Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 cortar manto de tango

Ir abajo 
+6
diva y maya
Desiré
pcverluc y puka
Marta & Noa
Brenda
malagueña29
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 5:58 am

bueno ya me decidi, voy a sanearle y como crecer crece... pues no me preocupo, quiero hacerle yo un corto, a tijeras, no rapado.
pero bien corto de manto.
lo tiene bastante partido y cuando lo tiene recien peinado del baño etc.. lo tiene precioso, pero hay q hidratarselo bastante y demas, y en 3 dias es muy guarrete y esta despeluznao, cn madi y lola no tengo ese problema,
asi que si me dais fotos o lo que sea para intentar hacerle el corte lo mejor posible, la cara la quiero larguita de pelos jiji :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 6:07 am

Ayyy no tengo fotos para ayudarte... cortar manto de tango 232170 cortar manto de tango 232170 cortar manto de tango 232170 Pero imagino que lo mejor es ir cortando siguiendo la forma natural y con las tijeras no rectas sino mas bien inclinadas a 45° y haciendo movimiento de arriba hacia abajo por mechas como trasfilando (sería bueno recogerle el pelito con pinzas) para empezar por la parte interna... Y el largo me parece que sería el del mismo cuerpito, quiero decir que desde la raya yo respetaría el largo hasta la pancita, 10 o 15cm serían para que no quede muy peladito!!!! cortar manto de tango 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 6:08 am

yo ni idea Ana Mari, como sabes ya, ni tengo fotos orientativas ni na de na, a ver si alguna compi te puede poner fotitos del antes y despues de su nen@. cortar manto de tango 2774444739
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 6:19 am

Brenda escribió:
Ayyy no tengo fotos para ayudarte... cortar manto de tango 232170 cortar manto de tango 232170 cortar manto de tango 232170 Pero imagino que lo mejor es ir cortando siguiendo la forma natural y con las tijeras no rectas sino mas bien inclinadas a 45° y haciendo movimiento de arriba hacia abajo por mechas como trasfilando (sería bueno recogerle el pelito con pinzas) para empezar por la parte interna... Y el largo me parece que sería el del mismo cuerpito, quiero decir que desde la raya yo respetaría el largo hasta la pancita, 10 o 15cm serían para que no quede muy peladito!!!! cortar manto de tango 756477

holas guapa, ais me relie jajajaj,
yo quiero cortarselo bastante corto y parejarle cn los pelitos rotos,
se le rompio mucho, de tirarle cn ls paquetes ls otros perrines, asi que para sanar, corto y bastante y ya crecera cortar manto de tango 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 6:24 am

Aiins yo no tenngo ni idea Ana Mariii no se lo corté nunca ni a sara ni a Edy, a ver si alguna compi del foro sabe decirte algo y te pone algun video para que lleves una idea :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 6:33 am

ay que lastimita con el manto tan largo, yo a puka nunca se lo corte, me parece que no le va a crecer tanto, y no tengo ni idea de cortes, pero sera rectito no cortar manto de tango 428905
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 6:34 am

pcverluc y puka escribió:
ay que lastimita con el manto tan largo, yo a puka nunca se lo corte, me parece que no le va a crecer tanto, y no tengo ni idea de cortes, pero sera rectito no cortar manto de tango 428905

mm como que no le va a crecer tanto?? crecera largo luego supongoooooooooo cortar manto de tango 232170
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 6:36 am

aisssssssss, bueno voy a empezar a ver que le ago, me veo rapandolo cortar manto de tango 995173
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 6:42 am

malagueña29 escribió:
aisssssssss, bueno voy a empezar a ver que le ago, me veo rapandolo cortar manto de tango 995173

como le rapes te MA---TOOO cortar manto de tango 2027874432 cortar manto de tango 2027874432
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 6:47 am

Marta & Noa escribió:
malagueña29 escribió:
aisssssssss, bueno voy a empezar a ver que le ago, me veo rapandolo cortar manto de tango 995173

como le rapes te MA---TOOO cortar manto de tango 2027874432 cortar manto de tango 2027874432

voy a empezar a cortar, pero coomo me quede mal cortar manto de tango 512321
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 6:57 am

malagueña29 escribió:
aisssssssss, bueno voy a empezar a ver que le ago, me veo rapandolo cortar manto de tango 995173


Raparloo no por Dioooooos jajaja, ve cortandole rectito a ver jeje, y pon fotillos ehh ya veras como te sale bien jejee :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 7:10 am

Ana Mari, yo se lo corté a Beni, lo tenía ya muy largo pero las puntitas las tenía estropeadas, aparte aproveché y eliminé el pelo de cachorro. Ahora ya hace un par de meses que se lo corté y como lo vuelve a tener considerablemente largo, he comenzado a enrularlo de nuevo. Cuando se lo cortes le crecerá sin problemas, más rápido incluso que ahora porque no lo tendrá dañado. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 7:10 am

aiiiss aver quetal le quedaráaa...queremos fotitos eeeh!! ejej
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 9:15 am

ya se lo corte cortito cortito, a tijera, no recto, sino a capas.......
y bueno al final tb le corte de barbas... le veia raro las barbas mucho mas largas , asi que le corte, pues lo veo super comodo ahora no se, antes tenia los pelos siempre pa ya, porq esta todo el dia enterito reboleandose en los sofas y bajo de sofas...
y bueno se movia mucho, se sentaba , me tenia frita jajajaj
y un poco con prisas porq tenia que ir al carrefouuuuuuuuuuuuuuuur.

asi que bueno lo tengo q bañar, y a ver q retoco Very Happy :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 9:58 am

malagueña29 escribió:
ya se lo corte cortito cortito, a tijera, no recto, sino a capas.......
y bueno al final tb le corte de barbas... le veia raro las barbas mucho mas largas , asi que le corte, pues lo veo super comodo ahora no se, antes tenia los pelos siempre pa ya, porq esta todo el dia enterito reboleandose en los sofas y bajo de sofas...
y bueno se movia mucho, se sentaba , me tenia frita jajajaj
y un poco con prisas porq tenia que ir al carrefouuuuuuuuuuuuuuuur.

asi que bueno lo tengo q bañar, y a ver q retoco Very Happy :amor:

Jaja, ahora ya está hecho, no vale arrepentirse !! Very Happy
Esperamos fotos, seguro que te quedó genial. Que mejor mano que la de sus mamis para estas cosas ?
Un besote guapa. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 10:59 am

jaja yo estoy en el mismo proceso con mi idefix,lo unico que a idefix ya se lo corte hace tiempo y ahora le he tenido que cortar muy corto el pelo de las patas,se le habian hecho algunos nudillos que no me deja kitarle...y tenia el pelo muy desparejo de las patas digo...no me gusta con el pelo de las patas corto,lo veo rarisimo,pero bueno ya le crecera y asi saneo tambien que tenia el pelo super estropeado...haber si lo baño y veo si tengo que tocar mas,ya os enseñare el estropicio jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 12:08 pm

malagueña29 escribió:
Brenda escribió:
Ayyy no tengo fotos para ayudarte... cortar manto de tango 232170 cortar manto de tango 232170 cortar manto de tango 232170 Pero imagino que lo mejor es ir cortando siguiendo la forma natural y con las tijeras no rectas sino mas bien inclinadas a 45° y haciendo movimiento de arriba hacia abajo por mechas como trasfilando (sería bueno recogerle el pelito con pinzas) para empezar por la parte interna... Y el largo me parece que sería el del mismo cuerpito, quiero decir que desde la raya yo respetaría el largo hasta la pancita, 10 o 15cm serían para que no quede muy peladito!!!! cortar manto de tango 756477

holas guapa, ais me relie jajajaj,
yo quiero cortarselo bastante corto y parejarle cn los pelitos rotos,
se le rompio mucho, de tirarle cn ls paquetes ls otros perrines, asi que para sanar, corto y bastante y ya crecera cortar manto de tango 232170


Pero no le rapes ni le cortes tantisimo porque una vez a maggie la rapamos y se le onduló el pelito cortar manto de tango 232170 cortar manto de tango 232170 cortar manto de tango 232170 Le creció bien pero mas onulado!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 12:12 pm

ais! pobreciiiito cortar manto de tango 232170 a ver si te vas a pasar... joh!
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 8:43 pm

Brenda escribió:
malagueña29 escribió:
Brenda escribió:
Ayyy no tengo fotos para ayudarte... cortar manto de tango 232170 cortar manto de tango 232170 cortar manto de tango 232170 Pero imagino que lo mejor es ir cortando siguiendo la forma natural y con las tijeras no rectas sino mas bien inclinadas a 45° y haciendo movimiento de arriba hacia abajo por mechas como trasfilando (sería bueno recogerle el pelito con pinzas) para empezar por la parte interna... Y el largo me parece que sería el del mismo cuerpito, quiero decir que desde la raya yo respetaría el largo hasta la pancita, 10 o 15cm serían para que no quede muy peladito!!!! cortar manto de tango 756477

holas guapa, ais me relie jajajaj,
yo quiero cortarselo bastante corto y parejarle cn los pelitos rotos,
se le rompio mucho, de tirarle cn ls paquetes ls otros perrines, asi que para sanar, corto y bastante y ya crecera cortar manto de tango 232170


Pero no le rapes ni le cortes tantisimo porque una vez a maggie la rapamos y se le onduló el pelito cortar manto de tango 232170 cortar manto de tango 232170 cortar manto de tango 232170 Le creció bien pero mas onulado!!!!!!

brenda a tango lo compre adulto y le raparon....... cuando yo lo tube, lo tenia un poco largo ya. pero la parte de atras se le ondulo un poco, asi que estado muy encima de el, cn hidratacion del pelo etc.. ha ido bien.
pero es que se revuelva por todos lados, empeze a colocarle los paquetes, madison era pequeña, se los quitaba ella y el rompia el pelo, tango se refriega cn todo y se hace polvo cortar manto de tango 232170 , asi que ya me he dicho, corto y ya crecera, y si no seguire cortando.
lo voy a quere igual con pelo largo q corto cortar manto de tango 707935

y ya se lo corte, corto corto cortar manto de tango 232170 no rapado, a tijeras...
eso si, n veas la de pelo que soltó cortar manto de tango 701769 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 11:53 pm

Ana Mari, por favor, pon fotitos que yo quiero cortarle al mío, a ver cómo ha quedado.
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyMiér Mar 30, 2011 11:55 pm

Yogui y Marta escribió:
Ana Mari, por favor, pon fotitos que yo quiero cortarle al mío, a ver cómo ha quedado.

ahora lo bañare y retocare algo, pero vamos l veo super comodo Very Happy y el q cuando orinaba se mojaba todo porq es un guarrete, ahora lo veo mas higienico jeje,
a ver si luego pongo alguna, no quedo bien bien,, porq no sabia por dnde empezar jaja y a tijera no es como maquina jajajja :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyJue Mar 31, 2011 1:20 am

Ana Mari queremos fotitos de Tango para ver lo guapo que lo dejaste Very Happy cortar manto de tango 917869
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyJue Mar 31, 2011 1:42 am

sisisisisi... queremos fototos, a ver como quedo el niño... :Fotos!!!!!!:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyJue Mar 31, 2011 2:03 am

eso Ana Ma, en dondi tan las afotos, cortar manto de tango 2027874432 cortar manto de tango 2027874432 yo se que lo dejo muy guapo. :love:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango EmptyJue Mar 31, 2011 2:15 am

malagueña29 escribió:
Brenda escribió:
malagueña29 escribió:
Brenda escribió:
Ayyy no tengo fotos para ayudarte... cortar manto de tango 232170 cortar manto de tango 232170 cortar manto de tango 232170 Pero imagino que lo mejor es ir cortando siguiendo la forma natural y con las tijeras no rectas sino mas bien inclinadas a 45° y haciendo movimiento de arriba hacia abajo por mechas como trasfilando (sería bueno recogerle el pelito con pinzas) para empezar por la parte interna... Y el largo me parece que sería el del mismo cuerpito, quiero decir que desde la raya yo respetaría el largo hasta la pancita, 10 o 15cm serían para que no quede muy peladito!!!! cortar manto de tango 756477

holas guapa, ais me relie jajajaj,
yo quiero cortarselo bastante corto y parejarle cn los pelitos rotos,
se le rompio mucho, de tirarle cn ls paquetes ls otros perrines, asi que para sanar, corto y bastante y ya crecera cortar manto de tango 232170


Pero no le rapes ni le cortes tantisimo porque una vez a maggie la rapamos y se le onduló el pelito cortar manto de tango 232170 cortar manto de tango 232170 cortar manto de tango 232170 Le creció bien pero mas onulado!!!!!!

brenda a tango lo compre adulto y le raparon....... cuando yo lo tube, lo tenia un poco largo ya. pero la parte de atras se le ondulo un poco, asi que estado muy encima de el, cn hidratacion del pelo etc.. ha ido bien.
pero es que se revuelva por todos lados, empeze a colocarle los paquetes, madison era pequeña, se los quitaba ella y el rompia el pelo, tango se refriega cn todo y se hace polvo cortar manto de tango 232170 , asi que ya me he dicho, corto y ya crecera, y si no seguire cortando.
lo voy a quere igual con pelo largo q corto cortar manto de tango 707935

y ya se lo corte, corto corto cortar manto de tango 232170 no rapado, a tijeras...
eso si, n veas la de pelo que soltó cortar manto de tango 701769 :amor:

No sabía que lo huviesen rapado, quien lo diría cortar manto de tango 701769
Tiene un pelo precioso y muy largo, seguro que te quedó bien, o por lo menos cuenta con que le crecerá de nuevo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cortar manto de tango Empty
MensajeTema: Re: cortar manto de tango   cortar manto de tango Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cortar manto de tango
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Manto de los perros
» cuidados del manto negro!!
» El manto negro de mi yorkie
» cuidado del manto largo
» maquina cortar pelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: