Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los primeros perritos que hice en la academia!!!!

Ir abajo 
+14
Silvia
sutilezas
BORJADRI (ANA)
rubiuka
Ulises y Cecilia
susana lily
Yuli y Coco
cris
Diana Y Luna
Boni
Elena & Tallulah
Lorena y Noah
Marta & Noa
Chipie, Kiara y Coco
18 participantes
AutorMensaje
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 7:55 am

Como me gustaaaaaaa, cada dia me gusta mas y con mas ganas de volver estoy!!!!
se me hace cortisima la tarde :amor:

Estos son los primeros perritos que hice, falta 1 que se me olvido hacerle foto!!!!!
El yorki es de hoy, es precioso y super bueno me ha dejao hacerle todooooo!!!!!
Pues eso que me hacia mucha ilusion enseñarolos Very Happy
a ver que os pareceeeeeee Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 428905

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Al yorki se le ve regular pero esque estaba el dueño detras y estaba loco por largarse ya Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 707935

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 8:00 am

que bonitos quedan los perritos Sandra, me alegro mucho de que te guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 8:08 am

Que bien te quedan Sandra!! se te da muy bien esto Very Happy Very Happy Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 756477 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 8:14 am

Sandra me he quedado asi Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 701769 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 701769 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 701769 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 701769 ,madre mia por ser los primeros te han quedado fenomenal ,canto me alegro de que te guste ojala cuando acabes el curso tengas un buen futuro en esta profesion . Las fotos son muy chulas y tu estan muy guapa con tu batita y el yorkito .

La pelu ademas se ve monisima ,parece uan guarderia con tanto juguetito. Gracias por compartirlo con nosotras . Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 2517405747 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 2517405747 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 2517405747 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 2517405747 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 8:17 am

me alegro muchosimo que hagas algo que te gusta.... Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 8:38 am

No hay nada mas gratificante que hacer lo que te gusta en tu cara se te ve la felicidad cuanto me alegro guapa estas guapisima con tu uniforme y los peques te quedaron genial...
Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 332943195 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 332943195 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 332943195 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 332943195 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 332943195
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 8:41 am

te kedó guapiiiisimo Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 701769 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 701769 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 701769 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 701769 vaya manos tienes!!! Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 3910570322 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 3910570322 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 3910570322 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 332943195 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 332943195 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 332943195 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 332943195 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 332943195
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 8:46 am

Que manos niña los peques estan muy chulos y tu eres guapisima. Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 8:59 am

Sandra que bien te han quedado y no llevas nada madre mía,me alegra mucho que estés tan feliz la de la foto eres tu Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 9:02 am

pues te han quedado preciosos!!! nadie diría que son tus primeros perritos!!! Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 1905999952 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 1905999952
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 9:34 am

Pues yo veo que te han quedado geniallllllllll!! ambos! que crack Sandra! Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 1908730314
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 9:47 am

Guapaaaa!!!!!!! Very Happy Very Happy

Te han quedado geniales Sandra Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 3910570322 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 3910570322 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 3910570322 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 3910570322 , ojalá te tuviese cerquita y me cortas a Lunita un poco. Se ve que te gusta mucho Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 10:31 am

En serio son los primeros??? Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 461648 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 461648 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 461648

Yo asi te prestaba a Penny Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 1908730314
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 11:08 am

susana lily escribió:
Sandra que bien te han quedado y no llevas nada madre mía,me alegra mucho que estés tan feliz la de la foto eres tu Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 428905

Gracias guapa, si la de la foto soy yo Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 11:09 am

Muchas graciasssssssss, el merito lo tienen ellos tambien ambos se portan genial su ayuda es muy importante cuando un perro no quiere en un principiante como yo es dificil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 11:19 am

chipie y kiara escribió:
susana lily escribió:
Sandra que bien te han quedado y no llevas nada madre mía,me alegra mucho que estés tan feliz la de la foto eres tu Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 428905

Gracias guapa, si la de la foto soy yo Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 756477
Pues eres guapísima Sandra se te ve feliz Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 11:19 am

estan geniales felicidade Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 2517405747 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 2517405747 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 2517405747 s
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues te han quedado preciosos!!!!! Me alegra mucho que tomes esto con tanto entusiasmo, es muy lindo hacer lo que a uno le gusta, cuando las cosas se hacen con amor, salen mejor...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡¡¡¡Te felicito!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto los perritos divinos y tú preciosa, me encanta tu sonrisa!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 10:08 pm

Wowww, Sandra, te presto a Lucky!! Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 701769 Me encarta ese corte para el veranito Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 3910570322 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 3910570322 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 3910570322 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 3910570322 Se te da muy bien!!! Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 264492276 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 264492276 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 264492276
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyJue Mayo 17, 2012 10:21 pm

Se te ve feliz. Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 3519856859
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyVie Mayo 18, 2012 12:39 am

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 701769 Te llevo a Sacha que ya le toca despoblamiento matojil...

Pero bueno, ¡que manitas! y eso que acabas de empezar....¡cómo se ve que te encanta Sandra!....

¿eres la de la foto???????? que ilu ponerte cara que creo que no te había visto antes....

Achuchonessssss Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 136152 y a seguir con ilusión y disfrutando el curso guapísima
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyVie Mayo 18, 2012 2:48 am

Nieves escribió:
Wowww, Sandra, te presto a Lucky!! Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 701769 Me encarta ese corte para el veranito Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 3910570322 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 3910570322 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 3910570322 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 3910570322 Se te da muy bien!!! Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 264492276 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 264492276 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 264492276
Very Happy Very Happy Very Happy si siiiiiiiii traeteloooo!!!!! Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 1908730314
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyVie Mayo 18, 2012 2:50 am

Mayla escribió:
Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 701769 Te llevo a Sacha que ya le toca despoblamiento matojil...

Pero bueno, ¡que manitas! y eso que acabas de empezar....¡cómo se ve que te encanta Sandra!....

¿eres la de la foto???????? que ilu ponerte cara que creo que no te había visto antes....

Achuchonessssss Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 136152 y a seguir con ilusión y disfrutando el curso guapísima

Te invito a que la traigas, yo encantada Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
siiiiip soy la de la foto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyVie Mayo 18, 2012 2:59 am

que guapaaaa!! que bien se te da joia!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te puedo llevar a Duende??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! EmptyVie Mayo 18, 2012 3:46 am

Yo con Coco tengo hora para el Miercoles.si estuvieramos mas cerca Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 1771912197 Los primeros perritos que hice en la academia!!!! 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros perritos que hice en la academia!!!!   Los primeros perritos que hice en la academia!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los primeros perritos que hice en la academia!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeros auxilios
» primeros auxilios a tu mascota
» Fotos de Niki con las cosas de las subastas(el collar y el kit de primeros auxilios)
» Cokito en sus primeros dias en casa...
» Primerísimos primeros planos jaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: