Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 SOBRE EL DIAZIPOL

Ir abajo 
+8
Brenda
Noa
Yuli y Coco
Galou
Silvia
Marta & Noa
Boni
Corin, Malu y Noa
12 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyDom Sep 11, 2011 8:50 am

quien de vosotras usa el diazipol SOBRE EL DIAZIPOL 428905 y donde lo compráis, por que con coramonte ya tire la toalla SOBRE EL DIAZIPOL 232170 dice que lo manda y nada , y otra cosa es solo para pulgas y garrapatas o sirve también para la picadura del mosquito( leishmaniasis ) SOBRE EL DIAZIPOL 428905 por que eso no me a quedado muy claro, SOBRE EL DIAZIPOL 756477


Última edición por ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA el Dom Sep 11, 2011 8:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyDom Sep 11, 2011 8:53 am

Eli sirve para la picada de mosquito y a mi me va fenomenal,he hablado con Maribel,habla con ella,puedes poner en el gobble diazipol y sale donde l venden mi hija lo a comprado por hay,si la encuentro te lo digo vale guapa :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyDom Sep 11, 2011 8:56 am

piwi y noa escribió:
Eli sirve para la picada de mosquito y a mi me va fenomenal,he hablado con Maribel,habla con ella,puedes poner en el gobble diazipol y sale donde l venden mi hija lo a comprado por hay,si la encuentro te lo digo vale guapa :love: :love: :love:

hola wapa, si me acaba de llamar maribel y me lo a dicho , e encontrado una pagina pero se pasan piden mas de 20 eu por un bote de 250ml , otra pagina ya no lo tiene,lo que no tenia muy claro si valía para el mosquito por que no veo que lo digan, solo hablan de pulgas y garrapatas SOBRE EL DIAZIPOL 428905 SOBRE EL DIAZIPOL 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyDom Sep 11, 2011 9:18 am

Yo lo uso, pero me lo envio Jesus Montero.
Antes usaba otro que tambien me iba bien y se ponia igual, era de la misma marca que un desenredante que se dio como premio. BIOZOO.
:love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyDom Sep 11, 2011 9:24 am

yo nunca lo use, yo uso las pipes Advantix, suerte Eli y ojala que lo puedas encontrar. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyDom Sep 11, 2011 10:53 am

yo uso el collar excalibur (segun la oms es el unico para los flebotomos, gusano del corazon y lismania) cubre garrapatas pero no pulgas, asi que pipeta... me lo dijo la vete besos
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyDom Sep 11, 2011 10:58 am

Yo les pongo pipetas a todos, pero si pulverizo el ambiente con el Diazipol. Va bien, a mi me gusta! SOBRE EL DIAZIPOL 917869
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyDom Sep 11, 2011 11:10 am

Yo no lo uso
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyLun Sep 12, 2011 12:23 am

Yo no uso la pipeta Bayer que actúa contra el mosquito y en casa al atardecer siempre pongo enchufes contra mosquitos SOBRE EL DIAZIPOL 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyLun Sep 12, 2011 1:37 am

SOBRE EL DIAZIPOL 232170 Yo no lo uso...pongo pipeta y uso aerosol y pastillas de las que dejan enchufadas para los mosquitos...SOBRE EL DIAZIPOL 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyLun Sep 12, 2011 1:51 am

ya lo encontré en 10 eu 70cm , sale mucho mas económico que con las pipetas , aparte que los mios son alérgicos a la pipeta del mosquito SOBRE EL DIAZIPOL 232170 y al collar, así que cuando leí que jesus lo tenia y recomendaba dije esto me ira genial para mis peques, aparte que un frasco te dura casi 1 año, así que interesa Very Happy SOBRE EL DIAZIPOL 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyLun Sep 12, 2011 1:54 am

Yo a Beni le pongo pipeta :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyLun Sep 12, 2011 1:56 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
ya lo encontré en 10 eu 70cm , sale mucho mas económico que con las pipetas , aparte que los mios son alérgicos a la pipeta del mosquito SOBRE EL DIAZIPOL 232170 y al collar, así que cuando leí que jesus lo tenia y recomendaba dije esto me ira genial para mis peques, aparte que un frasco te dura casi 1 año, así que interesa SOBRE EL DIAZIPOL 364988687 SOBRE EL DIAZIPOL 756477

Eli, me puedes mandar un privado, para decirme donde lo comprastes y como se les aplica, es que aqui hay mucho gato abandonao y las pipes a Noa le duran solo una semana. SOBRE EL DIAZIPOL 843511
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyLun Sep 12, 2011 4:42 am

Marta & Noa escribió:
yo nunca lo use, yo uso las pipes Advantix, suerte Eli y ojala que lo puedas encontrar. :amor:

lo mismo digo
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyLun Sep 12, 2011 6:23 am

ya nos diras a donde, pues creo que esta muy bien de precio :love:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyMar Sep 13, 2011 1:25 am

Elyyyyyy... a mi tambien me interesa, aunque me va bien con las pipetas, pero siendo más economico...
Anda, mandame a mi tambien un privi para decirme donde y como se aplica, garcias, gracias, GRACIASsssssssssssssssssss.... :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyMar Sep 13, 2011 1:40 am

ok voy SOBRE EL DIAZIPOL 454695 SOBRE EL DIAZIPOL 454695 SOBRE EL DIAZIPOL 454695 Very Happy SOBRE EL DIAZIPOL 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyMar Sep 13, 2011 9:28 am

Perdona que no había visto el post. Mira, en esta página lo tienes, al igual que muchos otros productos, de 250 u de un litro, mira los precios. Si he llegado tarde, lo siento, no lo había leído. SOBRE EL DIAZIPOL 232170

www.farmaciaveterinaria.es
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyMar Sep 13, 2011 1:45 pm

yo no lo conocia, he usado collar y pipeta y de las 2 formas me han cogido bichos... SOBRE EL DIAZIPOL 232170
que tal va el diazipol, es efectivo realmente? por 10 euros merece la pena usarlo...
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL EmptyMar Sep 13, 2011 6:43 pm

Chicas para mi es lo mejor yo llevo casi un año usandolo y me va fenomenal,yo se lo pongo cada quince dias tal como me dijo jesus montero y os lo aconsejo, no es caro y dura mucho,vale la pena,eso si la semana que no le pongo lo suelo alternar con vinagre y ninguna me ha cojido ni pulgas,ni garrapatas y lo mas importante lo del mosquito que es eficaz, :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOBRE EL DIAZIPOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DIAZIPOL   SOBRE EL DIAZIPOL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE EL DIAZIPOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el celo....
» Sobre Pienso Nutro y pido opinion sobre Acana
» sobre las vacunas
» Sobre el plaque off
» Que opinais sobre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: