Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 hasta que edad crecen los peques

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
Diana Y Luna
6 participantes
AutorMensaje
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyVie Jun 17, 2011 7:31 am

hoy le a tocada a mi luna cita con la veterinaria y la a llevado mi madre y cuando hay llegado me dice: hija dice la veterinaria que luna sera mas bien de las pequeñitas porque esta en 1kilo 500g desde hace un mes y le he dicho mami sera normal que luna no este cogiendo peso yo tengo entendido que están en la etapa de crecimiento y me ha dicho que la veterinaria le ha dicho que todo esta perfecto que no es importante que cojan peso? es que le tengo una mania a la veterinaria que todo lo que me dice yo pienso que esta mal.. Hasta que edad crecen ? gracias chic@s hasta que edad crecen los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyVie Jun 17, 2011 7:37 am

Diana eso no se sabe, suelen crecer hasta que les viene el celo, luego cogen unos gramitos y ahi se estancan, siempre hay casos excepcionales, Noa crecio y engordo hasta el año y el primer celo lo tuvo con 8 meses y medio, si pesa 1.500 gr yo creo que te pasara un poquito de los 2 kg. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyVie Jun 17, 2011 7:42 am

marta a mi no me peocupa el peso a mi lo que no me gusta es la actitud de la vete luna cuando estuvo cn vomito que estuvo 1 dia con suero ella me perdio 200g y no los ha vuelto a subir eso es lo que no me parese normal! O es que yo al ser una madre perruna primeriza me monto en mi pelicula hasta que edad crecen los peques 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyVie Jun 17, 2011 7:48 am

Diana, lo mas normal es que los recupere, mira Noa tuvo ahi atras vomitos por comer demasiado de prisa, casi se le torsiona el estomago, estuvo 3 dias solo a suero y luego latitas mezcladas con pienso, volvio a recaer y mas dias con suero y mas latitas, perdio 620 gr, luego recupero 1 kg, jajaja es que Noa es tragona como ella sola, pero cada perrita es un mundo, tu si ves que come, juega, esta alerta y to eso, no te preocupes demasiado y hazle caso a la vete, jejejeje, aunque te caiga mal, ellos se supone que son los que saben. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyVie Jun 17, 2011 8:21 am

¿Que edad tiene tu peque? perdona corazón, no me acuerdo.
No todos estos peques desarrollan igual, algunos crecen durante más tiempo y otros dejan de hacerlo muy pronto.
Mi peque cindar, creció hasta casi el año, pero su hija con 5 meses dejo de crecer.
El que tengan el celo, no tiene nada que ver para que dejen de hacerlo, pues Agua hasta el año no tubo el primero y ella ya se habia estancado mucho antes y cindar como he dicho crecio hasta el año y ella con 7 meses tubo su primer celo. Lo que si les suele suceder cuando tienen el celo es ensanchar, pero pasa como con el peso, cada perrito es un mundo.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyVie Jun 17, 2011 8:24 am

Àngeles escribió:
¿Que edad tiene tu peque? perdona corazón, no me acuerdo.
No todos estos peques desarrollan igual, algunos crecen durante más tiempo y otros dejan de hacerlo muy pronto.
Mi peque cindar, creció hasta casi el año, pero su hija con 5 meses dejo de crecer.
El que tengan el celo, no tiene nada que ver para que dejen de hacerlo, pues Agua hasta el año no tubo el primero y ella ya se habia estancado mucho antes y cindar como he dicho crecio hasta el año y ella con 7 meses tubo su primer celo. Lo que si les suele suceder cuando tienen el celo es ensanchar, pero pasa como con el peso, cada perrito es un mundo.
:amor:
grax guapa mi peque tiene 4 meses y medio :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyVie Jun 17, 2011 8:27 am

ya te contestaron perfectamente, cada peque es un mundoo :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyVie Jun 17, 2011 8:33 am

Pues con esa edad ya puede perfectamente dejar de crecer.
No te preocupes, si ves que come y esta perfecta crecerá lo que tenga que crecer.
A los veterinarios no hay quien los entienda, si es pequeño porque es pequeño y si es grande porque es grande Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyVie Jun 17, 2011 8:48 am

Àngeles escribió:
Pues con esa edad ya puede perfectamente dejar de crecer.
No te preocupes, si ves que come y esta perfecta crecerá lo que tenga que crecer.
A los veterinarios no hay quien los entienda, si es pequeño porque es pequeño y si es grande porque es grande Very Happy Very Happy
sii es verdad esos veterinarios no se aclaran hasta que edad crecen los peques 1771912197 hasta que edad crecen los peques 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyVie Jun 17, 2011 11:03 am

Si te sirve de orientación y de ejemplo mi Noa con 5 meses pesa 1,300 kg. a partir de los 9 meses dejó de crecer y coger peso y desde entoncés hasta ahora pesa 2,300 kg. justo un kilo más hasta que edad crecen los peques 756477 de vez en cuando me paso por el vete y la peso simplemente para ir controlando y siempre igual ni coge ni pierde hasta que edad crecen los peques 843511 pero como te dicen cada peque es un mundo hasta que edad crecen los peques 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyVie Jun 17, 2011 5:19 pm

Mira mi Ethel ha crecido hasta los 6 o 7 meses luego se estancó, la verdad que no la pesé para controlarle el peso pero de tamaño quedó igual y ahora tiene diez meses. Me doy cuenta que dejó de crecer pues la comparaba siempre con mi otra Yorkie para ver cuando la alcanzaba en altura y largura, y quedó igual de alta pero el cuerpo más corto apenas...Esto es para que te guies pero no todos crecen y desarrollan al mismo tiempo, pero en rasgos generales el tamaño a los 6 meses es mas o menos el que tendrá de adulta luego puede engordar un poco cuando se hacen "señoritas"... hasta que edad crecen los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyVie Jun 17, 2011 8:41 pm

gracias chicas por ayudarme aclarar mis dudas hasta que edad crecen los peques 701769 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyDom Jun 19, 2011 9:45 am

diana21 escribió:
marta a mi no me peocupa el peso a mi lo que no me gusta es la actitud de la vete luna cuando estuvo cn vomito que estuvo 1 dia con suero ella me perdio 200g y no los ha vuelto a subir eso es lo que no me parese normal! O es que yo al ser una madre perruna primeriza me monto en mi pelicula hasta que edad crecen los peques 701769
Diana te recomiendo que cambies de vete, la perra de mis padres se quedo ciega de un ojo por culpa de un veterinario..que me decia q no era nada que no era nada y fijate!!
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyDom Jun 19, 2011 9:47 am

segun mi vete dejan de crecer aproximadamente cuando le crecen todos los dientes de adulto, pero eso puede variar segun el perro...yo no me fije en los mios pero sobre los 7 meses ya no crecieron mas....creo...jaja
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyDom Jun 19, 2011 9:52 am

chipie escribió:
diana21 escribió:
marta a mi no me peocupa el peso a mi lo que no me gusta es la actitud de la vete luna cuando estuvo cn vomito que estuvo 1 dia con suero ella me perdio 200g y no los ha vuelto a subir eso es lo que no me parese normal! O es que yo al ser una madre perruna primeriza me monto en mi pelicula hasta que edad crecen los peques 701769
Diana te recomiendo que cambies de vete, la perra de mis padres se quedo ciega de un ojo por culpa de un veterinario..que me decia q no era nada que no era nada y fijate!!
es que hay unos vetes que no valen nada y si me voy a cambiar la vete de ahora no me da nada de confianza :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyDom Jun 19, 2011 9:59 am

diana21 escribió:
chipie escribió:
diana21 escribió:
marta a mi no me peocupa el peso a mi lo que no me gusta es la actitud de la vete luna cuando estuvo cn vomito que estuvo 1 dia con suero ella me perdio 200g y no los ha vuelto a subir eso es lo que no me parese normal! O es que yo al ser una madre perruna primeriza me monto en mi pelicula hasta que edad crecen los peques 701769
Diana te recomiendo que cambies de vete, la perra de mis padres se quedo ciega de un ojo por culpa de un veterinario..que me decia q no era nada que no era nada y fijate!!
es que hay unos vetes que no valen nada y si me voy a cambiar la vete de ahora no me da nada de confianza :amor:
lo mejo que pudes hacer si no te convence!! hay mogollon de veterinarios super apañaos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques EmptyLun Jun 20, 2011 9:32 am

Aiiins ya te ayudaron super bien las compis, yo no creo que tenga ningun problemita, si tu a la peque la ves bien y demás no tiene porque haber ningun problema, algunos peques crecen mas y otros menos, alguno se estancan en un peso antes d tiempo, pero eso nos es malo, seguro que tu peque esta genial :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hasta que edad crecen los peques Empty
MensajeTema: Re: hasta que edad crecen los peques   hasta que edad crecen los peques Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hasta que edad crecen los peques
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta que edad crecen
» Hasta Que Edad Crecen
» Hasta que edad estan creciendo ???
» Los dientes y la edad
» Edad de la primera vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: