Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 me lo han dicho pero no se si es verdad o no

Ir abajo 
+9
Lorena y Noah
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Boni
Taki&Bruno
Mónica, Love y LLuna
rocio
Brenda
diva y maya
13 participantes
AutorMensaje
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 2:53 am

Hola! pues bien hoy hemos ido a comprar al carrefour ( prica xD )

y como siempre al salir pues me he ido a la tienda de animales jeje pues bien digo pues como ya estoy aqui voy a comprarle a las perras las pipetas....estaba mirando y hay uff muchisimas! entonces llame a la dependienta que me aconsejara y me dijo que no le echara pipetas porque solamente duran 3 semanas....y me enseño un collar blanco antipulgas,garrapatas y mosquito que duran 4 meses, me dice este esta muy bien porque dura todo el verano, entonces le dije que tenia una yorkita de pelo largo y que no me gustaba ponerselo vaya que se le pusieran nudos,pero me dijo si tienes dos con que se lo pongas a una tienes suficiente me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905 En fin, que al final solamente he comprado un collar para maya, y he aqui la pregunta ¿ Será verdad que si se lo pongo solamente a maya a diva no hace falta ponerselo? es que suena raro me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905 ademas me da cosilla ponerle un collar a diva...nose
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 2:58 am

me lo han dicho pero no se si es verdad o no 461648 A mi me parece que el hecho de que una lo tenga puesto no implica que la otra quede resguardada tambien!!!! Me suena a que la dependienta tiene que vender el producto y dice lo que sea con tal de lograr la venta!!! Cual sería la explicación de que el collar puesto en un perro haga efecto en otro???? me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 3:19 am

Ummm yo opino como Brenda queria venderte el collar si o sí, pero eso de que porque se lo pongas a una a la otra ya no le hace falta...Luego si es por el precio yo compre las pipetas con Edy por probar una vez fuera del vete y casi casi me costaron lo mismo asi que yo prefiero comprar esas cosas en el vete.
Como dice Brenda que explicacion tendria que si lo lleva una a la otra le haga efecto? yo creo que se asi nose, a ver si alguna compi que entienda mas nos dice, yo el collar aun no lo e usado, pero no se a ver que te dice alguna compi que si lo haya usado y demás :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 3:27 am

yo a maya antes le ponia collar , el verano pasada cuando vino diva les puse pipetas pero es verdad que cada mes se lo tenia que volver a poner, pero nose si es que me convencen muy pronto...pero bueno ademas valia lo mismo que las pipetas ajaj por el precio da igual

dice mi madre que como mide 60cms que intente ponerselo a las dos me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 4:25 am

si no le pones el collar a una se le cogeran las pulgas y a la ke lleve el collar no...eso es de logica...no se como la dependienta te ha dicho eso....si ke puedes hacer lo ke te a dicho tu madre,mideles el cuello a las pekes,si les mide menos de 30cm a cada una te vale para las 2,solo ke a una tendras ke apañartelas para cerrarselo jeje,muchas compis del foro cogen el cierre de otro collar para el antipulgas,yo lo ke hacia ke ponia celo jeje,es mas cutrecillo pero asi no se lo kitaban de ninguna forma,ahora yo solo uso pipetas y sprays,me parece mas eficaz ke el collar y ademas a algunos pekes les da alergia el collar,a mi luna le da :amor:


Última edición por rocio el Vie Jun 10, 2011 4:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 4:32 am


Yo no entiendo mucho sobre este asunto, pero yo no me trago lo que dice la dependienta como va a ser posible que solo llevandolo una protega a ambas, me suena a cuento chino. Yo preguntaria en el veterinario. me lo han dicho pero no se si es verdad o no 962751
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 4:45 am

¡Seguro que no tendria mas que un collar para vender y te fue con el cuento de que te valia para las dos.Aunque esten todo el tiempo juntas,el collar no irradia efecto como para proteger a las dos¡Lo que hay que oir!Yo le pondria mejor las pipetas,pues el collar(si no es Excalibur,no es bueno)les enreda mucho el pelo porque,supongo,les pones collar para enganchar la correa y dos collares...Besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 4:48 am

Lo que te ha dicho la dependienta tiene que ser imposible, además el collar no protege para todo lo que ella dice, por lo menos es lo que me comenta el vete, protege contra garrapatas, pero contra las pulgas y la picadura del mosquito no es tan eficaz, por eso que aunque se use el collar siempre hay que poner las pipetas.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 5:07 am

Bueno pues he lavado a las perras y se lo he puesto a las dos... a maya normal y a diva con lo que me ha dicho rocio jeje iré viendoles el collar pero espero que no le haga efecto a diva porque se lo he puesto colgandito no tan apretado como maya ( le he dejado dos dedos pero a diva mas jeje)
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 5:23 am

Si eso fuera verdad yo se lo pongo a Faluga y estamos TODOS protegidos.

Vamos entre lo de mi tele y lo de tu collar, me e quedado. :insane:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 5:24 am

me lo han dicho pero no se si es verdad o no 707935 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 707935 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 707935 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 707935 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 707935 que ha pasado con tu tele me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905 no lo he visto me lo han dicho pero no se si es verdad o no 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 5:43 am

que marca es el collar Yasmi me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905 espero que por lo menos sea una marca conocida y nada yo creo como las demas compis, la dependienta queria hacer negocio. me lo han dicho pero no se si es verdad o no 756477 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 5:44 am

no es verdad...lo que si es verdad esque le va a dañar mucho el pelo :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 5:48 am

Marta & Noa escribió:
que marca es el collar Yasmi me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905 espero que por lo menos sea una marca conocida y nada yo creo como las demas compis, la dependienta queria hacer negocio. me lo han dicho pero no se si es verdad o no 756477 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 756477

me ha dado el de dixie porque dice que le deja un buen olor en el pelo
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 5:48 am

Jonathan & Kira escribió:
no es verdad...lo que si es verdad esque le va a dañar mucho el pelo :amor:

eso es lo que mas miedo me da, lo del pelo de diva,porque a maya no
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 5:54 am

diva y maya escribió:
me lo han dicho pero no se si es verdad o no 707935 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 707935 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 707935 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 707935 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 707935 que ha pasado con tu tele me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905 no lo he visto me lo han dicho pero no se si es verdad o no 701769

Lo tengo en la salita, bueno el televisor en el comedor, el tema en un post en la salita de estar
:love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 7:43 am

Pues como ya te dijeron, la dependienta solo queria vender y ya jaja ya nos contarás que tal funciona el collar con Maya me lo han dicho pero no se si es verdad o no 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 7:50 am

Yo esque collar no le pongo,porque luego les cojes y quieras o no.pero vamos que el efecto seria para uno no para los dos,
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 11:12 am

diva y maya escribió:
Hola! pues bien hoy hemos ido a comprar al carrefour ( prica xD )

y como siempre al salir pues me he ido a la tienda de animales jeje pues bien digo pues como ya estoy aqui voy a comprarle a las perras las pipetas....estaba mirando y hay uff muchisimas! entonces llame a la dependienta que me aconsejara y me dijo que no le echara pipetas porque solamente duran 3 semanas....y me enseño un collar blanco antipulgas,garrapatas y mosquito que duran 4 meses, me dice este esta muy bien porque dura todo el verano, entonces le dije que tenia una yorkita de pelo largo y que no me gustaba ponerselo vaya que se le pusieran nudos,pero me dijo si tienes dos con que se lo pongas a una tienes suficiente me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905 En fin, que al final solamente he comprado un collar para maya, y he aqui la pregunta ¿ Será verdad que si se lo pongo solamente a maya a diva no hace falta ponerselo? es que suena raro me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905 ademas me da cosilla ponerle un collar a diva...nose

No te habrá querido decir que con un collar tienes para las dos, esque ami me lo recomendó el veterinario (yo uso las pipetas, por no ponerles collar) pero me dijo que con un collar tenía para los dos (pero poniendoles a los dos, es que son grandes y cortandolo, llega para los dos). Que royo os he metido, no sé si me he explicado. me lo han dicho pero no se si es verdad o no 428905 me lo han dicho pero no se si es verdad o no 461648 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptyVie Jun 10, 2011 11:34 am

Yo tampoco me creo que lo que te ha dicho sea verdad, aunque a mi el collar no me gusta prefiero ponerle la pipeta que a mi me va genial me lo han dicho pero no se si es verdad o no 756477
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptySáb Jun 11, 2011 9:18 am

:ehh?: no lo en tiendo esto es como con dos que se quieran uno que coma basta me lo han dicho pero no se si es verdad o no 2333171768


Última edición por zafiro el Sáb Jun 11, 2011 9:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no EmptySáb Jun 11, 2011 9:19 am

zafiro escribió:
:ehh?: no lo en tiendo esto es como con dos que se quieran uno que coma vasta me lo han dicho pero no se si es verdad o no 2333171768

Muy bueno, como todo lo que decia la mama me lo han dicho pero no se si es verdad o no 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty
MensajeTema: Re: me lo han dicho pero no se si es verdad o no   me lo han dicho pero no se si es verdad o no Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me lo han dicho pero no se si es verdad o no
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola haber si habeis visto algo similar
» Lo que ma dicho el vete sobre el celo de Noa
» Impactante,,!!De verdad !!
» ¿ Que pensais sobre la noticia de Urdangarin?
» Mi nena, verdad que esta linda ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: