Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Todo el día con vómitos!!!

Ir abajo 
+4
Yessica
rubiuka
Samix
Antipodas
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyDom Feb 24, 2013 8:38 am

Chicas estoy preocupada Todo el día con vómitos!!! 232170 ayer por la mañana a las 12 le di a Linda el cardotek 30 (la pastilla de la filaria) porque me la había dado el veterinario esa mañana. Se la comió muy bien, le puse de comer su ración de pienso y se comió la mitad, se llevó desde las 4 hasta las 22h durmiendo, cuando llegó mi madre se despertó, le eché encima de la mitad que dejó al mediodia la ración de la cena y se comió otra vez la mitad de todo... pero a las 11 o así empezó a vomitar los granos de pienso enteros, primero los recién comidos y luego una gran cantidad de granos de pienso enteros pero esponjados, como de llevar en el estómago todo el día... bueno vomitó muchísimo. Luego sin yo darme cuenta, mientras limpiaba lo que había vomitado, se comió la otra mitad y nos fuimos a dormir, y esta noche otra vez ha vuelto a vomitarlo todo pero ya la pobre ni lo soltaba, osea se le venía todo a la boca y se lo tragaba.

Por la mañana mi padre fue y le compró manzanilla, que el veterinario nos dijo que cuando se pusiera enferma con el estómago la dejáramos en ayunas y le pusieramos solo el cuenco con manzanilla y un poco de miel mezclada. Bueno pues es que hacía el pis superconcentrado, con un olor horrible y amarillo oscuro (vamos de deshidratada, porque el día anterior apenas bebió agua y me he dado cuenta ahora). Total que le puse la manzanilla y se lo bebió bien (eso a la 1 o así del mediodía) pero a las 4 o así empezaron a darle arcadas otra vez y soltaba como una cantidad pequeña de liquido de la manzanilla pero espumoso (sé que era manzanilla porque tenía el color amarillito identico al de la manzanilla que se tomó).

Total que me he ido a dormir ahora con ella a ver si le descansaba el estómago y ahora nos hemos levantado (yo no he dormido pendiente a ella) y le he puesto de nuevo manzanilla, y ya ha hecho pis de un color normal.

¿Qué hago si vuelve a vomitar? El numero del veterinario de urgencia no lo encuentro... y mañana igualmente tengo que ir al veterinario pero si sigue vomitando no le puedo dar nada para que le calme un poco?

Y también ayer no, antes de ayer le cogió a mi padre el periódico (que tiene tinta para aburrir porque yo lo agarre para ponerlo en la mesa y me manché las manos) y se comió un buen trozo de una página (como media página o así).

¿Será del cardotek o del periódico?
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyDom Feb 24, 2013 8:55 am

Pues es dificil saberlo al haberse comido tambien el periodico si es eso lo que la ha sentado mal o la pastilla.

Intenta llamar al veterinario al nº que tengas, igual te sale en el contestador el telefono de urgencias, sino igual tendrias que acercarte a tu vete a ver si alli en la puerta tiene el nº de urgencias, porque si sigue devolviendo no esta bien que esperes hasta mañana.

Espero que se recupere pronto y no vuelva a vomitar y se haya quedado todo en un buen susto
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyDom Feb 24, 2013 8:58 am

El nº que tengo es un fijo, el de la clínica y ahí por ejemplo antes de las 10.30h no abren, y a veces he llamado y no suena ni nada. Y al veterinario no me puedo acercar porque me coge en la otra punta de la ciudad y como coja el bus, el de vuelta ya no lo puedo coger...

El caso es que el periódico se lo comió por la tarde de antesdeayer, luego comió pienso, la mañana de ayer mi madre le dió una chuche... pero de eso ni rastro, ni de la pastilla tampoco. Ha vomitado todo a raíz de la pastilla Todo el día con vómitos!!! 232170

Yo lo que quería saber es si vosotras les hacéis algo cuando están vomitando (osea en el momento o después justo de vomitar) para aliviarles...
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyDom Feb 24, 2013 9:03 am

Si vuelve a vomitar tendras que llevarle mañana para que le pinchen y se le corte, igual esa pastilla era muy fuerte para ella, y le ha dañado el estomago, estos peques son tan delicaditos, yo jamas a las mias le di una pastilla entera, siempre media o un cuarto....
Ya nos diras como sigue tu pequeña Todo el día con vómitos!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyDom Feb 24, 2013 9:05 am

Yo lo que hago es dejarla en ayunas todo un dia y le doy aquarius, para mi mejor que la manzanilla, tambien hay unos jarabes que le doy que son pediatricos, pero claro eso te
lo tendria que recetar el vete como lo hizo conmigo.
Y mañana no le des de comer dale caldito de arroz, ya veras como asi va remontando Todo el día con vómitos!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyDom Feb 24, 2013 9:13 am

La pastilla es hasta 11kg, de hecho sale un yorkshire en la caja, y se le da entera, no se puede partir porque es así
Todo el día con vómitos!!! Cardotek-30-plus-antiparasitario-interno-para-perros-3-formatos

Vamos, no la elegí yo, es la que da el veterinario para la filaria.

Yo acuarius no le doy porque lleva demasiadas sales para un animal, la manzanilla sí que me la recomendó el veterinario, y me dijo que cuando estuviera con el estómago mal (por ejemplo la otra vez fue indigestión) la dejara 24h en ayunas sólo con la manzanilla y la miel (para que no se le baje el azucar) y al día siguiente y el otro le diera potito de pollo con arroz que eso es lo mas digestivo que hay.

Mañana la tengo que llevar igual, pero pensé que igual les dabais algo para relajarles el estómago o para que echen lo que tienen agarrado, como hacemos las personas al tomar primperan y eso Todo el día con vómitos!!! 428905
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyDom Feb 24, 2013 9:24 am

Pues a mi veterinario me aconsejo acuarius por eso te lo e dicho, sino yo no le hubiera dado eso nunca! pero la verdad que le fue muy bien.
Yo de pastilla asi para calmar el estomago para los peques no se, ami solo me recetaron uno y era para cortarlo, para calmar nada.
A ver si alguna de las chicas sabe de algo para darle. Todo el día con vómitos!!! 2517405747 Todo el día con vómitos!!! 2517405747

Ami me recetaron caldo de arroz y yogur bifidus para el dia siguiente. Ya no volvio a vomitar mas ni hacer diarrea tampoco.
El potito tambien le ira bien seguro Todo el día con vómitos!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyDom Feb 24, 2013 9:40 am

jajaja me imagino mujer que lo haces porque te lo recomendó el vet, pero ahora no creo que le vaya mejor que la manzanilla porque el acuarius no es calmante y la manzanilla si, al menos si bebe algo que le aguante en el estomago. Ya desde esta tarde no ha vomitado, crucemos los dedos... pero me tiene descalentada!

El potito otras veces para la diarrea y la indigestión (que se pone que no quiere comer nada) sí le ha ido muy bien, pero a ver ahora con los vómitos Todo el día con vómitos!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyDom Feb 24, 2013 10:21 am

Cuando Mizu sufría vómitos, me decía que por 12 hs no le diera nada solo agua y si pasadas las 12 hs no vomitaba ahí podía darle el pollo hervido con arroz blanco.
El tema para aliviar el dolor en el momento es que al ser cachorra yo no me arriesgaría a darle nada sin que el veterinario me recomendara. Todo el día con vómitos!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyDom Feb 24, 2013 11:02 am

Entonces creo que todos coinciden en que hay que dejarla en ayuno con líquido y pasadas 12/24h darle pollo con arroz (yo prefiero darle el potito porque si no me mastica bien, que esta es una ansiaviva comiendo, me va a volver a vomitar... y el potito no tiene que masticarlo).

La miel es para que no le baje el azucar y la manzanilla porque es relajante y digestiva... pero vamos ya eso son supongo detalles de que cada maestrillo tiene su librillo.

En fin, esperemos que siga aguantando la pobre mía y ya mañana le doy el potito

Todo el día con vómitos!!! 3483600845 Gracias a todas Todo el día con vómitos!!! 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyDom Feb 24, 2013 11:04 am

Ojala ya se le pase pobre santa!!! Todo el día con vómitos!!! 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyDom Feb 24, 2013 11:14 am

pobrecilla Linda, Antipodas, es como te dijeron las compis, sin comer nada 24 horas y luego de poquito a poquito ir dandole de comer y viendo como tolera la comida, veo que le vas a dar potito, dale una cucharada, si ves que no vomita al de una hora otras dos cucharas y asi, la manzanilla mal no le hace, pero mi vete me dice lo mismo que a Mari, que le de acuarius, lo importante es que no se deshidrate, tambien le puedes dar agua con una jeringa, si ves que sigue vomitando mañana al vete sin falta Todo el día con vómitos!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyDom Feb 24, 2013 11:26 am

La pobre tiene un hambre... mi madre y mi padre insisten en que le de un poco de yogur desnatado ahora por si tiene arcadas de la fatiga. Es que la pobre ni caca ha hecho hoy, sólo dos puntitos pequeñísimos Todo el día con vómitos!!! 995173
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyDom Feb 24, 2013 12:31 pm

lo de que no haga cacas es normal y tampoco te preocupes si no hace mañana, es que si la pobrecina la vomito todo lo que comio no tiene nada que echar, yo yogurt no le daria, igual le sienta peor Todo el día con vómitos!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyDom Feb 24, 2013 1:28 pm

Siempre en casos de vomitos hay que dejar en ayunas asi como te dicen todas las compañeras...Mira cuando mis peques estan con vomitos mi vete de toda la vida me hace darles entre 8 a 10 gotitas de Reliveran niños (el de humanos pediatrico) eso les corta las arcadas...y hay que fijarse que tolere lo que tome de agua...para evitar deshidratación me manda gatorade (veo que es España dan aquarius) se la doy de a muy poca cantidad y se la ofresco cada 15 o 20 minutos...luego si sigue sin vomitos 12 hs empieza la dieta de arroz hervido, primero solo y apenas cantidad (una o dos cucharadas ) si lo tolera bien luego arroz con pollo cocido y previamente pasado por la procesadora o mixer y mezclado con el arroz...a medida que va tolerando sin vomitos se le da mas cantidad repartida a lo largo del día.
En caso que persistan los vomitos solo el reliveran...se esperan 20 minutos y se le dan otras 8 gotitas...se vuelve a esperar y se empieza a dar el gatorade de a 1 cucharada sopera cada 15-20 minutos...asi hasta notar que remiten los vomitos...en caso que auun asi tenga vomitos urgente a consulta...Con estos tratamientos hemos mejorado siempre a mis peques...Espero que te sea de ayudaTodo el día con vómitos!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyDom Feb 24, 2013 9:45 pm

Que tal amanece hoy Todo el día con vómitos!!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyLun Feb 25, 2013 1:23 am

Tambien se le puede dar un poco de yorgur natural o uno entero cuando estan asi mal con el estomago, pero claro, esto todo te lo tiene que decir el veterinario, que cada uno recomiendo una cosa.

En estos casos tambien se les da pimperan, pero la cantidad a dar te la tiene que decir el veterinario.

Yo esas pastillas no las he oido nunca, a mi mi veterinario me da él las pastillas y a veces con una tengo para los 3 nanos, igual le sento mal al darle una entera, es que si es hasta 11 kg quizas habria que haberle dado media pastilla o menos.

Que tal esta hoy?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyLun Feb 25, 2013 1:39 am

Antipodas, cuentanos como sigue Linda Todo el día con vómitos!!! 428905 Todo el día con vómitos!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyLun Feb 25, 2013 3:58 am

Siento no haber podido entrar hasta ahora, esta noche a la madrugada al final mi madre le dió medio yogur desnatado sin azucar (de los vitalinea) porque lo trajo del hospital (es que nosotras trabajamos allí) y la pobre le sentó fenomenal porque tenía unos ruidos de estómago tremendos, los típicos que nos entran cuando tenemos hambre? Pues así.
Y no ha vuelto a vomitar y está superanimada, esta mañana le fui por dos potitos al super, de los de nestlé porque los de Hero traen cebolla y la cebolla dicen que no es buena para los animales y no me dio tiempo ni de ponerle el cuenco en el sitio que empezó a comer como una loquita, y la manzanilla sigue tomándosela muy bien, eso sí está haciendo pipí como si hubieran siete perros aquí jajaja Todo el día con vómitos!!! 707935

La hemos bañado y todo y ahora mismo está estupenda, pero seguiré hoy dándole potito hasta mañana que vaya introduciendole poco a poco el pienso (para colmo estaba en medio del cambio progresivo de pienso, que llevaba ya 5 días mezclandolo, que por cierto el de acana le sentó como un tiro, solo le echaba 10 bolitas con el resto del pienso normal y la pobre se cagaba viva... qué mal lo pasó, así que le compré el taste of the wild pacific puppy)

La verdad que si hubiera sido una persona no me habrían entrado tantas dudas a la hora de tratarla, pero vaya con la perra... estaba por hacerle un plan de cuidados jajajaja Todo el día con vómitos!!! 1771912197

Gracias por preocuparos, a ver cómo sigue Todo el día con vómitos!!! 3910570322 Todo el día con vómitos!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyLun Feb 25, 2013 4:04 am

Todo el día con vómitos!!! 364988687Me alegro que vaya mejor la peque!!!!Todo el día con vómitos!!! 3910570322Todo el día con vómitos!!! 3910570322Todo el día con vómitos!!! 3910570322
De todos modos durante unos días es mejor que no le des demasiado abundante las raciones...con estos peques uno se lleva tremendos sustos!!!!Todo el día con vómitos!!! 3774905579
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyLun Feb 25, 2013 4:07 am

Sí sí, el potito que le he puesto ha sido como un tercio del potito entero, vamos poquisima cantidad. El día que tenga un bebé no sé qué va a ser de mí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyLun Feb 25, 2013 8:42 am

Como me alegro que siga mejor! los yogures suelen sentarles bien, ahora ya poco a poco el pienso, y ya como siempre! pero jo que mal se pasa cuando los ves asi e Todo el día con vómitos!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyLun Feb 25, 2013 8:48 am

Pues a la hora en que estamos, estupenda! No ha vuelto a vomitar ni nada, ha estado activa toda la tarde pero hará cosita de una hora o así se echó al solecito a dormir (poca siesta es para ella que duerme de 4 a 7 ajajajja) pero bien, lo único es que sigue haciendo pis como para cuarenta como ella... es increíble.
Y chicas ya Linda va siempre al pañal a hacerlo todo, que sabéis que antes se le iba la pinza a veces y se hacía cosillas por fuera, pues ahora en vez de ponerle el pañal entero, se lo partimos en tres y así dura más tiempo limpio, porque como esté muy "usado" la señora no quiere utilizarlo Todo el día con vómitos!!! 461648

Eso sí, la manzanilla la sigue bebiendo (y ayer le puse dos cuencos, uno con agua normal y miel y el otro con manzanilla y miel y se iba para el de manzanilla siempre). Mi madre dice que sería bueno que de vez en cuando le ponga manzanilla, como una vez a la semana o así, porque es que cada dos por tres tiene problemillas de estómago.

La pastilla de la filaria es que se da entera, da igual el peso que tenga el perro, pero está claro que a ella no le sienta bien (eso es como todos los fármacos, hay gente que tiene unos efectos secundarios que no son habituales y hay que cambiárselos) así que supongo que optaremos por la vacunación anual.

Que por cierto el sábado me cobraron por la pastilla y el cambio de dirección del chip 16 euros casi 17 Todo el día con vómitos!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyLun Feb 25, 2013 9:06 am

Cuanto me alegro que este mejorcilla yo a Lily le puse la vacuna y la verdad que es un alivio Todo el día con vómitos!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! EmptyLun Feb 25, 2013 9:09 am

Es una vez al año no? una sola dosis de primeras? Es que ahora en Marzo quiero vacunarla de la Leishmania, me cuestan las 3 dosis y la prueba previa 150 euros... pero es que entraron dos mosquitos el otro día (dos noches seguidas vamos) y qué sufrimiento Dios mío!! El día que llegue verano y estén todo el día por aquí pululando no sé qué iba a hacer Todo el día con vómitos!!! 232170 además que aquí el barrio de al lado se llama "la laguna" y ahí la Leishmania es plaga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo el día con vómitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Todo el día con vómitos!!!   Todo el día con vómitos!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo el día con vómitos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vomitos...
» Niky con Vomitos
» Coco y sus vomitos
» Noa está con vómitos
» EPI malito con vomitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: