Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )

Ir abajo 
+20
ENA
mia2010
peku
Ruby y Liloo
ita
Buddy_22
Marpinsan
Elena & Tallulah
Diana Y Luna
Noa
yeni
BORJADRI (ANA)
Silvia
sutilezas
Marta & Noa
Lorena y Noah
Merce & kira^^
Anabel
Brenda
Desiré
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 6:44 am

Pues nada, que hoy han estado jugando a la pita. Perla quedaba y Beni tenía que escapar ! Very Happy
Aquello parecía de locos, los dos de arriba a bajo ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 228407
Y yo, disfrutando, me encanta verlos jugar. Os dejo estas fotos del momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y estas otras, algo más decentes :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Son muchísimas, perdonad si os he aburrido con tantas ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 592870

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 6:50 am

para nada wapa, da gusto ver fotos tan bonitas, y ver como disfrutan corriendo al aire libre Very Happy ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 264492276 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 264492276 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 264492276 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 6:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encantan las fotos!!!!...Y como se han divertido a las carrerillas!!!!! Que caras de contentos!!!!! Es un gusto verlos!!!!!! PRECIOSAS FOTOS!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 6:58 am

Alaaaa ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 707935 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 707935 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 707935 anda que no se lo han pasaooo bien ni naaaa!! ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 228407 salen los dos guapisimos, con una carita de felicidaaad me los comooo Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 7:00 am

Para nada Desire! Me han encantado todas! En la 5ta parece una persecusion cinematografica! Very Happy Very Happy Very Happy

Estan preciosos los 2 peques! :corazon: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 99762 :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 7:03 am

Gracias chicas, a mi precisamente sus caras es lo que me hace gracia. La de Perla, con su deseo de cazar a Beni ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 2027874432
No se si os comenté alguna vez que Perla es una perrita de caza ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 428905
Será por eso que es ella la que siempre persigue en el juego ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 228407
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 7:22 am

Es cierto! Perlita es siempre la que persigue en las fotos, busca cazar a Beni! Very Happy

Los mios se persiguen mutuamente! Que lindo que tengan todo ese espacio para jugar y correr! Yo tengo fondo grande tambien y a veces pasan al trote y sino te apartas de su camino te tiran al diablo! ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 7:35 am

ai que fotazasss!!! me encantan y me encantan jajjajaj Very Happy Very Happy Very Happy
me parto de la risa con la cara de velocidad que me lleva Beni para que no le pille Perla ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 707935 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 707935 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 707935 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 707935 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 707935 que por cierto es una monería de perrita ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 7:38 am

Normal que disfrutes viéndolos jugar jejeje que bien se lo pasan!!! muy bonitas las fotos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 7:38 am

pues anda que no se metieron carreras ni nada, me encanta verles correr, estan los dos guapisimos Desiré. :amor:
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 7:54 am

Yo trabaje dos años en un laboratorio fotográfico y las únicas fotos que siempre me gustaron mirar fue la de los perritos...
Es que las fotos nosotros no son tan lindas ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 1771912197 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 1771912197

Me encanto!! Y me encanta el otro perrito, me hace acordar a mi Manchita (mi perra que tengo desde los 12)
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 7:55 am

Yo trabaje dos años en un laboratorio fotográfico y las únicas fotos que siempre me gustaron mirar fue la de los perritos...
Es que las fotos nosotros no son tan lindas ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 1771912197 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 1771912197

Me encanto!! Y me encanta el otro perrito, me hace acordar a mi Manchita (mi perra que tengo desde los 12)
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 8:02 am

que bonitos los dos!! es una gozada verlos disfrutar asi
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 9:50 am

Qué chulas las fotos Desi!!!, estan guapísimos. Me ha hecho mucha gracia ver como Perla persigue a Beni, la cara de los dos Very Happy Very Happy y en las últimas Beni está guapíiiisimo, como siempre :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 9:56 am

estan rebuenas te felicito , yo traté de tomarle unas de esas a Alex pero solo me salió el pasto ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 2027874432 ademas me toco interrumpir la sesion de fotos porque el otro perro se le empezó a montar a mi Alex ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 707935 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 707935 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 707935 en fin,. una decepcion esas fotos mias

Posdata,,Esta muy lindo tu peke :amor: :amor: tiene cara de galán
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 10:46 am

Ayyy que fotos más bonitas, se lo pasaron pipa los dos jugando ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 1771912197 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 1771912197

Estan los dos guapísimos y Beni en las últimas fotos precioso :amor:

Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 10:56 am

Leo & Becky (Ana) escribió:
Es cierto! Perlita es siempre la que persigue en las fotos, busca cazar a Beni! Very Happy

Los mios se persiguen mutuamente! Que lindo que tengan todo ese espacio para jugar y correr! Yo tengo fondo grande tambien y a veces pasan al trote y sino te apartas de su camino te tiran al diablo! ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 2027874432

Si ! Como no nos apartemos nosotras nos llevan por delante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 10:57 am

Me alegra que os hayan gustado las fotos ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 17532052
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 8:36 pm

que bonito es verlo disfrutar al aire libre me encanta como se divierten y estan guapisimos(a) los 2 pero benni tiene un pelo ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 701769 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 701769
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 10:47 pm

Diana Y Luna escribió:
que bonito es verlo disfrutar al aire libre me encanta como se divierten y estan guapisimos(a) los 2 pero benni tiene un pelo ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 701769 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 701769

Muchas gracias cielo, aunque yo no digo lo mismo desde que se lo corté ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 995173
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 11:18 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que preciosas la fotos de tu peque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y las que estan jugando som muy bonitas a mi me encanta ver jugar a los perritos . :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 11:34 pm

son preciosas las fotos y da gusto verlas!! para nada me has aburrido, me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptyVie Sep 23, 2011 11:38 pm

me han encantado que cara de velocidad tenia la peque Very Happy jaja
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptySáb Sep 24, 2011 12:14 am

Muchas gracias guapas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) EmptySáb Sep 24, 2011 2:12 am

Anda que no se les ve felices!!!!!!!!!!!!!!!!,como se lo pasaron,y Beni en la ultima está precioso,pacomerselo! ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 756477 ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty
MensajeTema: Re: ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )   ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» os gustan estas fotos?
» Me hacen gracia estas fotos jaja
» cuatros dias despues del accidente de leo,por fa si eres muy sensible no veas estas fotos,no es agradable de ver
» Fotitos de los pekes de éstas vacaciones
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: