Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Una preguntilla jeje

Ir abajo 
+8
rubiuka
Chipie, Kiara y Coco
Elena & Tallulah
zafiro
peku
Yuli y Coco
Marta & Noa
Beillas
12 participantes
AutorMensaje
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyJue Nov 24, 2011 1:59 am

Hola hola!!
Pues a ver, la nueva pequeñaja ya tiene nombre.. Luna.. pero me surje una duda.
¿Cuantas veces/cantidad debo darle de comer al día? Es que si por ella fuera se pasaría todo el día comiendo. Y no estoy segura si me estoy pasando jeje El pienso le estoy dando el de Advance puppy.
Es que con 2 meses si sabría cuanto darle.. pero con mes y poco Una preguntilla jeje 428905 estoy confundida jeje y hasta dentro de unos días no tengo cita con el veterinario. Que me recomendais, ya que vosotras teneis mas experiencia con peludines tan ñajos. jeje Asiass!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyJue Nov 24, 2011 2:06 am

uff con un mes y poco yo tampoco se decirte Una preguntilla jeje 232170 A ver si alguna compi de las que crian y demás te echa una manita :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyJue Nov 24, 2011 2:17 am

Beatriz, con un mes y pico y si come bien el piensito solo, debes de darle 4 comidas al dia, ya luego cuando tenga los 2 meses, puedes darle tres. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyJue Nov 24, 2011 2:18 am

Yo tampoco te puedo ayudar Yo con Coco lo traje a casa con tres mesitos y el criador me dio un pienso que lo tenia que hablandar con un poquito de agua,para que el lo tomara mejor.Haber que te dicen las demas compis.Ademas no a sido muy pronto quitarlo de la mama con mes y medio
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyJue Nov 24, 2011 2:24 am

Come pienso, desde hace 2 días, la anterior dueña le daba comida de humanos porque decia que el pienso lo vomitaba Una preguntilla jeje 3774905579 y toooda la que quisiera comer. Y claro la traje a casa con un triponcio que pobrecita. Ahora le estaba dando tres veces, pero tomo nota y le doy 4 jeje
Y la traje tan pequeña no por gusto, pero se deshacían de ella.. asique me la traje. De echo a Lilith me la dieron con casi los 3 meses. Por ello preguntaba, que con peludines menores de 3 meses no tengo ninguna experiencia jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyJue Nov 24, 2011 2:28 am

Beatriz, si le ves muy gorda la tripa, puede ser que tenga parasitos, sobre los gramos de Advance al dia, yo creo que sobre unos 55 gr o asi en cuatro tomas. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyJue Nov 24, 2011 2:32 am

Yo es que a los mios les estuve dando el Royal Canin Starter, que los granitos son mas chiquititos.

Una preguntilla jeje Cantidad_diaria_recomendada_starter_mini

Despues de esto me pasé al Advance puppy

Una preguntilla jeje Advancedc6

De lo que te pone ahi, pues le das unos gramitos menos y listo, no creo ni que se quede con hambre (bueno si, eso siempre, pero aunque le des el saco entero) ni que se infle, puesto que es mas o menos su racion. Yo creo que unos 20 a 30gr le vendrian bien de momento, luego ya vas subiendo... No hagas lo que yo que cuando me llegó Kiara, como no sabia, la infle y si la vieras la tripota que tenia Una preguntilla jeje 2027874432 pobrecita mia Una preguntilla jeje 364988687

Una preguntilla jeje 843511 Una preguntilla jeje 843511 Una preguntilla jeje 843511 Una preguntilla jeje 843511 Una preguntilla jeje 843511
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyJue Nov 24, 2011 2:33 am

felicidades por el nombre es muy bonito

encuato a la comida es como te dice marta o peku

el verte ya tedira Una preguntilla jeje 446744679 Una preguntilla jeje 446744679
Una preguntilla jeje 136152 Una preguntilla jeje 17532052 :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyJue Nov 24, 2011 2:50 am

Muchas gracias a todas, mas o menos estaba dándole bien pero en 3 veces. Y si.. si por ella fuera... no comía ... ENGULLIA!! y bueno.. se pone como una desesperada, en cuanto cojo el comedero. Por eso pensaba que a lo mejor estaba haciendo algo mal. Bueno, también en cuanto te ve o huele algo de comer jajaja la tengo que regañar para que se tranquilice.

Lo de los parásitos, se supone que está desparasitada.. pero nose, por si acaso he pedido la cita. Así que la vea en general y me diga, e ir planeando sus vacunitas jeje.

De veras muuuuuuuuuchas asias!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyJue Nov 24, 2011 3:18 am

Estoy de acuerdo con las chicas en la cantidad de comida ,Tallulah cuando la traje a casa con 2 meses y una semana comia pienso pero tambien la daba una latita de comida semisolida de bebe Royal Canin ,esto les gusta mucho ,pero si Luna ya come bien ,no hace falta. :amor: :amor: :amor:

Vaya dueños que tenia a un bebito darle toda la comida humana que quisiera. Una preguntilla jeje 927261665 Una preguntilla jeje 927261665 Una preguntilla jeje 927261665
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyJue Nov 24, 2011 4:21 am

Peku te lo explica muy bien, con la grafica te sera mas facil!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyJue Nov 24, 2011 4:23 am

Beillas escribió:
Hola hola!!
Pues a ver, la nueva pequeñaja ya tiene nombre.. Luna.. pero me surje una duda.
¿Cuantas veces/cantidad debo darle de comer al día? Es que si por ella fuera se pasaría todo el día comiendo. Y no estoy segura si me estoy pasando jeje El pienso le estoy dando el de Advance puppy.
Es que con 2 meses si sabría cuanto darle.. pero con mes y poco Una preguntilla jeje 428905 estoy confundida jeje y hasta dentro de unos días no tengo cita con el veterinario. Que me recomendais, ya que vosotras teneis mas experiencia con peludines tan ñajos. jeje Asiass!!

ami me dieron a yuna con un mes y medio y le daba royal canin started, y le iba muy bien, es para cachorros que los han destetado recientemente de la madre.
Le daba 3 veces al dia, es aconsejable darle asi hasta el año creo, luego se reduce a 2, ahora yuna tiene 6 meses y le doy el pienso royal canin yorkshire junior.
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyJue Nov 24, 2011 4:56 am

Si si.. yo me quede Una preguntilla jeje 10925 tan pequeñina y comiendo así.. que no me quiso ni decir lo que le daba. Solo que se la echaban ahí, y ahí quedaba todo el día para que ella se sirviera cuando quisiera y todo lo que quisiera... Hoy ya tiene menos tripita, pero aún mae mía.. Así me pasa, que está acostumbrada a comer como una cerdita, y ahora que le doy lo que debe se me pone nerviosa perdida porque quiere más. Pero bueno, poco a poco se acostumbrará. No le queda otra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyJue Nov 24, 2011 5:03 am

Beillas escribió:
Si si.. yo me quede Una preguntilla jeje 10925 tan pequeñina y comiendo así.. que no me quiso ni decir lo que le daba. Solo que se la echaban ahí, y ahí quedaba todo el día para que ella se sirviera cuando quisiera y todo lo que quisiera... Hoy ya tiene menos tripita, pero aún mae mía.. Así me pasa, que está acostumbrada a comer como una cerdita, y ahora que le doy lo que debe se me pone nerviosa perdida porque quiere más. Pero bueno, poco a poco se acostumbrará. No le queda otra Very Happy
Ya se acostumbrará a comer menos cantidad, no te preocupes, eso es que era demasiado para ella, y ya te irá diciendo el vete, besitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyJue Nov 24, 2011 9:38 am

Ya te lo han explicado bien Una preguntilla jeje 756477 Una preguntilla jeje 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyJue Nov 24, 2011 10:02 am

que fuerte tan pequeña y que le dieran comida de humanos Una preguntilla jeje 232170
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyVie Nov 25, 2011 2:34 am

Bueno pues ya vine de veterinario, y Luna esta muy bien jajaja Pesa un kilo y medio casi.. y resumen de la revisión que está muuuy bien, por si acaso la desparasitó otra vez, que no me fío que lo hicieran. El lunes empezamos con las vacunas si todo va bien, ya me ha comentado como me habeis dicho las 4 comidas al día jeje y que si antes con sus anteriores dueños vomitaba el pienso es porque se lo estaban dando del malo malo y le sentaba mal a la tripita..
Ay .. se me olvido decirla que le cortara la puntita de las uñas.. juuu.. que parece una gata jajajaja que en casa tengo tarima y la pobre no puede desgastar y va patinando literalmente cuando corre por los pasillos xD
Muchas gracias a todas por la ayuda Very Happy :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyVie Nov 25, 2011 2:53 am

me alegro mucho Beatriz, de que la peque Luna este bien, que desalmados sus antiguos dueños, mira que darle pienso malo y comida de humanos, menos mal que ha caido en tus manos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyVie Nov 25, 2011 12:50 pm

No sabia k ibas a tener otra peke! ya las compis te han ayudado! me alegro k esté bien y k esté comiendo como debe :amor: :amor: Una preguntilla jeje 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje EmptyVie Nov 25, 2011 2:35 pm

:love: Me alegro que Luna este bien y haya caido en tus manos que se ve que antes hacian con ella todo mal. Mandale besitos Una preguntilla jeje 2030882031 Una preguntilla jeje 2030882031
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una preguntilla jeje Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla jeje   Una preguntilla jeje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una preguntilla jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una preguntilla?
» una preguntilla
» Mi pequeñin Barak
» Coco y sus amiguitos jeje
» Fotitos de los tortolitos jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: