Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Duracion de la mezcla para el cepillado diario

Ir abajo 
+4
Boni
Desiré
Jonathan & Kira
BIANCA
8 participantes
AutorMensaje
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 12:53 am

hola ¡¡
qeria preguntaros el tiempo de duracion o caducidad de la mezcla del cepillado diario , la mezcla qe le hacemos nosotras , no la qe compramos ya echa ( bifasico )
gracias y un saludo Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 1:02 am

durante una semana,vamos entre baño y baño y luego ya la desecho y hago otr anueva.ahora he comprado una muy buena que me va genial,esta ya echa pero o es un bifasico,es nuestra mezcla pero ya echa nos e si me entiendes Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  428905 vamos lleva acondicionador, agua y aceite de melaleuca :amor: :amor: :amor:
mira es esta:
[img]Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  37439648 [/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 1:11 am

Uff yo no tengo ni idea, yo no la hago yo, la mia es comprada, a ver que te van diciendo, las demás compis :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 1:19 am

Nunca se me ocurrió si podría caducar, aunque supongo que no podrá pasar mucho tiempo. Yo la que uso es comprada. Haber si alguien sabe Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 1:35 am

Ahora ya no la hago, pero cuando se la usaba la tenia durante tres o cuatro días y luego la tiraba.
Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  756477
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 2:29 am

Jonathan & Kira escribió:
durante una semana,vamos entre baño y baño y luego ya la desecho y hago otr anueva.ahora he comprado una muy buena que me va genial,esta ya echa pero o es un bifasico,es nuestra mezcla pero ya echa nos e si me entiendes Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  428905 vamos lleva acondicionador, agua y aceite de melaleuca :amor: :amor: :amor:
mira es esta:
[img]Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  37439648 [/img]

¿donde puede conseguir esta mezcla ? ¿ cual es el precio ?
gracias por tu ayuda , saludos
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 2:31 am

yo la uso una semana, cuando los baño la hago nueva
Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  756477
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 2:33 am

Àngeles escribió:
Ahora ya no la hago, pero cuando se la usaba la tenia durante tres o cuatro días y luego la tiraba.
Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  756477
antes usaba el famoso bifasico del mercadona , pero con el tiempo de uso a Bianca no le iba bien , se le partia mucho el pelo , ahora la mezcla se la hago yo , pero creo qe laqe viene ya echa es mejor, ademas creo qe a la larga me sale mas economica . ¿ tu la qe utilizas cual es ? ¿ la qe tienes en tu web ? explicame como te va con ella , gracias y un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 2:46 am

Si, yo ahora uso el bifasico que tengo en la web y me encanta, además les deja un olor muy rico.
Tengo otros, los puedes ver en acabados y prering.

Un besote corazón.
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 3:07 am

Àngeles escribió:
Si, yo ahora uso el bifasico que tengo en la web y me encanta, además les deja un olor muy rico.
Tengo otros, los puedes ver en acabados y prering.

Un besote corazón.
Angeles , en acabados y prering ¿ cual es el bifasico ? es qe como hay muchos productos y ninguno se llama bifasico , pues no se cual es ,
¿ cual me aconsejas tu ? gracias guapa
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 3:09 am

BIANCA escribió:
Jonathan & Kira escribió:
durante una semana,vamos entre baño y baño y luego ya la desecho y hago otr anueva.ahora he comprado una muy buena que me va genial,esta ya echa pero o es un bifasico,es nuestra mezcla pero ya echa nos e si me entiendes Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  428905 vamos lleva acondicionador, agua y aceite de melaleuca :amor: :amor: :amor:
mira es esta:
[img]Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  37439648 [/img]

¿donde puede conseguir esta mezcla ? ¿ cual es el precio ?
gracias por tu ayuda , saludos
vale 15 euros y es de jesus montero,la consigues en su web :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 3:13 am

El bifasico es el que tengo en acondicionadores, pero los que tengo en acabados y prering también hidratan el pelo.
El antiestatico y el brillo x-trem.

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 3:19 am

decirte que el bifasico a la larga era horrible,bueno yo desde el primer moment no me gusto nada,pero si lo usaba mas aun peor Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  701769
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 3:31 am

Jonathan & Kira escribió:
decirte que el bifasico a la larga era horrible,bueno yo desde el primer moment no me gusto nada,pero si lo usaba mas aun peor Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  701769
¿ te refieres al bifasico del mercadona?
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 3:37 am

Àngeles escribió:
El bifasico es el que tengo en acondicionadores, pero los que tengo en acabados y prering también hidratan el pelo.
El antiestatico y el brillo x-trem.

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  756477
pero el antiestetico y el brillo x-trem , ¿ se pueden utilizar diariamente para el cepillado diario ?
quiero comprarte alguno de los tres ¿ cual me a consejas : bifasico , antiestatico o brillo x-trem ? no se cual es mejor para el cepillado diario , ayudame porfi , besos guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 3:47 am

Los tres puedes usarlos a diario, pero te aconsejaría el bifasico o el brillo x-trem.

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Hola...   Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 3:52 am

No todos los productos aunque sean de una misma marca hacen la misma fucion en todos los pekes...

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  130600441 Tina...Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 4:03 am

Eso pasa con todos los productos, aun siendo maravillosos no a todos los peques les tiene porque ir bien, pero si no se prueban no se sabrá.
Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 4:05 am

Yo utilizo el brillo xtrem, va muy bien, es muy hidratante. Lo utilizo en el prering y tambien con algunos peques para el cepillado diario.
Lo aconsejo 100% :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 4:13 am

si,me refiero al del mercadona :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 4:23 am

Jonathan & Kira escribió:
si,me refiero al del mercadona :amor:
a mi al principio me iba bien , pero con el tiempo el pelo lo tenia qebradizo y sin brillo , muy seco , y desde qe cambie ahoalo tiene perfecto , gracias chico ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 5:12 am

yo utilizo el bifasico de Angeles y madre mia, que diferencia con el de mercadona. Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  756477 Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  756477
Volver arriba Ir abajo
Cari
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Cari


Localización : puerto rico
Antigüedad : 09/04/2011
Edad : 45

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: AUXILIO   Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 1:15 pm

HOLA chikas!! necesito ayuda me pueden orientar q productos comprar para mi Sebastian, y si es en una pag web cual. estoy banando a mi bebe con pantene pero hello quiero darle un mejor producto, trate de comprar productos en la pag de Angeles pero el pago es en euros y yo vivo en PR q se utiliza el dolar y no se como hacer el pago, pliss ayudenme quiero tener a mi bebe tan lindos como su y bebes!. Y cual es esa mesclan de la q hablan, NECESITO ORIENTACION ESTOY PERDIDA!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 9:41 pm

Cari, la mezcla de la que hablamos en este post es una parte de acondicionador por otra parte de agua y asi les cepillamos diariamente, sobre alguna pagina web que venda productos, ya no te puedo ayudar. Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  756477 Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  EmptyLun Abr 25, 2011 11:17 pm

Cari escribió:
HOLA chikas!! necesito ayuda me pueden orientar q productos comprar para mi Sebastian, y si es en una pag web cual. estoy banando a mi bebe con pantene pero hello quiero darle un mejor producto, trate de comprar productos en la pag de Angeles pero el pago es en euros y yo vivo en PR q se utiliza el dolar y no se como hacer el pago, pliss ayudenme quiero tener a mi bebe tan lindos como su y bebes!. Y cual es esa mesclan de la q hablan, NECESITO ORIENTACION ESTOY PERDIDA!!

Si quieres comprar los productos de mi web, los puedes pagar por Wester Unión, todo es cuestión de hablarlo, no se como poner en la web para pagar con otra moneda que no sea euro, todavía soy un poco novata.
Pero si me haces el pedido por privado o por mi correo electrónico te puedo informar y acordamos el pago.
Lo malo es que los gastos de envío no te los puedo confirmar, pues depende del peso, me tendría que informar.
Un besote corazón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty
MensajeTema: Re: Duracion de la mezcla para el cepillado diario    Duracion de la  mezcla para el cepillado diario  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duracion de la mezcla para el cepillado diario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mezcla para peinar a diario
» Acondicionador Diario para el Cepillado
» Peines para el cepillado diario o despues de la ducha
» CEPILLADO DIARIO
» embarazo duracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: