GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

vinagre de manzana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 16/02/2013

MensajeTema: vinagre de manzana   Lun Oct 07, 2013 12:23 pm

Alguien a escuchado si el vinagre de manzana hecharle un chorito al pienso es bueno?que eso tambien les abre el apetito?
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Lun Oct 07, 2013 2:29 pm

Very Happy  Hola Delfina!! Mira no se si abre el apetito...pero te copio un informe sobre el vinagre que es muy interesante!!!

El vinagre de manzana y los animales

El vinagre de Manzana o Sidra posee muchas propiedades útiles, tanto sobre las personas como sobre los animales. Esto último es muy importante ya que aquí no hay sugestión ninguna.

Mayor procreación y estado de las crías

El doctor Jarvis afirma que si vertemos vinagre en el agua donde beben las vacas, cada día, sus partos son mucho mejores y las terneras nacen con un buen peso y un pelaje precioso.

Algunos ganaderos ya usan desde hace mucho tiempo el vinagre para tratar animales con pocas ganas de procrear. El efecto remineralizante y depurativo actúa lógicamente mejorando el estado general de los animales.

¿Qué otros beneficios se observan en los animales?

Continuando con sus estudios, el doctor Jarvis observó muy detenidamente el efecto de la toma de un decilitro de Vinagre de Manzana sobre vacas, toros y caballos:

• Al aumentar sus niveles de Potasio y otros minerales los animales ya no muerden las maderas de los cercados.

• Aumentan su resistencia a virus y bacterias.

• Disminuyen las picaduras de mosquitos y otros insectos y atraen menos a piojos, pulgas y otros bichos.

• Los animales retienen menos líquidos y así mejoran de algunos síntomas como el lagrimeo excesivo y la nariz húmeda que en algunos casos se atribuye a déficit de Potasio.

• Las cabras y vacas con diarrea o estreñimiento también mejoran enormemente con la toma del vinagre de Manzana.

• Las aves de corral también se benefician enormemente y así mejoran su resistencia a las enfermedades y mejora su plumaje.

¿Sabías que…?

Los perros y gatos también mejoran su fortaleza. Una cucharadita al día es más que suficiente para que estén sanos y su pelaje reluzca más brillante que nunca.

Hemos de aconsejaros a todos que antes de empezar ahora a dar a vuestros animales Vinagre de Manzana es mejor, primero, consultarlo con vuestro veterinario ya que es él quien les conoce mejor y recomendará la dosis adecuada o si en su caso particular conviene dárselo o no.

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Mar Oct 08, 2013 1:48 am

mejor que no se lo doy por si acaso le sienta mal
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/09/2012

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Mar Oct 08, 2013 3:14 am

delfina escribió:
Yo no se lo he dado nunca, de vez en cuando le doy un poco de manzana sin piel  
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Mar Oct 08, 2013 3:55 am

yo tampoco les di a las mias...pero cuando le echo un poco de aceite de oliva a la comida de ellas, Ethel me mira mal y la come con asco, si le pongo vinagre me va a decir que pa'mi    que le cocine otra cosa!!!!!

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/09/2012

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Mar Oct 08, 2013 5:08 am

Brenda escribió:
  yo tampoco les di a las mias...pero cuando le echo un poco de aceite de oliva a la comida de ellas, Ethel me mira mal y la come con asco, si le pongo vinagre me va a decir que pa'mi    que le cocine otra cosa!!!!!
Y como no son listas las monas estas.....  
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Mar Oct 08, 2013 11:40 am

delfina escribió:
Puedes probar poniéndole muy poquito apenas una gotita...aunque como el olor es fuerte quizás no le guste siquiera    si ves que le gusta, esperas un dia para ver si no le sienta mal y luego le vuelves a dar poniéndole un poco mas...o sea por ejemplo 5 gotitas, y le vas aumentando hasta ponerle la cucharadita... Rolling Eyes

SOLCITO

delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Mar Oct 08, 2013 11:50 am

casi que voy a esperar porque hoy por la mañana se comio dos cachitos de pienso se lo doy pa engañarla el estomago,a las 13 horas la doy su primera toma de 70g y no comio solo 4 cachitos ,luego a las 21 la doy la siguiente toma y comio pero dejaba como 10 cachitos y como que la bligue a comerselo todo ,pues al poco vomito un poquito de pienso ,no todo que ceno pero  un poco.

estoy pensando que lo mismo es de poco comer ya que de peso no baja y lo mismo la obligo y se empacha y luego vomita

al caso que la enseñas el jamon jork y se vuelve loca la lista

asique he decidido que si no come se lo quito y hasta la sguiente toma asi unoa semana a ver si es que come poco o que ,como tienen el estomago tan chiquitin lo mismo esta mia es de poco comer

me va a volver loca jajajajaj
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Mar Oct 08, 2013 1:33 pm

Rolling Eyes  Quizas si le das en 3 tomas en vez de 2 sería mejor...o sea la misma cantidad por dia, en 3 veces, si tiene el estomago pequeño es mejor que coma menor cantidad mas veces.
 Yo he notado que mi Ethel si come abundante, pues termina vomitando por comilona   asi que le doy raciones pequeñas y me peleo con mi marido para que no le de mas (que siempre le esta intentando dar algo extra cuando ella ya ha terminado su comida) pues si la llena mucho luego termina lanzándola  
De todos modos si es de poco comer tienes que aceptarlo, basta que ella este sanita y animosa!!! Wink

SOLCITO

Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 31/12/2011

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Mar Oct 08, 2013 10:14 pm

Si come poco mientras no te adelgaze no te preocupes, Raksha era de poco comer y me traia por la calle de la amargura, yo haciendo de todo para que comiera el pienso, ella nada, asi que pase del tema y que hiciera lo que quisiera.

Ahora desde que la he esterilizado come algo mas, me ha engordado un poquito (no para tirar cohetes) y ahora mismo he cogido un truco, todos los dias la doy unos trozos de papaya, se la come que da gusto, luego su pienso lo devora y por el momento no devuelve nada.

Raksha tambien ha sido de devolver el pienso si comia mucho, pero desde que la he empezado a dar la papaya nada de nada, puedes probar a darla un cachitin por la mañana de papaya y luego la pones su racion de pienso a ver si asi la entra mas apetito.
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Miér Oct 09, 2013 11:41 am

pues si voy a intentar con la papaya haber que tal ,si no pues lo que decis que coma lo que quiera mientras no baje de peso y este bien pues sera que es asi ella de poco comer

ya os dire contando haber que tal
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 24/10/2013

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Dom Nov 03, 2013 11:03 am

Brenda escribió:
aca si no les pongo oliva no lo comen!!!!!!!!!!Cool Cool  es tooodo un tema!!!  

si se de ponerles unas gotitas en el agua, que la acidifica un poco el ph y evita que se colonicen con bacterias y algas (aunque dudo que dejemos tanto tiempo sin cambiar!!! ( pero eso si lo pondre en practica!)

ahora, unas gotas de vinagre en el  baño si lo he hecho! sobre todo con el pastor aleman, deja el manto hiper brillante y sedoso, y repele los parasitos externos (piojillos, pulgas y honguitos de la piel!)
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Dom Nov 03, 2013 11:38 am

delfina escribió:
El vinagre debilita, rebaja la sangre, es bueno para adelgazar y para la circulacion, no creo que para tu peque
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Dom Nov 03, 2013 12:30 pm

canarita y noah escribió:
delfina escribió:
El vinagre debilita, rebaja la sangre, es bueno para adelgazar y para la circulacion, no creo que para tu peque
  El vinagre adelgaza...sería cuestión de tomar un vaso de vinagre entonces, no me vendría mal para terminar de bajar unos kilitos aprovechando que estoy mas flaca

SOLCITO

canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Dom Nov 03, 2013 12:32 pm

Brenda escribió:
delfina escribió:
  El vinagre adelgaza...sería cuestión de tomar un vaso de vinagre entonces, no me vendría mal para terminar de bajar unos kilitos aprovechando que estoy mas flaca
Si Brenda y en ayunas es muy bueno para la circulacion, pero yo no puedo puesme dan mareos y fatigas
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Dom Nov 03, 2013 12:42 pm

Pero se bebe como si fuera agua puro???? 

SOLCITO

canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Dom Nov 03, 2013 12:50 pm

Brenda escribió:
no una parte de vinagre y 3 de agua
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Dom Nov 03, 2013 1:05 pm

Brenda escribió:
  Voy a intentar a ver si me lo puedo tomar...cada cuantos días se toma????

SOLCITO

canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Lun Nov 04, 2013 1:42 am

Brenda escribió:
Brenda escribió:
  Voy a intentar a ver si me lo puedo tomar...cada cuantos días se toma????
todos y depura la sangre
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Lun Nov 04, 2013 5:48 am

para nosotras; es 1 cucharadita de vinagre DE MANZANA en 1 vaso de agua, (no mas)
antes de las comidas.... lo he probado (shhhhhhhhhhhhhhhhhhh:silbidito: ) da saciedad( eso es cierto, quita el apetito) pero magia no hace (esto tambien lo constate)

beber 1 vaso de agua con 1 cucharadita de vinagre colabrora con el metabolismo de los trigliceridos y colesterol, hace que la digestiion de estos dos sea mas rapida.
elimina o ayuda a eliminar la sensacion de inflamacion/hinchazon, osea... gases, mejora el transito intestinal (es relativamente laxante o anti-estreñimiento) y es diuretico .

si tienen problema de acidez, no lo tomen , porq lo exacerba....
mi abuela lo tomaba con una cucharadita de miel... pero si se tapan la nariz y lo toman de un sorbo no es tan desagradable:ris: 

mmm que mas..... poniendolo en las ensaladas se acostumbran al sabor y equivale lo mismo que a tomarlo en 1 vaso.
Venden las capsulas en la dietetica (esas si que no probe...)
no soy constante en beberlo (creo q lo hice los primeros dias hasta que me olvide!) asi que solo aporto esto....

desde la medicina se considera como una terapia alternativa, no hay ninguna opinion en contra, o bien, cuando investigue antes de ser un ratoncito de laboratorio, nadie me dio un no rotundo,  las personas con gastritis no deben tomar, y el consumo cotidiano a grandes volumenes junto con una dieta inadecuada (gaseosas, alcohol, fritos, picantes) puede favorecer a la aparicion de acidez...
Mi abuela ucraniana tenia ese habito.... todos los dias al levantarse el vasito de vinagre con miel... y vamos q se me fue pisando los 95 la muy genia!!!
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Lun Nov 04, 2013 5:52 am

me olvide de poner que algunas mujeres eslavas lo tomaban, y al dia de hoy las gitanas-rumanas lo siguen haciendo para estar flacas...
mi baba (abuela) vino dede alla con ese habito! 
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Lun Nov 04, 2013 7:27 am

Yo sufro de acidez...entonces mejor no lo tomo   es que para la acidez suelo tomar bicarbonato!!!!

SOLCITO

Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 14/12/2010

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   Lun Nov 04, 2013 9:16 am

Por fin consigo escribir...por mas que lo intentaba solo me salian muñequitos...

Decia que nos volveremos adictas al vinagre de manzana...
No en serio...sabeis lo que esta muy bueno con vinagre de manzana ?
Tomates de huerta cortaditos en rodajas...con aceite de oliva...oregano y un chorrito de vinagre...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vinagre de manzana   

vinagre de manzana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.