Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!

Ir abajo 
+12
Núria22
sutilezas
Anabel
cris
EvelynTapiaR
Noa
susana lily
Buddy_22
Desiré
Brenda
Marta & Noa
Tila y Camilo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 3:20 pm

Dorita escribió:
marta es la primera vez que escucho eso,pero claro,como dices..cada perro es un mundo...

ya se Rocio, que no es normal, pero Noa engordo y crecio hasta los dos años, ahora parece que se mantiene en 5 kg, a ver esta proxima semana si la llevo a vacunar y que me dice el vete. Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! - Página 2 843511 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 8:58 pm

yo tambien he leido eso de cuando tienen 2 meses se multiplica por 3, y cuando tienen 3 por 2, si es asi la mia deberia pesar 1 kilo 600 de adulto (ella con 3 meses pesaba 800 gramos) y hoy por hoy no creo que llegue a ese peso, luego igual da el estiron pero de momento tiene casi 7 meses y se ha quedado estancada! cada perrito es un mundo, lo importante es que esten sanitos!! Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! - Página 2 756477 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 2:50 am

Noa pesa 5 kg, era la mas grande de la camada, los demas cachorros, un macho pesaba 750, una hembra 800, otro macho 865 y Noa que pesaba 950 gr con dos meses y segun la tabla tendria que pesar 2.900 gr y ya veis, pero siempre fue una perrita sanisima y eso me compensa todo. Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! - Página 2 843511 Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!   Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Como calcular el peso que tendrán de adultos?
» Como calcular la edad de un cachorro yorkie por sus dientes
» tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien
» Como creo que es de interes general lo paso aqui...
» El perro. ¿Por qué y como ha venido a tu casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: