para no tener que ir solo para eso hasta el vete...Sino le hago cortar seguido encuentro que ella se pone a rascar y hasta encuentro pedazos de uñas que por lo visto se le rompen y me imagino que le debe doler cuando se le parten (aunque ella no se queja) porque son muy gruesas... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes A Ethel todavía nunca se las hice cortar y me estoy pensando si no es peor hacerle cortar...como que le crecen más rapido...
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 3:13 am

yo se las cotaba mucho cuando era mas chikitin que no andaba mucho por la calle
pero ahora cada mes y medio o asi ya que las tiene muy gastaditas y tiene poco donde cortar :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 3:54 am

yo a Noa nunca se las corte y el vete ma dicho que no es necesario, se le gastan de andar por la carretera. Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 4:48 am

Marta & Noa escribió:
yo a Noa nunca se las corte y el vete ma dicho que no es necesario, se le gastan de andar por la carretera. Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477


Maggie anda por casa y se ve que no las desgasta lo suficiente...a caminar por los alrededores la saco poco, poco, porque como las calles son de piedritas y abajo de las piedritas ladrillo partido viene que ni te imaginas llena de polvo...ufff para el baño directo con los pelos duros!!!! Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 592870
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 4:48 am

A Sara se las cortan en el vete cada dos meses mas o menos, también depende de lo que las gasten, yo también pensé en comprarle el cortauñas para hacerlo yo pero me da mieditis que le vaya a cortar más de la cuenta Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 4:50 am

Tere escribió:
A Sara se las cortan en el vete cada dos meses mas o menos, también depende de lo que las gasten, yo también pensé en comprarle el cortauñas para hacerlo yo pero me da mieditis que le vaya a cortar más de la cuenta Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 934914 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 843511 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 843511

AYYY!!! es lo que me pasa a mí!!!!! Además el vete le corta la punta de la uña o sea que le quedan larguitas y entre eso y que le crecen rapidisimo... Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 4:53 am

Brenda escribió:
Tere escribió:
A Sara se las cortan en el vete cada dos meses mas o menos, también depende de lo que las gasten, yo también pensé en comprarle el cortauñas para hacerlo yo pero me da mieditis que le vaya a cortar más de la cuenta Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 934914 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 843511 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 843511

AYYY!!! es lo que me pasa a mí!!!!! Además el vete le corta la punta de la uña o sea que le quedan larguitas y entre eso y que le crecen rapidisimo... Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 232170


Claro eso me pasa ami tambien, pero ya solo nos queda como me dijo ami el vete, sacarla más y que las desgaste sino.. pero si te ves con animos intenta cortarselas tu, le cortas la puntita y ya esta cuando se la veas más larguitas de la cuenta Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 934914
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 5:02 am

Tere escribió:
Brenda escribió:
Tere escribió:
A Sara se las cortan en el vete cada dos meses mas o menos, también depende de lo que las gasten, yo también pensé en comprarle el cortauñas para hacerlo yo pero me da mieditis que le vaya a cortar más de la cuenta Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 934914 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 843511 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 843511

AYYY!!! es lo que me pasa a mí!!!!! Además el vete le corta la punta de la uña o sea que le quedan larguitas y entre eso y que le crecen rapidisimo... Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 232170


Claro eso me pasa ami tambien, pero ya solo nos queda como me dijo ami el vete, sacarla más y que las desgaste sino.. pero si te ves con animos intenta cortarselas tu, le cortas la puntita y ya esta cuando se la veas más larguitas de la cuenta Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 934914

ami la vete me dice que ai que tener cuidadin con cortarle las uñas que como te pases un poco...
puedes cortarle la carnita, yo no me atrevo a cortarselas le dejo que lo haga el vetee con el si paraa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 5:12 am

Yo se las corto, los mios por casa no las desgastan y las salidas a la calle no son suficientes, la mayoría de las veces vamos a parques y ahí no hay asfalto.
Hay que tener cuidado pues las uñas al ser negras es muy fácil cortar el nervio, por eso yo me aseguro cortando solo la puntita.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 5:29 am

Àngeles escribió:
Yo se las corto, los mios por casa no las desgastan y las salidas a la calle no son suficientes, la mayoría de las veces vamos a parques y ahí no hay asfalto.
Hay que tener cuidado pues las uñas al ser negras es muy fácil cortar el nervio, por eso yo me aseguro cortando solo la puntita.
:amor:

a la mia le pasa lo mismo,no es suficiente las salidas k hace ó le crecen muy rapido no sé Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 261287 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 261287 el caso es k las corto como mucho una vez al mes porke si no la da por arañarme las paredes y he tenido k pintar por ella.... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 6:03 am

A los mios sera una vez al mes... Tb me da miedito por el tema de las uñas negras Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 232170 Por suerte solo nos paso una vez con Tila cdo era peque Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 232170 de ahi tenemos muchisima precaucion!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 6:07 am

cris escribió:
Àngeles escribió:
Yo se las corto, los mios por casa no las desgastan y las salidas a la calle no son suficientes, la mayoría de las veces vamos a parques y ahí no hay asfalto.
Hay que tener cuidado pues las uñas al ser negras es muy fácil cortar el nervio, por eso yo me aseguro cortando solo la puntita.
Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 843511

a la mia le pasa lo mismo,no es suficiente las salidas k hace ó le crecen muy rapido no sé Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 261287 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 261287 el caso es k las corto como mucho una vez al mes porke si no la da por arañarme las paredes y he tenido k pintar por ella.... Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 364988687 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 364988687 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 364988687

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 701769 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 701769 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 701769 Rasca las paredes!!!!!! Menos mal que las mías como mucho rascan los ceramicos en algún rincón... Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 6:09 am

Àngeles escribió:
Yo se las corto, los mios por casa no las desgastan y las salidas a la calle no son suficientes, la mayoría de las veces vamos a parques y ahí no hay asfalto.
Hay que tener cuidado pues las uñas al ser negras es muy fácil cortar el nervio, por eso yo me aseguro cortando solo la puntita.
Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 843511

Son fáciles de cortar? Porque a mi me da un poquito de impresión... Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 232170 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 232170 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 232170 O hay que hacer fuerza para cortar??? Estoy pensando seriamente comprar el cortauñas....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 6:15 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
yo a Noa nunca se las corte y el vete ma dicho que no es necesario, se le gastan de andar por la carretera. Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477


Maggie anda por casa y se ve que no las desgasta lo suficiente...a caminar por los alrededores la saco poco, poco, porque como las calles son de piedritas y abajo de las piedritas ladrillo partido viene que ni te imaginas llena de polvo...ufff para el baño directo con los pelos duros!!!! Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 592870

ya Brenda, pero Noa me salio alergica al cesped, osea que no lo pisa para nada y ademas como va como una loca tirando, pues asi se las desgasta. Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 6:20 am

Marta & Noa escribió:
Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
yo a Noa nunca se las corte y el vete ma dicho que no es necesario, se le gastan de andar por la carretera. Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477


Maggie anda por casa y se ve que no las desgasta lo suficiente...a caminar por los alrededores la saco poco, poco, porque como las calles son de piedritas y abajo de las piedritas ladrillo partido viene que ni te imaginas llena de polvo...ufff para el baño directo con los pelos duros!!!! Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 592870

ya Brenda, pero Noa me salio alergica al cesped, osea que no lo pisa para nada y ademas como va como una loca tirando, pues asi se las desgasta. Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477


Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 707935 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 707935 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 707935 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 707935 Debe ser el único perro que no le gusta el cesped!!!!!
A todos los enloquece el pasto, Noa es única!!!! Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 707935 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 707935 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 707935
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 6:33 am

A Noah se las corta la vete y muuuuy de vez en cuando, Noah pasea mucho asi que al andar se le desgastan y las tiene siempre cortitas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 7:53 am

Brenda escribió:

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 707935 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 707935 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 707935 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 707935 Debe ser el único perro que no le gusta el cesped!!!!!
A todos los enloquece el pasto, Noa es única!!!! Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 707935 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 707935 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 707935

pues si Noa, es unica, todavia cuando el cesped esta seco, la meto y ella se sale, pero como este mojado no hay manera, va andando como si llevaria tacones. Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 8:44 am

pues yo la uñas se las corto super poco...mas bien casi nunca...no les crece mucho y ademas se desgastan de andar y no es necesario, de todas formas si finalmente compras el corta uñas ten cuidado no vaya a ser que le cortes mal y le des en una venita!! Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 10:26 am

Yo le dije al vete que le cortase las uñas y me contesto...que uñas le corto Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 428905 es que ella pega unos carrerones en el patio y el suelo parece lija Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 364988687 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 364988687 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 364988687 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Dscn5945w
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 10:31 am

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 3165261438 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 364988687 Ayyy Ana, que linda la foto que pusiste!!!!!!!! Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 3165261438 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 3165261438 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 3165261438
Es que mi Maggie no es de correr tanto y para colmo corre sobre ceramico o sobre ladrillo y la verdad que no le desgasta nada...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 10:37 am

que preciosa esta Luna en esa foto, Ana, las uñitas las tiene como Noa, ni le sobresalen, las tiene a ras del piececito. Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477 Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 10:47 am

Siiii, las tiene muy cortitas, si se lleba todo el dia detrás de la pelota jugando con mi hijo Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyJue Mayo 05, 2011 9:32 pm

Yo a Noa también la llevo para que se las corten cada dos meses o así depende porque hay veces que no lo necesita Cada cuanto tiempo cortais las uñas? 756477 pero ten cuidado Brenda si se la cortas tu que puedes no ver bien la venita.
Volver arriba Ir abajo
duney_puka
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
duney_puka


Localización : Alicante
Antigüedad : 09/09/2010
Edad : 43

Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? EmptyVie Mayo 13, 2011 4:49 am

A Puka se las corto en cuanto veo que va haciendo ruidito por casa (una vez al mes o así) pero solo las de alante, cuando salimos las de atrás se ve que las desgasta mucho cuando hace caca y pipi para taparlo y apenas se las corto. fijaros si lo hace con efusividad que me lleva enterita de arena como me descuite, parece una mula pegando coces jajaja.

Si me despisto y no se las corto se hace la manicura ella misma se las mordisquea así que en cuanto la veo haciendolo es porque se me ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuanto tiempo cortais las uñas?   Cada cuanto tiempo cortais las uñas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cada cuanto tiempo cortais las uñas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cada cuanto les cortais las uñas????
» Cada cuanto tiempo los cepillais?
» cada cuanto tiempo cambiar los paquetes?
» cada cuanto el baño
» Cada cuanto desparasitan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: