Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Andy esta muy malito

Ir abajo 
+14
Desiré
pilicap
Jonathan & Kira
mia2010
keren
Mena
Melitere
Nikita
Brenda
keko
Lorena y Noah
arian
peku
Marta & Noa
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 10:52 am

pues como os dije en un post de la subasta, me iba a cenar, pero pensando que luego no me daria tiempo a sacarles a la calle, antes de las 22:00 pues les saque sobre las 21:30, Andy en la calle todo normal, pero luego en casa se quedo asi como sentado y no se podia levantar, yo al intentar cogerle del arnes me mordio en un brazo, tres dientes bien clavados y toda la marca de la dentadura, menos mal que tengo una buena amiga que cuando la llamo siempre viene, y me dijo que ella tenia el telefono de un vete que visita a domicilio y que tiene una consulta en Bilbao, ella le llamo y yo mientras llamaba al medico de guardia, porque el brazo se me estaba poniendo negro, a todo esto Noa vomitando, pobrecita mi niña, parece que me ha mirao un tuerto, pues eso vino la vete y le puso a Andy una inyeccion y ma dicho que mañana a las 13:00 pasa a verle pa ponerle otra, menos mal que no me cobro nada, porque en casa no se si tengo 5 euros,luego vino el medico y me puso tres puntos, me vendo el brazo y me puso la antitetanica, bueno Andy ahora sige aun en la cocina todo espaturrao, ma dicho la vete que ni se me ocurra tocarle, que muy posiblemente le dio algo tipo paralisis de las patas de atras, jooooooo, bueno pues eso que no paro de llorar y mas llorar, tengo a mis dos niños y lo mas importante que tengo en la vida malitos. Andy esta muy malito 756477 Andy esta muy malito 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 11:01 am

ay marta me dejas chafada Andy esta muy malito 232170 ves contandonos como siguen ok??? estare pendiente Andy esta muy malito 971334 Andy esta muy malito 971334 Andy esta muy malito 971334 Andy esta muy malito 971334
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 11:04 am

ay por dios Andy esta muy malito 232170 Andy esta muy malito 232170 Andy esta muy malito 232170
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 11:20 am

jo Marta, asi me dejas Andy esta muy malito 701769 ufff pobre andy, pobre tu y pobre noa...lo siento...nos vas contando como sigue ok? que penita me da Andy esta muy malito 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 11:32 am

gracias chicas, de momento Andy sigue en la cocina medio sentao acostao, Noa durmiendo en la cama, si eso mañana ya os cuento que tal estan vale, es que si hablo de ellos me entra la llorera. Andy esta muy malito 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 11:39 am

Ufff Martaaaa nose que decirteee me dejastee sin palabraas, si lei el post de la subasta, jopeee, ojala lo de tu brazito se cure prontito aiiins.. Y andyy no se jooo nose que decite Andy esta muy malito 512321 :love: :love: :love: :love: :love: solo animo y venga si cambiemos de tema, :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 11:42 am

Pero Marta vaya racha llevas,pero igual que todos los problemas vienen juntos se iran yendo tambien.
Espero que se pase pronto tu mala racha y que tus peques se recuperen prontito.
Sigue informandonos y curate bien tu bracito.
Besos y animo.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 11:43 am

AYYYY!!! Marta, que mala noticia!!!! Andy esta muy malito 232170 Andy esta muy malito 232170 Andy esta muy malito 232170
Comprate una plantita de ruda macho como decía mi abuela...no puedo creer que te caigan tantas malas juntas, primero Noa y ahora ésto Andy esta muy malito 512321
Es la primera vez que le pasa a Andy?? Mira no te asustes tanto a mi pequinesa una vez le pasó que se quedó durita de las patas traseras y menudo susto llevé porque no salía de su canasta, y estaba toda pachucha!!! LLamé al vete y le puso una inyección, la perri se mejoró y no volvió a sucederle nunca más...
Vamos ánimo, muchacha, no te me caigas!!!! Vamos a rezar para que haya sido solo un susto. Pronto estareis todos bien, cuidate tu brazo. Un beso grande,grande!!!! :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 11:46 am

Ay,Marta cuantas cosas a la vez! Andy esta muy malito 232170 Como esta tu brazo,te duele? Debe que doler, ay pobrecita! Y los perritos los dos malitos Andy esta muy malito 232170
Tranquilizate y vete a dormir y yo mañana te mandare los lacitos de la subasta! Buenas noches, cuidate :love:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 11:52 am

AISHH!! Marta me dejas helada...Jolinnnnnnn y yo mañana ya no puedo conectarme porque me marcho,,, Andy esta muy malito 232170 Andy esta muy malito 232170 Andy esta muy malito 232170 Andy esta muy malito 232170 uihh ya me dejas un poco preocupada.Nena espero que lo de ANdy no sea la paralisis y que sea algo pasajero,cuídate ese brazo y te mando un besote muy fuerte y sobre todo deves ser muy fuerte wapa.Animo y pa lante. Andy esta muy malito 843511 Andy esta muy malito 843511 Andy esta muy malito 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 11:53 am

Tere escribió:
Ufff Martaaaa nose que decirteee me dejastee sin palabraas, si lei el post de la subasta, jopeee, ojala lo de tu brazito se cure prontito aiiins.. Y andyy no se jooo nose que decite Andy esta muy malito 512321 :love: :love: :love: :love: :love: solo animo y venga si cambiemos de tema, :amor: :amor:

gracias Tere, el brazo es lo de menos, me ha dao tres puntos y me puso la antitetanica y me lo vendo, Andy es el que mas me preocupa ahora. Andy esta muy malito 756477 Andy esta muy malito 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 11:57 am

keko escribió:
Pero Marta vaya racha llevas,pero igual que todos los problemas vienen juntos se iran yendo tambien.
Espero que se pase pronto tu mala racha y que tus peques se recuperen prontito.
Sigue informandonos y curate bien tu bracito.
Besos y animo.

ya te digo Bea, si parece que me miro un tuerto, tengo que hacer una prueba pa ver si tengo mal de ojo, porque no es normal ya Andy esta muy malito 756477 Andy esta muy malito 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 12:00 pm

Marta & Noa escribió:
Tere escribió:
Ufff Martaaaa nose que decirteee me dejastee sin palabraas, si lei el post de la subasta, jopeee, ojala lo de tu brazito se cure prontito aiiins.. Y andyy no se jooo nose que decite Andy esta muy malito 512321 :love: :love: :love: :love: :love: solo animo y venga si cambiemos de tema, :amor: :amor:

gracias Tere, el brazo es lo de menos, me ha dao tres puntos y me puso la antitetanica y me lo vendo, Andy es el que mas me preocupa ahora. Andy esta muy malito 756477 Andy esta muy malito 756477


Aiiiins no te bajoneees, ya se que para eso nunca estamos preparadas pero son los achaquees de la edad, no ai mas remedio aiiiiiins, con todo este m acuerdo de lo que con Sara uff, como me gustaria estar ai contigo para intentar darte animos, y que no estes solita ahoraaa aiinsss :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 12:02 pm

Brenda escribió:
AYYYY!!! Marta, que mala noticia!!!! Andy esta muy malito 232170 Andy esta muy malito 232170 Andy esta muy malito 232170
Comprate una plantita de ruda macho como decía mi abuela...no puedo creer que te caigan tantas malas juntas, primero Noa y ahora ésto Andy esta muy malito 512321
Es la primera vez que le pasa a Andy?? Mira no te asustes tanto a mi pequinesa una vez le pasó que se quedó durita de las patas traseras y menudo susto llevé porque no salía de su canasta, y estaba toda pachucha!!! LLamé al vete y le puso una inyección, la perri se mejoró y no volvió a sucederle nunca más...
Vamos ánimo, muchacha, no te me caigas!!!! Vamos a rezar para que haya sido solo un susto. Pronto estareis todos bien, cuidate tu brazo. Un beso grande,grande!!!! :corazon:

Gracias Brenda, segun la vete esta si Andy se levanta en algun momento, es muy buena señal, ainss ojala se levante y haga como tu pequinesa y no le vuelva a pasar mas, si es la primera ves que le pasa. Andy esta muy malito 756477 Andy esta muy malito 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 12:04 pm

Niki escribió:
Ay,Marta cuantas cosas a la vez! Andy esta muy malito 232170 Como esta tu brazo,te duele? Debe que doler, ay pobrecita! Y los perritos los dos malitos Andy esta muy malito 232170
Tranquilizate y vete a dormir y yo mañana te mandare los lacitos de la subasta! Buenas noches, cuidate :love:

gracias Irma, el brazo de momento no me duele, mañana me dolera mas ya veras. Andy esta muy malito 756477 Andy esta muy malito 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 12:10 pm

Melitere escribió:
AISHH!! Marta me dejas helada...Jolinnnnnnn y yo mañana ya no puedo conectarme porque me marcho,,, Andy esta muy malito 232170 Andy esta muy malito 232170 Andy esta muy malito 232170 Andy esta muy malito 232170 uihh ya me dejas un poco preocupada.Nena espero que lo de ANdy no sea la paralisis y que sea algo pasajero,cuídate ese brazo y te mando un besote muy fuerte y sobre todo deves ser muy fuerte wapa.Animo y pa lante. Andy esta muy malito 843511 Andy esta muy malito 843511 Andy esta muy malito 843511

gracias Meli, yo tambien espero que lo de Andy no sea una paralisis, sino me muero. Andy esta muy malito 756477 Andy esta muy malito 756477
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 12:25 pm

Por Dios Marta, que pena todo y por que Noa vomita? no sabia nada de esto, bueno ya nos contaras como van las cosas y espero manana te duela menos lo del brazo, como estaria el pobre Andi para que te muerda.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 12:33 pm

Mena escribió:
Por Dios Marta, que pena todo y por que Noa vomita? no sabia nada de esto, bueno ya nos contaras como van las cosas y espero manana te duela menos lo del brazo, como estaria el pobre Andi para que te muerda.

gracias Mirella, pues segun la vete Andy se defendio, porque en esos momentos estaba muy dolorido y penso que le iba a hacer daño, por eso me dijo que ni tocarle, Noa vomita porque tiene gastroenteritis, mañana os cuento a ver como estan los dos. Andy esta muy malito 756477 Andy esta muy malito 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 1:17 pm

lo siento muchísimo Marta, debes estar pasándolo fatal, cuidate tu tambien ese brazo, aunque se que te duele mas tener malitos a los peques, animate que veras como todo mejora, te mando mis mejores deseos para ti y tus chiquitines, nos vas contando porfa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 1:26 pm

Ayyy marta cuanto lo siento,pobre andy lo que le debía de doler para que te mordiera,espero que se te cure prontito lo del brazo,y que andy no sufra mucho,y noa haber que tal amanece mañana. Andy esta muy malito 934914 Andy esta muy malito 934914 Andy esta muy malito 232170
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 2:49 pm

Andy esta muy malito 17532052 Querida Marta no estes tan triste. Ojala que cuando te despiertes tus 2 amorcitos esten mejor. Te lo deseo de todo corazon Andy esta muy malito 136152
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 5:39 pm

keren escribió:
lo siento muchísimo Marta, debes estar pasándolo fatal, cuidate tu tambien ese brazo, aunque se que te duele mas tener malitos a los peques, animate que veras como todo mejora, te mando mis mejores deseos para ti y tus chiquitines, nos vas contando porfa :amor:

gracias Maria, el brazo de noche me dolio bastante, me tome a las 3:30 un ibuprofeno y para mi sospresa he visto que Andy se cambio de sitio de donde le deje anoche, aun no se si se levanto o se arrastro o que y mi chiquitina pues luego llamare al vete a ver que me dice. Andy esta muy malito 756477 Andy esta muy malito 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 5:41 pm

mariavent escribió:
Ayyy marta cuanto lo siento,pobre andy lo que le debía de doler para que te mordiera,espero que se te cure prontito lo del brazo,y que andy no sufra mucho,y noa haber que tal amanece mañana. Andy esta muy malito 934914 Andy esta muy malito 934914 Andy esta muy malito 232170

gracias Maria, pues si segun la vete, Andy estaba muy dolorido, por eso la reaccion de morderme al intentar agarrarle y Noa aparentemente esta bien, eso si con un kg menos. Andy esta muy malito 756477 Andy esta muy malito 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 5:43 pm

mia2010 escribió:
Andy esta muy malito 17532052 Querida Marta no estes tan triste. Ojala que cuando te despiertes tus 2 amorcitos esten mejor. Te lo deseo de todo corazon Andy esta muy malito 136152

gracias Lili, pues por lo menos Andy se movio de sitio de noche, ya no esta todo espaturrao, ahora esta echo una bolilla y Noa como si nada, luego os cuento que me han dicho los vetes de los dos. Andy esta muy malito 756477 Andy esta muy malito 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito EmptyMar Dic 21, 2010 9:00 pm

esperemos qwe se recuperen :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andy esta muy malito Empty
MensajeTema: Re: Andy esta muy malito   Andy esta muy malito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Andy esta muy malito
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pipo esta malito
» Athos está malito
» Pipo el peque de Laura esta malito
» Mi Ron muy malito
» Coco ya malito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: