Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cortar uñas

Ir abajo 
+3
sutilezas
Yuli y Coco
susana lily
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Cortar uñas Empty
MensajeTema: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyJue Nov 10, 2011 9:01 am

Cortar uñas 182121 Chicas pues al final me e decidido a hacerle yo los arreglitos a Sara incluso cortarle las uñas, me da mucho miedito pero, tengo que hacerlo porque le crecen muchísimo y no puedo estar cada dos por tres yendo al vete, algunas de vosotras se que también se las cortais, me podeis explica hasta donde ai que cortarle más o menos?? es que me da yuyu que le pueda hacer sangre Cortar uñas 934914 sobre todo porque entonces después ya no me va a dejar cortarselas más, aquí os pongo unas fotitos de las tijeras que compre, estaban también las de artero pero eran igualitas a estas vamos identicas, y costaban casi 4€ más asi que me decidi por estas, habia también de otra clase y demás pero al ver que eran estas igual a las de artero pense que serian mejor Cortar uñas 934914 ya me decis algo :amor: :amor: :amor:
Cortar uñas Sany1208

Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyJue Nov 10, 2011 11:17 am

Uffff, Tere yo se las corte a Lily por 1º antes de ayer y casi me muero del susto, ella estaba tan inquieta pero porque sentía mis nervios, yo solo le corte hasta donde se empiezan a curvar, vamos las puntitas, me dió un miedo que casi me KKKKK jajajajja, ya estaba cansada de ir al vete a por lo mismo, y ya empece hacerle yo misma las cositas,
VENGA SIN MIEDO :¡vale!: :¡vale!: :¡vale!: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyJue Nov 10, 2011 11:20 am

susana lily escribió:
Uffff, Tere yo se las corte a Lily por 1º antes de ayer y casi me muero del susto, ella estaba tan inquieta pero porque sentía mis nervios, yo solo le corte hasta donde se empiezan a curvar, vamos las puntitas, me dió un miedo que casi me KKKKK jajajajja, ya estaba cansada de ir al vete a por lo mismo, y ya empece hacerle yo misma las cositas,
VENGA SIN MIEDO :¡vale!: :¡vale!: :¡vale!: :besines:


Gracias Susanaaa a veeer si me atrevooo, ahora las tiene recién cortaditas de el lunes que tuvo pelu, pero no tardará en crecerle Cortar uñas 934914 :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyJue Nov 10, 2011 11:24 am

Uyyyy Tere solo es ponernos manos a la obra con paciencia y cariño, y ya esta, a veces no hacemos las cosas porque nos creemos incapaces peroooooo, de eso nada eeehhhhhhhh Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyJue Nov 10, 2011 11:27 am

susana lily escribió:
Uyyyy Tere solo es ponernos manos a la obra con paciencia y cariño, y ya esta, a veces no hacemos las cosas porque nos creemos incapaces peroooooo, de eso nada eeehhhhhhhh Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy uff yo es que soy muy miedosa para todo eso solo pensar que le puedo hacer daño, me entra tembleque, Very Happy aunque para hacerle los arreglitos de las orejitas y demás si me anime, aunque tengo que cortar más que luego parece que está igual Cortar uñas 2027874432 Cortar uñas 2027874432 Cortar uñas 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyJue Nov 10, 2011 12:59 pm

Yo a Coco no le corto las uñas,se las cortan cuando lo llevo al peluquero.Con Chiki en una ocasion se las corte y una la agarre mas de la cuenta,Cuando vi la sangre me vi morir las uñas no se las toco.Si es facil pero hay que tener mucho cuidado.
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyJue Nov 10, 2011 1:07 pm

Mira el otro dia se la corto mi vete y le sangro un poquito...
Asi que si le cortas mal, solo sangra un poquito...
Sin miedo que es facil, nosotros en casa ya lo hicimos y no sangro nada Cortar uñas 130600441
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyJue Nov 10, 2011 1:54 pm

Tere yo se las corto en casa, y tengo una tijerita parecida, yo le corto solo la puntita de las uñas, me da muchisimo miedo tocarle alguna venita, asique aunque tenga que cortarle mas veces en el mes, es mejor.Intentalo y ya nos cuentas Cortar uñas 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyVie Nov 11, 2011 1:12 am

Yuli y Coco escribió:
Yo a Coco no le corto las uñas,se las cortan cuando lo llevo al peluquero.Con Chiki en una ocasion se las corte y una la agarre mas de la cuenta,Cuando vi la sangre me vi morir las uñas no se las toco.Si es facil pero hay que tener mucho cuidado.


Uff eso es el miedo que tengo yo Yuli, agarrarle más de la cuenta uff, solo de pensarlo Cortar uñas 590501348 pero tengo que hacerlo.. porque para ir al vete me toca coger el coche y demás Cortar uñas 934914 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyVie Nov 11, 2011 1:14 am

sutilezas escribió:
Mira el otro dia se la corto mi vete y le sangro un poquito...
Asi que si le cortas mal, solo sangra un poquito...
Sin miedo que es facil, nosotros en casa ya lo hicimos y no sangro nada Cortar uñas 130600441

Cortar uñas 701769 Le sangro a la vete??? joeeee. Uff yo espero que ami no me sangre que me da yuyu, y encima con lo miedica que es, la veo que no me vuelve a dejar tocarla Cortar uñas 934914 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyVie Nov 11, 2011 1:16 am

rubiuka escribió:
Tere yo se las corto en casa, y tengo una tijerita parecida, yo le corto solo la puntita de las uñas, me da muchisimo miedo tocarle alguna venita, asique aunque tenga que cortarle mas veces en el mes, es mejor.Intentalo y ya nos cuentas Cortar uñas 3910570322


Aiins pues haré eso aunque se las corte más veces al mes como tu dices, me da igual prefiero eso, a ver si al menos la jodia se queda un poquito quieta.. Very Happy si ya os aviso encuanto se las corte a ver que tal Cortar uñas 934914 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyVie Nov 11, 2011 2:50 am

yo por ahora con Buddy no me atrevo, es un nervioo y no se deja hacer casi nada... uffff
a ver si cuando sea mas adultito se calma Very Happy
hasta una vez en el vete le hizo sangre porque no le dejaba, si lo agarramos entre mi novio y yo y el vete cortandole las uñas, vamos un espectaculo q pa qe Cortar uñas 2027874432
Pero si Sara se está quietita, tu tranqui, dificil no es, mejor cortar poquito que no mucho, aunque se las tengas que cortar mas seguidamente..pienso yo!
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyVie Nov 11, 2011 3:04 am

Yo tampoco se las corto yo, la llevo todos los meses a la pelu y allí le hacen sus arreglos de orejas, barriga, culo y uñas Cortar uñas 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyVie Nov 11, 2011 3:55 am

yo tampoco me atrevo!!!!! Cortar uñas 934914 Cortar uñas 934914 Cortar uñas 934914
pero no estaria mal aprender porque a chipie le hace falta ya!!!
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyVie Nov 11, 2011 7:49 am

Tere escribió:

Cortar uñas 701769 Le sangro a la vete??? joeeee. Uff yo espero que ami no me sangre que me da yuyu, y encima con lo miedica que es, la veo que no me vuelve a dejar tocarla Cortar uñas 934914 :amor: :amor: :amor:

Si, yo creo que hasta lo hizo aproposito para que le pierda el miedo yo Cortar uñas 2027874432
Yo la tenia con unas uñas como Freddy y le tenia terror a cortarlas, me mostro como y me dijo que no hacia falta llevarla por las uñas a una pelu y menos cuando son cachorros que uno no sabe que le hacen.
Que lo mejor es que la mami se las corte. Se ve claro la division entre lo cortable o no, yo creo que me quedo corta, le corto lo justo y necesario para que no se enganche en mi ropa cuando la alzo y demas.
Pero cuando el vete le corto, una le sangro, le puso un algodoncito y nada, no tardo ni dos segundos en parar, parecia picadura de mosquito. No le cortes nunca demasiado, pero si ves bien se nota como mas transparente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cortar uñas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cada cuanto les cortais las uñas????
» Cortar las uñas al perro
» Como cortar las uñas a tu perro
» cortar manto de tango
» cortar el pelito en invierno!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: