Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Impactante,,!!De verdad !!

Ir abajo 
+8
Mayla
Desiré
arian
Brenda
keren
peku
Marta & Noa
Melitere
12 participantes
AutorMensaje
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyMar Dic 14, 2010 12:02 pm

Me hubiera encantado que hubiérais estado ayer en mi cocina,de verdad,os cuento:
Ayer tarde vinieron dos hermanos con sus respectivas mujeres ::hola,hola,que tal?? bien,bien,,hola Mela,brujo,,caricias lametones besitos etc.
Total nos sentamos en la mesa de mi cocina porque yo estaba haciendo pestiños,tomamos café y en medio de las 6 sillas había una libre preparada para mi hija mayor que tambien nos iba acompañar y en medio de la conversación de pronto se subio de un salto la señorita Mela y.......impacto total!! se colocó en posicion de sentada y no perdía ojo de la conversación que teníamos.Mirar,ella miraba de un lado hacia otro dependiendo de la persona que hablaba y claro!! nosotros estabamos aguantando las risas para no asustarla y se fuera porque realmente estaba super graciosa, alli toda herguida y sentada a la misma vez.Mis hermanos empezaron a hablar mucho mas rapido y pasándose la bola de uno a otro y alli estaba Mela siguiendo con la mirada a uno y a otro,ajajaj Impactante,,!!De verdad  !! 707935 Impactante,,!!De verdad  !! 707935 De verdad que pena no haberlo podido grabar en video para que lo vierais poruqe estaba pa...comerrrsela. Aishhh !!! mi niña. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyMar Dic 14, 2010 12:08 pm

ainss Meli, para otraves grabala, tenia que estar la mar de graciosa, me hubiese encantado verla. Impactante,,!!De verdad  !! 756477 Impactante,,!!De verdad  !! 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyMar Dic 14, 2010 12:14 pm

Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407 ayyyy que lastima de videoooo joooo, a ver si otro dia pasa lo mismo y teneis el movil a mano o algo! habria que haberla visto! que lindaaaaaa Impactante,,!!De verdad  !! 843511 Impactante,,!!De verdad  !! 843511 Impactante,,!!De verdad  !! 843511
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyMar Dic 14, 2010 12:16 pm

Aishh Marta ,esque me lo estoy perdiendo todo de estos pekes por no poderles gravar ni hacer fotos apena.La cámara de video la tengo rota y no me merece la pena arreglarla porque es de esas grandes mas antiguas y la cámara de fotos me la robaronen semana santa en la playa,,asique Impactante,,!!De verdad  !! 232170 Impactante,,!!De verdad  !! 232170 apenas les puedo hacer fotos porque la única que tiene es mi hija y siempre la lleva en el bolso y pa pillarla.....tienes que hacer una solicitud. Impactante,,!!De verdad  !! 232170 Impactante,,!!De verdad  !! 232170
Haber si estos reyes me la regalan,,,,solo me he pedido eso, yu he sido muy ,muy buena Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyMar Dic 14, 2010 12:22 pm

peku escribió:
Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407 ayyyy que lastima de videoooo joooo, a ver si otro dia pasa lo mismo y teneis el movil a mano o algo! habria que haberla visto! que lindaaaaaa Impactante,,!!De verdad  !! 843511 Impactante,,!!De verdad  !! 843511 Impactante,,!!De verdad  !! 843511
si,mi hermano luego se percató del movil pero.....en cuanto se levanto para cogerlo,ella se bajo y se fue con el.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyMar Dic 14, 2010 1:21 pm

me lo imagino y debio ser una escena divertidisima, mira que saben estos peques Impactante,,!!De verdad  !! 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyMar Dic 14, 2010 4:40 pm

AYYYY me la imagino, que graciosa!!!!!! Impactante,,!!De verdad  !! 707935 Impactante,,!!De verdad  !! 707935 Impactante,,!!De verdad  !! 707935
Estos bichos son geniales, hacen cosas que uno realmente se admira!!!!! Impactante,,!!De verdad  !! 701769
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyMiér Dic 15, 2010 2:21 am

si,a estos pekes solo les falta hablar,,,y Impactante,,!!De verdad  !! 428905 algunas veces creo que nos hablan pero a su manera.
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyMiér Dic 15, 2010 2:32 am

jajaja no me extraña que te la quisieras comer Tere, seguro que estaba atenta porque entendía todo Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407 es increíble estos peques.....ayer precisamente viendo malas pulgas me eché unas risas, unos abuelos tenían un yorki que lo humanizaban, llego el tipo lo reeducó y prometieron no humanizarlo más jajajaja se despidió de ellos con el peque en brazos moviendole la patita y diciendo " dile adiós a los señores mi niño...." Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407
que bonikos son pueden con nosotr@s :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyMiér Dic 15, 2010 4:28 am

Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Ha sido una pena lo de no poder gravarla, pero me lo he imaginado Impactante,,!!De verdad  !! 1771912197
No se como lo hacen, pero estos peques siempre saben como sacarnos una sonrisa aún estando tristes. Ains yo me como al mío y todos los demás :lokis:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyMiér Dic 15, 2010 5:05 am

Visualizo la escenaa Impactante,,!!De verdad  !! 770283 Impactante,,!!De verdad  !! 770283 Impactante,,!!De verdad  !! 770283 Impactante,,!!De verdad  !! 770283

Para dejar los pestiños de lado y comersela a ella directamente....
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyMiér Dic 15, 2010 7:28 am

Mayla escribió:
Visualizo la escenaa Impactante,,!!De verdad  !! 770283 Impactante,,!!De verdad  !! 770283 Impactante,,!!De verdad  !! 770283 Impactante,,!!De verdad  !! 770283

Para dejar los pestiños de lado y comersela a ella directamente....

Si mayla,desde luego que si porque era pa verla, alli ella, como una más pendiente de al conversacion y con esa carita tan linda,
esque.........de verdad !! esa imagen me ha marcado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 32

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyMiér Dic 15, 2010 11:55 am

Jajjajajaj aii que cosita más graciosaaaaa!!!!!
Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyMiér Dic 15, 2010 12:29 pm

Que pena no poderlo grabar devio de ser super divertido y ella seguro que estaba graciosisima le falto coger la taza de cafe y los pestillos jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyJue Dic 16, 2010 4:52 am

Impactante,,!!De verdad  !! 707935 Impactante,,!!De verdad  !! 707935 Impactante,,!!De verdad  !! 707935 me la imagino toda integrada en la conversación Impactante,,!!De verdad  !! 707935
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyJue Dic 16, 2010 8:22 am

jajaja AI Meliii lo que nos perdimooos jajaja la proxima vez grabalaaa como seaaa ehh :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyJue Dic 16, 2010 8:50 am

Es la mimosa de la casa,la familia cuando llaman por telefono preguntan..¿como estan los perrines???? ajajajajajajajaj,les encantan que les cuente cisotas de ellos.
Por eso yo les digo....me hace falta una cámara para gravarles............Haber si cuela.. Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyJue Dic 16, 2010 8:57 am

Melitere escribió:
Es la mimosa de la casa,la familia cuando llaman por telefono preguntan..¿como estan los perrines???? ajajajajajajajaj,les encantan que les cuente cisotas de ellos.
Por eso yo les digo....me hace falta una cámara para gravarles............Haber si cuela.. Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407


Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Di que siii, a ver si ai suerte.. yo tambien ando detras de una pero nada...conmigo no cuela Impactante,,!!De verdad  !! 707935 Impactante,,!!De verdad  !! 707935
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! EmptyVie Dic 17, 2010 5:35 am

Impactante,,!!De verdad  !! 707935 jajaja k graciosaaaaa! me la imaginooo Impactante,,!!De verdad  !! 228407 Impactante,,!!De verdad  !! 707935 k penita no haberla grabado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impactante,,!!De verdad  !! Empty
MensajeTema: Re: Impactante,,!!De verdad !!   Impactante,,!!De verdad  !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Impactante,,!!De verdad !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me lo han dicho pero no se si es verdad o no
» ¿ Que pensais sobre la noticia de Urdangarin?
» Mi nena, verdad que esta linda ?
» cambio horario, de verdad ahorramos energia????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: