Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 asustada!!!

Ir abajo 
+8
Noa
cris
Lorena y Noah
Marta & Noa
Brenda
Pcas
Boni
brujita_08
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

asustada!!! Empty
MensajeTema: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 9:43 am

hola a todos!!
os comento un poco lo que le pasa a kiru, kiru como ya comente en otra ocasion come pienso ID (porque no le regenera bien el higado si el pienso tiene mucha grasa) pues comente que se lo estaba mezclando con uno de cachorro porque asi me comia mas, pues se me termino el pienso de cachorro y estabamos de viaje, y nos quedaba un dia y digo mira pues no le pasa nada sin un dia comer pienso de cachorro con el ID tendria suficiente que es el que el come!! pues como no tenia pienso de cachorro mi madre tubo una magnifica idea, darle pechuga de pavo (segun nuestro vete no le pasa nada) pero no sento muy bien pues la vomito, esque kiru cuando come algo que no es pienso no lo mastica ni nada lo enguye eso le pasa a vuestros peques? la cuestion es que el estaba super feliz y muy juegon pero a estado tres dias seguidos vomitando un poquito todas las mañanas y eso me preocupa! llame al vete y me dijo que si volvia a vomitar que lo llebara pero como no vomito mas pues no lo e llebado. vuestros pekeños suelen vomitar amenudo? (quiero decir que si son tan delicados como kiru jeje)

un besito y espero que me comenteis algo, porque me preocupa que le pase algo!!
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 9:53 am

Hola, guapa.
Los mios no vomitan, claro por lo que expilicas, Kiru esta un poquitin delicaito y por eso le pasa, pero vamos controlandolo y con su pienso mezclado como le hacias no le pasaba nada,

Los mios si le das algo que no sea pienso, son como aspiradoras literalmente. asustada!!! 701769
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 9:56 am

el mio vomitaba alguna vez , porque tenia el estomguito vacio, porque no queria comer
igual al estar acostumbrado al pienso pues al darle la pechuga le siente mal
el mio como lo que sea,,,
haber que te dicen las compis asustada!!! 756477 asustada!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 9:58 am

Mi Maggie sobre todo de cachorra era super vomitona...yo vivía asustandome y corriendo al vete!!!
Si ves que traga la comida sin masticarla lo ideal sería procesarla con una "minipimer" para que no le cayera tan pesada...es lo que hacía yo con Maggie le daba el pollo procesado y en muy pocas cantidades para que lo tolerara mejor sino andaba vomitando a cada rato...y lo que le daba y aún hoy siempre tengo en el botiquin es "Reliveran niños" unas gotitas recetadas por el vete para cuando anda con vomitos... asustada!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 10:21 am

Boni escribió:
Hola, guapa.
Los mios no vomitan, claro por lo que expilicas, Kiru esta un poquitin delicaito y por eso le pasa, pero vamos controlandolo y con su pienso mezclado como le hacias no le pasaba nada,

Los mios si le das algo que no sea pienso, son como aspiradoras literalmente. asustada!!! 701769

el normalmente no vomita, es verdad que cuando se pone malito siempre es vomitando ya sea porque este resfriado, o porque aya comido algo que no debe (que suele pasarle mucho) el normalmente tiene ahroa el pienso mezclado pero ya lleba varios dias si el pienso mezclado y esta super bien!! la cosa es que le paso tres dias seguidos y el primer dia si que abia comido pechuga de pavo pero los demas dias pues no abia comido nada mas que su pienso especial! eso era lo que me preocupa y como el esta tan delicadito pues no quiere el vete que vomite y yo que soy mas asustona con el jejej
muchas gracias !!!!
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 10:24 am

Pcas escribió:
el mio vomitaba alguna vez , porque tenia el estomguito vacio, porque no queria comer
igual al estar acostumbrado al pienso pues al darle la pechuga le siente mal
el mio como lo que sea,,,
haber que te dicen las compis asustada!!! 756477 asustada!!! 756477

el antes si comia mas pechuga de pavo porque como no queria comer nada de nada pues nos dijo el vete, y yo soy de las que dice solo pienso!!! pero mi madre anda pobre vamos a darle una poquita de pechuga de pavo y asi, ellos son peores (mis padres) que los niños jeje siempre consintiendo al enano, pero claro yo creo que el problema suyo es que cuando es otra cosa que no es pienso no lo mastica y le cae mal!! con las chuches le pasa igual se las traga sin masticar pero no le sienta mal jejej

muchas gracias por tu ayuda!! y a ver que me dicen por aqui jeje
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 10:30 am

Brenda escribió:
Mi Maggie sobre todo de cachorra era super vomitona...yo vivía asustandome y corriendo al vete!!!
Si ves que traga la comida sin masticarla lo ideal sería procesarla con una "minipimer" para que no le cayera tan pesada...es lo que hacía yo con Maggie le daba el pollo procesado y en muy pocas cantidades para que lo tolerara mejor sino andaba vomitando a cada rato...y lo que le daba y aún hoy siempre tengo en el botiquin es "Reliveran niños" unas gotitas recetadas por el vete para cuando anda con vomitos... asustada!!! 756477

este de peque no era tan vomiton pero desde qeu cojio un trozo de jamon mientras se cortaba lo ultimo del jamon y le dio una pancretitis pues nos tiene asustados a todas horas cuando le pasa algo asi, le ago sus analisis para ver si va bien y tal, ahora mismo estan todos los niveles correctos pero a la minima ya me tiene asustada!!

pues si eso are cuando le vaya a dar pechuga de pavo pues se la procesare con una "minipimer" y a si es mas pequeñito y si se lo traga sin masticar no le caera tan pesado en el estomago!! anda que no es delicadito mi niño!!!
yo normalmente cuando me vomita pues llamo al vete y me dice pues traelo o si vomita mas pues lo traes, y asi hago cuando le pasa, le ponen un tratamiento para cortarle los vomitos y tal, pero claro toda mi preocupacion es que no quiero que vomite por que el es muy delicadito!! y no quiero que le pase nada...

muchas gracias por todo!! besos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 10:46 am

ay Maria Jose, mas tragona que Noa no hay ninguna perrita, ella come los 70 gr de pienso Royal Canin que le doy al dia sin masticar, casi se hace una torsion de estomago de lo rapido que comia y le compre un comedero anti-gulping por recomendacion del vete, porque vomitaba el pienso sin digerir, si ves que solo vomita una espuma amarillenta yo no me preocuparia mucho, eso es porque tienen el estomago vacio. asustada!!! 756477 asustada!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 11:19 am

Ayy pobrecito Kiru, no le sentó nada bien....pues yo optaria por no darle nada más que su pienso ya que es tan delicadito el pobre jeje a Noah todo le sienta bien, por suerte...no vomita nada...salvo en alguna ocasion...asustada!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 12:20 pm

yo creo k simplemene le ha sentado mal por lo k sea k a veces pasa, y no tiene porke volverle a pasar, dale un tiempo solo pienso y seguro k no es nada!!! a kira alguna vez le ha pasado.....porke es muy ansiosa con algunas comidas!!!!! asustada!!! 756477 asustada!!! 756477 asustada!!! 756477 asustada!!! 756477 asustada!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 8:49 pm

Noa tampoco suele vomitar casi nada, ella come pienso y alguna vez le doy alguna cosita pero no para comer sino como chuche y la verdad que no vomita.

Llévalo al vete si sigue así, no es bueno que vomite tantos días seguidos asustada!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 10:41 pm

Marta & Noa escribió:
ay Maria Jose, mas tragona que Noa no hay ninguna perrita, ella come los 70 gr de pienso Royal Canin que le doy al dia sin masticar, casi se hace una torsion de estomago de lo rapido que comia y le compre un comedero anti-gulping por recomendacion del vete, porque vomitaba el pienso sin digerir, si ves que solo vomita una espuma amarillenta yo no me preocuparia mucho, eso es porque tienen el estomago vacio. asustada!!! 756477 asustada!!! 756477

que es un comedereo anti-gulping?
esta ves no era espuma amarillenta pero alguna vez (de muy vez en cuando) lo a echo, eso que es porque no come?
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 10:48 pm

Lorena y Noah escribió:
Ayy pobrecito Kiru, no le sentó nada bien....pues yo optaria por no darle nada más que su pienso ya que es tan delicadito el pobre jeje a Noah todo le sienta bien, por suerte...no vomita nada...salvo en alguna ocasion...asustada!!! 756477

Lorena a mi no me gusta nunca darle otra cosa que no sea pienso, ni antes de que se pusiera tan delicadito, pero en mi casa les encanta darle pechuga de pavo y asi cosas que no tengan grasa, siempre lo a tolerado bien, pero no se porque le a pasado esto ahora!!!
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 10:52 pm

cris escribió:
yo creo k simplemene le ha sentado mal por lo k sea k a veces pasa, y no tiene porke volverle a pasar, dale un tiempo solo pienso y seguro k no es nada!!! a kira alguna vez le ha pasado.....porke es muy ansiosa con algunas comidas!!!!! asustada!!! 756477 asustada!!! 756477 asustada!!! 756477 asustada!!! 756477 asustada!!! 756477

muchas gracias, yo me imagino que seria porque le abria sentado mal, pero claro an sido tres dias que solo vomitaba una vez por las mñana eso me extrañaba xk ya no le abia dado nada mas que su pienso especial!! el problema esque yo soy muy asustona y creo que le va a pasar algo.... un beso
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 10:55 pm

Noa escribió:
Noa tampoco suele vomitar casi nada, ella come pienso y alguna vez le doy alguna cosita pero no para comer sino como chuche y la verdad que no vomita.

Llévalo al vete si sigue así, no es bueno que vomite tantos días seguidos asustada!!! 756477

El solo suele comer su pienso, pero mis padres de vez en cuando les gusta darle eso pechuga de pavo 0% eh!! jaja sin grasas!! y el la torrera bien!! ademas que como suele comer muy poco me lo recomendo el vete. pero claro yebaba dias sin comer otra cosa que no fuera pienso y se ve que le caeria mal, pero yo estaba preocupada porque me vomitaba una vez por la mañna unicamente durante 3 dias... pero ahora mismo esta bien, he querido preguntar para saber que podia ser.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 11:50 pm

brujita_08 escribió:
Marta & Noa escribió:
ay Maria Jose, mas tragona que Noa no hay ninguna perrita, ella come los 70 gr de pienso Royal Canin que le doy al dia sin masticar, casi se hace una torsion de estomago de lo rapido que comia y le compre un comedero anti-gulping por recomendacion del vete, porque vomitaba el pienso sin digerir, si ves que solo vomita una espuma amarillenta yo no me preocuparia mucho, eso es porque tienen el estomago vacio. asustada!!! 756477 asustada!!! 756477

que es un comedereo anti-gulping?
esta ves no era espuma amarillenta pero alguna vez (de muy vez en cuando) lo a echo, eso que es porque no come?

mira Maria Jose, este es un comedero anti-gulping:

asustada!!! Comederos_anti_gulping_g
sirve para que coman despacio y asi no vomiten.
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMar Mayo 17, 2011 11:55 pm

Marta & Noa escribió:
brujita_08 escribió:
Marta & Noa escribió:
ay Maria Jose, mas tragona que Noa no hay ninguna perrita, ella come los 70 gr de pienso Royal Canin que le doy al dia sin masticar, casi se hace una torsion de estomago de lo rapido que comia y le compre un comedero anti-gulping por recomendacion del vete, porque vomitaba el pienso sin digerir, si ves que solo vomita una espuma amarillenta yo no me preocuparia mucho, eso es porque tienen el estomago vacio. asustada!!! 756477 asustada!!! 756477

que es un comedereo anti-gulping?
esta ves no era espuma amarillenta pero alguna vez (de muy vez en cuando) lo a echo, eso que es porque no come?

mira Maria Jose, este es un comedero anti-gulping:

asustada!!! Comederos_anti_gulping_g
sirve para que coman despacio y asi no vomiten.

y dan resultado marta? esto lo puedo encontrar en el vete? esque si es asi igual se lo compro, a ver si tenemos ma suerte!! por lo que e podido ver, tiene unas cosas que salen para fuera eso que es para que le cueste mas trabajo coje el pienso o como? (yo me imagino eso no se si sera asi jeje)
noa no masticaba bien el pienso?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:29 am

brujita_08 escribió:
y dan resultado marta? esto lo puedo encontrar en el vete? esque si es asi igual se lo compro, a ver si tenemos ma suerte!! por lo que e podido ver, tiene unas cosas que salen para fuera eso que es para que le cueste mas trabajo coje el pienso o como? (yo me imagino eso no se si sera asi jeje)
noa no masticaba bien el pienso?

a mi con Noa me esta funcionando bastante bien, echandole el pienso de poquito a poquito, en los vetes no creo que lo encuentres yo lo pedi a una tienda de accesorios de mascotas, si los salientes esos hacen que les cueste mas coger el pienso, pero yo a Noa se lo tengo que echar de a poquito porque aun asi traga, Noa nunca mastico el pienso, nunca desde que llego a casa con 2 meses se lo traga sin masticar, por eso el vete me recomendo este comedero, que aunque no mastica, come mas despacio.
asustada!!! 756477 asustada!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jessy_bc


Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Antigüedad : 17/05/2011
Edad : 40

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:30 am

Baby la verdad es que no ha vomitado nunca (os recuerdo que la tengo desde noviembre..), pero come.... ufff una barbaridad! es un pozo sin fondo!
Pero aun asi tengo una perrita que vomita tambien continuamente... no es un yorkie.. es un bichon frances (esos blancos con el pelo rizado), que pesara unos 4 kg... y desde pequeña... Salma casi siempre vomita despues de comer... pero porque despues de comer, le da por beber mucho agua y como corra un poco, o la cojamos en brazos... vomita
Ahora ya hemos pillado el truco, y no la dejamos que beba tanto agua seguido y sobre todo, que despues de comer este tranquilita, nada de cogerla en brazos, ni jugar con ella (incluso la escondemos sus juguetes)
Asi, aunque de vez en cuando vomita (tambien tiene el estomago delicado) pero ya no es todos los dias como era antes...
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:39 am

los comederos que te comenta marta, los vi el otro dia en l corte ingles, lo digo por si no lo encuentras en otra tienda de animales...
y sobre los vomitos, los mios no mastican la camida cuando les doy algo como pavo y esas cosas y bueno rara vez vomitan!! asustada!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyMiér Mayo 18, 2011 7:31 am

Yo a Coco le tengo muy mal acostumbrado porque cachito de aqui y cachito de aya pero no es muy tragon.Ahora si tu enano tiene problemas yo de picar no le daria nada mas que su pienso,
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyLun Mayo 23, 2011 12:21 am

chipie escribió:
los comederos que te comenta marta, los vi el otro dia en l corte ingles, lo digo por si no lo encuentras en otra tienda de animales...
y sobre los vomitos, los mios no mastican la camida cuando les doy algo como pavo y esas cosas y bueno rara vez vomitan!! asustada!!! 756477

lo tendre en cuenta que los venden en el corte ingles, pero de momento creo que no se lo voy a comprar, ya que el pienso come muy poquito y si lo mastica, lo que no suele masticar son las chuques (de perro por supuesto) y la pechuga de pavo y tal.
entonces e estado pensando que lo suyo es que siga comiendo su pienso en su comedero normal ya que no quiero que deje de comer lo poco que come jeje
muchas gracias por decirme que lo vende hay por si decido comprarlo.

pd: e contestado un poco tarde jejje
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyLun Mayo 23, 2011 12:24 am

yuli escribió:
Yo a Coco le tengo muy mal acostumbrado porque cachito de aqui y cachito de aya pero no es muy tragon.Ahora si tu enano tiene problemas yo de picar no le daria nada mas que su pienso,

yo si en algun momento le e dado pechuga de pavo (sin grasa) a sido porque el veterinario me dijo que le diera de vez en cuando para que comiera algo mas, pero desde el susto del otro dia con los vomitos, e decidido y e mentalizado a toda la familia que solo va comer su pienso!!!
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyLun Mayo 23, 2011 12:26 am

despues del susto de los tres dias seguidos vomitando kiru por las mañanas una o dos veces, ya esta como nuevo!! gracias a dios ya llebamos una semana mas o menos que no vomita (tocaremos madera para que no vuelva a pasar)
muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios para ayudarme!!!


un beso muy grande!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! EmptyLun Mayo 23, 2011 12:44 am

me alegro mucho Maria Jose, de que Kiru no haya vuelto a vomitar. asustada!!! 756477 asustada!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





asustada!!! Empty
MensajeTema: Re: asustada!!!   asustada!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
asustada!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: