Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Eli que tal salió todo con Tomy?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Eli que tal salió todo con Tomy? Empty
MensajeTema: Eli que tal salió todo con Tomy?   Eli que tal salió todo con Tomy? EmptyDom Jun 05, 2011 11:03 pm

Pues eso cuentanos,salió todo bien,? cuando llegues a casa nos cuenta que tal te fué todo,y espero que los nervios ya pasaran y a estas horas Tomy esté con su boca toda limpita y apañadito Very Happy :love:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Eli que tal salió todo con Tomy? Empty
MensajeTema: Re: Eli que tal salió todo con Tomy?   Eli que tal salió todo con Tomy? EmptyDom Jun 05, 2011 11:30 pm

haber que nos cuentas Eliiii. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Eli que tal salió todo con Tomy? Empty
MensajeTema: Re: Eli que tal salió todo con Tomy?   Eli que tal salió todo con Tomy? EmptyLun Jun 06, 2011 12:14 am

hola y gracias por preguntar, lo deje a las 10h tenían uno delante y después iba tommy , estoy esperando la llamada Eli que tal salió todo con Tomy? 934914 Eli que tal salió todo con Tomy? 934914 Eli que tal salió todo con Tomy? 934914 no creo que tarde mucho, me dijo que prm le aria la castración y en segundo lugar la limpieza de boca , lo recogeré a la tarde a las 5h prefiero que este ayi con el asta que este bien despierto y todo controlado me quedo mas tranquila Eli que tal salió todo con Tomy? 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Eli que tal salió todo con Tomy? Empty
MensajeTema: Re: Eli que tal salió todo con Tomy?   Eli que tal salió todo con Tomy? EmptyLun Jun 06, 2011 12:18 am

tranquila, que todo ira bien, ya nos cuentas luego a ver que tal fue todo. Eli que tal salió todo con Tomy? 756477 Eli que tal salió todo con Tomy? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Eli que tal salió todo con Tomy? Empty
MensajeTema: Re: Eli que tal salió todo con Tomy?   Eli que tal salió todo con Tomy? EmptyLun Jun 06, 2011 12:34 am

graciasssssssssssss wapa, en cuanto me llame os digo Eli que tal salió todo con Tomy? 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Eli que tal salió todo con Tomy? Empty
MensajeTema: Re: Eli que tal salió todo con Tomy?   Eli que tal salió todo con Tomy? EmptyLun Jun 06, 2011 12:45 am

Seguro que todo sale perfecto Eli, cuentanos luego Eli que tal salió todo con Tomy? 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Eli que tal salió todo con Tomy? Empty
MensajeTema: Re: Eli que tal salió todo con Tomy?   Eli que tal salió todo con Tomy? EmptyLun Jun 06, 2011 1:14 am

ya veras que todo va fenomenal, estate trankila
ya nos cuentasss :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eli que tal salió todo con Tomy? Empty
MensajeTema: Re: Eli que tal salió todo con Tomy?   Eli que tal salió todo con Tomy? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eli que tal salió todo con Tomy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me salio aplicada y todo! xD
» Todo el día con vómitos!!!
» lis esta de un salio q pa q...
» que rapidilla me salio
» Mi pequeñin salio a su papa en la melena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: