Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Noticias de Ethel

Ir abajo 
+17
Marpinsan
Corin, Malu y Noa
Mayla
Diana Y Luna
Lorena y Noah
Elena & Tallulah
Ruby y Liloo
Anabel
peku
yeni
Silvia
Noa
Boni
Yuli y Coco
Marta & Noa
yezalba
Brenda
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2011 9:25 am

Bien hecho, a quien madruga dios le ayuda. Noticias de Ethel - Página 4 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2011 9:28 am

Brenda espero que se vaya recuperando..aunque sea de poco a poco :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2011 10:01 am

mariavent escribió:
Brenda espero que se vaya recuperando..aunque sea de poco a poco Noticias de Ethel - Página 4 2774444739 Noticias de Ethel - Página 4 2774444739 Noticias de Ethel - Página 4 2774444739

Noticias de Ethel - Página 4 650402 Marìa!!!! Habìa estado llorando y me preocupè pero se ve que estaba aburrida porque la hemos jugado un ratito y dejò de llorar...ahora espero que no tenga mas vomitos y que haga otra vez kk, y ojalà no sea descompuesta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2011 10:07 am

Brenda, me alegro de que Ethel ya este mejorcita, yo a Noa le doy quesito en lonchas y en porciones y tambien pollo y caldo de pollo y nunca le sento mal, me imagino que es a lo que le aconstumbres. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2011 10:21 am

Marta & Noa escribió:
Brenda, me alegro de que Ethel ya este mejorcita, yo a Noa le doy quesito en lonchas y en porciones y tambien pollo y caldo de pollo y nunca le sento mal, me imagino que es a lo que le aconstumbres. Noticias de Ethel - Página 4 843511 Noticias de Ethel - Página 4 843511

Ay Marta parecerìa que anda mejorcita...pero de todo me llora!!!!Noticias de Ethel - Página 4 232170 Noticias de Ethel - Página 4 232170 Noticias de Ethel - Página 4 232170 Si esta en el sillòn llora porque quiere que alguien se siente con ella ...ahora esta llorando y hasta ladrando porque estoy con la compu!!!!Noticias de Ethel - Página 4 232170 Noticias de Ethel - Página 4 232170 Noticias de Ethel - Página 4 232170 Como mi hijo y mi marido no la pueden jugar porque estan estudiando esta aqui haciendo alboroto!!!!Solo quiere que la tenga atendida con toda mi atenciòn...la he agarrado en brazos y se ha callado...
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2011 10:22 am

esque ethel esta muy mimosa porque ha estado malita y quiere toda tu atencion brenda
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2011 10:26 am

Silvia escribió:
esque ethel esta muy mimosa porque ha estado malita y quiere toda tu atencion brenda

Parece que s,ì ahora esta acostadita en mi pecho tranquilita y yo sudando que me da un calor fatal pero ella esta adormiladita...
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2011 10:47 am

:amor: Me alegro Brenda que Ethel este mejorcita. De todas formas dale poco de comer. Le mandamos mil mimitos :achuchon: :achuchon: :achuchon:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2011 11:01 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
Brenda, me alegro de que Ethel ya este mejorcita, yo a Noa le doy quesito en lonchas y en porciones y tambien pollo y caldo de pollo y nunca le sento mal, me imagino que es a lo que le aconstumbres. Noticias de Ethel - Página 4 843511 Noticias de Ethel - Página 4 843511

Ay Marta parecerìa que anda mejorcita...pero de todo me llora!!!!Noticias de Ethel - Página 4 232170 Noticias de Ethel - Página 4 232170 Noticias de Ethel - Página 4 232170 Si esta en el sillòn llora porque quiere que alguien se siente con ella ...ahora esta llorando y hasta ladrando porque estoy con la compu!!!!Noticias de Ethel - Página 4 232170 Noticias de Ethel - Página 4 232170 Noticias de Ethel - Página 4 232170 Como mi hijo y mi marido no la pueden jugar porque estan estudiando esta aqui haciendo alboroto!!!!Solo quiere que la tenga atendida con toda mi atenciòn...la he agarrado en brazos y se ha callado...

pobrecilla, estara mimosa y como sabe que le consientes pues llora, lo mismo me hizo Noa a mi en el primer celo, no podia hacer nada si no era con ella aupas, dale un poquito de tiempo y a ver si vuelve a ser la locuela que era. Noticias de Ethel - Página 4 843511 Noticias de Ethel - Página 4 843511
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2011 12:25 pm

Brenda escribió:
Silvia escribió:
esque ethel esta muy mimosa porque ha estado malita y quiere toda tu atencion brenda

Parece que s,ì ahora esta acostadita en mi pecho tranquilita y yo sudando que me da un calor fatal pero ella esta adormiladita...
que linda esque sabe mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2011 1:13 pm

De a poco ira mejorandose, si come es buena señal. Ya veras que mañana se levanta mejor! Noticias de Ethel - Página 4 17532052 :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyDom Oct 23, 2011 11:28 pm

Brenda como paso Ethel la noche Noticias de Ethel - Página 4 428905 Espero que este mejorcita Noticias de Ethel - Página 4 136152 Noticias de Ethel - Página 4 136152
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2011 2:25 am

Esta mejorcita sì va comiendo y hasta ahora no ha vomitado!!!!! Le doy raciones muy pequeñas y todavìa esta tomando 3 veces por dìa el jarabe y hoy termino de desparasitarla a ella y a Maggie!!!

Ojalà siga progresando!!! Estoy esperando a ver las kks...pero aùn nada!!!!Noticias de Ethel - Página 4 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2011 2:34 am

Brenda, que les das para desparasitar Noticias de Ethel - Página 4 428905 es que veo que llevas varios dias dandoles algo, aqui se les da una pastilla cada 3 meses y ya esta, me alegro mucho de que Ethel este mejor, a ver si hace cacas y ya normales. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2011 2:36 am

Brenda entonces te pasó igual que a mi con Liloo que tambien me dieron el desparasitante para tres dias y un jarabe por 8 dias tambien...pero no me acuerdo el nombre de las medicinas...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2011 2:40 am

Marta & Noa escribió:
Brenda, que les das para desparasitar Noticias de Ethel - Página 4 428905 es que veo que llevas varios dias dandoles algo, aqui se les da una pastilla cada 3 meses y ya esta, me alegro mucho de que Ethel este mejor, a ver si hace cacas y ya normales. Noticias de Ethel - Página 4 843511 Noticias de Ethel - Página 4 843511

El vete me ha dado Novasol 100: media pastilla para Ethel y tres cuarto pastilla para Maggie durante 3 dìas..asi que hoy fue la ultima toma...el jarabe terminarìa las 3 tomas diarias mañana...porque era durante 4 dìas.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2011 3:01 am

gracias Brenda, por explicarme, es que como aqui se les da solo una pastillita cada 3 meses, me extraño, ya nos cuentas cuando Ethel haga cacas, vale. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2011 4:08 am

Me alegro que Ethel este mejor Noticias de Ethel - Página 4 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2011 4:22 am

Brenda ves como ya Ethel esta mejorcita y mimosilla es buena señal,Asique arriba. :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2011 4:54 am

Noticias de Ethel - Página 4 264492276 Noticias de Ethel - Página 4 264492276 Noticias de Ethel - Página 4 264492276 cuanto me alegra ver que Ethel va mejor! :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2011 5:38 am

que listos son y que pronto se acostumbran a lo bueno...en fin ahora son los peques de la casa asi que los mimitos para ellos :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2011 6:30 am

Me alegro de que Ethel esté mejor :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
NITSA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NITSA


Localización : Barcelona
Antigüedad : 04/10/2011

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: que bien   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2011 6:40 am

Brenda,

Que bien que Ethel se encuentre mejor!!

Marisa y Nitsa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2011 7:11 am

Me alegro muchisimo Brenda de que Ethel ya este mejorcita, veras que se recupera prontito del todo :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 8:45 am

A ver Ethel si ya se nos repone del todo :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias de Ethel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de Ethel
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» noticias de lizzy y sus cachorritos..
» buenas noticias
» buenas noticias
» Noticias de Brigitte
» noticias: avance del embarazo de lizzy . todo ok

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: