Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Reto "fuera pulgas"

Ir abajo 
+11
diva y maya
Pcas
rocio
BORJADRI (ANA)
Chipie, Kiara y Coco
Mónica, Love y LLuna
Diana Y Luna
Jonathan & Kira
Lorena y Noah
Marta & Noa
rakel_als_88
15 participantes
AutorMensaje
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyVie Mayo 27, 2011 5:27 am

Hoy me he encontrado un nuevo veterinario en una zona lejitos de mi casa pero lo he visto muy acogedor... os cuento:
Entré porque al ser un veterinario para toda clase de animales tenía curiosidad por preguntar varias cosillas jeje
El hombre que me atendió fue muy amable conmigo.
Le pregunté principalmente por un método más efectivo para combatir a las pulgas. Entonces me dijo que él tenía también una yorkie y lo que hacía era rociarla con un spray antipulgas, luego la cepillaba y como el pelito se le quedaba húmedo la secaba con el secador, y me dijo que le iba muy bien, porque muy pocas veces tenía que hacérselo.
Le dije que yo había probado con la pipeta y con el collar antiparasitario y no hacían efecto, y por eso me dio esta última opción.
También le pregunté que si había algún inconveniente en estar yo embarazada y echarle a mi perrita el spray, y me dijo que no había ningún problema. Me alegré un montón.

Y la otra preguntilla que le hice fue, que como voy a adoptar a una conejita (ya que mi conejo Tambor murió; que en paz descanse), pues quería informarme sobre el precio de las vacunas para combatir a las posibles enfermedades. Total, que es un veterinario bastante económico jeje

Me fui muy contenta de allí Very Happy

Otra cosilla, hoy le he rapado el culete a Enya y también las orejitas que ya le hacía falta jeje y ha quedado super bien jeje y después de eso le di un baño ya que olía un poquillo a perro jajaja

Para finalizar.... un comentario que os pongo es que ahora mismo Enya está tumbada en el sofá con todo el ventilador para ella jajaja es una comodona :paseito:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyVie Mayo 27, 2011 6:01 am

que bien Rakel, encontrar un vete baratito, el spray ese sera el front line, dicen que va muy bien y que las pulgas se mueren al momento, yo nunca lo use con Noa y sobre el conejillo nuevo que bien y siento mucho lo de Tambor, Enya seguro que esta preciosa tomando el fresquito del ventilador. Reto "fuera pulgas" 756477 Reto "fuera pulgas" 756477 Reto "fuera pulgas" 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyVie Mayo 27, 2011 6:45 am

gracias por los consejos jeje si el spray es el frontline...yo con Noah de pequeña lo usaba y le iba bien...y ahora con las pipetas tambien....y sobre lo de Tambor lo siento :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyVie Mayo 27, 2011 6:46 am

yo uso otra cosa.me alegro qe te vaya bien eso. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyVie Mayo 27, 2011 9:05 am

que bien un buen sitio y economico! Reto "fuera pulgas" 756477
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyVie Mayo 27, 2011 9:10 am



Que guay que encontraras un sitio con buena atención y baratito porque los tiempos que corren son dificiles y viene muy bien ahorrarse unas pelillas. Reto "fuera pulgas" 2506824730 Reto "fuera pulgas" 2506824730
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyDom Mayo 29, 2011 8:12 am

a mi mas que la pipeta, lo que mejor resultado me ha dado son los sprays y el collar.
prueba el spray y nos cuentas!! Reto "fuera pulgas" 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyDom Mayo 29, 2011 9:01 am

Qué bien Raquel, me vas a tener que decir donde es, porque la verdad es que yo llevo a Luna a un vete que un poquito carillo si que es y parece siempre que está deseando de echarte....A ver si nos pones fotillos de Enya Reto "fuera pulgas" 843511
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyDom Mayo 29, 2011 9:47 am

yo lo hago asi tambien,les hecho el spray y peino,ademas cuando los baño en el ultimo aclarado les hecho vinagre :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyDom Mayo 29, 2011 10:39 am

quee biien, por suerte tommy hasta ahora nunca tubo pulgas
pero si las tiene probare el spray ya que mucha gente que conozco lo utiliza
y dice que va muy bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyLun Mayo 30, 2011 2:37 am

que bien!! yo el mes que viene ya tengo que comprar las cositas para las pulgas y garrapatas
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyLun Mayo 30, 2011 2:41 am

rocio escribió:
yo lo hago asi tambien,les hecho el spray y peino,ademas cuando los baño en el ultimo aclarado les hecho vinagre Reto "fuera pulgas" 843511

El vinagre se hecha diluído, no???? Reto "fuera pulgas" 428905 Deja olor???? Reto "fuera pulgas" 428905
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyLun Mayo 30, 2011 6:26 am

no deja brenda.deja brillo... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyLun Mayo 30, 2011 7:53 am

Brenda escribió:
rocio escribió:
yo lo hago asi tambien,les hecho el spray y peino,ademas cuando los baño en el ultimo aclarado les hecho vinagre Reto "fuera pulgas" 843511

El vinagre se hecha diluído, no???? Reto "fuera pulgas" 428905 Deja olor???? Reto "fuera pulgas" 428905

un chorrito en el ultimo aclarado y las pulgas huyen y no deja olor, da mucho brillo y suavidad al pelo. Reto "fuera pulgas" 756477 Reto "fuera pulgas" 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyLun Mayo 30, 2011 8:09 am

gracias por los consejos, yo tambien uso el spray y pipetas voy alternando, también roció sus camas sofas y etc , lo del vinagre va bien cuando no ay mucha plaga, luego ya no hace nada Reto "fuera pulgas" 232170
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyLun Mayo 30, 2011 9:56 am

Yo también me alegro que te vaya bien Reto "fuera pulgas" 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyLun Mayo 30, 2011 10:06 am

que bien, por lo que cuentas ha sido muy amable. :love:
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" EmptyLun Jun 06, 2011 5:24 am

yo le pongo pipetas desde que la tengo solo un par o tres de veces a cojido garrapatas Reto "fuera pulgas" 428905 Reto "fuera pulgas" 428905 y alguna vez el le hecho spray Reto "fuera pulgas" 428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto "fuera pulgas" Empty
MensajeTema: Re: Reto "fuera pulgas"   Reto "fuera pulgas" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reto "fuera pulgas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pulgas!!!!
» PULGAS!!!!!
» Pulgas.ayuda
» malditas pulgas.....
» pulgas ahhhhhhhhhhh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: