Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 cepillado de dientes

Ir abajo 
+8
Brenda
rubiuka
Yukita
yol
Lorena y Noah
Marta & Noa
Nieves
ebanita
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyJue Nov 22, 2012 10:24 pm

cepillado de dientes Lafotopb



Le compré antes de ayer a mi Anita, estos cepillos de dientes y la pasta, cepillado de dientes 1771912197 pero no tengo forma de cepillarlos, porque es un dedin y tu metes el dedo, claro cuando se lo meto en la boca, anita quiere jugar y lo muerde, ella no sabe que yo tengo el dedo dentro , y no os podeis imagimar el bocao me que dió. cepillado de dientes 707935 cepillado de dientes 707935




Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyJue Nov 22, 2012 11:54 pm

Uf, yo estoy tentada de comprarme un kit de esos, puede que Lucky se deje, pero Gary seguro que me arranca un dedo. A Lucky le huele el aliento a kilómetros, no encuentro hueso limpiador que consiga quitarle el sarro. A Gary se le ha mejorado comiendo pan duro. Me han hablado de un líquido que se les pone en el agua para no tener que cepillarles los dientes, a ver si me informo más del tema... cepillado de dientes 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyVie Nov 23, 2012 12:03 am

Eva, es mejor el dedil que el cepillo, enseñale primero el dedil solo con la pasta, ella empezara a chupetear la pasta entonces aprovechas y le metes en la boca y cepillas energeticamente, yo así lo hacia con Noita, pero veia que la pobre lo pasaba tan mal que dije pos no cepillado de dientes 364988687 yo a Noita le echo unos polvitos que se llama plaqueoff sobre el pienso.

Nieves el liquido que dices es el dentican lo hay soluble que se echa en en el agua o en spray que se le echa directamente en la boca, dicen que da buenos resultados.
cepillado de dientes 2517405747 cepillado de dientes 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyVie Nov 23, 2012 12:25 am

Marta & Noa escribió:
Eva, es mejor el dedil que el cepillo, enseñale primero el dedil solo con la pasta, ella empezara a chupetear la pasta entonces aprovechas y le metes en la boca y cepillas energeticamente, yo así lo hacia con Noita, pero veia que la pobre lo pasaba tan mal que dije pos no cepillado de dientes 364988687 yo a Noita le echo unos polvitos que se llama plaqueoff sobre el pienso.

Nieves el liquido que dices es el dentican lo hay soluble que se echa en en el agua o en spray que se le echa directamente en la boca, dicen que da buenos resultados.
cepillado de dientes 2517405747 cepillado de dientes 2517405747
Sí, ese mismo, que huele a menta. Mi hermano se lo ponía a su perro y le fue muy bien, tiene los dientes super blancos cepillado de dientes 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyVie Nov 23, 2012 12:33 am

Nieves escribió:
Sí, ese mismo, que huele a menta. Mi hermano se lo ponía a su perro y le fue muy bien, tiene los dientes super blancos cepillado de dientes 3910570322
pues no es muy caro, lo malo que hay que pedirlo online, Noita necesita una limpieza bucal como el respirar, a ver si cuando la lleve a vacunar este mes, que me dice el vete y despues se lo pedire, porque el plaqueoff para el aliento va bien, pero para el sarro dudo mucho de los resultados cepillado de dientes 232170
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyVie Nov 23, 2012 3:54 am

Yo no uso el dedal ese jeje yo con Noah me apaño mejor con un cepillo que es doble...ella se deja perfectamente...tendrás que ir acostumbrandola cepillado de dientes 3910570322 cepillado de dientes 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyVie Nov 23, 2012 3:57 am

Nieves escribió:
Uf, yo estoy tentada de comprarme un kit de esos, puede que Lucky se deje, pero Gary seguro que me arranca un dedo. A Lucky le huele el aliento a kilómetros, no encuentro hueso limpiador que consiga quitarle el sarro. A Gary se le ha mejorado comiendo pan duro. Me han hablado de un líquido que se les pone en el agua para no tener que cepillarles los dientes, a ver si me informo más del tema... cepillado de dientes 428905

Yo tengo el dentican soluble que como dices tu es un liquido que se le echa en el agua, yo estaba reacia a comprarlo...pensé que no funcionaria pero si que da buenos resultados! eso si, hay que usarlo todos los dias...si lo usas de vez en cuando no funciona jajaja es usandolo a diario cuando se nota la mejoria en el aliento cepillado de dientes 3910570322 cepillado de dientes 3910570322
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyMar Nov 27, 2012 1:27 pm

A mi me han dicho que la tienes que cojer de arriba del ozico y de bajo de la barbilla, y se les ven los dientes y ya se los puedes cepillar, pero de todas formas hay un spray que tambien se los dejan muy bien
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyJue Nov 29, 2012 8:24 am

tengo el mismo a la mas peque puedo cepillarle ahora a la mas grande es imposibleee!!! le compre el plaqoff
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyDom Dic 02, 2012 2:04 am

las mias no se dejan ni una ni otra! cepillado de dientes 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyDom Dic 02, 2012 3:03 am

cepillado de dientes 707935cepillado de dientes 707935cepillado de dientes 707935Pobre Anita ella cree que es juego!!!! A las mías tambien se me hace dificil...apenas le doy cada tanto con el dedo envuelto en una gasita una pasada por los dientes...es como quien dice "misión imposible"
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyDom Dic 02, 2012 3:50 am

cepillado de dientes 707935cepillado de dientes 707935Yo no se lo he vuelto hacer mas, porque todavia me acuerdo del bocao que me dió,

La cogeré cuando la vea tranquila, tambien es que la cogi para cepillarla cuando mas nerviosa estaba, porque fui justo entrar por la puerta con la pasta y el cepillo, y cogerla para cepillarselo, claro ella pensaba que era un juegocepillado de dientes 707935
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyDom Dic 02, 2012 5:03 am

La mia no se deja cepillarse los dientes, es ver la pasta de dientes y se esconde debajo del taburete de la cocina jajajajajja Very Happy Very Happy Very Happy La tenemos que llevar al veterinario y que se los cepillen por que yo ni mi marido podemos cepillarselos.... cepillado de dientes 2869375761 cepillado de dientes 2869375761 cepillado de dientes 2869375761
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyDom Dic 02, 2012 7:34 am

cris escribió:
La mia no se deja cepillarse los dientes, es ver la pasta de dientes y se esconde debajo del taburete de la cocina jajajajajja cepillado de dientes 364988687 cepillado de dientes 364988687 cepillado de dientes 364988687 La tenemos que llevar al veterinario y que se los cepillen por que yo ni mi marido podemos cepillarselos.... cepillado de dientes 2869375761 cepillado de dientes 2869375761 cepillado de dientes 2869375761



cepillado de dientes 707935Y yo por el camcepillado de dientes 1771912197ino que llevo, hare igual que tu Cris, la tendre que llevar para que se lo cepillen
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyDom Dic 02, 2012 7:58 am

cris escribió:
La mia no se deja cepillarse los dientes, es ver la pasta de dientes y se esconde debajo del taburete de la cocina jajajajajja cepillado de dientes 364988687 cepillado de dientes 364988687 cepillado de dientes 364988687 La tenemos que llevar al veterinario y que se los cepillen por que yo ni mi marido podemos cepillarselos.... cepillado de dientes 2869375761 cepillado de dientes 2869375761 cepillado de dientes 2869375761
pero Cris, que le llevas dos o tres dias por semana a que se los cepillen en el vete cepillado de dientes 428905 affraid
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyVie Ene 11, 2013 6:02 pm

Yo tmb probé con un dentífrico (pasta de dientes) con sabor a pollo y un cepillo bastante pequeñito para las perritas de mi mamá... A una de ellas le encanta, pero la otra sufre demasiado con el cepillado cepillado de dientes 103533052... Con Ibra no pude probar todavía porque es muy chiquito, pero ya veremos que pasa cuando le llegue la hora del cepillado jaja cepillado de dientes 3483600845
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 44

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptySáb Ene 12, 2013 2:53 pm

Yo dificulto mucho que Niky se deje cepillar. Es imposible peinar, cortar las uñas y todo. Es una pesadilla hacerle cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptySáb Ene 12, 2013 5:53 pm

Marcos, cuando Niky se te ponga revelde, tirale del pellejito del cuello, Noita se deja hacer de todo cepillado de dientes 364988687
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyDom Ene 13, 2013 3:41 am

MarcosA escribió:
Yo dificulto mucho que Niky se deje cepillar. Es imposible peinar, cortar las uñas y todo. Es una pesadilla hacerle cualquier cosa

Marco, pues yo este no te lo recomiendo, si quieres le compras otro que sea mas comodo, porque como te pase como a micepillado de dientes 1771912197 nos quedamos sin dedoscepillado de dientes 1771912197
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyDom Ene 13, 2013 3:55 am

Yo sí uso este dedil y la verdad es que me parece muy práctico porque ejerzo mejor la presión sobre los dientes. Yo no uso pasta de dientes porque las de pollo me dan repeluco jajaja. Uso un spray dental que huele a mentita. Además uso el paqueoff. La verdad es que los mios están acostumbrados desde chiquititos y se dejan. Aún así, Vincent, Lía y Divina que son los más mayorcitos ya necesitan una limpieza. cepillado de dientes 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyDom Ene 13, 2013 3:59 am

babylulu escribió:
Yo sí uso este dedil y la verdad es que me parece muy práctico porque ejerzo mejor la presión sobre los dientes. Yo no uso pasta de dientes porque las de pollo me dan repeluco jajaja. Uso un spray dental que huele a mentita. Además uso el paqueoff. La verdad es que los mios están acostumbrados desde chiquititos y se dejan. Aún así, Vincent, Lía y Divina que son los más mayorcitos ya necesitan una limpieza. cepillado de dientes 2517405747

Barbara pues yo se lo hice el primer dia Anita y no se lo he vuelto hacer mas, porque la tia pensando que era un juquete me tiro un bocao, sin pensar la pobre que yo tenia el dedo dentro, con Pepa no he probado, lo probare a ver que talcepillado de dientes 3483600845
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyDom Ene 13, 2013 4:03 am

jajajaja, todo es cuestión de que se acostumbre, regáñala, ponte firme y hasta que se acostumbre cepillado de dientes 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyDom Ene 13, 2013 4:11 am

babylulu escribió:
Yo sí uso este dedil y la verdad es que me parece muy práctico porque ejerzo mejor la presión sobre los dientes. Yo no uso pasta de dientes porque las de pollo me dan repeluco jajaja. Uso un spray dental que huele a mentita. Además uso el paqueoff. La verdad es que los mios están acostumbrados desde chiquititos y se dejan. Aún así, Vincent, Lía y Divina que son los más mayorcitos ya necesitan una limpieza. cepillado de dientes 2517405747
Barbara yo con Noita tambien uso el plaqueoff, para el aliento va muy bien, pero para el sarro no se, igual es que Noita no mastica nada pero tiene los dientes muy mal, a ver si la llevo a vacunar y me dan dia para la limpieza bucal cepillado de dientes 232170 solo tiene 3 años y medio cepillado de dientes 2872866588
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyDom Ene 13, 2013 8:10 am

babylulu escribió:
jajajaja, todo es cuestión de que se acostumbre, regáñala, ponte firme y hasta que se acostumbre cepillado de dientes 756477

La verdad es que no lo he vuelto a intentar, la proxima vez la cogere cuando este medio dormida a ver si tengo suerte que no me tire el bocaocepillado de dientes 1771912197
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 44

cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes EmptyDom Ene 13, 2013 10:37 am

Marta siempre le halo el pellejo por recomendacion de ustedes y la muy canija se pone furica y me muerde mas jejejejje

Ebanita probare otro por que se que con este metodo acabara con mis manos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cepillado de dientes Empty
MensajeTema: Re: cepillado de dientes   cepillado de dientes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cepillado de dientes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cepillado de dientes
» Cepillado, caída de pelo
» Acondicionador Diario para el Cepillado
» CEPILLADO DIARIO
» cepillado y varios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: