Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 no creo que lo haga....

Ir abajo 
+4
Boni
Marta & Noa
Noa
Silvia
8 participantes
AutorMensaje
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMar Dic 13, 2011 6:25 pm

pues chicas, necesito consejo, como ya sabeis coco marca como un loco porqe tiene las hormonas por las nubes, la vete me ha dicho que lo mas efectivo para eso es castrarlo, pero como siempre, me da algo de miedo.... y si luego quiero que vuelva a estar con un perrita??? tambien hay unos difusores para los enchufes( que dice que es de lo mas novedoso) pero cada uno vale 32 euros y yo tengo una casa con 3 plantas y 4 dormitorios amen de lo demas!!! y hay tambien pastillas pero siguen sin convencerme (no vaya que tengan efectos secundarios) o por ultimo un implante subcutaneo que dura 6 meses y vale el pack del año(porque no se puede comprar suelto) unos 200 euros, esto yo creo que esta bien porque desaparece el marcaje y lo puedes quitar y el perro puede procrear otra vez, y ademas evitas el riesgo de la anestesia... que no a todos les va bien.... chicas es un poco caro esto ultimo vosotros que hariasis??? ahhh tb le pregunte por el spray y me a dicho que no es milagroso y que estropea... que hago aconsejadme si sabeis algo del tema besitos....
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMar Dic 13, 2011 10:17 pm

Silvia que situación más difícil, yo poco te puedo aconsejar pero si contarte mi experiencia con mi anterior perrito Yackie, el marcaba en la casa y nos aconsejaron lo mismo la castración y pensamos que sería buena idea ya que Yackie no iba a tener hijitos y así lo hicimos, lo castramos y lo único que conseguimos es que engordara y gastar mucho más dinero en pienso light especial porque sólo se mantenía con una marca en especial y los pipis seguían por toda la casa sin ningún cambio affraid affraid

Esa es mi experiencia guapa pero con esto no quiero generalizar, quizás no sea así con todos los perritos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMar Dic 13, 2011 11:14 pm

Noa escribió:
Silvia que situación más difícil, yo poco te puedo aconsejar pero si contarte mi experiencia con mi anterior perrito Yackie, el marcaba en la casa y nos aconsejaron lo mismo la castración y pensamos que sería buena idea ya que Yackie no iba a tener hijitos y así lo hicimos, lo castramos y lo único que conseguimos es que engordara y gastar mucho más dinero en pienso light especial porque sólo se mantenía con una marca en especial y los pipis seguían por toda la casa sin ningún cambio affraid affraid

Esa es mi experiencia guapa pero con esto no quiero generalizar, quizás no sea así con todos los perritos :amor: :amor:
gracias yo tambien he llegado a pensar eso
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMar Dic 13, 2011 11:19 pm

Silvia, yo tengo entendido que aunque le castres seguiria marcando, sobre esas cosas novedosas, no tengo ni idea, yo hasta Julio tuve un macho Andy (husky) pero el nunca marco en casa, ni oliendo los pises de Noa, asegurate bien de que el implante subcuteno de los resultados esperados y si asi es, son 200 euros pero muy bien invertidos. no creo que lo haga.... 843511 no creo que lo haga.... 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMar Dic 13, 2011 11:23 pm

a mi Xispa tambien me lo hace...............si lo pillo en el momento......... no creo que lo haga.... 1961057186
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 12:11 am

Uff madremía Silvia que carito es todo no creo que lo haga.... 232170 Lo de castrarlo yo me lo pensaría muchísimo por lo que tu misma dices, si después quieres criar... no creo que lo haga.... 934914 , Por lo que dices nuevoo uff, ya puede dar resultados ya porque 200 euroazos... y digo yo es es 100% seguro que después no marca, ni le pasa nada al peque?? uf yo es que soy muy miedosa en esos temas, porque eso de implantarle no creo que lo haga.... 934914 la verdad es que no se ahora mismo que haría en tu lugar, piénsalo muy bien, y a ver si alguna compi más puede echarte una manita a ver si a usado alguna de esas cositas, ya nos cuentas a ver que decides , sea lo que sea, espero que sea lo mejor para todos aiins :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 12:48 am

Tere escribió:
Uff madremía Silvia que carito es todo no creo que lo haga.... 232170 Lo de castrarlo yo me lo pensaría muchísimo por lo que tu misma dices, si después quieres criar... no creo que lo haga.... 934914 , Por lo que dices nuevoo uff, ya puede dar resultados ya porque 200 euroazos... y digo yo es es 100% seguro que después no marca, ni le pasa nada al peque?? uf yo es que soy muy miedosa en esos temas, porque eso de implantarle no creo que lo haga.... 934914 la verdad es que no se ahora mismo que haría en tu lugar, piénsalo muy bien, y a ver si alguna compi más puede echarte una manita a ver si a usado alguna de esas cositas, ya nos cuentas a ver que decides , sea lo que sea, espero que sea lo mejor para todos aiins :amor: :amor: :amor:
no se nadie que tenga el implante por lo que no se sus resultados, es como el microchip y es un metodo anticonceptivo son 2 y cada uno dura 6 meses pero no se puede comprar uno solo para probar, porque sino va bien con no comprarlo mas es suficiente sino que hay que comprar 2 que son el pack de un año.... si fueran bien si estarian bien invertidos pero no se yo....
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 12:49 am

Boni escribió:
a mi Xispa tambien me lo hace...............si lo pillo en el momento......... no creo que lo haga.... 1961057186
si lo pillo yo tambien... al mio.. pero esque luego te ponen esa carita que a ver que haces....
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 12:49 am

Marta & Noa escribió:
Silvia, yo tengo entendido que aunque le castres seguiria marcando, sobre esas cosas novedosas, no tengo ni idea, yo hasta Julio tuve un macho Andy (husky) pero el nunca marco en casa, ni oliendo los pises de Noa, asegurate bien de que el implante subcuteno de los resultados esperados y si asi es, son 200 euros pero muy bien invertidos. no creo que lo haga.... 843511 no creo que lo haga.... 843511
si yo supiera que da resultado lo compraria, pero marta y si no da que hago????
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 12:52 am

Silvia escribió:
no se nadie que tenga el implante por lo que no se sus resultados, es como el microchip y es un metodo anticonceptivo son 2 y cada uno dura 6 meses pero no se puede comprar uno solo para probar, porque sino va bien con no comprarlo mas es suficiente sino que hay que comprar 2 que son el pack de un año.... si fueran bien si estarian bien invertidos pero no se yo....

ningun metodo anticonceptivo es bueno Silvia, ni uno, ni para nosotras ni para ellos, yo probaria el spray repelente. no creo que lo haga.... 843511 no creo que lo haga.... 843511
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 12:53 am

Marta & Noa escribió:
Silvia escribió:
no se nadie que tenga el implante por lo que no se sus resultados, es como el microchip y es un metodo anticonceptivo son 2 y cada uno dura 6 meses pero no se puede comprar uno solo para probar, porque sino va bien con no comprarlo mas es suficiente sino que hay que comprar 2 que son el pack de un año.... si fueran bien si estarian bien invertidos pero no se yo....

ningun metodo anticonceptivo es bueno Silvia, ni uno, ni para nosotras ni para ellos, yo probaria el spray repelente. no creo que lo haga.... 843511 no creo que lo haga.... 843511
creo que voy a probar el spray aunque no me de resultado...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 12:56 am

Silvia escribió:
Marta & Noa escribió:
Silvia escribió:
no se nadie que tenga el implante por lo que no se sus resultados, es como el microchip y es un metodo anticonceptivo son 2 y cada uno dura 6 meses pero no se puede comprar uno solo para probar, porque sino va bien con no comprarlo mas es suficiente sino que hay que comprar 2 que son el pack de un año.... si fueran bien si estarian bien invertidos pero no se yo....

ningun metodo anticonceptivo es bueno Silvia, ni uno, ni para nosotras ni para ellos, yo probaria el spray repelente. no creo que lo haga.... 843511 no creo que lo haga.... 843511
creo que voy a probar el spray aunque no me de resultado...

nunca se sabe Silvia, igual te va bien con el spray, mira Atila no creo que lo haga.... 4198626460 el de tu Tocaya, ella lo probo y se quedo encantada, me imagino que dependera del perrito. no creo que lo haga.... 843511 no creo que lo haga.... 843511
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 12:59 am

Marta & Noa escribió:
Silvia escribió:
Marta & Noa escribió:
Silvia escribió:
no se nadie que tenga el implante por lo que no se sus resultados, es como el microchip y es un metodo anticonceptivo son 2 y cada uno dura 6 meses pero no se puede comprar uno solo para probar, porque sino va bien con no comprarlo mas es suficiente sino que hay que comprar 2 que son el pack de un año.... si fueran bien si estarian bien invertidos pero no se yo....

ningun metodo anticonceptivo es bueno Silvia, ni uno, ni para nosotras ni para ellos, yo probaria el spray repelente. no creo que lo haga.... 843511 no creo que lo haga.... 843511
creo que voy a probar el spray aunque no me de resultado...

nunca se sabe Silvia, igual te va bien con el spray, mira Atila no creo que lo haga.... 4198626460 el de tu Tocaya, ella lo probo y se quedo encantada, me imagino que dependera del perrito. no creo que lo haga.... 843511 no creo que lo haga.... 843511
esque me da miedo por eso porque silvia tenia la mania que era del spray y yo soy muy pero que muy maniatica.... que no tendra nada que ver pero me da un miedo terrible....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 1:03 am

Silvia escribió:
esque me da miedo por eso porque silvia tenia la mania que era del spray y yo soy muy pero que muy maniatica.... que no tendra nada que ver pero me da un miedo terrible....

pues la unica solucion que le veo, es que le pilles infraganti, le cogas del pellejo del cuello y le digas que NOOO rotundo y que te vea enfadada, con Noa lo del pellejito siempre me dio resultado, tanto para los pises, como para tranquilizarla, como para que se deje cepillar y todo eso. no creo que lo haga.... 843511 no creo que lo haga.... 843511
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 1:05 am

Marta & Noa escribió:
Silvia escribió:
esque me da miedo por eso porque silvia tenia la mania que era del spray y yo soy muy pero que muy maniatica.... que no tendra nada que ver pero me da un miedo terrible....

pues la unica solucion que le veo, es que le pilles infraganti, le cogas del pellejo del cuello y le digas que NOOO rotundo y que te vea enfadada, con Noa lo del pellejito siempre me dio resultado, tanto para los pises, como para tranquilizarla, como para que se deje cepillar y todo eso. no creo que lo haga.... 843511 no creo que lo haga.... 843511
gracia por tus consejos marta,a ver si lo pillo que es complicado lo hace con mucho sigilo el tio ya me encuentro el pis cuando miro...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 4:49 am

Mira yo tengo hembras asi que no se si irá igual con machos...pero Ethel me hacía pises en las alfombras y no podía sacarle la mala costumbre!!!! Compré un aerosol educativo para perros y gatos...marca Babs, se llama "Acá no"...tiene olor agradable y me sirvió para que dejara de mancharme las alfombras y tambien para que dejara de morder los muebles de madera...ojalá lo hubiera probado antes de que me marcara toditos los mueblesno creo que lo haga.... 232170

Pero ya te digo es un producto accesible se compra en veterinarias y supermercado, es de olor agradable y a mi al menos me funcionó!!!!no creo que lo haga.... 2774444739 no creo que lo haga.... 2774444739 no creo que lo haga.... 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 5:27 am

Brenda escribió:
Mira yo tengo hembras asi que no se si irá igual con machos...pero Ethel me hacía pises en las alfombras y no podía sacarle la mala costumbre!!!! Compré un aerosol educativo para perros y gatos...marca Babs, se llama "Acá no"...tiene olor agradable y me sirvió para que dejara de mancharme las alfombras y tambien para que dejara de morder los muebles de madera...ojalá lo hubiera probado antes de que me marcara toditos los mueblesno creo que lo haga.... 232170

Pero ya te digo es un producto accesible se compra en veterinarias y supermercado, es de olor agradable y a mi al menos me funcionó!!!!no creo que lo haga.... 2774444739 no creo que lo haga.... 2774444739 no creo que lo haga.... 2774444739
gracias brenda
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 5:42 am

Yo con Coco tengo el mismo problema desde que esta en casa lo hace donde le da la gana antes iba a un dormitorio que no se ocupa y en la patita de la cama lo hacia,imaginaros la pobre pata de la cama que es de madera.Si le eche el repelente para muebles que huele fatal pero a los pocos dias volvia.Cerre a cal y canto el dormitorio y ahora lo sigue haciendo como digo en un principio donde le viene en gana.Sale a la calle y lo hace entra en casa y sigue haciendolo aunque solo sean unas gotitas pero el erre que erre.Con chiki en canvio nunca eh tenido problema alguno el siempre en la calle.Sobre los metodos para que dejen de hacerlo no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 6:22 am

Yuli y Coco escribió:
Yo con Coco tengo el mismo problema desde que esta en casa lo hace donde le da la gana antes iba a un dormitorio que no se ocupa y en la patita de la cama lo hacia,imaginaros la pobre pata de la cama que es de madera.Si le eche el repelente para muebles que huele fatal pero a los pocos dias volvia.Cerre a cal y canto el dormitorio y ahora lo sigue haciendo como digo en un principio donde le viene en gana.Sale a la calle y lo hace entra en casa y sigue haciendolo aunque solo sean unas gotitas pero el erre que erre.Con chiki en canvio nunca eh tenido problema alguno el siempre en la calle.Sobre los metodos para que dejen de hacerlo no tengo ni idea.
ainsss yuli que cochinetes son nuestros cocos
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 8:50 am

Silvia, no se que decirte amor, por ejemplo mi madre con capo ha probado infinidad de producto de todas clases, pero ese bichito sigue igual, vamos y el día que llevo a Lily peorrr,
es que marca y marca es tremendo no creo que lo haga.... 756477 no creo que lo haga.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 9:16 am

susana lily escribió:
Silvia, no se que decirte amor, por ejemplo mi madre con capo ha probado infinidad de producto de todas clases, pero ese bichito sigue igual, vamos y el día que llevo a Lily peorrr,
es que marca y marca es tremendo no creo que lo haga.... 756477 no creo que lo haga.... 756477
ya veo que esto no es extraño que lo hacen bastantes machos e incluso alguna hembra gracias y besitos
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... EmptyMiér Dic 14, 2011 9:54 am

Yo no lo castraría! pobrete, prueba a ver aquello de los 6 meses, no creo que sea tan malo no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no creo que lo haga.... Empty
MensajeTema: Re: no creo que lo haga....   no creo que lo haga.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no creo que lo haga....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss
» Creo que se tragó un objeto
» Ayuda!! vómitos
» creo tiene conjuntivitis
» Creo que Liloo comió vidrio :'(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: