Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 noticias de lizzy y sus cachorritos..

Ir abajo 
+6
Noa
Mónica, Love y LLuna
Pcas
Lorena y Noah
Marta & Noa
vedra
10 participantes
AutorMensaje
vedra
Yorkie Junior
Yorkie Junior
vedra


Localización : pontevedra
Antigüedad : 17/03/2011
Edad : 43

noticias de lizzy y sus cachorritos.. Empty
MensajeTema: noticias de lizzy y sus cachorritos..   noticias de lizzy y sus cachorritos.. EmptyMar Mayo 10, 2011 9:38 pm

hola amigas, os escribo para pediros disculpas por que con todo el trabajo que tengo apenas puedo entrar al foro y contaros cositas, tambien deciros que todo esta genial, lizzy y los cachorros estan bien, ella empezo a comer mucho pero ahora vuelve a las andadas, come cuando quiere y lo que le da la gana, sigue igual de caprichosa..el otro dia ase pollo y se comio ella sola un muslo y un zanco entero que no fui yo capaz decomermelo y ella si otro le ponia se lo comia.. asi fue que hecho todo el dia sin comer nada mas que eso hasta la tarde siguiente...
los cachorritos van bien, hay uno que va ganando menos peso que otro, estan sobre unos 20 grm al dia mas o menos, y este pequeño la mitad, se esta quedando un pco mas pequeño pero la veteri dice que va bien, ..
tengo que ponerme y subiros algunas fotos, todavia no han habierto los ojos supongo que les queda poco por que ya estan en 11 dias.. y nada yo impaciente por verlos corretear por casa..
ando super a mil, entre trabajar y dedicarme a ellos.. mi marido dice que va pedirme el divorcio por que no le hago ni caso jejje,
un saludo a todas y de verda que os pondre fotos prontito.. es que no tengo tiempo para nada chicas, pero si puedo esta tarde le pongo alguna. un besote y gracias a todas
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

noticias de lizzy y sus cachorritos.. Empty
MensajeTema: Re: noticias de lizzy y sus cachorritos..   noticias de lizzy y sus cachorritos.. EmptyMar Mayo 10, 2011 9:48 pm

que bien Araceli, sobre la comida de Lizzy, yo solo le daria el pienso y nada mas, que estos son muy listos y golosos y luego no va a querer otra cosa, que no sea tu comida, sobre los bebes es normal que unos engorden mas que otros, lo importante es que vayan ganando peso y sobre los ojitos deben de estar apuntito de abrirlos, esperamos las fotitos. noticias de lizzy y sus cachorritos.. 756477 noticias de lizzy y sus cachorritos.. 756477 noticias de lizzy y sus cachorritos.. 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

noticias de lizzy y sus cachorritos.. Empty
MensajeTema: Re: noticias de lizzy y sus cachorritos..   noticias de lizzy y sus cachorritos.. EmptyMar Mayo 10, 2011 10:20 pm

Que bien Araceli, osea que está todo bien....me alegro y esperamos fotitos de los peques cuando puedas noticias de lizzy y sus cachorritos.. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



noticias de lizzy y sus cachorritos.. Empty
MensajeTema: Re: noticias de lizzy y sus cachorritos..   noticias de lizzy y sus cachorritos.. EmptyMar Mayo 10, 2011 11:28 pm

Me alegra que todo vaya bien.
Es normal que si le das pollo lo debore si le das el pienso seguro que ni lo quiere, pero esto es lo que ella debería comer, tiene todos los nutrientes que ellos necesitan.
Los cachorritos hasta más o menos los 15 días no abriran los ojos, pero cuando lo hagan esperamos fotos.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

noticias de lizzy y sus cachorritos.. Empty
MensajeTema: Re: noticias de lizzy y sus cachorritos..   noticias de lizzy y sus cachorritos.. EmptyMar Mayo 10, 2011 11:51 pm

que bien cuanto me alegro, haber cuando puedes subir las fotos para ver a los pekess
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

noticias de lizzy y sus cachorritos.. Empty
MensajeTema: Re: noticias de lizzy y sus cachorritos..   noticias de lizzy y sus cachorritos.. EmptyMar Mayo 10, 2011 11:56 pm


Me alegro de que todo vaya bien, esperamos esas fotos de los peques que serán guapisimos.
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

noticias de lizzy y sus cachorritos.. Empty
MensajeTema: Re: noticias de lizzy y sus cachorritos..   noticias de lizzy y sus cachorritos.. EmptyMiér Mayo 11, 2011 1:53 am

Me alegra mucho Araceli que todo vaya bien y espero prontito puedas poner fotitos de los peques noticias de lizzy y sus cachorritos.. 364988687
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

noticias de lizzy y sus cachorritos.. Empty
MensajeTema: Re: noticias de lizzy y sus cachorritos..   noticias de lizzy y sus cachorritos.. EmptyMiér Mayo 11, 2011 1:54 am

me alegro qe esteis bien todos noticias de lizzy y sus cachorritos.. 3910570322
Volver arriba Ir abajo
vedra
Yorkie Junior
Yorkie Junior
vedra


Localización : pontevedra
Antigüedad : 17/03/2011
Edad : 43

noticias de lizzy y sus cachorritos.. Empty
MensajeTema: Re: noticias de lizzy y sus cachorritos..   noticias de lizzy y sus cachorritos.. EmptyMiér Mayo 11, 2011 3:09 am

hola os dejo un enlace a mi facebook que ha subido mi marido las fotos , un saludiño ya me contareis que os parece ok. chao
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1799166657140.150419.1178981486
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

noticias de lizzy y sus cachorritos.. Empty
MensajeTema: Re: noticias de lizzy y sus cachorritos..   noticias de lizzy y sus cachorritos.. EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:29 am

me alegro qe todo vaya bien ¡¡ :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



noticias de lizzy y sus cachorritos.. Empty
MensajeTema: Re: noticias de lizzy y sus cachorritos..   noticias de lizzy y sus cachorritos.. EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:06 am

Que bien!! me alegro que todo vaya genial, esperamos que nos sigas contando y cuando puedas ya sabes fotitoos!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

noticias de lizzy y sus cachorritos.. Empty
MensajeTema: Re: noticias de lizzy y sus cachorritos..   noticias de lizzy y sus cachorritos.. EmptyJue Mayo 12, 2011 3:58 am

me alegro que este la mami y sus pequeños perfectos!!! Very Happy
cuidado con la comida casera, que como se acustumbre no va a querer el pienso noticias de lizzy y sus cachorritos.. 1771912197
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

noticias de lizzy y sus cachorritos.. Empty
MensajeTema: Re: noticias de lizzy y sus cachorritos..   noticias de lizzy y sus cachorritos.. EmptyVie Mayo 13, 2011 3:16 am

me alegro de qué los peques vayan bien,ahora qué se recupere la mami noticias de lizzy y sus cachorritos.. 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





noticias de lizzy y sus cachorritos.. Empty
MensajeTema: Re: noticias de lizzy y sus cachorritos..   noticias de lizzy y sus cachorritos.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
noticias de lizzy y sus cachorritos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» noticias: avance del embarazo de lizzy . todo ok
» lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia
» lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg
» enlace para ver fotos de lizzy y los pequeños
» peso de los cachorros de lizzy nacidos ayer 30-04-2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: