Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 frecuencia del baño

Ir abajo 
+12
Noa
pepa
Yuli y Coco
ita
cris
Boni
Mónica, Love y LLuna
Brenda
Diana Y Luna
Marta & Noa
Corin, Malu y Noa
lupe
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

frecuencia del baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño - Página 2 EmptyLun Ago 29, 2011 11:31 pm

Yo los baño cada semana o 10 dias como mucho. :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



frecuencia del baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2011 12:52 am

Como ves hay de todo,yo hasta ahora siempre he usado productos para ellos,hay muchas marcas como te han puesto por ahí,y durán muchiiiisimo,alguno los tienes que diluir porque vienen echos para eso,otros no,depende de la marca,lo que si es que siempre tienen que ser productos hidaratantes,el pelo del yorkii necesita mucha hidaratación,los que yo he usado más hidratates hasta ahora son los de iv.s bernard,pero luego cada yorki tiene sus necesidades especificas,seguro que si te lees pos por aquí verás consejos sobre muchos productos utilizados que te ayudaran.De todas maneras ya sabes si vas a coger un producto determinado y no encuentras comentarios sobre el,pues nada tu pregunta,que seguro que te diremos nuestras experiencias si alguno lo utiliza. :love:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

frecuencia del baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 2:06 pm

Hola, yo baño a mis perrines con shampu antipulgas pero uso acondicionador Pantene restauracion como lei por ahi, es lo que mejor me ha resultado porque les aporta mucho brillo y suavidad, y a ellos no les provoca alergia que es lo mas importante frecuencia del baño - Página 2 130600441 .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





frecuencia del baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
frecuencia del baño
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» primer baño
» Después del baño
» Hoy tocó baño
» el baño de mi Yorkie
» Sobre el baño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: