Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ALgo le pasa a Sacha, urgencias

Ir abajo 
+36
Cash, Kira & Montse
Taki&Bruno
Merce & kira^^
Ruby y Liloo
sutilezas
malagueña29
Galou
Silvia
peku
FERNANDO
Yuli y Coco
Corin, Malu y Noa
baby
BORJADRI (ANA)
Ana Sanchez
Yeyi
mia2010
zafiro
Lorena y Noah
NITSA
EvelynTapiaR
Noa
Brenda
Elena & Tallulah
Diana Y Luna
Marta & Noa
Anabel
Chipie, Kiara y Coco
Desiré
yezalba
Buddy_22
yeni
rocio
xivina
Boni
Mayla
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyLun Oct 24, 2011 10:30 am

que bueno que sacha este mejor, y tu también :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyLun Oct 24, 2011 12:18 pm

:perrino: Me alegro tanto Mayla!!! Me ha recordado a algo q me paso con una perrita mestiza q tuve antes q Atila. Era mi vida. La tuve desde los 12 años. Estaba tan apegada a ella q incluso salió en una obra d teatro d fin de curso del cole.
Vivió muchas alegrías y fue mi paño d lagrimas muchísimas veces. Cuando me veía llorar me traía sus juguetes para consolarme. La quería (y la quiero) hasta el dolor... Un día se despertó con un ojito blanco... Mi susto fue terrible! Se había quedado ciega d un ojo. Pero las dos seguimos luchando juntas. Después d otros meses le paso en el otro ojo... Es ahí dond me sentí como t has sentido tu. No tuve consuelo. Pero m propuse enseñarla a desenvolverse sin vista y a mi lado. Yo era su lazarillo. Se sabia hasta los escalones del portal. No se tropezaba al bajar ni al subir. Estaba en deuda con ella. M cuido y mimo cuando m hacia falta y en ese momento yo era su pilar.
Por eso es tan important q estemos tranquilas cuando ellos se tambalean, pq somos lo mas important q tienen, somos su familia.
Eres una gran persona Mayla. Lo demuestras en lo q escribes y no creo q debas d cambiar absolutamente nada. Lo bonito es querer a estos peques y tenerlos cerca pq nos dan tanto por tan poco!
Espero q sigáis mejorando las dos juntas. Os mandamos un beso enorme Atila y yo
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyLun Oct 24, 2011 12:27 pm

Ana Sanchez escribió:
muchas gracias Anabel apolla mucho lo que pienso...por eso me gusta tanto este foro...no hay peleas de raza...que si estandar o no estandar y demas cosas que para nosotros, que como yo no somos criadores solo nos importa el cariño hacia esta raza sin mas... ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 130600441 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 130600441 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 130600441

De nada Ana! Todo lo que dice Mayla es tal cual! Hay gente que dice que "humanizamos a los animales" porque los queremos de manera desmedida, lo dicen porque no son capaces de sentir lo que sentimos cada uno de nosotros que tiene un peque a los cuales adoramos! :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyLun Oct 24, 2011 12:56 pm

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 4280600254 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 4280600254 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 4280600254 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 4280600254 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 1734485370 Me alegra que la perrita este bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyLun Oct 24, 2011 10:22 pm

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me alegro un montonnnnnnnnnnnnn de que sacha este mejor ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 264492276 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 264492276 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 264492276 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 264492276 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 264492276 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 264492276 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 264492276 :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 12:55 am

Me alegro muchisimo que la peque esta mejor! Dios que susto....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 1:15 am

Mayla, a ver que te dice el vete hoy, espero que te diga que Sachita ya esta bien y asi ya estes mas tranquila ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 843511 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 843511
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 1:26 am

como va SACHA ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 756477 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 756477 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 1:36 am

Es una alegría saber que está mejor, Mayla. Dale muchos besitos a la hungarita, aunque me consta que no le van a faltar ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 136152
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 3:12 am

haber como se encuentra esta pequeña hoy?
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 3:14 am

May... ya has ido al vete?? cuentaaaaa ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 3:19 am


Espero que este mejor, ya nos contaras :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 6:51 am

:love: Dinos Mayla si Sachi sigue mejor ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 174685 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 174685 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 174685 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 174685 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 174685 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 174685
Volver arriba Ir abajo
bru-jilla
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bru-jilla


Localización : Madrid - España
Antigüedad : 05/07/2011

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 8:46 am

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 232170 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 232170 Uffff! que susto cuando te he leido Mayla, entro muy poco en el foro por falta de tiempo, no por ganas... ya que me parece un foro estupendo. Cuando te he leido me he puesto muy triste, además acostumbrada a tus expresiones y opiniones, ¡como me haces reir cuando cuentas las cosas de Sacha! En fin, que me alegro un montón que ya esté mucho mejor y tú más tranquila. Ahora a cuidaros y daros mimos las dos. :love: :love:

Un abrazo y sigue así, que la labor que estás haciendo en este foro no tiene precio...
:animo: :animo:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 9:18 am

Joo, que cosas más bonitas me decís y que buenos deseos....¡así cualquiera se mejora! ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 462157624

He venido de clase corriendo 🐶 para llegar a tiempo al vete que hoy estaba por la tarde....y vengo algo confusa.... ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 2809627585

Según su vete no tiene tos de las perreras ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 501435 , dice que si fuese eso, a pesar de la cortisona y todo lo que le pusieron hubiera seguido tosiendo fuerte y con síntomas más evidentes.... ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 3774905579

Su teoría es que fue un episodio puntual de síncope por colapso traqueal o de glotis... :eingg?:

¿Por qué? pues las pruebas dice que denotan que la traquea de Sacha ha ido mejorando con su crecimiento y que no debería ser problema para una vida normal completamente...ya que según ha desarrollado, también ha ensanchado la traquea....

Que si igual fue que dormida le vino un reflujo y se lo tragó mal, por otro lado y eso la provocó el capítulo de ahogamiento...que si puede que sea alergia a algo que le provoque que se le inflame el conducto...

ufffff....es que yo la verdad ya no sé qué pensar...

El reconocimiento ha sido perfecto, nada anormal, incluso tocándole la traquea no tosía como el otro día...nada de nada...asi que le ha pinchao otra vez cortisona para prevenir dice y que la vigile....que si le vuelve a pasar habrá que investigar a qué se debe....y que si no se repite que me quede tranquila porque el desmayo fue por la propia estenosis traqueal, ocasionada no sabemos por qué.... ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 995173 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 995173 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 995173 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 995173

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 173316 Aún recuerdo con Bruja que nunca dimos con qué la pasó y se hartó de pruebas y de medicamentos....y aún recuerdo lo del gato de mi madre que me gasté un pastón en llevarlo a una clínica que tenemos en Madrid que son lo más, y ahí en 10 minutos dieron con que tenía "hipertiroidismo" cuando le estaban tratando para "gastritis..."... ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 149994

Yo voy a seguir alerta, y a la mínima me la llevo a otra opinión....

Pero desde luego la húngara está como una rosa....así que no sé qué la pudo pasar....¿quizá un atragantamiento sin más con su propia saliva o vomito mientras dormía...) ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 349488

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 10925 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 10925 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 10925 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 10925 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 10925 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 10925 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 10925 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 10925 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 10925

Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 9:44 am

Es osible que sea lo que dice el vete, esta tranquila y da tiempo, seguro que no le pasa mas. :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 9:48 am

Seguro que es lo que dice el vete y solo fue un episodio puntual...asi que tu estate tranquilita y no te alarmes aún, y mas si Sacha ya está como una rosa como dices Very Happy Very Happy ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 9:49 am

me alegro mucho de que la Sachis, ya este como una rosa, tu tranquila Mayla que si es lo que te dice el vete, no tiene porque volver a pasar. ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 843511 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 843511
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 9:58 am

Cuanto me alegro que Sachi este como una rosa! ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 182483 Tu tranquila que si el vete te dijo eso ha de ser asi! La otra que te queda es consultarlo con ese otro vete que tu dices, pero no creo sea necesario! Muchos ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 3906848786 para ti y para Sacha!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 10:02 am

cuanto me alegro de que este bien y que solo sea una cosa puntual mayla... muchos besos para sacha
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 10:05 am

si ya esta bien, no te comas mucho la cabeza! :)
Me alegro mucho que se haya quedado todo en un sustooo, besitos para las doss! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 10:41 am

Mayla me alegro mucho que Sacha este bien ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 756477

Sigue pendiente por si ves algo raro y ya si notas lo más mínimo pues pasas a la otra opción :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 11:48 am

lo importante es que esta bien ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 130600441 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 130600441 despues ya sabes que la cortisona le es mano de santo, ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 264492276 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 264492276 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 264492276 si no le vuelve quedara en anecdota...si por desgracia pasa otra vez tendras ya que mirar que lo investiguen ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 701769 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 701769 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 701769 por ahora disfruta de la trankilidad que te ha dado el vete...y no tiene porque volver,te ha dado buenas noticias al decirte que al crecer mejoro, ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 264492276 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 264492276 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 264492276 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 264492276 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 264492276 en fin lo del gato si me llama la atencion ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 701769 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 701769 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 701769 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 701769 hipertiroidismo??????increible los anmales esta demostrado que son como nosotros...criaturas!!! ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 592870 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 592870 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 592870 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 592870 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 592870 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 592870
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyJue Oct 27, 2011 7:36 am

me alegra mucho saber que sigue mejor..pero no sé Mayla a veces estos vetes nos confunden ,unos nos dicen una cosa y otro..otra,sobre lo que te dijo el ultimo ..tu vete vamos,que aún con los medicamentos deveria haber seguido tosiendo y fuerte....pues te diré que la experiencia con Hanna no fué así,lo que le pusieron (que ya ni me acuerdo) una de las cosas era para que le rebajase la tos!,de echo me dijo cuando fuí a las 24 horas a pincharla de nuevo,esto si mal no recuerdo,si la tos había disminuido....o sea que...que lio!!!!,en fin que me alegra mucho que esté mejor,y si solo fué un episodio mucho mejor,la tos de la perrera en algunos casos es muy muy pesada. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 EmptyJue Oct 27, 2011 7:59 am

pero bueno mayla, no habia visto este post, vaya susto que has debido de pasar, no se ni lo que decir, solo que me alegro muchisimo que todo haya pasado y este bien la sachita, pobrecilla mia, que mal rato debio pasar para orinarse encima y todo, mayla te envio todo mi apoyo moral y no te comas mucho el coco si ahora ya esta bien, se comprende que te vengan todos los recuerdos a la mente pero disfrutemos de ellos todo lo posible y dale muchos mimitos y arrechuchos de mi parte, y a ti una poquita de energia positiva para que estes mas trankila y muchos besitos a las 2 :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 17532052 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 17532052 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 17532052 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 17532052 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 17532052 ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 17532052
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ALgo le pasa a Sacha, urgencias
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Sacha y yo...
» Sacha en albornoz
» Mi Sacha está potantee :(
» Tengo a Sacha rara....
» Foto nocturna con mi Sacha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: