Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 una preguntilla

Ir abajo 
+8
Noa
Jonathan & Kira
Chipie, Kiara y Coco
Tila y Camilo
peku
Marta & Noa
Channel
Pcas
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

una preguntilla Empty
MensajeTema: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:03 am

hola chicas, pues lo que me pasa es que cuando saco a tommy a la calle a mear, se moja entero
de pis cuando levanta la patita y claro luego le queda todo pegañosito y marranete se me queda.
la verdad que no tiene el pelo larguito aun lo tiene bastante cortito no me quiero imaginar cuando
lo tenga largo.....

mi pregunta es que, que le haceis vosotras a vuestros pekes, esqe no me voy a pasar todo el dia
lavandolo lo lavo una vez por la mañana y luego ya le paso toallitas , sale bastante a la calle igual lo saco yo y a la media hora sale con mi hermana

y claro de apoyarse en todo los lados no me aguanta una semana limpito, al sexto dia ya huele un pokito y nose que hacer... :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:08 am

Recogele la zona esa de los pelitos con gomas de latex y no se mojará tanto ........ y le puedes pelar la zona interna de las patitas traseras ......
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:16 am

buff esque lo de recogerle el pelito con gomitas como que me da un poco de verguenza... una preguntilla 1771912197
no tiene casi pelito por las patitas le tarda mucho en salir y la barriguita la tiene pelada
es solo el pelito del manto el que se le ensucia :amor:
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:19 am

No te de vergüenza, muchos van así, y no pasa nada le recoges el pelo de la parte trasera con gomitas y que digan lo que quieran .......... luego con toallitas de bebes o unas que hay de manzanilla le limpias bien esa zona y punto ..... Yo a uno lo llevo así .... y me da igual que lo miren, cuando preguntan doy la explicación y que se aguanten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:21 am

uff pues a ver yo cuando tenía a edy, el llevaba su barriguita, y lo que es culete todo rapadito, y cuando salia a la calle ya cuando llevaba el pelito un poquito larguito le cogia dos colitas, atras una cada lados, eso si aun asi, yo seguia limpiandole con toallitas porque quieras o no el olor se le va cogiendo, pero así no se le ensuciaba tanto, nose si tendré alguna fotillo de como se lo hacia yo a edy, la busco y si la encuentro te la pongo aki :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:25 am

Yo creo que aquí alguien puso una foto ....... pero no me acuerdo donde fue ........ pero es lo que ha dicho Tere ... se mojan menos ..........
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:26 am

Paula, la unica solucion, son las coletitas que te dice Mariajo. una preguntilla 756477 una preguntilla 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:27 am

pues voy a hacerlo porque sino aunque lo limpie con toallitas el olor cuesta quitarselo
asique lo hare, nunca he visto a nadie por aqui con ello asi, asique sere la primeraaa una preguntilla 1771912197

muchas gracias chicas el primer dia me dara verguenza pero luegoo ya nadaaa
esque no os imaginais como llega a casa, llega empapado

para encima siempre mea en pareces y claro ai meadas que son el triple de grandes que el y claro
al arrimarse quieras o no...tambien se ensuciaaa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:28 am

Channel escribió:
Yo creo que aquí alguien puso una foto ....... pero no me acuerdo donde fue ........ pero es lo que ha dicho Tere ... se mojan menos ..........

creo haber visto en un post a cokito con las gomitas puestasss :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:28 am

yo lo que hago es estresarme estreasarme y estresarme una preguntilla 707935 las gomas se las quita y sino se quedan con forma de coleta (pero te recomiendo que lo hagas porque es lo mejor que podrias hacer) y si lo dejo suelto una preguntilla 70358 una preguntilla 70358 una preguntilla 70358 te puedes imaginar, a mi oliendo bien me dura dos (tres como mucho) dias, y luego ya pues con toallitas o le baño directamente jeje

Intenta lo de las gomitas, cuando el mio no se las quita lo agradezco un monton :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:28 am

Marta & Noa escribió:
Paula, la unica solucion, son las coletitas que te dice Mariajo. una preguntilla 756477 una preguntilla 756477

pues si Marta por lo que veo es la unica solucion y la tendre que hacer si quiero
que tommy me aguante mas dias limpito y por higiene tambien

eso a las perritas no les pasa una preguntilla 428905 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:29 am

Creo que era Cokito ..... si me parece que sí y Montse (Cash y Kira tambien puso unas fotos con Cash y las gomitas puestas)
Bueno chicas yo me voy a dormir ........
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:31 am

peku escribió:
yo lo que hago es estresarme estreasarme y estresarme una preguntilla 707935 las gomas se las quita y sino se quedan con forma de coleta (pero te recomiendo que lo hagas porque es lo mejor que podrias hacer) y si lo dejo suelto una preguntilla 70358 una preguntilla 70358 una preguntilla 70358 te puedes imaginar, a mi oliendo bien me dura dos (tres como mucho) dias, y luego ya pues con toallitas o le baño directamente jeje

Intenta lo de las gomitas, cuando el mio no se las quita lo agradezco un monton :amor: :amor: :amor:

ahora es que las quieraaa porque sino buffff, va a intentar quitarselas o algo
tendre que salir al portal para ponerselas porque sino...los lacitos y todo eso tengo que ponerselos
en el portal ya que sino en casa no quieree jajajaj

esque madre llega un momento en el que dices...buff no te me acerques que ya hueles un pokito mal
y claro me da tanta penitaa.. se puede bañar mas a menudo? yo lo baño cada 7 dias
pero si necesita un baño antes puedo bañarlo tambien una preguntilla 428905 :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:31 am

segun dicen las perritas tb se mojan mucho, yo ahi n o te puedo decir porque kiara tiene bastante cuidado y no se moja casi casi nada... :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:32 am

Channel escribió:
Creo que era Cokito ..... si me parece que sí y Montse (Cash y Kira tambien puso unas fotos con Cash y las gomitas puestas)
Bueno chicas yo me voy a dormir ........

si si era el acabo de ir a mirar, gracias guapaa
y hasta mañaanaaaaaa :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:32 am

que te digan lo del baño, porque cada 7 dias esta bien (yo intento que me aguante alguno mas con lo de las gomas, pijamas etc) pero no se, yo creo que antes de 7 dias no deberias... a ver las compis que te dicen :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:33 am

peku escribió:
segun dicen las perritas tb se mojan mucho, yo ahi n o te puedo decir porque kiara tiene bastante cuidado y no se moja casi casi nada... :amor: :amor: :amor:

siempre me lo dijo mi madre...coge una perrita que siempre va a ser mas limpiaa
y la zote de mi...no,no
pero ahora no cambio a tommy por nadaaaa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:35 am

peku escribió:
que te digan lo del baño, porque cada 7 dias esta bien (yo intento que me aguante alguno mas con lo de las gomas, pijamas etc) pero no se, yo creo que antes de 7 dias no deberias... a ver las compis que te dicen :amor: :amor: :amor:

yo cada 7 dias mas o menos va a la bañera, pero como estos dias hizo muy malo y no lo saque a la calle
para que no se me pusiera gochiin aun mas pues lo bañe a las 10

voi a ver con lo de las gomas si me aguanta mass, que el pobrecito sufre en la bañeraaa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:35 am

Pcas escribió:
pues voy a hacerlo porque sino aunque lo limpie con toallitas el olor cuesta quitarselo
asique lo hare, nunca he visto a nadie por aqui con ello asi, asique sere la primeraaa una preguntilla 1771912197

muchas gracias chicas el primer dia me dara verguenza pero luegoo ya nadaaa
esque no os imaginais como llega a casa, llega empapado

para encima siempre mea en pareces y claro ai meadas que son el triple de grandes que el y claro
al arrimarse quieras o no...tambien se ensuciaaa :amor: :amor:

Que verguenzaa ni nadaa!! y lo limpitooo que va a ir el, como dice mi mare ande yo agusto riase la gente ( seria ande yo caliente riase la gente) pero en fin lo cambiamos a ste tema jejeje, ya nos cuentas que tal el primer dia que se lo hagas el primer dia como te dice Vero le dara por quitarse las coletas casi seguro vamos pero si dices que lo sacas tanto y demas acabará acostumbrandose ya veras jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:38 am

Tere escribió:
Pcas escribió:
pues voy a hacerlo porque sino aunque lo limpie con toallitas el olor cuesta quitarselo
asique lo hare, nunca he visto a nadie por aqui con ello asi, asique sere la primeraaa una preguntilla 1771912197

muchas gracias chicas el primer dia me dara verguenza pero luegoo ya nadaaa
esque no os imaginais como llega a casa, llega empapado

para encima siempre mea en pareces y claro ai meadas que son el triple de grandes que el y claro
al arrimarse quieras o no...tambien se ensuciaaa :amor: :amor:

Que verguenzaa ni nadaa!! y lo limpitooo que va a ir el, como dice mi mare ande yo agusto riase la gente ( seria ande yo caliente riase la gente) pero en fin lo cambiamos a ste tema jejeje, ya nos cuentas que tal el primer dia que se lo hagas el primer dia como te dice Vero le dara por quitarse las coletas casi seguro vamos pero si dices que lo sacas tanto y demas acabará acostumbrandose ya veras jeje :amor: :amor:

ya os contare que tal el primer dia haber como se encuentra
la verdad que sii por la mañana que estoy en casa lo saco yo y cuando viene mi hermana de clase
toda la tarde entre ella y mi madre lo sacan y por la noche otra vez yo
ademas uno de esos paseos es bastante largoo, eso sii ya sabe que cuando llueve,,,en casa se queda
le preparamos su alfombrita y alaaa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 11:54 am

peku escribió:
segun dicen las perritas tb se mojan mucho, yo ahi n o te puedo decir porque kiara tiene bastante cuidado y no se moja casi casi nada... :amor: :amor: :amor:

Noa tampoco se moja nada, ella hace pis con el culete casi levantado y ademas levanta un poquito una patita. una preguntilla 756477 una preguntilla 756477
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyLun Mayo 02, 2011 12:11 pm

Sino quitale bien los pelines de la pancita y el pitulin!! Very Happy Asi sera menos lo que se ensucie... A Cami le hago asi y bue si tiene su olorcito pero ya cerca de cdo le toca el baño jaja!
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyMar Mayo 03, 2011 12:17 am

Paula yo he probado lo de las colitas pero es un royo...poner cola, kitar cola...y asi todo el dia...asique he cogido una tecnica mucho mas comoda...jajaja te cuento
en vez de gomitas uso ganchillos de estos negros finitos que nos ponemos nosotras y se lo sujeto con eso y apenas se nota ya te digo... le coges el mechoncito de pelo y se lo sujetas mas arriba...nose si me explico...prueba eso es mas discreto y mucho mas comodo para kitar y poner... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyMar Mayo 03, 2011 1:15 am

si paula,solo tienes de solucion las coletitas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla EmptyMar Mayo 03, 2011 2:37 am

Ya nos cuentas que tal ha ido con las gomitas, seguro que mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: una preguntilla   una preguntilla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una preguntilla
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» una preguntilla?
» Una preguntilla jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: