Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 frecuencia del baño

Ir abajo 
+12
Noa
pepa
Yuli y Coco
ita
cris
Boni
Mónica, Love y LLuna
Brenda
Diana Y Luna
Marta & Noa
Corin, Malu y Noa
lupe
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lupe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : alicante
Antigüedad : 31/07/2011

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 5:06 am

de momento solo he bañado a lupe dos veces, tiene 4 meses y el veterinario me ha dicho que solo una vez al mes, pero yo la noto el pelito sucio sobre todo con tanto calor, pensais que si la baño antes pasará algo? la estoy lavando con un champú especial para cachorros que lleva suavizante, pero he visto que para cuando sea mas mayorcita los hay especiales para la raza supongo que será conveniente usarlos, anda darme consejillos
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 5:40 am

Holaaaaa mira yo a mis peques las lavo cada semana con champu de humanos y me va fenomenal,a mi me lo aconsejo un criador muy bueno,lo importante es secarlas bien,pero cada semana porque el pelo es como los humanos,yo les pongo dos champunadas y la crema suavizante y en el ultimo aclarado para darle brillo y para los bichitos un vaso con agua calentita y un buen chorreon de vinagre,veras como le queda el pelito de bonito.haber que te dicen las otras compañeras :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 6:00 am

todos los vetes te diran que la bañes una vez al mes, yo a Noa la baño cada 9 dias mas o menos y uso productos especificos para los yorkies y nunca le paso nada. frecuencia del baño 2774444739 frecuencia del baño 2774444739
Volver arriba Ir abajo
lupe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : alicante
Antigüedad : 31/07/2011

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 7:44 am

pero el champú de humanos también ahora que es cachorrita?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 7:52 am

lupe escribió:
pero el champú de humanos también ahora que es cachorrita?

yo para cuando son cachorritos, les compraria el Iv San Bernard Talco, que es especifico para cachorros, no se si el de humanos es muy fuerte para los cachorros, aunque siempre tiene que ser diluido en agua. frecuencia del baño 2774444739 frecuencia del baño 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 8:09 am

yo a mi gorda desde la primera vez que la bañe le uso uno especial para yorskhire de cachorritos :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 8:19 am

Yo las baño 1 vez a la semana al principio usaba shampoo para mascotas y acondicionador tambien luego empecé a usar los de personas, siempre diluidos en agua calentita, nunca hay que aplicarlos directamente!!!!

Y como bien dice Antonia es bueno 2 enjabonadas y luego enjuagar bien poner acondicionador siempre diluyendo...y el secado es super importante incluso en verano porque al tener tanto pelo puede quedar humedo por adentro del pelaje y eso propicia la aparición de hongos...hacer una dermatitis, etc...

Tienes que tener mucho cuidado cuando usas shampoo no específico para ellos pues hay ocaciones que según que peque puede tener reacción alergica!!!!frecuencia del baño 756477
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 8:21 am

lupe escribió:
pero el champú de humanos también ahora que es cachorrita?

Mira Lupe mis meonas tienen 4 meses y medio y yo las baño como te ha dicho Antonia (piwi y Malu) con el tresemes de pelo liso, y el acondicionador y se lo alterno con uno que le compre a una chica que estaba antes el foro, y que tiene unos productos estupendos tambien, si quieres mandame un privi y te digo la marca y como lo puedes adquirir, no quiero hacer publicidad en publico. frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 9:49 am

Yo cada semana o 10 dias como mucho :love:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 11:40 am

yo a kira la baño a los 10 dias hay veces k antes y hay veces k despues...según, pero vamos procuro cada semana..utilizo a veces champú especial para ellos y tambien de humanos, el tresseme me va muy bién :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 59

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 11:48 am

yo a blaky le baño ahora en verano casi todas las semanas como es clarito se ensucia mucho, unas veces lo baño con champu de perros y otras con el de personas frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477 frecuencia del baño 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 11:55 am

Yo lo baño con productos especificos para ellos,cada semana,
Volver arriba Ir abajo
pepa
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : amante de los yorkis
Antigüedad : 29/07/2011
Edad : 59

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 2:44 pm

hola soy nueva por aqui, me gusta bastante frecuencia del baño 130600441 frecuencia del baño 2120589027 me gustaria que alguna me diga como pongo fotos de mis niñas :Gracias y me explicara mas o menos como va estos no se muy bien defenderme frecuencia del baño 650402 frecuencia del baño 650402
Volver arriba Ir abajo
pepa
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : amante de los yorkis
Antigüedad : 29/07/2011
Edad : 59

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 2:47 pm

frecuencia del baño 182121 yo baño a mis niñas cada 10 dias ycon champu especial para ellas ,solo uso champu ,no he usado suavizante o acondicionador ,no frecuencia del baño 501435 si les va bien , :amor: que me aconsejan frecuencia del baño 650402
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 2:52 pm

pepa escribió:
hola soy nueva por aqui, me gusta bastante frecuencia del baño 912768 frecuencia del baño 237474 me gustaria que alguna me diga como pongo fotos de mis niñas :Gracias y me explicara mas o menos como va estos no se muy bien defenderme frecuencia del baño 650402 frecuencia del baño 650402



Hola Pepa, hay un post de presentaciones y despedidas (fijate en el indice) alli pones uno nuevo y te presentas para que vayamos conociendote a ti y que el resto de las foreras te vayamos dando la bienvenida y nos vayamos presentando con nuestros nombres para que tú nos conozcas a nosotras, luego a medida que vas leyendo los distintos post del foro y contestando veras que en tu avatar iran sumandose las respuestas (que son los numeros de mensajes que escribes) y a la vez te iran sumando puntos que mas adelante te serviran para participar en divertidas subastas que se abriran mas adelante pues ahora estamos en vacaciones de subastas... Si tienes dudas sobre salud puedes hacer tu pregunta en ese post que tambien encontraras si miras el indice...tienes que hacer las preguntas según el tema en el post que corresponda, es muy facil!!!! Cualquier duda solo tienes que preguntar y alguna forera te responderá!!!!frecuencia del baño 1071211947 frecuencia del baño 1071211947 frecuencia del baño 1071211947
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 3:00 pm

pepa escribió:
frecuencia del baño 182121 yo baño a mis niñas cada 10 dias ycon champu especial para ellas ,solo uso champu ,no he usado suavizante o acondicionador ,no frecuencia del baño 501435 si les va bien , frecuencia del baño 843511 que me aconsejan frecuencia del baño 650402



El acondicionador ayuda mucho sobre todo para que el pelo se mantenga hidratado y no se "cortajee" ademas facilita el peinado para desenredar los nudos que a veces se hacen en el pelito de los peques, tambien puedes usar mascara para pelo para dar brillo...

En mi caso uso shampoo y acondicionador que se usa para personas, eso sí siempre diluído en agua nunca se usa puro...porque puede hacer algun tipo de reaccion alergica...si tu usas el que es especial para mascotas te evitas ese riesgo...pero a mi en particular me gusta el resultado que deja en el pelo el Pantene Restauración porque mis peques tienen pelito lanoso. Espero que te sirva la información. Si tienes alguna otra duda puedes preguntar lo que quieras...frecuencia del baño 1071211947
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 3:21 pm

pepa escribió:
hola soy nueva por aqui, me gusta bastante frecuencia del baño 912768 frecuencia del baño 237474 me gustaria que alguna me diga como pongo fotos de mis niñas :Gracias y me explicara mas o menos como va estos no se muy bien defenderme frecuencia del baño 650402 frecuencia del baño 650402



Olvidé decirte que encontrarás explicaciones de como subir las fotos en el post "Normas, dudas y funcionamiento", pasate por allí a leer la explicacion!!! Suerte!!!!frecuencia del baño 364988687
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 9:19 pm

pepa escribió:
frecuencia del baño 182121 yo baño a mis niñas cada 10 dias ycon champu especial para ellas ,solo uso champu ,no he usado suavizante o acondicionador ,no frecuencia del baño 501435 si les va bien , frecuencia del baño 843511 que me aconsejan frecuencia del baño 650402

el acondicionador les aporta hidratacion al pelito, yo si se lo echaria, veras el cambio que notas al secarla y cepillarla frecuencia del baño 2774444739 frecuencia del baño 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMar Ago 02, 2011 9:21 pm

pepa escribió:
hola soy nueva por aqui, me gusta bastante frecuencia del baño 912768 frecuencia del baño 237474 me gustaria que alguna me diga como pongo fotos de mis niñas :Gracias y me explicara mas o menos como va estos no se muy bien defenderme frecuencia del baño 650402 frecuencia del baño 650402

te dejo un tuto que hizo una compañera, para que puedas poner fotitos de tus nenas y no te olvides de pasarte por presentaciones. frecuencia del baño 2774444739 frecuencia del baño 2774444739

https://yorkie-family.superforo.net/t649-para-subir-fotos-al-foro
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyMiér Ago 03, 2011 2:49 am

Yo a Noa en verano la baño cada 10 días más o menos y siempre con champú para ellos ya que tienen el ph que necesitan, son siempre más caros que los de humanos pero siempre le van a venir mejor para ellos frecuencia del baño 756477 en invierno la baño cada 15 ó 20 días ya que no es bueno bañarlos tan a menudo ya que podemos quitarle la capita protectora de la piel frecuencia del baño 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyJue Ago 04, 2011 3:45 am

Aiins pues yo con Sara no tengo días exactamente a veces sobre los 12 días, otras veces antes, segun como le vea el pelito, y mezclo unas veces champu del nuestro y otras veces especifico para ellos, y hasta el momento me va de lujo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyJue Ago 04, 2011 5:06 am

todos los veterinarios te diran que el baño es 1 vez al mes, yo con mis peques lo veo imposible, 1 mes sin bañarlos? ni de coña... cada 8 0 9 dias los estoy bañando.
como ya te han dicho, la hidratacion es importantisima para el pelo de ellos, por eso es bueno cepillarlos a diario con un acondionador y cuando se les baña aplicarle mascarilla!
sobre el champu, tienes muchisimos para elegir, hay compis que usan de personas, como pantene, tresseme que dan buenos resultados y otros especificos de artero o Iv san bernard.
yo los he usado todos y el resultado fantastico no he tenido problema, eso ya es cuestion de gusto!! frecuencia del baño 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptySáb Ago 27, 2011 8:56 pm

Yo la baño una vez a la semana con un champu de cachorro y acondicionador mio de loreal elvive pero no se si eso tengo que diluirlo en agua, el acondicionador, porque supongo que el champu de cachorros no ¿verdad?
¿Porque si ya lo hacen especifico para ellos, no se puede echar directamente como hacemos nosotros?
Un saludo, me encanta este foro.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptySáb Ago 27, 2011 9:53 pm

rubiuka escribió:
Yo la baño una vez a la semana con un champu de cachorro y acondicionador mio de loreal elvive pero no se si eso tengo que diluirlo en agua, el acondicionador, porque supongo que el champu de cachorros no ¿verdad?
¿Porque si ya lo hacen especifico para ellos, no se puede echar directamente como hacemos nosotros?
Un saludo, me encanta este foro.

Mari, yo el acondicionador si se lo diluiria con agua, al ser de humanos igual para una cachorrita es muy fuerte y el champu en el bote te lo pondra, mira yo a Noa la estuve bañando mas de un año con el For Quality Bathing para yorkie y tanto el champu como el acondicionador habia que diluirlos en agua. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cristina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
cristina


Localización : las vegas corvera ASTURIAS
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 49

frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño EmptyLun Ago 29, 2011 11:23 pm

hola yo baño a casper todas las semanas con un champu hidratante de artero y un acondicionador de la misma marca y me va muy bien y cada dos dias le doy en el pelo una mezcla de aceites para tenerle el pelo hidratado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





frecuencia del baño Empty
MensajeTema: Re: frecuencia del baño   frecuencia del baño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
frecuencia del baño
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Después del baño
» Hoy tocó baño
» el baño de mi Yorkie
» Sobre el baño
» Baño del yorki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: