Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Como tengo que aplicar el vinagre

Ir abajo 
+9
Brenda
susana lily
Dorita
Boni
Noa
Ruby y Liloo
Corin, Malu y Noa
Marta & Noa
coco
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como tengo que aplicar el vinagre   Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 6:30 am

pues no se marta...pero ella lo hace desde que la compre y cuando la lleve la 1 vez al vete se lo dije y me mando dos medicamentos durante una semana,me dijo que lo mismo de venir de un criadero podria tener algun bichillo,se lo di durante una semana y ya despues la pipeta y a los 15 dias otra vez la pipeta y sigue arrascandose no como antes,ahora solo de vez en cuando,es como detras de la oreja,yo le miro,pero no tiene nada,el vete...tambien le miro las orejas y me dijo que no tenia nada,le corto un poquito los pelos y nada mas....

sin que,no se marta...de todas maneras no pierdo nada,el domingo cuando la vañe le echare vinagre,por una vez...gracias marta
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como tengo que aplicar el vinagre   Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 7:56 am

Si que va bien para las pulgas jaja yo le eché a Noah un par de veces que me cogió pulgas y me cuadró en sabado o domingo y sin pipeta para echarle...y funciona Very Happy Very Happy Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como tengo que aplicar el vinagre   Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 8:22 am

Dorita escribió:
pues no se marta...pero ella lo hace desde que la compre y cuando la lleve la 1 vez al vete se lo dije y me mando dos medicamentos durante una semana,me dijo que lo mismo de venir de un criadero podria tener algun bichillo,se lo di durante una semana y ya despues la pipeta y a los 15 dias otra vez la pipeta y sigue arrascandose no como antes,ahora solo de vez en cuando,es como detras de la oreja,yo le miro,pero no tiene nada,el vete...tambien le miro las orejas y me dijo que no tenia nada,le corto un poquito los pelos y nada mas....

sin que,no se marta...de todas maneras no pierdo nada,el domingo cuando la vañe le echare vinagre,por una vez...gracias marta

Rocio, haz la prueba con el vinagre a ver, mal no le va a hacer, ya nos cuentas que tal te fue. Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 843511 Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como tengo que aplicar el vinagre   Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 11:08 pm

hola!!

marta como te dije el domingo la bañe y esta ummmm parece un peluchito...jajajja

la bañe con su champu habitual,luego le eche acondicionador disuelto en agua,lo enjuague y luego el vinagre con agua y el pelo lo tiene suave,suave y brillante brillante y muy liso,lo liso creo que es devido al acondicionador no le habia echado yo nunca antes y tiene su pelo bonito....
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como tengo que aplicar el vinagre   Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 11:15 pm

yo lo he estado hechando durante todo el verano en el último aclarado...lo hechaba en una jarra con agua, un buen chorro y os puesdo decir k kira no ha cogido nunca ninguna pulga ni garrapata y además el pelo se le kedaba genial... referente al olor, se les kita enseguida Very Happy Very Happy Very Happy voy a seguir hechandoselo... Very Happy Very Happy yo lo recomiendo, a mi me lo dijo una compi hace tiempo y seguí sus consejos y me vá muy bién!!!! Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 756477 Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 756477 Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 756477 Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como tengo que aplicar el vinagre   Como tengo que aplicar el vinagre - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como tengo que aplicar el vinagre
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» como aplicar colodiol y arreglo de las orejas (video)
» Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!
» duda vinagre
» Alucinada con el vinagre
» vinagre de manzana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: