Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 CEPILLADO DIARIO

Ir abajo 
+13
Dorita
yeni
Chipie, Kiara y Coco
rubiuka
Boni
Laco
Noa
rocio
Yuli y Coco
Nikita
Marta & Noa
Buddy_22
susana lily
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMar Nov 22, 2011 7:19 am

Lorena y Noah escribió:
Creo que se refiere al de Biozoo CEPILLADO DIARIO - Página 3 428905
Susana y que tal le deja el bifasico del mercadona el pelito a Lily? ya lo probaste?? CEPILLADO DIARIO - Página 3 428905

:amor: :amor:
Jajaj no carió lo he comprado ho, luego se lo pongo y te cuento como vaa, cual usabas tu CEPILLADO DIARIO - Página 3 428905 CEPILLADO DIARIO - Página 3 756477 CEPILLADO DIARIO - Página 3 756477 CEPILLADO DIARIO - Página 3 756477 CEPILLADO DIARIO - Página 3 756477 CEPILLADO DIARIO - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMar Nov 22, 2011 8:33 am

Susana, ya veras que bien se cepilla Lily y que olorcillo mas rico le deja y el pelito suelto y brillante, como recien bañada, cuando lo pruebes nos cuentas. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMar Nov 22, 2011 10:24 am

Yo uso ese mismo tambien Susana, el azul del mercadona desde hace bastante tiempo Very Happy Very Happy a Noah le deje bien el pelito pero igual cambio, por probar otros a ver que tal jajaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMar Nov 22, 2011 10:38 am

yo lo alterno con el bifasico PSH, tambien me gusta mucho y deja un olor riquisimo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2011 8:47 am

Lorena y Noah escribió:
Yo uso ese mismo tambien Susana, el azul del mercadona desde hace bastante tiempo Very Happy Very Happy a Noah le deje bien el pelito pero igual cambio, por probar otros a ver que tal jajaja :amor:
Chicas ya he probado el bifasico, ummmm y huele de rico que me la como toda Very Happy Very Happy Very Happy , y se peina muy bienn, se lo puse ayer y hoy y la verdad que muy bien,se lo pondré una semana el bifasico, la baño y una semana la mezcla con el acondicionador de artero con una gota de aceite de almendras
thank s you, mis amores CEPILLADO DIARIO - Página 3 17532052
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2011 8:48 am

Marta & Noa escribió:
yo lo alterno con el bifasico PSH, tambien me gusta mucho y deja un olor riquisimo. :amor: :amor:
Chicas ya he probado el bifasico, ummmm y huele de rico que me la como toda Very Happy Very Happy Very Happy , y se peina muy bienn, se lo puse ayer y hoy y la verdad que muy bien,se lo pondré una semana el bifasico, la baño y una semana la mezcla con el acondicionador de artero con una gota de aceite de almendras
thank s you, mis amores CEPILLADO DIARIO - Página 3 17532052
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2011 8:49 am

Susi vigilale bien el pelito, ami al principio también me fue bien,y luego tuve que cambiar porque se le partía el pelito, CEPILLADO DIARIO - Página 3 232170 ya nos sigues contando que tal va :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2011 9:03 am

Tere escribió:
Susi vigilale bien el pelito, ami al principio también me fue bien,y luego tuve que cambiar porque se le partía el pelito, CEPILLADO DIARIO - Página 3 232170 ya nos sigues contando que tal va :amor: :amor: :amor:
Aaaaaaaaaaaaaaa Tere me muero, como le pase, eso, de todas maneras después que la estoy peinando en húmedo, ya no le brilla tanto, CEPILLADO DIARIO - Página 3 428905 vamos le brilla pero no como antes, yo voy probando a ver que tal :besines: CEPILLADO DIARIO - Página 3 17532052
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2011 9:08 am

pues a mi me va muy bien el flash de artero y no tienen nudo y huelen muy bien :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2011 9:12 am

susana lily escribió:
Tere escribió:
Susi vigilale bien el pelito, ami al principio también me fue bien,y luego tuve que cambiar porque se le partía el pelito, CEPILLADO DIARIO - Página 3 232170 ya nos sigues contando que tal va :amor: :amor: :amor:
Aaaaaaaaaaaaaaa Tere me muero, como le pase, eso, de todas maneras después que la estoy peinando en húmedo, ya no le brilla tanto, CEPILLADO DIARIO - Página 3 428905 vamos le brilla pero no como antes, yo voy probando a ver que tal :besines: CEPILLADO DIARIO - Página 3 17532052


No quiera Dioos que te paseee, pero ami me pasó con Sarii asi que te aviso Very Happy para que lleves cuidadin, yo ahora le pongo el de Elvive, pero tampoco todos los días :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2011 9:23 am

Creo que no todos los días se lo voy a poner, jaja ahora me da miedo jajajaj, y tampoco se lo voy a humedecer todos los días, en realidad nunca tiene nudos, tambien la cepillo todos los dias con mucho cuidado CEPILLADO DIARIO - Página 3 756477 CEPILLADO DIARIO - Página 3 756477 CEPILLADO DIARIO - Página 3 756477 CEPILLADO DIARIO - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2011 10:09 am

Buddy_22 escribió:
y los Spray bifasicos de los que hablais, no son malos para los peques? ya que tienen otro PH? CEPILLADO DIARIO - Página 3 428905
Tambien se pueden encontrar esos sprays para humeder mientras cepillas, especiales para ellos no? Alguna marca? Gracias :amor:

al estar rebajados con agua no pasa nada ,se consigue el ph idóneo para ellos , y con los champus pasa lo mismo, eso me lo dijo una chica que hace lo de los análisis de ph y etc CEPILLADO DIARIO - Página 3 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2011 10:12 am

Dorita escribió:
marta ya compre el acondicionador del mercadona y le deja el pelo de pelicula...jajaja
lo compre el viernes y lo utilize el mismo viernes y sabado,ya que el domingo la bañe y le deja el pelo con un olor muy bueno,y suabe....ya no lo he utilizado mas porque tiene el pelo como recien bañada y no le hace falta aun.....es muy bueno esto!! gracias

ten cuidado con el de mercadona a varias compis no les a ido bien a sus peques se lo a estropeado CEPILLADO DIARIO - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2011 10:49 am

Corin, Malu y Noa escribió:
pues a mi me va muy bien el flash de artero y no tienen nudo y huelen muy bien :amor: :amor: :amor: :amor:
pero Antonia se lo pones todos los días CEPILLADO DIARIO - Página 3 428905 sabes que mi hojo se llama como tu jajaj pero en másculina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2011 10:51 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
Dorita escribió:
marta ya compre el acondicionador del mercadona y le deja el pelo de pelicula...jajaja
lo compre el viernes y lo utilize el mismo viernes y sabado,ya que el domingo la bañe y le deja el pelo con un olor muy bueno,y suabe....ya no lo he utilizado mas porque tiene el pelo como recien bañada y no le hace falta aun.....es muy bueno esto!! gracias

ten cuidado con el de mercadona a varias compis no les a ido bien a sus peques se lo a estropeado CEPILLADO DIARIO - Página 3 232170
Ainns ahora me da cosa ponérselo, poque luego para recuperarse el pelo tarde una eternidad no CEPILLADO DIARIO - Página 3 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2011 10:58 am

susana lily escribió:
Ainns ahora me da cosa ponérselo, poque luego para recuperarse el pelo tarde una eternidad no CEPILLADO DIARIO - Página 3 428905

Susi, si quieres saber si le va bien a Lily con el bifasico, mira que en el cepillo no quede casi ningun pelito, si quedan muchos pelos es que se lo esta partiendo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2011 11:07 am

Marta & Noa escribió:
susana lily escribió:
Ainns ahora me da cosa ponérselo, poque luego para recuperarse el pelo tarde una eternidad no CEPILLADO DIARIO - Página 3 428905

Susi, si quieres saber si le va bien a Lily con el bifasico, mira que en el cepillo no quede casi ningun pelito, si quedan muchos pelos es que se lo esta partiendo. :amor: :amor:
Uiiii gracias, es que ya voy asustada Very Happy Very Happy CEPILLADO DIARIO - Página 3 756477 :love: yo creo también dependerá del pelo que tengan no CEPILLADO DIARIO - Página 3 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2011 11:19 am

susana lily escribió:
Marta & Noa escribió:
susana lily escribió:
Ainns ahora me da cosa ponérselo, poque luego para recuperarse el pelo tarde una eternidad no CEPILLADO DIARIO - Página 3 428905

Susi, si quieres saber si le va bien a Lily con el bifasico, mira que en el cepillo no quede casi ningun pelito, si quedan muchos pelos es que se lo esta partiendo. :amor: :amor:
Uiiii gracias, es que ya voy asustada Very Happy Very Happy CEPILLADO DIARIO - Página 3 756477 :love: yo creo también dependerá del pelo que tengan no CEPILLADO DIARIO - Página 3 428905

Noa, tiene el pelo sedoso y en el cepillo apenas se ven pelos, tu vete mirando cada vez que la cepilles y si ves que se lo parte, lo puedes utilizar tu, yo lo uso y me va tambien muy bien. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2011 11:24 am

Marta & Noa escribió:
susana lily escribió:
Marta & Noa escribió:
susana lily escribió:
Ainns ahora me da cosa ponérselo, poque luego para recuperarse el pelo tarde una eternidad no CEPILLADO DIARIO - Página 3 428905

Susi, si quieres saber si le va bien a Lily con el bifasico, mira que en el cepillo no quede casi ningun pelito, si quedan muchos pelos es que se lo esta partiendo. :amor: :amor:
Uiiii gracias, es que ya voy asustada Very Happy Very Happy CEPILLADO DIARIO - Página 3 756477 :love: yo creo también dependerá del pelo que tengan no CEPILLADO DIARIO - Página 3 428905

Noa, tiene el pelo sedoso y en el cepillo apenas se ven pelos, tu vete mirando cada vez que la cepilles y si ves que se lo parte, lo puedes utilizar tu, yo lo uso y me va tambien muy bien. :amor: :amor:
Estaré muy pendiente, espero de que no :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEPILLADO DIARIO   CEPILLADO DIARIO - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CEPILLADO DIARIO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Acondicionador Diario para el Cepillado
» Duracion de la mezcla para el cepillado diario
» Peines para el cepillado diario o despues de la ducha
» Cepillado, caída de pelo
» cepillado de dientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: