Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Noah y Hugo

Ir abajo 
+14
Yuli y Coco
Diana Y Luna
rubiuka
canarita y noah
marieta
Beillas
ebanita
Lorena y Noah
luisinaadp
susana lily
gati
Brenda
Marta & Noa
anita.noah
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptyVie Feb 08, 2013 12:15 pm

hace mucho que no subo fotitos jeje asique os voy a dejar unas cuantas que e echo hasta ahora y unas que hize el otro dia que fuimos a la ermita de mi pueblo Noah y Hugo 3483600845 les e tenido a los 2 con pulgas Noah y Hugo 232170 pero ya estan genial asique empiezo jeje Empiezo por noah:
aqui os dejo una foto que le hize hace un par de semanas esta guapisima Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aqui no sale muy favorecida jaja pero esta recien despierta, mirar como se pone para que la meta debajo de las sabanas pone un carita asi: Noah y Hugo 232170 y yo no me resisto jaja y asi es como me despierto yo y lo que veo nada mas despertarme Noah y Hugo 756477
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui una foto un poco desprevenidas viendo la tele jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ahora toca baño que con estos pelo que llevo de loca!! Noah y Hugo 707935
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ya recien limpita Noah y Hugo 2517405747
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora hugitooo!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas se las e echo para que veais el pelazo que tiene mi semental( ya vereis mas abajo porque digo semental jiji)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aqui es donde ve el la tele jaja en su cojin (es echa con el movil asique nose ve mbn Noah y Hugo 232170 )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para mi tiene una carita de peluche Noah y Hugo 2517405747
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esta es el metro de madrid jiji que es un buenazo y me acompaña a todos lados...a Noah no le gusta porque se agobia y se pone a llorar desde que era bebe asique ella se queda con mi madre (esta foto es de cuando tenia 2 mesecitos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora las de la ermita!!! jaja ya limpitos los 2 y guapos, al campo a ensuciarse!! jajajaj Noah y Hugo 707935
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que cambio de tamaño y que guapos!! ami se me cae la baba con los 2 Noah y Hugo 2247273785
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi dueña esta locaa!! se piensa que soy un bebe y mira que foto me hace Noah y Hugo 461648
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el novio de Noah estaban todo el rato juntos jaja y si veis la postura como esta Noah pues asi es como se pone siempre que ve a un perro es super sumisa jaja ami me encanta y todo el mundo se empieza a reir cuando la ve o eso o le come la cara a besos al dueño del perro Noah y Hugo 707935 es muy cariñosa ella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y este es el hermanito del perrito blanco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los tres investigando y el "blanquito" (esque nose como se llama jajajja) acosando a mi peque Noah y Hugo 232170 jajaja Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ya no os acoso con mas fotos jajaja Noah y Hugo 707935 esque cuando abro un post me lio y no paro Noah y Hugo 1771912197 AHH!! por ultimo...esta es la foto del menú de los peques e recopilado mucha informacion y asi les hize el menú a ellos les va genial exceto a hugo que vomita la alfalfa y ese dia le doy quesito con miel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si alguna que les de comida natural les parece que les doy mucho o algo que me lo diga Noah y Hugo 428905 lo del medio día se lo soy porque a noah me la llevo a montar en bici y es un esfuerzo muy grande para no darle algun aporte de comida...
Y bueno nada mas siguen igual de gordos jaja noah pesando ya casi cuatro kilos la enana jaja y hugito no crece Noah y Hugo 232170 pesa 1,200 asique se quedara en 2 kilos y medio o asi Noah y Hugo 3483600845 asique yo les veo perfectos!! jajaja y bueno por esto le llamo "semental"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su primera monta jajaja Noah y Hugo 707935 lleva asi desde los 2 meses Noah y Hugo 701769 para verlo teneis que pinchar en el Noah y Hugo 2517405747
un besito a todos Noah y Hugo 2517405747 y espero que os guste y no os aburrais jaja Very Happy


Última edición por anita.noah el Vie Feb 08, 2013 12:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptyVie Feb 08, 2013 12:24 pm

.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptyVie Feb 08, 2013 12:35 pm

nunca nos aburrimos Ana y menos de mirar fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estan los dos preciosos, Noah tan clarita y Hugo tan morenito, la foto en donde estais las dos con Hugo es muy bonita y Hugo semental [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todos los cachorritos tienen montas a temprana edad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no veo el menu es una foto muy pequeñita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptyVie Feb 08, 2013 12:53 pm

gracias marta Noah y Hugo 2517405747
haber si ahora lo ves Noah y Hugo 756477
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptyVie Feb 08, 2013 1:06 pm

la guarde en el pc y asi la pude ver Ana, yo creo que les das super poco de comer, el jueves no comen casi na [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque ayuno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le doy eso a Noita y se me muere de hambre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptyVie Feb 08, 2013 1:17 pm

Poco?? Noah y Hugo 701769 si muchas veces hasta dejan comida!! jajaj y lo del ayuno se llo doy porq*ue llame a coramonte y me dijo que asi lo compensa, que seria como cuando estan en estado salvaje de mucha comida a nada incluso el ese dia solo les da un trozo de manzana, seria cueston de adaptarlo al perro pero vamos los mios como te digo a veces hasta dejan a la hora de la cena jaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptyVie Feb 08, 2013 1:31 pm

hay algo que no entiendo,a la cena le das por ejemplo una molleja de pollo y cuello, o es a elegir entre las dos cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] les das tambien el nucleo vitaminico de Luis Poveda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptyVie Feb 08, 2013 5:02 pm

Les doy las 2 cosas, noo no les doy el aporte, porque coramonte se lo da a sus perros porque solo les da carne, manzana y pan duro y es para aportarle lo que les falta de huesos, verduras y demas, y a los mios les doy de todo Noah y Hugo 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptyVie Feb 08, 2013 11:35 pm

ay vale, con las dos cosas entonces si estan bien alimentados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptySáb Feb 09, 2013 1:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las fotos son preciosas!!!!!!!! Me gustan TODAS y la mas tierna es la que estan besandole a Hugo como a un bebe uno a cada mejilla!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues la dieta si ellos estan sanos y fuertes y les notas bien el pelo es porque les va bien...yo no les doy organos ni huesos, ni complementos vitaminicos les cocino basicamente arroz alguna vez varío por pasta (poco porque segun mi vete las harinas no las digieren bien) verduras a veces ralladas crudas o hervidas ( de "colores" prque asi obtienen distintas vitaminas de ellas, como hacemos las personas) junto con el arroz, carne magra vacuna alterno con pollo (poco porque les provoca gases) y segun lo que cocine para la familia les doy trocitos de queso que les encanta y se ponen densas pidiendo, un poquito de clara de huevo duro...son bastante delicadas de estomago asi que no hago muchas variaciones porque noto que van bien con lo que les doy...personalmente nunca les doy crudo.
El tema de la alimentación cada perrito es un mundo y a veces lo que le sienta bien a uno a otro tal vez no...
Volver arriba Ir abajo
gati
Yorkie Senior
Yorkie Senior
gati


Localización : Valencia
Antigüedad : 24/10/2012

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptySáb Feb 09, 2013 1:48 am

estan wapisimos los dos!
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptySáb Feb 09, 2013 2:16 am

Noah y Hugo 881925462 Noah y Hugo 881925462 Ana tus peques son preciosos me encantan sus ojitos Noah y Hugo 2102287294
Ana yo les doy comida natural copiare Noah y Hugo 756477 yo a veces también le pongo pasta y arroz integral Noah y Hugo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptySáb Feb 09, 2013 3:56 am

Ayy están muy lindos! Me encanta la de cuando uno de los dos se está saliendo de bañar!! jaja Noah y Hugo 3483600845
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptySáb Feb 09, 2013 5:57 am

Sii por eso marta ademas los mios son unos comiloneees...jaja y solo con una cosa les da algo Very Happy

Brenda la verdad esque sii la foto esa me encata Noah y Hugo 3483600845 y salio por casualidad jaja
Yo les doy crudo porque cocinado dicen que pierden mas propiedades y los huesos nose le pueden dar cocidos porque se astillas Noah y Hugo 232170 y bueno yo les doy de todo! jaja y los huesos son buenos para que se limpien los dientes y para el calcio Noah y Hugo 756477
Eso es cierto a cada perro le sienta bien una cosa distinta jaja

Gracias gati Noah y Hugo 2517405747 jiji me hace gracia tu nombre asi es como llamamos a mi abuela desde siempre gati jajaj Very Happy

Buah ami me tienen loquita susana y la tuya con los ojitos nose queda atras ehh que es super expresiva jaja Noah y Hugo 756477

Esa es Noah luisina jaja la pille desprevenida y con el movil pero me gusto jaja Hugo parece una ratilla cuando le baño Noah y Hugo 707935 una ratilla con pelo Noah y Hugo 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptySáb Feb 09, 2013 7:13 am

Oisss que cositas, están preciosos los dos Noah y Hugo 1905999952 Noah y Hugo 1905999952
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptySáb Feb 09, 2013 7:38 am

Que cosita tan linda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estan preciosos los dos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptySáb Feb 09, 2013 10:19 am

Unas fotitos preciosas Noah y Hugo 3483600845
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptySáb Feb 09, 2013 10:52 am

me gustan que fotos mas chulas son muy guapos los Noah y Hugo 1905999952

Noah y Hugo 2517405747 Noah y Hugo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptyDom Feb 10, 2013 1:23 am

estan lindos los dos la que esta Hugo entre las dos caras preciosa y muy tierna y la de noah en la cama tiene una carita , y lo que me rei con el video,Noah tambien lo hacia con un peluche grande o un cojin, ya no lo hace
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptyDom Feb 10, 2013 7:21 am

que preciosidades!!!!! Hugo y Noah son una monada,yo el menu lo veo bien, lo unico que el dia ese de ayuno, pobretes, a mi Gala le da un chungo si no le doy de comer Noah y Hugo 232170
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptyDom Feb 10, 2013 4:48 pm

Muchisimas gracias chicas!! Noah y Hugo 2517405747

jajaja noah por suerte es mas calmada y no se tira a su peluche pero hugo ese dia...asi se tiro el dia entero!! jajajaj Noah y Hugo 707935

La verdad esque si rubiuka yo lo paso fatal ese dia Noah y Hugo 232170 porque los 2 son de buen comer Noah y Hugo 1771912197 pero bueno fue lo que me recomendaron asique...haber que tal les va jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptyLun Feb 11, 2013 3:22 am

Yo las dejo un día de ayuno y cuando me doy cuenta me han comido a mi Noah y Hugo 1771912197 y mas Luna...que se come tooooooooooooooooooooooodo lo que pilla... Hasta para ponerle las vacunas la medio engañamos con comida jaja menuda Zampona.
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptyLun Feb 11, 2013 6:18 am

hermosos Noah y Hugo 3483600845 Noah y Hugo 3483600845 que fotos mas lindas Noah y Hugo 2517405747 Noah y Hugo 2517405747 Noah y Hugo 2517405747
La comida la veo bien yo a luna la alimento con comida natural pero siempre lo acompaño con algo de pasta o arroz y no le hago el ayudo Noah y Hugo 701769 Noah y Hugo 701769 yo también hable con coramonte me lo comento pero la veterinaria me dijo que me olvidara Noah y Hugo 461648 Noah y Hugo 461648 ...
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptyLun Feb 11, 2013 8:28 am

Yo pense que noah lo iba a pasar mal pero bueno no le fue mal tampoco jaja y hugo el pobre vomito la alfalfa Noah y Hugo 232170 y no quiso comer mas y estubo todo el dia con mal cuerpo Noah y Hugo 232170
gracias diana Noah y Hugo 2517405747 siempre con pasta o arroz Noah y Hugo 428905 y no sera malo para ellos? como son carnivoros...nose...que me recomdais Noah y Hugo 428905 esque el arroz no les gusta y nose lo comen Noah y Hugo 934914
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo EmptyLun Feb 11, 2013 8:59 am

Tienes unos peques preciosos y las fotos muy chulas Noah y Hugo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noah y Hugo Empty
MensajeTema: Re: Noah y Hugo   Noah y Hugo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noah y Hugo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noah y hugo
» Noah y Hugo
» Os presento a Hugo
» Mas fotos de Hugo!!
» Mas de Hugo y Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: