Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Y que pasa con el Papa?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Y que pasa con el Papa? Empty
MensajeTema: Y que pasa con el Papa?   Y que pasa con el Papa? EmptyDom Nov 07, 2010 9:12 am

A ver las que tienen ganas si cuentan que les parece la visita del papa a vuestro paìs, España. He visto por la tele que ha causado bastante revuelo y hasta rechazo, me gustarìa escuchar opiniones.Aclaro que creo profundamente en Dios, pero no en la iglesia.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Y que pasa con el Papa? Empty
MensajeTema: Re: Y que pasa con el Papa?   Y que pasa con el Papa? EmptyDom Nov 07, 2010 10:07 am

A mi me averguenza que hay niños pasando hambre y se digan catolicos.
A mi hijo le dio la comunion un cura que era una pasada, decia que no todos los catolicos eran cristianos y que habian muy buenos cristianos que no pisaban una iglesia, que ante todo habia que proteger al desvalido y dar pan al hambriento.
Estan personas pasandolo mal por la crisis y otra muchas no llegan al final de mes, y me vienen con esa pompa.............................NO, simplemente !! NO !!!
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Y que pasa con el Papa? Empty
MensajeTema: Re: Y que pasa con el Papa?   Y que pasa con el Papa? EmptyLun Nov 08, 2010 9:17 am

Comparto, creo en Dios sin religión alguna, simplemente creo.
Tanto oro en el Vaticano, tanta ostentación que si Jesus lo viera lloraría de dolor. Jesus andaba descalzo, con una túnica pobre y daba hasta lo que no tenía, no hace falta decir como vive el clero y sin haber trabajado nunca.
Lo que no significa que hay verdaderos cristianos, a mi medio la comunión uno de esos sacerdotes que sólo conoces una vez en la vida. Tomaba el colectivo, pasaba por los hospitales a dar de comer a los enfermos, y era un sol.
Mis hijos van a colegio católico por un tema de que la escuela pública no es lo que era antes, y el párroco cambia la camioneta todos los años, viaja a Alemania cada tanto y tiene yate.
Sin palabras............
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Y que pasa con el Papa? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Y que pasa con el Papa? Empty
MensajeTema: Re: Y que pasa con el Papa?   Y que pasa con el Papa? EmptyLun Nov 08, 2010 9:37 am

pues yo esoy igual...creo en Dios pero no n la iglesia católica, entonces, ayer estaba o toda enfadada porque con la crisis q hay no meparecía justo q se hubiesen gastado 5.000.000 de euros para q viniera el papa y cojo y se lo digo mi marido y etonces me suelta...y todo el dinero q ha traido...toda la gnte q ha venido y ha gastado dinero...no estoy deacuerdo pero ha traido dinero al país...y entonces me calló la boca...pero hubiese preferido q los 5 millones de euros lo hubiesen gastado en algo más global para tods, un concierto humanitario o algo así q hubiese djado más dinero todavía nose...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y que pasa con el Papa? Empty
MensajeTema: Re: Y que pasa con el Papa?   Y que pasa con el Papa? EmptyLun Nov 08, 2010 9:57 am

Yo opino como Vane, soy cristiana y creo en Dios, pero no en la iglesia, ni curas ni demas. Cuanta gente se esta muriendo d hambre y por miles de enfermedades y en vez d gastarse el dinero en ayudar a esa gente se gastan 5.000.000 d euros en traer al papa y que todo ste bien bonito, que no le pase nada... Y la gente del pais que esta mal, quien la ayuda??... Respeto todas las opiniones pero no creo que este sea el mejor momento para eso, ai miles de cosas que de verdad deberian hacer para acabar con esta situacion y nadie hace nada..
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Y que pasa con el Papa? Empty
MensajeTema: Re: Y que pasa con el Papa?   Y que pasa con el Papa? EmptyLun Nov 08, 2010 2:26 pm

Coincido con vos Karul, hay sacerdotes de los que solo se ven una vez en la vida, lamentablemente.Mis nenas tambièn van a una escuela catòlica, porque acà las pùblicas es imposible, pero a una franciscana que todo lo hacemos a pulmòn, con la ayuda de todos y ayudamos a otras escuelitas de la misma orden que estàn en zonas desprotegidas de Argentina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y que pasa con el Papa? Empty
MensajeTema: Re: Y que pasa con el Papa?   Y que pasa con el Papa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y que pasa con el Papa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liloo y su papá!!!! =)
» El Papa en España
» Trucos de Papá
» Alex con Papá y Mamá
» POR FINNNNNNNNNN CHISPA VA A SER PAPÁ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: