Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Radiografia...(ya se la hice)

Ir abajo 
+25
joha07
yeni
mia2010
rubiuka
susana lily
Tila y Camilo
Boni
Mayla
Ana Sanchez
Galou
pcverluc y puka
Chipie, Kiara y Coco
peku
ita
malagueña29
rocio
Noa
Anabel
BORJADRI (ANA)
Silvia
Marta & Noa
Yuli y Coco
Buddy_22
Brenda
Lorena y Noah
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 1:45 pm

chipie y kiara escribió:
yo de este tema estoy muy verde, pero como cae en finde cuanto antes mejor no? no vaya a ser que se ponga a parir y tu sin saber na de na no?
Bueno mejor preguntale al veterinario a ver que te recomienda el y nos lo cuentas Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 756477 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 756477

Gracias Sandra, ya tengo ganitas de llamar al vete pero aun es muy pronto jajaja este viernes ya llamo a ver que me dicen Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 1:46 pm

pcverluc y puka escribió:
hay lorena entiendo tu nerviosismo, estoy hasta yo Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 1771912197 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 1771912197 solo de pensar que ya mismo estoy como tu..
bueno yo con certeza no te lo puedo decir porque tampoco tengo experiencia, pero supongo que sera asi, medir todo por la radiografia, tanto la cabeza de los cachorritos cono la anchura de sus huesesitos de la pelvis, no te puedo decir otra cosa solo desearte lo mejor y piensa por un momento (es lo que a mi me pone trankila) que muchisimas perras paren en la calle sin ayuda de nadie y salen adelante, el instinto y la naturaleza hacen que cada animal reaccione y actue en cada momento de la manera mas acertada, no todos reciben esa atencion de ecografias, radigrafias etccc y mimos por supuesto, todo saldra muy bien Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 2030882031

Yo supongo que tambien le medirán asi jajaja ya os contaré cuando se lo hagan...a ver si puedo poner en el foro las imagenes de la eco y la radio que me las van a dar en cd Very Happy Very Happy Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 1:30 am

Ufff Lore yo no tengo ni idea, sobre las fechas ya te han dicho más o menos las compis y lo del canal del parto no se como lo medirán yo a ninguna perra de las que e tenido se lo han echo, y acabo de mirar por internet pero no me sale nada Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 428905 asi que nose, pero no te preocupes que seguro que es algo facilito y sin hacerle daño, para estar más seguros de cuatno le queda para dar a luz, y tranquilaa ehh que ya te noto de los nervios jeje ya veras que sale todo de lujo, encuanto sepas algo nos cuentas ehh :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 10:38 pm

Ay Lore, vamos a ser perriabuelas casi a la vez!!!! yo le hare la placa el viernes 28, el 3 sale de cuentas!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 11:01 pm

Goretti felicidades, quien es la afortunada mami Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 428905 ya te queda menos pa saber los que vienen. Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 843511 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm

yo le hice la eco, alos 50,a los 55 la radiografia y la odisea del parto fue a los 61....ya ves que ninguna es igual,tu estate tranquila (es lo que me decian a mi las que pasaron la experiencia,por eso te lo digo) aunque es inebitable los nervios....pero eso si la naturaleza es sabia, ya nos contaras !!!! Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 2835792934 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 2835792934 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 2835792934 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 2835792934 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 2835792934 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 2835792934 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 2835792934 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 2835792934 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 11:17 pm

Galou escribió:
Ay Lore, vamos a ser perriabuelas casi a la vez!!!! yo le hare la placa el viernes 28, el 3 sale de cuentas!! :amor:

jajaja pues si, cuantas camaditas va a haber en el foro!! 4 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 701769 y las 4 casi al mismo tiempo con unos diitas de diferencia jajja :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 11:45 pm

Marta & Noa escribió:
Goretti felicidades, quien es la afortunada mami Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 428905 ya te queda menos pa saber los que vienen. Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 843511 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 843511

No quiero ni pensarlo porque tiene una panza tremenda Marta. Omara es la mamá de los bebés!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 11:49 pm

Galou escribió:
Marta & Noa escribió:
Goretti felicidades, quien es la afortunada mami Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 428905 ya te queda menos pa saber los que vienen. Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 843511 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 843511

No quiero ni pensarlo porque tiene una panza tremenda Marta. Omara es la mamá de los bebés!! Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 843511

bueno los que vengan tampoco es tan importante, lo mejor es que sean los que sean que nazcan todos sanitos y bien. ya nos cuentas el Viernes. Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 843511 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:15 am

Lorena y Noah escribió:
Galou escribió:
Ay Lore, vamos a ser perriabuelas casi a la vez!!!! yo le hare la placa el viernes 28, el 3 sale de cuentas!! :amor:

jajaja pues si, cuantas camaditas va a haber en el foro!! 4 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 701769 y las 4 casi al mismo tiempo con unos diitas de diferencia jajja :amor:
madre mia cuantas camadas a la vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 8:27 am

pues creo que va a ver otra mas jaja mi mestiza tb esta preña, asi que estoy de los nervios y me entraron ganas de castigar a tango por mamón! Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 70358

anuska se puso unos dias antes que lola asi que van a ser seguias. Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 2835792934
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 8:29 am

tere guapa, el canal del parto lo miden en la misma radiografia, osea segun se la agan de un lao u otro se ve el ancho del mismo..
y asi miden cabecita y con esa medida miden la del canal, y asi te dicen si sale bien etc.. bss
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 8:42 am

Pero...¡¡como pasa el tiempo! me acabo de quedar to loca viendo lo poquito que le queda a Noah

argggggggg (grito expresivo de inquietud) (no es una arcada)...

¿cuantos vendrán? Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914

Lore ya te vale retransmitirnos todito Wink
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 8:54 am

malagueña29 escribió:
pues creo que va a ver otra mas jaja mi mestiza tb esta preña, asi que estoy de los nervios y me entraron ganas de castigar a tango por mamón! Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 70358

anuska se puso unos dias antes que lola asi que van a ser seguias. Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 2835792934

felicidades Ana Ma, otra vez te vas a juntar con dos partos casi juntos Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 701769 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 701769
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 8:57 am

Mayla escribió:
Pero...¡¡como pasa el tiempo! me acabo de quedar to loca viendo lo poquito que le queda a Noah

argggggggg (grito expresivo de inquietud) (no es una arcada)...

¿cuantos vendrán? Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914

Lore ya te vale retransmitirnos todito Wink

Aún no se cuantos vienen Very Happy Very Happy en la eco solo se veia uno o dos, asi que en la radio me confirman...estoy atacadiiisima Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914 este viernes llamo al vete a ver cuando le hacemos la radio jaja ya pondré fotitos de la radio que me la van a dar en un cd y la eco tambien

Claro que voy a retransmitiros todo todito jajaja si los nervios me lo permiten claro! Very Happy Very Happy Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 9:00 am

pues a mi, siendo sincera me corroe la envidia.............tan pequeñines, que si ahora abren los ojitos, que si mira que caquita hace................que mono, ............ se a meado en la alfombra, no pasa nada mami lo limpia Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 809835

Lo dicho me corroe la envidia, y lo digo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 9:08 am

Marta & Noa escribió:
malagueña29 escribió:
pues creo que va a ver otra mas jaja mi mestiza tb esta preña, asi que estoy de los nervios y me entraron ganas de castigar a tango por mamón! Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 70358

anuska se puso unos dias antes que lola asi que van a ser seguias. Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 2835792934

felicidades Ana Ma, otra vez te vas a juntar con dos partos casi juntos Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 701769 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 701769

ais marta parece que lo hace a posta el joio jejejea
y es que anuska desde que lo probó no para de buscar a tango , a ver si mas adelante puedo y la esterilizo. bs guapa
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 12:49 pm

Boni escribió:
pues a mi, siendo sincera me corroe la envidia.............tan pequeñines, que si ahora abren los ojitos, que si mira que caquita hace................que mono, ............ se a meado en la alfombra, no pasa nada mami lo limpia Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 809835

Lo dicho me corroe la envidia, y lo digo de verdad.

jajajaja ayy Conchi que cosas tienes Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 707935 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 707935 a mi lo de mearse en la alfombra seguro que no me hace mucha gracia y a mi madre no te digo jajajaja pero lo demás si, seguro que es una experiencia muy bonita...ya estoy deseando hacerle la radio para saber cuandos vienen y que nazcan ya!! jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:03 pm

si quieres cuando me nazcan de mi lola y mi anuska te envio unos cuantos para que me eches una mano jajaj bss Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 228407 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 2:13 pm

Lore yo diria que al dia 50 ya podrias pues no se va a desarrollar ninguno luego jajajaja! Asi aparte estas mas tranquilita!!!! Cruzamos los dedos xa que sean muchos Nohitos :love:


Como pasa el tiempo la verdad! Besotes!
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 8:51 pm

pues yo a ver... entre el dia 31 oct al 3 de noviembre le ago la radio ya qué nervios Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 12:42 am

Hoy llamé al vete y ya tengo cita para hacerle la radio!! el viernes 4 de noviembre a las 11 de la mañana...
Estaria Noah de 55 dias jeje
Tambien pregunté el precio y me dijeron que 35 € la radio...como lo veis?? es que en la eco me cobraron 50 € y no pense que fuera tanto! las que le habeis hecho eco y radio me podeis decir mas o menos cuanto os costó cada cosa??
Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 428905


Última edición por Lorena y Noah el Vie Oct 28, 2011 1:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 1:10 am

que poco le queda ya a Noah...la radiografia tambien me costo 35,por la eco pague 60,sea que no esta mal,haber que te dicen,cuantos trae y lo del canal de parto.... Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914 Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 1:10 am

Aii que nervioos que poquitoo queda yaa Loreee, ya veras que sale todo genial.
Sobre los precios, yo a Sara aun no le hice ni eco ni radios, pero amis otros peques si, ami la eco hará un año me costo sobre los 45€ y las radiografias aqui están en 28.50€ por lo menos en los papeles que tengo yo aqui de hace un año y algo no se si habrán subido, pero más omenos... a ver que te dicen las demás compis :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 1:12 am

gracias chicas, veo que la diferencia de precios entre eco y radio es mas o menos la misma entonces Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Radiografia...(ya se la hice)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» RADIOGRAFIA DE MADISON
» Radiografia de Taki
» La radiografia de Noah por fin!!
» Xispa de modelo....otra vez lo hice.
» Los primeros perritos que hice en la academia!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: