Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Noticias de Ethel

Ir abajo 
+17
Marpinsan
Corin, Malu y Noa
Mayla
Diana Y Luna
Lorena y Noah
Elena & Tallulah
Ruby y Liloo
Anabel
peku
yeni
Silvia
Noa
Boni
Yuli y Coco
Marta & Noa
yezalba
Brenda
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyJue Oct 20, 2011 9:24 am

Pues como comentè ayer la llevè porque habìa hecho kks descompuesta y le pincharon y me dieron una lata de alimento "intestinal". El alimento de la latita no le sentò bien y lo,lanzòNoticias de Ethel 232170 Pasamos mala noche y durante el dìa no ha vomitado, sobre las 11 del mediodìa comiò muy poquito arroz con queso untable, toma agua, pero esta muy decaìda...ella que es tan polvorita!!!! Ademas hizo kks liquidas de color raro, supongo que por la medicaciòn. Me da mucha rabia porque de animo estaba perfecta y comìa bien antes de llevarla y que la inyectaran...y ahora asi como cuentoNoticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170 La he tenido que bañar porque olìa y era dìa de baño...mas tarde cuando llegue mi marido con el auto la tengo que llevar de nuevo...La verdad que no esperaba que se pusiera mal estando ya medicada...ahora ni apetito tieneNoticias de Ethel 501435 Estoy con el animo por el pisoNoticias de Ethel 995173 Noticias de Ethel 995173 Noticias de Ethel 995173 Noticias de Ethel 995173
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyJue Oct 20, 2011 9:29 am

pobrecita ethel informanos como va :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyJue Oct 20, 2011 9:35 am

jo Brenda, pobrecita Ethel, luego nos cuentas que te dijo el vete. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyJue Oct 20, 2011 9:37 am

Pobre Ethel no te desanimes seguro que se la pasa pronto.Puede que el antiviotico que la a puesto es un poco fuerte y por eso esta mas decaida,Haber si remonta y en la prosima nos dices que esta mejor :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyJue Oct 20, 2011 9:45 am

Brenda, veras que en nada estara bien. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyJue Oct 20, 2011 9:50 am

Aiiii pobrecita Ethel Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170 cuentanos como sigue Brenda :amor: :amor: ojala se recupere prontito Noticias de Ethel 756477
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyJue Oct 20, 2011 10:09 am

pobrecita mi niña, informanos como va y dale muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyJue Oct 20, 2011 10:55 am

Brenda, ánimo que seguro que en un par de días está como siempre. besos :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyJue Oct 20, 2011 11:01 am

No te preocupes Brenda todo esta bien,,tu tranqui la perrita esta así porque no ha podido comer la cantidad que nececita para mejorarse y los medicamentos la han puesto débil ya vas a ver como se compone y cuéntanos un abrazo a ti y a la perrita Noticias de Ethel 1843988071
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyJue Oct 20, 2011 11:11 am

Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170 pobrecita Ethel Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170 ya veras como en dos dias esta recuperada Brenda, no te desanimes ok?. Muchos animo y besitos, siguenos contando ok?? Noticias de Ethel 3165261438Noticias de Ethel 843511 Noticias de Ethel 843511 Noticias de Ethel 843511 Noticias de Ethel 843511 Noticias de Ethel 843511 Noticias de Ethel 843511 Noticias de Ethel 3165261438
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyJue Oct 20, 2011 11:27 am

Noticias de Ethel 79916 a todas, por los ànimos!!! Acabo de regresar del vete...le ha vuelto a pinchar y me ha dicho que espere un par de horas y luego pruebe a darle muy poquito de comer...y que lo llame mañana a ver como anda y que a la tarde si hace falta le harà una eco...Me ha visto con tan mala cara que me ha charlado un rato y me dijo que no està grave que esperemos a ver como evoluciona que aùn tiene un poco de inflaciòn en su pancita...y si no mejora le harà la eco no vaya a ser que se comiera algo raro y que èl no lo palpa con la mano...en fin...sobre el hecho que estubo muy decaìda tambien puede ser por el remedio que le inyectaron ayer que puede darle sueño...

Me la he traìdo y ahora esta de nuevo acostadita en el sillòn...como todo el dìa...solo se puso contenta cuando llegò mi marido y cuando fuimos a la vete saludò muy efusiva a una chica que estaba haciendo promocion de un alimento...a Ethel le encanta la gente...pobrecita si hasta al vete despues de pincharla le ha dado besos...

Yo estoy con unas ganas de llorar que me asoman las lagrimas a cada rato de verla asi tirada y sin apetito...
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyJue Oct 20, 2011 11:38 am

Brenda haber si ahora nos vas a decaer tu,Si el vete la ve mejor alomejor es solo eso que a comido algo que la a sentado mal ya veras como en na la tienes saltando con Maggie a tu alrededor.Arriba esos animos y dales unos achuchoncitos suaves para no lastimale a Ethel :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyJue Oct 20, 2011 11:42 am

Brenda, no te desanimes, que lo de Ethel es normal por la medicacion, seguro que comio algo que le sento pesado y ya, espero que mañana este mejorcita. Noticias de Ethel 843511 Noticias de Ethel 843511
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyJue Oct 20, 2011 1:33 pm

Pobrecita Ethel! Sin dudas mañana se levanta mejor. :amor: Y tu Brenda no decaigas que por lo que dices no es nada grave! :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyJue Oct 20, 2011 2:27 pm

Brenda escribió:
Noticias de Ethel 79916 a todas, por los ànimos!!! Acabo de regresar del vete...le ha vuelto a pinchar y me ha dicho que espere un par de horas y luego pruebe a darle muy poquito de comer...y que lo llame mañana a ver como anda y que a la tarde si hace falta le harà una eco...Me ha visto con tan mala cara que me ha charlado un rato y me dijo que no està grave que esperemos a ver como evoluciona que aùn tiene un poco de inflaciòn en su pancita...y si no mejora le harà la eco no vaya a ser que se comiera algo raro y que èl no lo palpa con la mano...en fin...sobre el hecho que estubo muy decaìda tambien puede ser por el remedio que le inyectaron ayer que puede darle sueño...

Me la he traìdo y ahora esta de nuevo acostadita en el sillòn...como todo el dìa...solo se puso contenta cuando llegò mi marido y cuando fuimos a la vete saludò muy efusiva a una chica que estaba haciendo promocion de un alimento...a Ethel le encanta la gente...pobrecita si hasta al vete despues de pincharla le ha dado besos...

Yo estoy con unas ganas de llorar que me asoman las lagrimas a cada rato de verla asi tirada y sin apetito...

Brenda no te pongas asi de triste!!!!! mira que Ethel lo siente y se va a poner mas malita!!!! debes darle es mucho cariñito y espera que le haga efecto la medicacion, no te desanimes mira que si fuera grave el vete te lo dice de una, asi que dale chancecito a que la droga haga efecto y mantenos informadas de Ethel.
Pobrecita y encima de todo le tocó baño... Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyJue Oct 20, 2011 8:41 pm

brenda ya veras como se mejora rapido, lo que pasa esque no estas acostumbrada a verla asi y por eso estas triste.... dale muchos besitos a ethel y cuentanos como sigue hoy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyVie Oct 21, 2011 12:25 am

Noticias de Ethel 136152 Noticias de Ethel 136152 Aiii Brendaaaa vengaaa arriba ese animooo, que Ethel se va a poner bien enseguida ya veras, lo de que esté decaída casi seguro es, por lo que le inyectaron, es normal que ati te siente mal verla asi despues de lo terremoto que es, pero es como nosotros cuando estamos un poquito malitos no tenemos ganas de nada, veras que pronto se recupera, con las indicaciones que te dio el vete, y la tienes de nuevo ai echa un trastillo como siempre.
Y no te quiero ver llorar ehh, ella tiene que verte ati bien, asi que venga, que sino te mando a Sari y seguro que terminas harta de tanto trasto Very Happy Siguenos como sigue la recuperacion de la peque
:besines: :besines: :besines: :besines: Noticias de Ethel 17532052 Noticias de Ethel 17532052 Noticias de Ethel 17532052
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyVie Oct 21, 2011 12:47 am

Brenda muchos animos ,espero que Ethel se reponga muuuuuuuuy prontito y vuelva a ser la "diablillo " de siempre .

Ya nos contaras como va evolucionando .
Dale muuuuuuuuuuuuchos besitos de mi parte . :besines: :besines: :besines: Noticias de Ethel 17532052 Noticias de Ethel 17532052 Noticias de Ethel 17532052
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyVie Oct 21, 2011 1:36 am

Pues las novedades son ue hoy a las 7 y media cuando me levantè Ethel estaba durmiendo arrolladita con Maggie...asi que la dejè dormir y recien 9 menos quarto cuando mi hijo se iba al trabajo se levantò a saludarlo. Pobrecita le moviò la colita y le dio besitos...Despues se acostò de nuevo.

Anoche espere 2 hs y media desde que la inyectaron para darle un poquito de arroz con queso crema, al principio ni querìa pero despues comiò, tardò bastante para terminarse ese poquito...pero al menos algo comiò. Hizo pis y kks no.

Hace un rato llegò correo, un libro que habìa encargado mi marido y ella se levantò a mirar...fue hasta la mesita ratona donde dejè la caja donde viene el libro y se levantò en 2 patitas para ver si era para ella...mi bebè es muy entendida, yo le dije "Ethel no es para ustedes es para papà" y ella se fue otra vez al sillòn, y ahora està acostadita.

Veremos como sigue...luego doy nuevo parte...

Gracias a todas por sus palabras!!!!

Yo trato de no tomarme tan a la tremenda las cosas...pero llevo una temporada muy exigida y muy nerviosa con el tema de mi mamà que se me viene poniendo dificil...es hacerme malasangre todos los santos dìas...ya hace 2 meses que tampoco tengo la señora que venìa un par de horas a la semana a casa de mi madre para ayudarme...y mi mamà que hace cada cosa...!!!!!Y ahora con Ethel enfermita que no me gusta dejarla sola y tengo que ir a casa de mi mamà a cada rato...mi hijo que antes me ayudaba, con los horarios de trabajo ya no puede...todos tienen diferentes horarios para comer...es cansador...creo que ahora estoy sintiendo la falta de vacaciones, hace como 8 años que no me tomo ni un par de dìas...y como viene esto no me lo voy a poder tomar...ni siquiera una tarde completa para mì...para distraerme y cambiar la rutina unas horas...ufff
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyVie Oct 21, 2011 1:41 am

Brenda me alegro mucho de que Ethel vaya estando un poquito mejor ,ojala se recupere del todo.

en cuanto a los demas problemas ,paciencia ,las cosas vienen como vienen y asi hay que tomarlas ,hay temporadas que son muuuuuuuuy dificiles ,pero hay que aguantar aunque nos cueste y tirar palante-

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchos animos Brenda ,ya veras como todo acabara solucionandose ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyVie Oct 21, 2011 2:12 am

Aii Brenda te mando mucho ánimo seguro que pronto las cosas iran mejor Noticias de Ethel 756477 Noticias de Ethel 756477

Me alegro que Ethel este algo mejor y espero que muy pronto se recupere totalmente :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyVie Oct 21, 2011 2:58 am

animate Brenda, Ethel se pondra buenita pronto y te va a notar baja de moral, me alegro de que este un poquito mejor. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyVie Oct 21, 2011 3:07 am

Aqui son las once y le acabo de dar un poquito de arroz con quesito...se lo ha comido...espero que le siente bien!!!!!! Esta tan flaquita!!!!! Es de buen comer pero como no para, estaba flaquita y ahora con estos ultimos dìas se le notan los huesitos!!!!Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyVie Oct 21, 2011 3:11 am

Brenda escribió:
Aqui son las once y le acabo de dar un poquito de arroz con quesito...se lo ha comido...espero que le siente bien!!!!!! Esta tan flaquita!!!!! Es de buen comer pero como no para, estaba flaquita y ahora con estos ultimos dìas se le notan los huesitos!!!!Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170 Noticias de Ethel 232170

Brenda si ya te recibe comidita ya es señal de mejoria, no???
Tu estate tranquila y recuerda que todo son epocas y esta es una dificil pero tambien pasará, xfa no te desanimes xq te puedes enfermar, te mando un abrazo y muchos besitos de Liloo Noticias de Ethel 3906848786 Noticias de Ethel 3906848786 Noticias de Ethel 3906848786 Noticias de Ethel 3906848786 Noticias de Ethel 3906848786
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel EmptyVie Oct 21, 2011 3:48 am

Pobrecita, espero que se recupere prontito :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias de Ethel Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Ethel   Noticias de Ethel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de Ethel
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» noticias de lizzy y sus cachorritos..
» buenas noticias
» buenas noticias
» Noticias de Brigitte
» noticias: avance del embarazo de lizzy . todo ok

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: