Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )

Ir abajo 
+20
ENA
mia2010
peku
Ruby y Liloo
ita
Buddy_22
Marpinsan
Elena & Tallulah
Diana Y Luna
Noa
yeni
BORJADRI (ANA)
Silvia
sutilezas
Marta & Noa
Lorena y Noah
Merce & kira^^
Anabel
Brenda
Desiré
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 6:29 am

mariavent escribió:
Anda que no se les ve felices!!!!!!!!!!!!!!!!,como se lo pasaron,y Beni en la ultima está precioso,pacomerselo! ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 756477 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 756477

Muchas gracias María ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 6:33 am


Que bonitas fotos y como disfrutaron ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 701769 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 60

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 7:31 am

que chuladas de fotos y para nada aburriste con las fotos, a mi por lo menos se me hacen pocas, yo difruto viendolas muchisimo me han encantado ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 756477 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 756477 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 756477 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 756477 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 756477 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 130600441 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 130600441 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 130600441 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 130600441
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 8:46 am

Gracias guapas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 8:54 am

Que locurita esos dos pequeñines!!!!!!!!!!!!!!!
como se divierten juntitos, es un gusto verlos tan felices!!!!!!!!!!!
Gracias x compartir tus fotitos con nosotras, son muy lindas!!!!!!!!!!!
¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 19268 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 19268 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 19268 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 19268 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 19268 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 19268 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 19268 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 19268 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 19268 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 19268 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 19268 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 19268
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 8:55 am

Gracias cielo, es un placer compartirlas con todas vosotras :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 8:56 am

que guapos, que alegria verlos jugar asi eh?? y como babeamos cuando nos enseñan sus juegos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estan preciosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 9:02 am

peku escribió:
que guapos, que alegria verlos jugar asi eh?? y como babeamos cuando nos enseñan sus juegos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estan preciosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si, da gusto verlos así. Principalmente a Perla, que estuvo durante mucho tiempo tristona desde que se fué su mami ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 232170 Ahora ya empieza a jugar como antes y tiene más apetito :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 9:04 am

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 1734485370 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 1734485370 Me encantan. Da gusto verlos divertirse tanto ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 512098057
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 2:03 am

Gracias Lili ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 8:44 am

Qué precioso está Beni!... :love: :love: La verdad es que es una gozada verles pasárselo bien entre ellos,es una alegría que estén sanos y corran cómo locos para arriba y para abajo... ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 379747 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 379747
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:44 am

pero que fotos tan bonitas! salen preciosossssssssssssss :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 12:54 pm

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 707935 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 707935 k velocidad lleva Beni, si ni se le ven las patitas delanteras en alguna foto ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 707935
me encantan las fotos! están lindisimas ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 3536161334 Wink
los enanos están hermosos :love: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 11:06 pm

muy bonitas las fotos :love: :love: :love: y k bien se lo pasaron..... ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 707935 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 707935 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 707935 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 11:40 pm

¡Ay Desire,para nada son muchas!Yo es que soy Beniadicta!Me encanta Beni.Ay si lo tuviera delante lo espachurraba a besos.Mira que es precioso Beni,guapo,guaapooo y Perla muy linda tambien! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 12:56 am

Taki&Bruno escribió:
¡Ay Desire,para nada son muchas!Yo es que soy Beniadicta!Me encanta Beni.Ay si lo tuviera delante lo espachurraba a besos.Mira que es precioso Beni,guapo,guaapooo y Perla muy linda tambien! :amor:


Muchas gracias cielooo !! Me alegra que te gusten, un besote :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 12:56 am

Muchas gracias chicas por los piropillos ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» os gustan estas fotos?
» Me hacen gracia estas fotos jaja
» cuatros dias despues del accidente de leo,por fa si eres muy sensible no veas estas fotos,no es agradable de ver
» Fotitos de los pekes de éstas vacaciones
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: