Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 asustada!!!

Ir abajo 
+8
Noa
cris
Lorena y Noah
Marta & Noa
Brenda
Pcas
Boni
brujita_08
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

asustada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2011 12:49 am

Marta & Noa escribió:
me alegro mucho Maria Jose, de que Kiru no haya vuelto a vomitar. asustada!!! - Página 2 756477 asustada!!! - Página 2 756477

muchas gracias!!

marta tu como ves que le deje el comedero que tiene? no se si as visto lo que e comentado antes, si no a ver si lo lees y me dices algo!!

un beso y mil gracias por estar tan pendiente de contestarnos!!
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

asustada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2011 1:11 am

que bien que ya este mejor y ya no vomite asustada!!! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

asustada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2011 1:14 am

diana21 escribió:
que bien que ya este mejor y ya no vomite asustada!!! - Página 2 756477

pues la verdad esque para mi es una alegria tremenda!! espero que todo siga igual!!
gracias diana
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

asustada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2011 1:18 am

brujita_08 escribió:
Marta & Noa escribió:
me alegro mucho Maria Jose, de que Kiru no haya vuelto a vomitar. asustada!!! - Página 2 756477 asustada!!! - Página 2 756477

muchas gracias!!

marta tu como ves que le deje el comedero que tiene? no se si as visto lo que e comentado antes, si no a ver si lo lees y me dices algo!!

un beso y mil gracias por estar tan pendiente de contestarnos!!

Maria Jose, si Kiru come poquito y mastica, no veo necesidad de que le compres el comedero anti-gulping, mira Noa es muy tragona y no mastica nada de nada, ella en un comedero normal tarda 2 segundos en comerse 20 gr de pienso y en el anti-gulping tarda 2 minutos, sigue sin masticar, pero por lo menos ya no vomita despues de comer, yo de ti no se lo compraria, ya que los problemas de vomitar de Kiru no vienen por comer demasiado de prisa. asustada!!! - Página 2 756477 asustada!!! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

asustada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2011 1:31 am

Marta & Noa escribió:
brujita_08 escribió:
Marta & Noa escribió:
me alegro mucho Maria Jose, de que Kiru no haya vuelto a vomitar. asustada!!! - Página 2 756477 asustada!!! - Página 2 756477

muchas gracias!!

marta tu como ves que le deje el comedero que tiene? no se si as visto lo que e comentado antes, si no a ver si lo lees y me dices algo!!

un beso y mil gracias por estar tan pendiente de contestarnos!!

Maria Jose, si Kiru come poquito y mastica, no veo necesidad de que le compres el comedero anti-gulping, mira Noa es muy tragona y no mastica nada de nada, ella en un comedero normal tarda 2 segundos en comerse 20 gr de pienso y en el anti-gulping tarda 2 minutos, sigue sin masticar, pero por lo menos ya no vomita despues de comer, yo de ti no se lo compraria, ya que los problemas de vomitar de Kiru no vienen por comer demasiado de prisa. asustada!!! - Página 2 756477 asustada!!! - Página 2 756477

pues eso mismo e pensado yo que él el pinso si lo mastica, y no vomita con el ni nada, entonces digo creo que no es una necesidad comprarle el comedero anti-gulping, digo a ver si ahora me va a dejar de comer con el trabajito que le cuesta comer jeje
muchas gracias marta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





asustada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
asustada!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: