Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Unos regalitos que le hice a Lulú jeje

Ir abajo 
+8
BORJADRI (ANA)
Lorena y Noah
peku
Merce & kira^^
saranina
elviraylis
Marta & Noa
laura y lulu
12 participantes
AutorMensaje
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyLun Nov 01, 2010 7:03 am

Esta semana le compre a Lulú estas cositas, a ver si os gustan. La modelo no le muy bien porque hoy no está muy por la labor de posar para las fotos y ademas porque al no poder bañarla decentemente tiene unos pelillos asi un poco de loca jajaja
Un chubasquerito que para dias como hoy nos viene de perlas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y un bolsito para ir de paseo o para entrar en sitios "prohibidos".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aqui la modelo de mala gana posando con el abrigo, sale regular porque es muy cabezota y no queria posar y esto es lo mejor que pude conseguir, y sale medio rara sobre todo en la que está de pie jajaja mirar que simpatica está con las venditas que parece que lleva calentadores para ir Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 320766051 Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 228407 Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 228407 Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 228407
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyLun Nov 01, 2010 7:54 am

Laura el chubasquero es divino y a la modelo le queda genial, esta preciosa y el bolsito tambien es muy chulo. Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 756477 Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyLun Nov 01, 2010 8:28 am

Las dos cosas estan muy bien y son muy bonitas,y bueno la modelo está preciosa aunque no haya querido posar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyLun Nov 01, 2010 9:02 am

Pero que regalazooos!!! son preciosoos tanto el chubasquero como el bolsito!! y a la peque le quedan genial, hasta sin ganas posa bien jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyLun Nov 01, 2010 9:23 am

Muchas gracias a todas!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyLun Nov 01, 2010 9:40 am

ke wapa esta con su chubaskero nuevo Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 512098057 Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 512098057 , y el bolsito muy xulo tambien Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 756477
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyMar Nov 02, 2010 9:22 am

Very Happy q regalos mas bonitos...me encanta el bolsito,,donde lo compraste???me he enamorado,,jejej Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyMar Nov 02, 2010 9:34 am

que lindos regalillos si con esa carita de aburrida quedo preciosa no me imagino cuando este feliz porque la sacan a pasear
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyMar Nov 02, 2010 12:33 pm

Muchas gracias a tod@s, me alegro de que os hayan gustado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyMar Nov 02, 2010 1:00 pm

jajaj aii que chuladaaaa me encantaa le keda super bien Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 182483 !!!
y el bolsito precioso preciosoo para navidad pediré unoo jajjaj Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 1771912197 Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 1771912197 Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 1771912197 que siempre me a echo ilusión llevar a kira xDD !! :love:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyMar Nov 02, 2010 1:02 pm

que chulos los regalitos!!! me encantan! (sobre todo el bolso jiji) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyMiér Nov 03, 2010 8:13 am

que chulo el chubasquero!! y el bolsito!! me encantan Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyJue Nov 04, 2010 8:37 am

Un chubasquero así le hacia falta a mi Luna, es precioso...y el bolso tb. Me ha encantado :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyJue Nov 04, 2010 11:01 pm

qué guapa!!!!!!!!!!! preciosos los regalossssssss, me encantó el bolsooooooo! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyVie Nov 05, 2010 9:49 am

jjajjajaj esta hermoso lo q le compraste pero no puedo evitar por poco me muero de la risa cuando vi la vendita lo siento pero esta super graciosa y despues tu ayudas con el comentario de q lista para ir Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 320766051 jajajajajjajajaj Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 228407 Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 228407
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyVie Nov 05, 2010 10:21 am

ke cosas mas chulas , y la modelo preciosa¡¡
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyVie Nov 05, 2010 1:05 pm

Jessy escribió:
jjajjajaj esta hermoso lo q le compraste pero no puedo evitar por poco me muero de la risa cuando vi la vendita lo siento pero esta super graciosa y despues tu ayudas con el comentario de q lista para ir Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 320766051 jajajajajjajajaj Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 228407 Unos regalitos que le hice a Lulú jeje 228407

jajajaj es que es verdad está muy graciosa solo le falta la cinta y parece que va para el gimnasio jajaja pero bueno hoy ya le quitaron los puntos y ya las tiene sin vendar y ahora si que da grimilla porque las tiene peladas.
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptyVie Nov 05, 2010 1:15 pm

Lo importante es q este mejor  ya luego le crecera
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: unos regalitos que le hice a Lulu   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje EmptySáb Nov 06, 2010 7:32 am

la modelo muy guapa aunque este de malas pulgas y los regalos preciosos, que pronto vienen los reyes magos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty
MensajeTema: Re: Unos regalitos que le hice a Lulú jeje   Unos regalitos que le hice a Lulú jeje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unos regalitos que le hice a Lulú jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» foto de lulu con un lacito q le hice yo :D
» regalitos de navidad para nano
» Regalitos y tarta de Buddy
» ahí van las fotitos, creo k lo hice biennn
» Xispa de modelo....otra vez lo hice.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: