Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sobre el plaque off

Ir abajo 
+6
Maika-Miko
maria del mar
arian
laura y lulu
Marta & Noa
Mena
10 participantes
AutorMensaje
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyJue Feb 03, 2011 3:36 pm

Como es el que les venden en Espana? el que venden aqui dice lo siguiente: resultados en 48 horas, tambien reduce el olor de pipis y kks, direccion, agitar bien el pote y poner en el agua del perro por 8 onz de agua 1/3 de tapita, agregar plaque off cada vez que cambien el agua, yo cada manana tiro lo que queda de agua en el plato y pongo nuevo plaque off, antes enjuago bien el plato.

El secreto esta en no descontinuar el uso, yo les estoy dando desde que Candela tenia unos 4 meses y aGitana desde que llego a casa, tienen los dientes super blancos y no les apesta la boca.

Tambien dice, que es un liquido claro con poco olor y poco sabor.

Sobre el plaque off Img2572vk





Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyJue Feb 03, 2011 10:35 pm

Mirella, el botecito que venden aqui es de 40 gr, muchisimo mas pequeño y los resultados se empiezan a ver a partir de las 3 semanas, son unos polvitos que hay que echarselos sobre el pienso, yo empeze a darselo ayer a Noa y de momento aun no noto nada, jajaja. Voy a ver si les hago una foto y te muestro, por cierto el de aqui no reduce el olor del pis ni las cacas. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyJue Feb 03, 2011 10:44 pm

aqui te dejo la fotillo del que le compre yo para Noa, Mirella, como ves el tamaño es muchisimo menor, aqui se les da media cucharilla que la trae ya el botecito, mezclado con el pienso, aun asi dura muchisimo, sobre unos 8 meses. :amor:

Sobre el plaque off Imagen0574
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyVie Feb 04, 2011 1:01 am

Si Mirella yo el que he visto por aquí en las tiendas es el mismo botecito que te acaba de enseñar Marta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyVie Feb 04, 2011 1:26 am

En mi vete tambien lo vi, o vamos creo que era y si era así, pero yo aun no m informe, cuando vaya al vete el dia 14 como tengo que hablar varias cosillas se lo comentare :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyVie Feb 04, 2011 5:28 am

aquí os pongo otro bote y como va y como se dosifica
PlaqueOff es un producto que combate el sarro y la placa que se forma en la superficie dental, reduce el contenido de bacterias y el mal aliento.

A diferencia de otros productos, actúa a través del sistema vascular. Afecta a la capacidad de adherencia de la placa dentaria a los dientes y ablanda los duros depósitos de sarro. Estas mejoras aparecen desde la tercera semana de tratamiento: el mal aliento desaparece, primer signo de mejora de la salud oral y de su eficacia contra la placa dental, y en un segundo término el sarro se ablanda y se desprende poco a poco.

La base de este producto procede de algas marinas, es completamente natural, con excelentes resultados tanto como preventivo desde el 10º mes, como tratamiento del sarro ya presente. Se presenta en forma de gránulos y, de hecho, es muy fácil incorporarlo a la dieta seca o húmeda.

Un bote puede durar desde 4 meses a casi 1 año (dependiendo del peso del animal).

Dosificación:
Perros o Gatos de menos de 10 kg y gatos: 1/2 cucharadita al día
Perros o Gatos de entre 10 y 25 kg: 1 cucharadita al día
Perros o Gatos de más de 25 kg: 2 cucharaditas al día

PlaqueOff es una innovación indispensable para la salud buco-dental del animal de compañía. Utilizado diario

Sobre el plaque off 74x110poanewlabelfood1



Perdonar que no se vea grande la imagen
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyVie Feb 04, 2011 5:31 am


cuanto se aprende aquí Sobre el plaque off 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyVie Feb 04, 2011 6:28 am

gracias Maria, por la informacion, pero mis polvos de plaqueoff no son asi, son como ceniza verdecina, jajaja. :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyVie Feb 04, 2011 6:32 am

Marta & Noa escribió:
gracias Maria, por la informacion, pero mis polvos de plaqueoff no son asi, son como ceniza verdecina, jajaja. :amor:

Marta los polvos que estan al lado del cuenco del pienso que puso María también se ven verdes Sobre el plaque off 701769
o yo soy daltónica Sobre el plaque off 428905 Sobre el plaque off 228407 Sobre el plaque off 228407 Sobre el plaque off 228407

Cuantos tipos de plaqueoff hay en el mercado Sobre el plaque off 428905 Sobre el plaque off 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyVie Feb 04, 2011 7:17 am

arian escribió:
Marta & Noa escribió:
gracias Maria, por la informacion, pero mis polvos de plaqueoff no son asi, son como ceniza verdecina, jajaja. Sobre el plaque off 843511

Marta los polvos que estan al lado del cuenco del pienso que puso María también se ven verdes Sobre el plaque off 701769
o yo soy daltónica Sobre el plaque off 428905 Sobre el plaque off 228407 Sobre el plaque off 228407 Sobre el plaque off 228407

Cuantos tipos de plaqueoff hay en el mercado Sobre el plaque off 428905 Sobre el plaque off 232170

ay Loli, que yo solo vi el cuenco con el pienso y pensaba que eso era el plaqueoff, jajaja, pues son muy parecidos el que puso Maria y los que tengo yo. Sobre el plaque off 843511
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyVie Feb 04, 2011 10:25 am

A mí el que me enseño mi vete es como el que ha puesto Marta.
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptySáb Feb 05, 2011 4:04 am

Yo tengo uno llamado Denti´San, sirve para lo mismo aunque no se si tendrá la misma composición Sobre el plaque off 428905
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptySáb Feb 05, 2011 8:50 am

Chicas, el plaque off es efectivo aun cuando ya le huele el aliento?? A LLUvia ya le huele, pero no sabia que existia algo asi. Este producto solo evita el mal aliento si no lo hay para que no aparezca, o lo quita tambien si ya lo tiene?? GRACIAS!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptySáb Feb 05, 2011 8:57 am

LLuvia escribió:
Chicas, el plaque off es efectivo aun cuando ya le huele el aliento?? A LLUvia ya le huele, pero no sabia que existia algo asi. Este producto solo evita el mal aliento si no lo hay para que no aparezca, o lo quita tambien si ya lo tiene?? GRACIAS!!! Sobre el plaque off 843511

Cristina, previene el mal aliento y si ya lo tiene este desaparece, tambien es para prevenir el sarro, pero tarda unas tres semanas en notarse los resultados, yo llevo ya 4 dias dandoselo a Noa y de momento aun no le noto nada Sobre el plaque off 843511
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptySáb Feb 05, 2011 10:26 am

Sobre cuanto cuesta Marta ? Estes polvitos no se les puede hachar en el agua, en vez de en el pienso ? Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyDom Feb 06, 2011 6:56 am

Desiré escribió:
Sobre cuanto cuesta Marta ? Estes polvitos no se les puede hachar en el agua, en vez de en el pienso ? Un besote. Sobre el plaque off 843511

yo lo compre por unos 18 euros, Desiré y no, son para echar por encima del pienso, pero no le cambia para nada el sabor ni nada, para el agua esta el Dentican soluble. Sobre el plaque off 843511
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyDom Feb 06, 2011 9:39 am

Marta & Noa escribió:
Desiré escribió:
Sobre cuanto cuesta Marta ? Estes polvitos no se les puede hachar en el agua, en vez de en el pienso ? Un besote. Sobre el plaque off 843511

yo lo compre por unos 18 euros, Desiré y no, son para echar por encima del pienso, pero no le cambia para nada el sabor ni nada, para el agua esta el Dentican soluble. Sobre el plaque off 843511

Ok, gracias Marta, pensé que alteraría el sabor del pienso. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyDom Feb 06, 2011 9:44 am

Desiré escribió:
Ok, gracias Marta, pensé que alteraría el sabor del pienso. Un besote. Sobre el plaque off 843511

para nada Desiré, igual es porque como Noa es tragona ella no lo nota, pero Noa sigue comiendo igual de bien su piensito. Sobre el plaque off 843511
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyDom Feb 06, 2011 10:57 am

Marta & Noa escribió:
LLuvia escribió:
Chicas, el plaque off es efectivo aun cuando ya le huele el aliento?? A LLUvia ya le huele, pero no sabia que existia algo asi. Este producto solo evita el mal aliento si no lo hay para que no aparezca, o lo quita tambien si ya lo tiene?? GRACIAS!!! Sobre el plaque off 843511

Cristina, previene el mal aliento y si ya lo tiene este desaparece, tambien es para prevenir el sarro, pero tarda unas tres semanas en notarse los resultados, yo llevo ya 4 dias dandoselo a Noa y de momento aun no le noto nada Sobre el plaque off 843511

Gracias guapa!!!! Pues se lo tendre que comprar a LLUvia, que le canta el aliento por bulerias...jajajja. Ojala sea efectivo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyDom Feb 06, 2011 11:02 am

LLuvia escribió:
Gracias guapa!!!! Pues se lo tendre que comprar a LLUvia, que le canta el aliento por bulerias...jajajja. Ojala sea efectivo Sobre el plaque off 18889

a ver si tienes suerte, yo a Noa se lo compre para el sarro y tambien un poquito para el mal aliento mañanero, na mas despertarnos siempre me da besitos y le canta un poco. Sobre el plaque off 843511
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyDom Feb 06, 2011 11:06 am

Gracias muy interesante se le voy a mirar a mis peques :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyLun Feb 07, 2011 9:13 am

mirella cuanto te cuesta para tan pronto ri termine el q le pongo comprara este yo uso otro q no lo tengo a la mano ahora para decirles el nombre y le mejoro el aliento pero deje de usarlo...ya empiezo de nuevo :)
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off EmptyLun Feb 07, 2011 9:15 am

Jessy escribió:
mirella cuanto te cuesta para tan pronto ri termine el q le pongo comprara este yo uso otro q no lo tengo a la mano ahora para decirles el nombre y le mejoro el aliento pero deje de usarlo...ya empiezo de nuevo :)

pues Jessy para que haga su efecto hay que ser constantes y darselo todos los dias, yo tengo el botecito al lado del piensito de Noa, asi no se me olvida, a ver que te dice Mirella, que el que usa ella es mejor que el que se vende aqui en España. Sobre el plaque off 843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el plaque off Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plaque off   Sobre el plaque off Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el plaque off
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Pienso Nutro y pido opinion sobre Acana
» sobre las vacunas
» Sobre el desparasitante
» SOBRE EL DIAZIPOL
» Sobre el celo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: