Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Radiografia...(ya se la hice)

Ir abajo 
+25
joha07
yeni
mia2010
rubiuka
susana lily
Tila y Camilo
Boni
Mayla
Ana Sanchez
Galou
pcverluc y puka
Chipie, Kiara y Coco
peku
ita
malagueña29
rocio
Noa
Anabel
BORJADRI (ANA)
Silvia
Marta & Noa
Yuli y Coco
Buddy_22
Brenda
Lorena y Noah
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 8:01 am

A ver chic@s, que hoy mi Noita ya está de 44 dias (como pasa el tiempo jejeje) y mi duda es...sobre la radiografia....sobre cuando se la podría hacer?? es que yo pensé en el dia viernes 4 o el sábado 5 de noviembre...en esos dias estaria Noah en los 54 y 55 dias de gestación...el dia 56 me pilla en un domingo y ya luego el 57 y 58 en un lunes y martes y es que a partir del 58 es cuando se pueden empezar a poner de parto no??? Radiografia...(ya se la hice)  428905
Asi que no se si el dia 54 o 55 es muy pronto o muy tarde o si está bien....de todas formas voy a llamar a mi vete a ver cuando me recomiendan hacersela pero queria consejitos de las expertas jejeje

Tambien me dijeron que cuando le hicieran la radio le iban a medir el canal del parto y no se que mas...sabeis como se hace eso??Radiografia...(ya se la hice)  428905

Estoy nervioooosa, es que ya quedan unas dos semanitas para que nazcan y ya quiero hacerle la radio y saber cuantos vienen, si al final es uno o son varios y si tengo que hacerle la cesarea o no, que ese tema aún me preocupa! uffff Radiografia...(ya se la hice)  934914 Radiografia...(ya se la hice)  934914


Última edición por Lorena y Noah el Vie Nov 04, 2011 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 8:19 am

Radiografia...(ya se la hice)  232170 AYYY Lore...que yo no te puedo ayudar en esto porque nunca crièRadiografia...(ya se la hice)  512321

A ver si alguna con experiencia te ayuda!!!!Radiografia...(ya se la hice)  843511 Radiografia...(ya se la hice)  843511 Radiografia...(ya se la hice)  843511
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 8:20 am

uf yo no te puedo ayudar en esto...
alguna experta ya te dira!
que bien pronto tendremos mas peques por el foritooo :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 8:22 am

Yo estaria igual que tu de nerviosa.Pero no te puedo ayudar mi peque es machito. :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 8:28 am

Lore cariño, ante todo tranquila, la radiografia se suele hacer a partir del dia 54 de la primera monta y a los cachorritos los miden en la misma radiografia, solo le miden la cabezita, el canal del parto creo que tambien, ya solo nos quedan 10 diitas para saber los bebes que trae, yo sigo pensando que por lo menos traera dos Radiografia...(ya se la hice)  2835792934 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 8:29 am

no lo se lorena no tengo experiencia... pero tu tranqui que todo va ir bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 8:33 am

haber si entra maribel y te explica como fue con kuki Radiografia...(ya se la hice)  428905 que yo ya no me acuerdo muy bien y no quiero meter la pata Very Happy Radiografia...(ya se la hice)  756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 8:35 am

Marta & Noa escribió:
Lore cariño, ante todo tranquila, la radiografia se suele hacer a partir del dia 54 de la primera monta y a los cachorritos los miden en la misma radiografia, solo le miden la cabezita, el canal del parto creo que tambien, ya solo nos quedan 10 diitas para saber los bebes que trae, yo sigo pensando que por lo menos traera dos Radiografia...(ya se la hice)  2835792934 :amor: :amor:

jaja gracias Marta...a ver si alguien me puede decir como le miden el canal del parto...que tengo curiosidad Radiografia...(ya se la hice)  428905
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 8:36 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
haber si entra maribel y te explica como fue con kuki Radiografia...(ya se la hice)  428905 que yo ya no me acuerdo muy bien y no quiero meter la pata Very Happy Radiografia...(ya se la hice)  756477 :amor: :amor: :amor: :amor:

jaja gracias Eli, a ver si entra Very Happy Very Happy Radiografia...(ya se la hice)  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 8:40 am

Lorena y Noah escribió:
Marta & Noa escribió:
Lore cariño, ante todo tranquila, la radiografia se suele hacer a partir del dia 54 de la primera monta y a los cachorritos los miden en la misma radiografia, solo le miden la cabezita, el canal del parto creo que tambien, ya solo nos quedan 10 diitas para saber los bebes que trae, yo sigo pensando que por lo menos traera dos Radiografia...(ya se la hice)  2835792934 :amor: :amor:

jaja gracias Marta...a ver si alguien me puede decir como le miden el canal del parto...que tengo curiosidad Radiografia...(ya se la hice)  428905

Lore, yo creo que es como una mamografia nuestra, que alli apuntan todo lo raro que ven, los cm o milimetros de algo, yo tengo una ecografia mamaria y pone lo que media un quiste que tenia y el canal del parto, en la radio se ven los huesos pelvicos y los vetes mas o menos saben si pueden nacer o hay que hacer cesarea. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 8:43 am

Pues no tenia ni idea Marta, gracias...a ver como lo hacen jeje ya estoy nerviosita perdida porque como me digan que hay que hacer cesarea....ufff solo espero que si al final es solo un cachorrito sea peque y no sea necesario hacer cesarea Radiografia...(ya se la hice)  934914 Radiografia...(ya se la hice)  934914
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 9:23 am

Qué ganitas que pasen estos diez dias Radiografia...(ya se la hice)  934914 Radiografia...(ya se la hice)  934914 , ya estoy deseando verle las caritas, creo que van a ser dos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 10:08 am

Lore yo se la hice a los 55 dias y nacieron el dia 63! Me imagino tu ansiedad por saber y por verlos! Lo mejor para Noah!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 10:18 am

Lore yo no tengo ni idea pero haces bien preguntandole al vete ya que cada perrita lleva un embarazo diferente como las personas y mejor que este revisada y preparada Radiografia...(ya se la hice)  756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 10:46 am

Lore yo la radio se las hago el dia 50 o 51,mi veterinario cree ke es el mejor dia,pero haber ke te dice el tuyo,cada maestrillo tiene su librillo :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 10:54 am

lore es a partir del dia 50 de gestación.
yo se las hice a las mias y miden el craneo y largura,para saber como van de tamaño...
y luego en la radiografia se ve la medida de noa(canal del parto...)
miden cabeza y luego el canal del parto, y ya te dicen como ven si salen bien etc...

yo tb se la voy a hacer a primeros de noviembre, no se si estara de 51-52 diaso 56 asi que más tarde no lo puedo dejarjajajaj.
bs :amor:
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 60

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 11:15 am

hay lore yo no te puedo ayudar tengo machito ,pero te mando toda la suerte del mundo para que todo salga muy bien Radiografia...(ya se la hice)  756477 Radiografia...(ya se la hice)  756477 Radiografia...(ya se la hice)  756477 Radiografia...(ya se la hice)  756477 Radiografia...(ya se la hice)  756477 :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 11:19 am

a mi me paso lo mismo que a ti, el dia perfecto me pillo en domingo, asi que dije...Viernes o Lunes? y me fui el Lunes, (que estaba de unos 57/58, no me hagas calcular jajaja) Me dijeron que en unas 72 horas pariria y que sino lo hacia la llevase para cesarea. Como a Kiara (ahora creo que estoy mas segura) le estresa muuuuchisimo el coche, ese mismo lunes se puso de parto y lo demas ya lo sabes.

A Kiara no la hicieron la medicion esa que dices, asi que no te puedo ayudar ahi.

Suerteeeeeeeeeeee Radiografia...(ya se la hice)  843511 Radiografia...(ya se la hice)  843511 Radiografia...(ya se la hice)  843511 Radiografia...(ya se la hice)  843511
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 11:22 am

yo de este tema estoy muy verde, pero como cae en finde cuanto antes mejor no? no vaya a ser que se ponga a parir y tu sin saber na de na no?
Bueno mejor preguntale al veterinario a ver que te recomienda el y nos lo cuentas Radiografia...(ya se la hice)  756477 Radiografia...(ya se la hice)  756477
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 12:11 pm

hay lorena entiendo tu nerviosismo, estoy hasta yo Radiografia...(ya se la hice)  1771912197 Radiografia...(ya se la hice)  1771912197 solo de pensar que ya mismo estoy como tu..
bueno yo con certeza no te lo puedo decir porque tampoco tengo experiencia, pero supongo que sera asi, medir todo por la radiografia, tanto la cabeza de los cachorritos cono la anchura de sus huesesitos de la pelvis, no te puedo decir otra cosa solo desearte lo mejor y piensa por un momento (es lo que a mi me pone trankila) que muchisimas perras paren en la calle sin ayuda de nadie y salen adelante, el instinto y la naturaleza hacen que cada animal reaccione y actue en cada momento de la manera mas acertada, no todos reciben esa atencion de ecografias, radigrafias etccc y mimos por supuesto, todo saldra muy bien Radiografia...(ya se la hice)  2030882031
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 1:38 pm

BORJADRI (ANA) escribió:
Qué ganitas que pasen estos diez dias Radiografia...(ya se la hice)  934914 Radiografia...(ya se la hice)  934914 , ya estoy deseando verle las caritas, creo que van a ser dos :amor: :amor:

Ojalá Ana, yo tambien estoy deseandolo Radiografia...(ya se la hice)  934914 Radiografia...(ya se la hice)  934914
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 1:41 pm

Anabel escribió:
Lore yo se la hice a los 55 dias y nacieron el dia 63! Me imagino tu ansiedad por saber y por verlos! Lo mejor para Noah!!! :amor:

a los 63? Radiografia...(ya se la hice)  701769 pense que el tiempo para parir era a partir de los 58 a los 62 dias Radiografia...(ya se la hice)  428905
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 1:42 pm

Noa escribió:
Lore yo no tengo ni idea pero haces bien preguntandole al vete ya que cada perrita lleva un embarazo diferente como las personas y mejor que este revisada y preparada Radiografia...(ya se la hice)  756477

Si si, este viernes llamo al vete, una semanita antes para ver cuando me recomiendan hacersela pero tambien queria tener otras opiniones Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 1:42 pm

malagueña29 escribió:
lore es a partir del dia 50 de gestación.
yo se las hice a las mias y miden el craneo y largura,para saber como van de tamaño...
y luego en la radiografia se ve la medida de noa(canal del parto...)
miden cabeza y luego el canal del parto, y ya te dicen como ven si salen bien etc...

yo tb se la voy a hacer a primeros de noviembre, no se si estara de 51-52 diaso 56 asi que más tarde no lo puedo dejarjajajaj.
bs :amor:

Gracias Ana Mari...entonces todo eso lo miden en la radiografia? jaja Radiografia...(ya se la hice)  756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  EmptyLun Oct 24, 2011 1:44 pm

peku escribió:
a mi me paso lo mismo que a ti, el dia perfecto me pillo en domingo, asi que dije...Viernes o Lunes? y me fui el Lunes, (que estaba de unos 57/58, no me hagas calcular jajaja) Me dijeron que en unas 72 horas pariria y que sino lo hacia la llevase para cesarea. Como a Kiara (ahora creo que estoy mas segura) le estresa muuuuchisimo el coche, ese mismo lunes se puso de parto y lo demas ya lo sabes.

A Kiara no la hicieron la medicion esa que dices, asi que no te puedo ayudar ahi.

Suerteeeeeeeeeeee Radiografia...(ya se la hice)  843511 Radiografia...(ya se la hice)  843511 Radiografia...(ya se la hice)  843511 Radiografia...(ya se la hice)  843511

Gracias Vero, a ver cuando se la hago al final...es que igual el lunes es muy tarde a los 57 dias...no me vaya a pasar como a Kiara jajaja no sé, no sé...a ver que me dice el vete... Radiografia...(ya se la hice)  934914 Radiografia...(ya se la hice)  934914
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Radiografia...(ya se la hice)  Empty
MensajeTema: Re: Radiografia...(ya se la hice)    Radiografia...(ya se la hice)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Radiografia...(ya se la hice)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» RADIOGRAFIA DE MADISON
» Radiografia de Taki
» La radiografia de Noah por fin!!
» Unos regalitos que le hice a Lulú jeje
» foto de lulu con un lacito q le hice yo :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: