Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 bajada de azucar :(

Ir abajo 
+9
Noa
Ruby y Liloo
Brenda
Mónica, Love y LLuna
Diana Y Luna
Marta & Noa
Corin, Malu y Noa
Boni
Pcas
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptySáb Jul 16, 2011 12:01 am

esta mañana cuando me levante a las 10y30 fui a buscar a tommy a la cocina como todas las mañanas y lo veo
que va como mareado de un lao hacia otro y sin mover las patitas de atras iba como haciendo el pino con las de alante
y yo nada mas verlo lo primero que hice fue darle un poco de miel que era lo que mas amano tenia y me vesti rapidamente
y fui al veterinario todos pensabamos que cervical ya que no queria ni caminar solo estar tumbado
en el vete le hicieron una revision miraron haber si tenia alguna contractura si le dolia algo y le hicieron
la prueba de la glucosa (pobrecito mio ni se entero) le pincharon en la boquita y tenia 85 me dijo que estaba un poco baja
que lo normal en todos los perritos estaba en 100 le dio alli un poco de agua con azucar y ya se recupero
hoy y mañana lo tengo que tener a latitas de estas de a/d y el lunes llevarlo a que lo vuelvan a mirar
ahora mismo esta echadito pero ya anda bien.
me dijo que claro que como tommy come muy poco (un puñadito de pienso al dia) no quiere comer mas
y solo por la noche, y claro ayer se paso toda la tarde jugando en el prao de mi tia pues me dijo que a la hora de comer el pienso se lo moje con agua un poco caliente y que lo haga papilla y se lo de con jeringuilla y que por la noche que ya lo coma como siempre. que tengo que cevarlo porque sino le pude pasar continuamente y no quiero
y comida de la nuestra no le puedo dar ya que si le hago pollo cocido o algo no lo come al no tener sabor...el quiere que sepa a algo....
buff menudo susto ademas me dijo que como de chiquitin ya tubo una que es propenso a recaer...espero que no
le vuelva a pasar... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptySáb Jul 16, 2011 12:07 am

vaya susto, sabiendolo ya podras estar mas prevenida y intentar evitarlo, dificilillo si el señor no tiene gana :love:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptySáb Jul 16, 2011 12:39 am

Dile a tu veterinario que la comida natural es mejor que el pienso,yo le daria comida natural pollito,zanahoria,hojas de lechuga y pasta hervida con un choreon de aceite y veras como se lo come,pregunta a bianca y a moni que se han cambiado a comida natural,yo a mis peques les doy comida natural y estan guapisima eso si con el nucleo de luis poveda.

Y por la mañana le doy fruta con un petit suitte ,comen mejor que yoooooooo.

besitos y que se recupere
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptySáb Jul 16, 2011 12:41 am

Paula, menudo sustazo, menos mal que Tommy ya esta bien, jo pobrecito, dile a Tommy que si quiere le paso algo de hambre de Noita, esta come come una lima. bajada de azucar :( 2774444739 bajada de azucar :( 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptySáb Jul 16, 2011 1:21 am

que susto te habrás llevado menos mal ya esta mejorcito dale un lameton de parte de mi luna! :love: bajada de azucar :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptySáb Jul 16, 2011 1:29 am


Paula que susto habras pasado, ainsssssssss Tommy menos mal que ya ha pasado. Con ese miedo he estado yo hasta cambiarles a comida natural, las mias tampoco comian casi nada y el veterinario me dijo que si no comian, tenia que ir dandoles 5ml, de agua con azucar para evitar una baja de azucar.
Pero desde que les he cambiado a la comida natural, gracias a Antonia comen fenomenal, menudo cambio que han hecho con la comida, de estar a cada momento intentando darles pienso a hacer sus tres comiditas en un pispas.
Piensalo Paula, a lo mejor con el cambio de comida, le va mucho mejor para sus bajadas de azucar bajada de azucar :( 756477 bajada de azucar :( 756477 bajada de azucar :( 756477 bajada de azucar :( 756477 bajada de azucar :( 756477 bajada de azucar :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptySáb Jul 16, 2011 2:43 am

Pobrecito Tommy!!!! Piensatelo Paula como te dicen las chicas, la comida natural es muy buena...yo les doy mixta solamente para que no pierdan la costumbre del pienso, por si algún día no hago a tiempo a tenerles preparada su comida pero la natural es mejor!!!! Veras que ni es tan trabajoso ni dificil de preparar!!!!!!Y estoy segura que a tu peque le va a encantar y se le despertará el apetito!!!bajada de azucar :( 1071211947 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptySáb Jul 16, 2011 2:50 am

bajada de azucar :( 701769 bajada de azucar :( 701769 bajada de azucar :( 701769 bajada de azucar :( 701769
Paula tambien coincido con las chicas, xq no intentas con la comida natural bajada de azucar :( 428905 bajada de azucar :( 428905
Para que Tommy no vuelva a recaer y la comidita asi con aceitico de seguro le provoca más y tu tienes la certeza de lo que esta comiendo tu peque.. :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptySáb Jul 16, 2011 4:18 am

En verano tienes que darle algún refuerzo para que no le de esas bajadas de azúcar, yo lo que hago que le compro a Noa yogur natural azucarado normal o liquido y le doy un poquito todos los dias, eso hace que al estar fresquito y llevar el poquito de azúcar no le den esas bajadas bajada de azucar :( 756477

También podrías probar mezclar algo en el pienso para que coma un poquito más sobre todo al mediodía ya que por las noches come bien su pienso, yo le pongo a Noa un poquito de jamon de york cortadito pequeñito y así se lo come bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptySáb Jul 16, 2011 5:26 am

paula , prueba a darle comida natural , Bianca comia muy poco pienso , y estaba muy delgada , y desde qe l doy comida natural no te puedes imaginar el cambio qe a dado , esta mas contenta y hasta el pelo lo tiene mas bonito , y me a engordado unos 300 gramos , yo te lo aconsejo , :love:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptySáb Jul 16, 2011 7:06 am

aaaiiinnnsss!!! Paula menos mal k ya paso... bajada de azucar :( 701769 menudo susto te llevarias al verle asi,a lo mejor no le vuelve a dar... bajada de azucar :( 232170 bajada de azucar :( 232170 dale muchas achuchoncitos.... bajada de azucar :( 17532052 bajada de azucar :( 17532052 bajada de azucar :( 17532052 bajada de azucar :( 17532052 bajada de azucar :( 17532052 bajada de azucar :( 17532052
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptyDom Jul 17, 2011 2:52 am

piwi y noa escribió:
Dile a tu veterinario que la comida natural es mejor que el pienso,yo le daria comida natural pollito,zanahoria,hojas de lechuga y pasta hervida con un choreon de aceite y veras como se lo come,pregunta a bianca y a moni que se han cambiado a comida natural,yo a mis peques les doy comida natural y estan guapisima eso si con el nucleo de luis poveda.

Y por la mañana le doy fruta con un petit suitte ,comen mejor que yoooooooo.

besitos y que se recupere

aii Antonia pero esque la comida natural yo se la quiero dar pero lo que pasa es que el quiere la mia
si se la doi sosa o sin sabor es decir sin ninguna salsa no la quiere.
intente hacer lo que me mando la vete de darle los granos en papilla y nada
me tendras que pasar por un privado las cantidades y esas cosas para intentarlo por lo menos
ya esta mejor hoy ya quiso jugar pero ayer en todo el dia ni se levanto de la camita, gracias :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am

Boni escribió:
vaya susto, sabiendolo ya podras estar mas prevenida y intentar evitarlo, dificilillo si el señor no tiene gana :love:

ya conchi prevenida estoy pero el miedo que tengo es de que le pase cuando yo no este
y no haya nadie y le pase algo... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptyDom Jul 17, 2011 2:58 am

Marta & Noa escribió:
Paula, menudo sustazo, menos mal que Tommy ya esta bien, jo pobrecito, dile a Tommy que si quiere le paso algo de hambre de Noita, esta come come una lima. bajada de azucar :( 2774444739 bajada de azucar :( 2774444739

ya te digo marta menudo susto pero buff yo cuando lo vii madre miaaa, me puse a llorar y todo
yo en ningun momento pense que fuera la glucosa yo pense que se me quedaba en silla de ruedas
no movia las patitas de atras, yaya me podias pasar un poco este tiene mucha ansiedad y mucha hambre te lo digo yo lo que pasa que quiere lo nuestro lo de el lo huele y se marcha, ya nose que hacer :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptyDom Jul 17, 2011 3:04 am

diana21 escribió:
que susto te habrás llevado menos mal ya esta mejorcito dale un lameton de parte de mi luna! :love: bajada de azucar :( 756477

ya te digo guapa menudo susto qe me lleve,ahora esta bien dando guerra como siempree :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptyDom Jul 17, 2011 3:07 am

Mónica, Love y LLuna escribió:

Paula que susto habras pasado, ainsssssssss Tommy menos mal que ya ha pasado. Con ese miedo he estado yo hasta cambiarles a comida natural, las mias tampoco comian casi nada y el veterinario me dijo que si no comian, tenia que ir dandoles 5ml, de agua con azucar para evitar una baja de azucar.
Pero desde que les he cambiado a la comida natural, gracias a Antonia comen fenomenal, menudo cambio que han hecho con la comida, de estar a cada momento intentando darles pienso a hacer sus tres comiditas en un pispas.
Piensalo Paula, a lo mejor con el cambio de comida, le va mucho mejor para sus bajadas de azucar bajada de azucar :( 756477 bajada de azucar :( 756477 bajada de azucar :( 756477 bajada de azucar :( 756477 bajada de azucar :( 756477 bajada de azucar :( 756477

aii monica diciendome eso igual ya me paso a comida natural y me olvido de susto, esque ademas el mio si come su pienso es por la noche cuando se le apetece y se lo tiene que ir dando mi padre con la mano
incluso aveces le tiene que ir metiendo grano a grano en la boca, y claro si juega por la tarde como estubo el otro dia pues es mas facil que le entren las bajadas ahora mismo le di un poco de agua con azucar pero oi le di para comer un poco de pollo cocido pero me dice que para mi...asique no se como lo hare, me alegro un monton de que tus meonas esten tan guapas y coman genial :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptyDom Jul 17, 2011 3:11 am



Paula si quieres te mando un privi y te digo como lo hago yo. A mi me pasaba igual que a tu padre, solo comian un poco por la noche y dandole yo las bolitas de pienso en la boca o tirandoselas al suelo como un juego.
:love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptyDom Jul 17, 2011 3:13 am

Brenda escribió:
Pobrecito Tommy!!!! Piensatelo Paula como te dicen las chicas, la comida natural es muy buena...yo les doy mixta solamente para que no pierdan la costumbre del pienso, por si algún día no hago a tiempo a tenerles preparada su comida pero la natural es mejor!!!! Veras que ni es tan trabajoso ni dificil de preparar!!!!!!Y estoy segura que a tu peque le va a encantar y se le despertará el apetito!!!bajada de azucar :( 1071211947 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511 bajada de azucar :( 843511

pues si brenda la verdad que todas me decis lo mismo asique por lo menos voy a intentarlo y si veo que va bien la cosa pues comida natural siempre, el pienso se lo come a la noche pero un puñadito na mas igual le doi a la hora de comer la natural y a la noche espero a que le ladre a mi padre para que le de el pienso, para que por lo menos ruque algo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptyDom Jul 17, 2011 3:15 am

Ruby y Liloo escribió:
bajada de azucar :( 701769 bajada de azucar :( 701769 bajada de azucar :( 701769 bajada de azucar :( 701769
Paula tambien coincido con las chicas, xq no intentas con la comida natural bajada de azucar :( 428905 bajada de azucar :( 428905
Para que Tommy no vuelva a recaer y la comidita asi con aceitico de seguro le provoca más y tu tienes la certeza de lo que esta comiendo tu peque.. :amor: :amor: :amor: :amor:

yaaa de la otra forma siempre estoi preocupada diciendo esque no me come nada y asi siempre
asique creo que por lo menos lo voi a intentar y espero qe vaya todo bien y que no le den mas recaidas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptyDom Jul 17, 2011 3:19 am

Noa escribió:
En verano tienes que darle algún refuerzo para que no le de esas bajadas de azúcar, yo lo que hago que le compro a Noa yogur natural azucarado normal o liquido y le doy un poquito todos los dias, eso hace que al estar fresquito y llevar el poquito de azúcar no le den esas bajadas bajada de azucar :( 756477

También podrías probar mezclar algo en el pienso para que coma un poquito más sobre todo al mediodía ya que por las noches come bien su pienso, yo le pongo a Noa un poquito de jamon de york cortadito pequeñito y así se lo come bien :amor:

ai pues le voi a comprar unos yogures, yo le daba agua con azucar en una jeringuilla porque sino no lo quiere, lo del jamon york en el pienso lo he intentado con otras muchas mas cosas pollo carne etc...
y se come lo rico y el pienso se lo deja todito asique voi a intentar darle comida natural :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptyDom Jul 17, 2011 3:23 am

BIANCA escribió:
paula , prueba a darle comida natural , Bianca comia muy poco pienso , y estaba muy delgada , y desde qe l doy comida natural no te puedes imaginar el cambio qe a dado , esta mas contenta y hasta el pelo lo tiene mas bonito , y me a engordado unos 300 gramos , yo te lo aconsejo , :love:

pues si antonia creo que voi a darselo que va a ser la mejor solucion asi si lo voi a tener controlado y voi a saber cuando esta comiendo y lo que esta comiendo,
en estos ultimos meses me ha engordado ya que come de todo menos lo de el claro
le dabamos un pokito de nuestra comida pero cocinada para nosotros y ahora me pesa 2.800 cuando antes pesaba 2.300 pero bueno si me engorda un pokito no pasa nada no lo voi a dejar de quereer bajada de azucar :( 1771912197 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptyDom Jul 17, 2011 3:25 am

cris escribió:
aaaiiinnnsss!!! Paula menos mal k ya paso... bajada de azucar :( 701769 menudo susto te llevarias al verle asi,a lo mejor no le vuelve a dar... bajada de azucar :( 232170 bajada de azucar :( 232170 dale muchas achuchoncitos.... bajada de azucar :( 17532052 bajada de azucar :( 17532052 bajada de azucar :( 17532052 bajada de azucar :( 17532052 bajada de azucar :( 17532052 bajada de azucar :( 17532052

ya todo paso ayer estube todo el dia a su ladito no separandome de el y estaba apagadito pero
hoy ya esta dando guerraa, ojala que no le vuelva a pasar hacia ya 8 meses que no le pasaba :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptyDom Jul 17, 2011 6:21 am

Que mal se pasa cuando estan malos yo con Coco llevo un tiempo que cuando no es por una cosa es por otra,tocare madera que ahora esta mejor,Y lo de la comida me pasa mas o menos lo mismo,el pienso dice que para mi y la comida natural depende de lo que le ponga,al arroz creo que le a cogido mania se come lo que le interesa y deja el resto,la pasta la come mejor pero claro hay que variarlos.El caso que coman.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptyDom Jul 17, 2011 7:13 am

menos mal que los mios comen bien, bueno Boni mas que bien, la tia nunca tiene bastante...
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( EmptyDom Jul 17, 2011 7:18 am

Ayyy pobrecito Tommy, a ver si no le dan mas bajadas de azucar bajada de azucar :( 232170 bajada de azucar :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bajada de azucar :( Empty
MensajeTema: Re: bajada de azucar :(   bajada de azucar :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bajada de azucar :(
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» bajada de azucar en un cachorro
» Otra vez con su bajada de azucar o lo que sea........
» Bajada de azucar en cachorros (hipoglusemia)
» qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?
» Anemia - Bajada Hemo... = Antibiótico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: