Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Coco y sus amiguitos jeje

Ir abajo 
+6
Nikita
Diana Y Luna
canarita y noah
ebanita
Marta & Noa
Yuli y Coco
10 participantes
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco y sus amiguitos jeje Empty
MensajeTema: Coco y sus amiguitos jeje   Coco y sus amiguitos jeje EmptyVie Mayo 24, 2013 12:45 am

El otro dia en el paseo nos encontramos dos bellos caracoles que habian salido a tomar el sol jeje a si que nos los trajimos para casa y despues de verlos bien vistos Coco que al principio le daban repelus pero enseguida les perdio el miedo hice una fotos y volvi a sacarlos a su sitio el campo jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco y sus amiguitos jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco y sus amiguitos jeje   Coco y sus amiguitos jeje EmptyVie Mayo 24, 2013 1:08 am

Queria subir mas fotos pero me puedo quedar dormida viendo lo que tardan en cargarse ya es por demas desde que compre la camara de fotos no me gusta nada de nada con lo bien que me salian con la vieja ya desisto para otro rato Coco y sus amiguitos jeje 461648 Coco y sus amiguitos jeje 461648
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Coco y sus amiguitos jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco y sus amiguitos jeje   Coco y sus amiguitos jeje EmptyVie Mayo 24, 2013 1:15 am

Yuli, los caracoles a Noa le hubiesen durao dos bocados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la muy burra se come los caracoles y las babosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Coco esta precioso mirandoles y le queda muy bien el corte del pelito, has hecho bien en dejar a los caracoles en su habitat [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco y sus amiguitos jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco y sus amiguitos jeje   Coco y sus amiguitos jeje EmptyVie Mayo 24, 2013 1:26 am

marta por eso les devolvi a su sitio jeje Al principio le daban repelus pero enseguida se cojio a uno y se lo llevo a su cama jaja a si que los solte que es donde estan mejor Coco y sus amiguitos jeje 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Coco y sus amiguitos jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco y sus amiguitos jeje   Coco y sus amiguitos jeje EmptyVie Mayo 24, 2013 1:46 am

se lo querria comer Yuli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya te digo la burra de Noa entre que veo que tiene algo en la boca y le miro ya se lo traga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Coco y sus amiguitos jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco y sus amiguitos jeje   Coco y sus amiguitos jeje EmptyVie Mayo 24, 2013 3:07 am

Coco y sus amiguitos jeje 1771912197 Coco y sus amiguitos jeje 1771912197 que bonito esta Coco mirando los caracoles
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Coco y sus amiguitos jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco y sus amiguitos jeje   Coco y sus amiguitos jeje EmptyVie Mayo 24, 2013 5:08 am

Con que carita de bueno los mira,yo creo que estaba pensando, " que hermosos estan, tienen bastante carne "
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Coco y sus amiguitos jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco y sus amiguitos jeje   Coco y sus amiguitos jeje EmptyVie Mayo 24, 2013 6:46 am

que gracioso como lo mira Coco y sus amiguitos jeje 1771912197 Coco y sus amiguitos jeje 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Coco y sus amiguitos jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco y sus amiguitos jeje   Coco y sus amiguitos jeje EmptyVie Mayo 24, 2013 9:34 am

Que bonita la foto! Coco es muy gracioso como esta mirando Very Happy
A Niki ni la extraña, por "suerte" en el jardin tenemos muchas...
Marta, me podrias "prestar" a Noita que me las come todas? Coco y sus amiguitos jeje 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Coco y sus amiguitos jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco y sus amiguitos jeje   Coco y sus amiguitos jeje EmptyVie Mayo 24, 2013 10:29 am

Nikita escribió:
Que bonita la foto! Coco es muy gracioso como esta mirando Very Happy
A Niki ni la extraña, por "suerte" en el jardin tenemos muchas...
Marta, me podrias "prestar" a Noita que me las come todas? Coco y sus amiguitos jeje 2027874432

Jajajaj, que carita de bueno tiene,!! Está precioso y muy gracioso.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Coco y sus amiguitos jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco y sus amiguitos jeje   Coco y sus amiguitos jeje EmptyVie Mayo 24, 2013 10:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Coco no creo que los quiera para amigos!!! Ni yo que me comen mis plantuquis[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

Coco y sus amiguitos jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco y sus amiguitos jeje   Coco y sus amiguitos jeje EmptyVie Mayo 24, 2013 10:46 am

Es una foto muy graciosa, Coco está precioso y cómo les mira a los caracoles, Very Happy Very Happy a saber lo que le estará pasando por esa cabecita, jajaja.

Coco y sus amiguitos jeje 2517405747 Coco y sus amiguitos jeje 2517405747

Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Coco y sus amiguitos jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco y sus amiguitos jeje   Coco y sus amiguitos jeje EmptyVie Mayo 24, 2013 11:22 am

Me muero!!! si es la cosa mas linda y tierna que puede existir.
Que lindo por dios!!! Coco y sus amiguitos jeje 881925462
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coco y sus amiguitos jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco y sus amiguitos jeje   Coco y sus amiguitos jeje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coco y sus amiguitos jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coco peladito jeje
» Mi pequeñin Barak
» Coco se quedo sin espolon jeje
» Que feliz esta Coco durmiendo jeje
» mis otros amiguitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: