Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El Papa en España

Ir abajo 
+5
Corin, Malu y Noa
Merce & kira^^
Marta & Noa
Boni
Ruby y Liloo
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El Papa en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa en España   El Papa en España - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 8:42 am

como decia mi madre, el habito no hace al monje.
Hay gente maja en todas partes y gente un poco menos maja, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El Papa en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa en España   El Papa en España - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 9:43 am

Boni escribió:
como decia mi madre, el habito no hace al monje.
Hay gente maja en todas partes y gente un poco menos maja, Very Happy

que razon tenia tu madre Conchi. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El Papa en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa en España   El Papa en España - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 3:51 pm

Boni escribió:
hay unas monjas que yo siempre les estare agradecida, yo era alumna de ese colegio y cuando necesitaban algo que yo pudiera hacerles se lo hacia sin cobrar, pues yo sabia que eran buenas personas y ayudaban a gente.
Una Navidad teniamos un problema economico gordete, me llamaron y yo pense que necesitaban que les cosiera algo...........alguien les dijo algo y me tenian una caja enorme llena de comida, aceite arroz y hasta turrones.

Por otro lado conoci a otras monjas que no admitieron a mi hijo en su colegio por no estar yo casada.
Como en todo las personas pueden ser buenas o no. El Papa en España - Página 2 756477

edito:

el que no admitieran a mi hijo no seria nada malo si no fuera porque hasta las monjas de mi antiguo colegio hablo con ellas pidiendoselo porque yo tengo un problema en el pie y era el mas cercano a casa.............pero chicas yo era una pecadora y lo tenia que pagar mi hijo que era fruto del pecado El Papa en España - Página 2 701769



Aqui una muestra de la hipocrecía de la iglesia...acaso no dijo Jesus ama a tu projimo como a ti mismo???? Como pueden hacer pagar al niño,los "supuestos pecados" de los padres si se enseña que Dios es amor!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El Papa en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa en España   El Papa en España - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 9:39 am

con las monjas de mi cole siempre e tenido muy buen rollo, mis dos hermanas pequeñas tambien fueron a ese cole y eran muy majas.
Cuando me fui a vivir con mi marido me fui al otro lado de Barcelona, al año nacio mi hijo y como tenia un problema grave en el pie pues mire el que me caia mas cerca, me alegre que fuera de monjas, lo apunte y hable con las monjas que conocia, yo contenta...............
Al poco me avisaron de que lo apuntara en otro, pues ellas literalmente no lo querian.
Mis amigas me dijeron que yo podia poner una denuncia y que ellas me respaldaban, pero no quise pues ya no me interesaba que fuera mi hijo con ellas.

Para mi el casarse es estar con una persona, quererla, respetarla cuidarse mutuamente, formar una familia y educar a tus hijos en el respeto.
Yo me case cuando llevabamos 15 años juntos y al dia siguiente de mi boda era igual de decente que el dia anterior. El Papa en España - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El Papa en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa en España   El Papa en España - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 10:00 am

Conchi yo pienso igual, lo que vale es la conducta y el respeto que uno da y recibe y conozco matrimonios casados por iglesia que son vergonzosos los conyuges como se comportan unos con otros!!!!! Yo me he casado por pedido de mi marido, que yo no quería porque ni siquiera estaba bautizada. Por darle gusto hice de adulta la catequesis ya que él me acompañó... que sola ni loca la hubiera hecho, me tocó un cura mala honda que delante de toda la gente me increpó a los gritos diciendo "Ahora se acuerda de venir a la iglesia a hacer la catequesis???" refiriendose a que yo era adulta!!!! Asi y todo hice el curso completo leí el viejo y el nuevo testamento, participé en todo lo que se me pedía, el cura pasaba todas las clases a mirar si yo me había presentadoEl Papa en España - Página 2 70358 y me mal encaraba!!!! me bauticé, tomé la primera comunión, me confirmé y me case en el año 90 en la misma iglesia y allí mismo bautizamos a mi hijo en el 93...no soy mejor persona despues de todo eso de lo que era antes y solo me ha servido para darme cuenta que es todo "teatro" quienes mas van a confesión y a figurar en misa no son precisamente los que se comportan mas "cristianamente"...El Papa en España - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El Papa en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa en España   El Papa en España - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2011 5:06 am

pues eso Brenda. El Papa en España - Página 2 3498043634
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

El Papa en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa en España   El Papa en España - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2011 5:22 am

Wink Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El Papa en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa en España   El Papa en España - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2011 7:20 am

ya esta Benedicto XVI en el Vaticano, a ver cuando vuelve. :amor:
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 59

El Papa en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa en España   El Papa en España - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 12:08 pm

yo llego tarde a esta pregunta , yo estaba en mi pueblo , pero pienso que cuando vienen estas clase de personas solo lo que nos dejan es mas pobre que antes de venir , ya no solo por lo que se gastan tambien en lo que hacen perder a las personas que tienen negocios y tienen que repartir su mercancias por madrid y estan todas las calles cortadas, a mi parecer vienen a hacernos gastar y a que nos den por el culo, como no nos preguntan a los españoles ,si queremos que venga pues nos lo comemos con patata frita asi pienso yo lo siento si molesto a alguien,de verdad El Papa en España - Página 2 756477 El Papa en España - Página 2 756477 El Papa en España - Página 2 756477 El Papa en España - Página 2 756477 El Papa en España - Página 2 756477 El Papa en España - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Papa en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa en España   El Papa en España - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Papa en España
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Trucos de Papá
» Liloo y su papá!!!! =)
» Y que pasa con el Papa?
» Distintas caninas en España
» POR FINNNNNNNNNN CHISPA VA A SER PAPÁ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: