Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves

Ir abajo 
+20
pepi2
Mónica, Love y LLuna
Merce & kira^^
Ruby y Liloo
Jonathan & Kira
Pcas
jessy_bc
Chipie, Kiara y Coco
keren
Corin, Malu y Noa
Diana Y Luna
Yuli y Coco
mia2010
Taki&Bruno
Galou
Boni
Brenda
cris
Noa
Marta & Noa
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 2:00 am

pues esta noche a las cuatro menos diez de la mañana, me desperto Noa ladrando como una loca, yo pensaba que habia oido algun ruido, pero al verla ir y venir digo ostris no pue ser, me levante y Andy estaba en la cocina agitando las patas de alante y las de atras, tenia los ojos abiertos, se habia echo pis y cacas y estaba todo babado, una baba blanca y espesa, yo no se si es que le dio una convulsion o un ataque epileptico, yo le decia todo el rato, tranquilo que ya pasa, cuando paro de agitar las patas, intento levantarse, pero no podia, al de 20 minutos o asi se levanto, pero se caia todo el rato, yo le di con una jeringa agua con azucar, cuando vi que empezaba a buscar el sitio para acostarse a dormir, le puse su camita en la cocina y ahi se quedo dormidito, ahora esta tan normal, hemos bajao a la calle y ha meao solo, no ha comido nada, menudo susto que me lleve, aun se me llenan los ojos de lagrimas escribiendo este post. Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 2:05 am

Ainss Marta cuanto siento que Andy este malito, yo lo llevaría al vete lo mismo te puede ayudar y ya no vuelve a pasarle Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170

Cuentanos luego qué tal esta, un beso guapa Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 2:17 am

Noa escribió:
Ainss Marta cuanto siento que Andy este malito, yo lo llevaría al vete lo mismo te puede ayudar y ya no vuelve a pasarle Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170

Cuentanos luego qué tal esta, un beso guapa Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   843511

gracias Veronica, es que al vete me da miedito llevarle, por si me dicen que ha llegado la hora de dormirle, en los casi 15 años que tiene, es la primera vez que le pasa, no se que pudo ser. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 2:22 am

ainnnsss!!!Marta cuanto lo siento!!!! Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 a ver si se le pasa y keda en un susto...... Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 2:23 am

cris escribió:
ainnnsss!!!Marta cuanto lo siento!!!! Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 a ver si se le pasa y keda en un susto...... Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170

gracias Cris, el esta ahora muy bien, el susto fue a las cuatro de la madrugada, jo que le habra podido pasar. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 2:30 am

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Pobrecito Andy!!!!!! Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   512321 Es que esta ya mayor, quien sabe porqué le habrá dado el ataque...
Espero que no se le repita, sino tendrás que consultar al vete...mira si le pasa cuando no estas, tal vez le puedan medicar... Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   428905 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   428905 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   428905 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 2:33 am

Brenda escribió:
Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Pobrecito Andy!!!!!! Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   512321 Es que esta ya mayor, quien sabe porqué le habrá dado el ataque...
Espero que no se le repita, sino tendrás que consultar al vete...mira si le pasa cuando no estas, tal vez le puedan medicar... Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   428905 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   428905 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   428905 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477

ay Brenda, sino llego a estar, creo que se habria recuperado igualmente no, el caso es que aun tengo el susto en el cuerpo, a ver si por lo menos no se le repite, gracias guapa. Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 2:37 am

Ojalá no se le repita, pero fijate que donde él esté no haya nada con lo que pueda lastimarse si le llegara a dar otra vez, porque si está andando o de pie si hay escaleras Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   934914 y se cae se puede hacer daño encima!!!! Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 2:39 am

Marta, tiene toda la pinta de un ataque epileptico, es mayor y puede ser por eso.
Si le diera otra vez, tienes que vijilar que no se haga daño, pero tener cuidado,. se suele apretar la mandibula y sin darse cuenta te puede morder.

Si fuera joven, te diria que le miraran con todas las pruebas que hacen para saber si es, pero con la edad que tiene, yo lo vijilaria y ya esta.

Muchas veces es por situaciones de estres y no repiten, mi dania ( que en paz descanse) cuando me la traje, era tal el miedo que tenia que le dio uno por culpa de eso, nunca mas le repitio.

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   17532052
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 2:40 am

Brenda escribió:
Ojalá no se le repita, pero fijate que donde él esté no haya nada con lo que pueda lastimarse si le llegara a dar otra vez, porque si está andando o de pie si hay escaleras Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   934914 y se cae se puede hacer daño encima!!!! Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170

le dio en el centro de la cocina y no tengo nada, y en la sala que es donde le dejo su camita, tampoco puede hacerse daño, gracias Brenda por estos pequeños consejos. Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 4:02 am

chicas, jo le acaba de volver a dar otro ataque, pero este menos intenso que el de madrugada, se volvio a hacer pis y esta ahora mismo todo babado, aun no intento levantarse, jo de seguir asi mañana le llevo al vete. Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 4:39 am

Ai Marta, que penita Andy, tiene la pinta de ser un ataque epileptico por edad. Deberías de consultarle al veterinario. Quizas un farmaco solucionaria estos pequeños achaques, si el perro esta bien no tiene porque dormirle, pobrecillo!!
Ya nos cuentas como va!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 4:49 am

Galou escribió:
Ai Marta, que penita Andy, tiene la pinta de ser un ataque epileptico por edad. Deberías de consultarle al veterinario. Quizas un farmaco solucionaria estos pequeños achaques, si el perro esta bien no tiene porque dormirle, pobrecillo!!
Ya nos cuentas como va!! :amor: :amor:

si Gore, tiene toda la pinta, ya van dos ataques en unas de 12 horas, mañana llamo al vete, a ver que me dice, pobrecillo, ahora esta dormidito, pero cuando le dan, cuando al rato se levanta, parece como si las piernas no le sujetaran el cuerpo y se va para todos lados, yo le doy agua con azucar. Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 4:51 am

Pobrecito, si es que esta mayor ya. Y tiene que tener sus achaques, pero dan una penita!!! Llama al vete y a ver que te dice, ya nos cuentas ok? Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 5:00 am

Galou escribió:
Pobrecito, si es que esta mayor ya. Y tiene que tener sus achaques, pero dan una penita!!! Llama al vete y a ver que te dice, ya nos cuentas ok? Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477

Gore, le acabo de llamar, pero esta operando y no saben hasta que hora, luego cuando vuelva de la auto, llamo otraves, si dan mucha penita, verles asi. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 5:13 am

Marta, nos vas contando ok.
Yo creo que es lo que dice Goretti, pero así que el vete te diga algo nos cuentas.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 6:42 am

Boni escribió:
Marta, tiene toda la pinta de un ataque epileptico, es mayor y puede ser por eso.
Si le diera otra vez, tienes que vijilar que no se haga daño, pero tener cuidado,. se suele apretar la mandibula y sin darse cuenta te puede morder.

Si fuera joven, te diria que le miraran con todas las pruebas que hacen para saber si es, pero con la edad que tiene, yo lo vijilaria y ya esta.

Muchas veces es por situaciones de estres y no repiten, mi dania ( que en paz descanse) cuando me la traje, era tal el miedo que tenia que le dio uno por culpa de eso, nunca mas le repitio.

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   17532052

gracias Conchi cielo, ya le suelo dejar todo quitado de enmedio, pa que no se haga daño, pero es que justo las dos veces que le dio me pillo durmiendo, osea que no se como le empiezan los ataques, yo solo se que el lo pasa muy mal, yo mas y la pobre de Noa que no sabe que hacer, na mas me avisa. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 6:44 am

Àngeles escribió:
Marta, nos vas contando ok.
Yo creo que es lo que dice Goretti, pero así que el vete te diga algo nos cuentas.
:amor:

Angeles cielo, acabo de llamar al vete y ha salido a una urgencia, hoy no doy una, llamare mañana por la mañana otraves, a ver si por lo menos no le vuelven a repetir. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 6:57 am

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   182121 Marta.Por los sintomas que cuentas,parecen ataques epilepticos pero si son,no se dan cuenta de nada ni sufren tampoco.Puede que le remitan con una medicacion.Consulta al vete a ver que te dice,veras como mejora mucho.No te preocupes que puede que le den por la edad avanzada que tiene y en estos casos hay que procurarles buena calidad de vida mientras se pueda.Besos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 7:14 am

Taki&Bruno escribió:
Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   182121 Marta.Por los sintomas que cuentas,parecen ataques epilepticos pero si son,no se dan cuenta de nada ni sufren tampoco.Puede que le remitan con una medicacion.Consulta al vete a ver que te dice,veras como mejora mucho.No te preocupes que puede que le den por la edad avanzada que tiene y en estos casos hay que procurarles buena calidad de vida mientras se pueda.Besos.

gracias Reme, he estado mirando videos de youtube y si son ataques epilepticos, mañana sin falta llamo al vete, a ver que me dice. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 7:41 am

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Que pena tan grande Marta ¡¡¡¡Deseo de todo corazon que supere el trance. Pobrecito ¡¡¡¡¡¡¡ Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 7:44 am

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 PObrecito Andy!!!!! Otra vez!!!!!!! No te pueden dar en la vete alguna medicación anticonvulsiva hasta que te pueda dar consulta el vete que lo atiende siempre? Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 7:47 am

mia2010 escribió:
Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Que pena tan grande Marta ¡¡¡¡Deseo de todo corazon que supere el trance. Pobrecito ¡¡¡¡¡¡¡ Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170

gracias Lili, yo solo espero que no le den mas. Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 7:49 am

Brenda escribió:
Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   232170 PObrecito Andy!!!!! Otra vez!!!!!!! No te pueden dar en la vete alguna medicación anticonvulsiva hasta que te pueda dar consulta el vete que lo atiende siempre? Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   428905

he llamao tres veces al vete Brenda, una de ellas estaba operando, la otra habia salido a hacer una visita y hace nada, que aun no volvio, mañana le llamo sin falta a primera hora de la mañana y si eso ya voy a buscarle la medicacion o lo que me diga. Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477 Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   EmptyJue Jun 16, 2011 7:53 am

Que triste que no nos puedan decir que les pasa o que les duele,Los años que tiene es probable que cuando no sea una cosa sea otra,paciencia y haber si le pueden dar algo para que al menos se pueda encontrar mejor.Animos y dale un achuchon de mi parte y otro para Noa que es su enfermera ya que te avisa cuando lo ve mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves    Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Andy esta muy malito
» El proximo Viernes tengo que llevar a Andy
» El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision
» Andy y sus cacas
» Noa se come pelos de Andy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: